100 mejores peinados cortos para mujeres 2018

Peinados cortos y sexys están de vuelta en la moda. Algunas de las celebridades más famosas del mundo han realizado cambios drásticos en los últimos años. Algunos tuvieron el coraje de recortar sus bloqueos súper largos en bobs realmente cortos y aseados. Otros pasaron de negro a rubio. Lo que estamos tratando de decir es que un poco de diversidad es bueno para la mente y el cuerpo. Un nuevo peinado puede restaurar su confianza y hacer que se sienta feliz y revitalizado una vez más. ¿Que estas esperando? Aquí hay 100 peinados cortos para mujeres Es posible que desee considerar para su próxima visita en la peluquería.

1. Jennifer Lawrence: Chic Side-Swept Pixie

Peinados cortos para mujeres_001

Jennifer Lawrence sabe que su pelo corto le queda bien y lo aprovecha al usar diferentes estilos para asombrar a su público. ¡El estilo general aquí es sutil pero lúdico! Su flequillo es un lado barrido a la derecha enmarcando su pequeña cara; la parte superior está un poco alborotada, lo que le da cuerpo, mientras que la hebra de su mano izquierda está maltratada detrás de la oreja. El color se adapta perfectamente a este estilo, con un contraste juguetón de marrón en las raíces a rubio en el extremo.

2. Selena Gomez: longitud del hombro ordenada Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_002

Esta es una sacudida de hombro simple y ordenada para Selena Gomez. Su cabello está dividido en el lado derecho, mientras que el estilo es recto, proporcionando tanto interés y clase, que es un tono diferente a su perspectiva rizada habitual. La parte frontal está ligeramente acodada en el lado izquierdo, lo que agrega volumen y permite una vista completa de su rostro. En el frente, tiene una veta de color rubio hasta el final, que contrasta con el color marrón chocolate de su bob.

3. Nicki Minaj: Glamoroso Bob con franja recta

Cortes de pelo cortos para mujeres_003

No se puede ir más negro que Nicki Minaj con este corte de pelo, y la verdad es que ¡a ella le queda tan bien! Pero el color no es lo único que obtuvo en este estilo. Su flequillo profundo se corta de manera agresiva y recta sobre sus cejas, ofreciendo una espectacular apariencia general. La longitud de su bob se detiene en sus mejillas enfatizando las facciones de su cara. Lo más admirable, sin embargo, es el brillo de su cabello, ¡que deletrea glamour!

4. Miley Cyrus: Duendecillo juvenil deslumbrado

Cortes de pelo cortos para mujeres_004

Miley Cyrus está luciendo un peinado travieso. Es a la vez juvenil y audaz. Tanto sus lados como su espalda están rapados hasta el punto más bajo posible antes de desnudar la piel, mientras que su parte superior queda muy larga y se desplaza hacia atrás a su derecha. Su frente está totalmente expuesta y la parte superior está dividida a la izquierda mostrando un aspecto despeinado y descuidado. Su color de base es de color marrón oscuro, mientras que el resto es rubio decolorado. Este es un estilo que seguramente enfatiza sus impresionantes facciones faciales.

5. Rihanna: duendecillo corto con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_005

La hermosa cara de Rihanna hace que los peinados cortos sean ideales ya que mejoran sus increíbles facciones. En este estilo, su lado izquierdo está cuidadosamente recortado con una apariencia despeinada en la parte superior. La longitud de su flequillo desciende para cubrir la mitad de su cara, sin embargo, todo el estilo es barrido hacia su lado derecho, manteniendo solo unos mechones sentados juguetonamente sobre su rostro y ojos. El color es completamente negro y lo mejor es el brillo obvio del cabello.

6. Katy Perry: peinado retro de longitud media

Cortes de pelo cortos para mujeres_006

Este es un estilo único que no se adapta a todos. Katy Perry se pone de moda con su peinado retro a la altura de los hombros. Está dividido justo en el medio a su izquierda con rizos de barril cerrados que enmarcan su rostro. No tiene flecos frente a su rostro y su cabello está cuidadosamente colocado a los lados. Al otro lado del frente, Katy también lleva un tocado, que no solo se usa para mantener su estilo periódico sino también para mantener su cabello en su lugar. El color es un hermoso color violeta negro por todas partes.

7. Scarlett Johansson: Bob ondulado de longitud media de longitud lateral

Cortes de pelo cortos para mujeres_007

Aquí se ve a Scarlett Johansson con un peinado rubio sucio, que le sienta bien. Está recortada justo por encima de sus hombros y le da un aspecto ligeramente desaliñado, dándole un aire de libertad. El peinado se divide en el lado izquierdo sin flecos más cortos. Esto expone su rostro completo y enfatiza sus características perfectas. El aspecto general es ondulado y ondulado. Este tipo de peinado le da cuerpo, volumen y una apariencia aventurera y lúdica.

8. Emma Watson: Bob con flecos cortos

Cortes de pelo cortos para mujeres_008

Este peinado no tiene brillo o el color ‘noteme ahora’, y es de hecho un cobre plano. Sin embargo, Emma Watson aún irradia brillo y frescura en su joven rostro. El pelo es corto pero no recortado, lo que se adapta a su forma pequeña. Tiene hebras ligeramente largas en los lados, la espalda y también en la parte superior. Sus hebras laterales están metidas detrás de la oreja, mientras que la parte superior está separada del centro, haciendo que su flequillo fluya descuidadamente hacia el lado derecho.

9. Lady Gaga: blanqueada rubia mejilla Nivel Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_009

Lady Gaga es conocida por sus peinados ultra extravagantes. ¡Bueno, este no es uno de ellos! Ella está aquí luciendo un color rubio blanqueado, que contrasta con su piel bronceada. Sin embargo, lo que es tan diferente es el estilo. A Lady Gaga le cortan el cabello con un meñique corto que le da a la cara una redondez inocente. Se divide justo del centro y está hecho para ofrecer volumen especialmente en los extremos. Sin embargo, uno de sus hilos se destaca exponiendo el lado salvaje de Lady Gaga.

10. Kaley Cuoco: Duendecillo Corto Superdiescente

Cortes de pelo cortos para mujeres_010

Este es probablemente el peinado más corto que Kaley Cuoco haya tenido jamás. Este estilo rubio recortado hace que su cuello bien proporcionado se destaque. De hecho, este tipo de peinado solo se adapta a aquellos que se sienten cómodos con la longitud de sus cuellos. Su peinado está dividido en el lado derecho, con hebras desiguales parpadeando en el otro extremo. Su flequillo se reduce a tocar sus cejas, y su aspecto rubio sucio es un contraste con sus raíces de color marrón oscuro. Kaley parece confiada con este estilo.

11. Kristen Stewart: pelo corto con flecos laterales separados

Cortes de pelo cortos para mujeres_011

Este color de cabello marrón chocolate definitivamente es un éxito para Kirsten Steward. Enfatiza sus ojos de color claro. Sin embargo, su factor asombroso aquí es el estilo. Ella luce una separación lateral agresiva con dos estilos diferentes en cada aspecto. Su lado izquierdo es recto y cuidadosamente metido detrás de la oreja, mientras que su otra parte es más larga, ligeramente ondulada y con un ligero parpadeo hacia el lado derecho. Su flequillo, especialmente el del frente, es bastante largo pero se quita de la parte frontal de su cara junto con el resto del cuerpo de su cabello.

12. Emma Stone: Bob de altura media despeinado en el centro

Cortes de pelo cortos para mujeres_012

Es un cobre sólido para Emma Stone en esta presentación pública. Su cabello está dividido en el medio atrayendo la atención de inmediato a la parte superior central de su rostro. Ambos lados están nivelados pero diseñados de manera que parezcan ásperos al final. La mirada tiene grandes cerraduras indefinidas, que intencionalmente quitan mechones de su cara para no caer frente a sus ojos. El estilo general es voluminoso y lúdico dando un aire de libertad.

13. Cameron Diaz: corto Chin-longitud Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_013

Ahora estamos acostumbrados al peinado rubio de Cameron Diaz. Aquí también podemos ver sus raíces marrón oscuro agregando más interés a este aspecto. Su peinado también retrata su imagen de malicia, que constantemente juega en sus películas. El estilo es un bob, que baja hasta su barbilla. Se divide en el lado derecho y parpadea al otro aspecto de una manera desordenada. Ella también tiene algunos hilos más cortos en el frente.

14. Vanessa Hudgens: Bob ondulado lado-partido

Cortes de pelo cortos para mujeres_014

Mucho volumen y cuerpo aquí! Este es un estilo perfecto para Vanessa Hudgens. Ella tiene un bob que baja hasta su barbilla, exponiendo su línea del cuello que se divide en el lado derecho. Lo más impresionante en este peinado es nuevamente el volumen. El cabello de Vanessa parece grueso y desaliñado. Tiene olas largas y desiguales que parpadean en el exterior. Su cabello se mueve naturalmente hacia un lado para exponer su cara sonriente. El color general es muy oscuro, bordeando el negro.

15. Keira Knightley: Hombro largo Bob más largo en el frente

Cortes de pelo cortos para mujeres_015

Keira Knightley parece que no ha estado en la peluquería justo antes del evento, pero definitivamente unas horas antes. Sin embargo, ella es la persona que puede salirse con la suya hasta el punto de que su frizz es agradable y plausible. Ella tiene un color marrón chocolate en todo el cuerpo y un bob hombro, que es más largo en la parte delantera. Su cabello está dividido en el lado izquierdo y el bob está diseñado hacia adentro para enmarcar su hermosa cara.

16. Rita Ora: Bob en capas con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_016

¡Rita Ora parece sorprendida y nosotros también! Su mirada rubia sucia ahora es familiar, pero su estilo es bastante diferente. Es corto a los lados y largo en la parte superior. La duración en realidad varía. Su estilo, que está hecho para moverse a lo largo de la parte superior desde la parte posterior hacia adelante, hace que sus flecos se vean increíbles, pero la parte más innovadora es la forma en que este estilo permite que algunos de sus mechones caigan a los costados.

17. Jessica Alba: Sexy Bob de longitud media con separación lateral

Cortes de pelo cortos para mujeres_017

Este peinado definitivamente hace que Jessica Alba luzca joven y fresca. Su color de pelo es de color marrón, pero tiene un degradado de marrón muy oscuro en las raíces a un marrón muy claro en el extremo. El estilo es un bob de longitud de hombros del tipo de colegiala, que parpadea aproximadamente hacia el exterior en la parte inferior. Aunque tiene un estilo casi recto, se le da volumen, cuerpo y, en realidad, se mueve ligeramente hacia las mejillas, haciendo que su rostro se destaque.

18. Natalie Portman: Cabeza afeitada

Cortes de pelo cortos para mujeres_018

No tanto que decir sobre el peinado de Natalie Portman aquí. No es que sea algo común, sino todo lo contrario, pero sirve exactamente con un solo propósito: “hacerse notar”, ¡y eso lo logró Natalie con esta mirada! Ella tiene la cabeza afeitada, que es un poco más larga que una cabeza de piel. Probablemente está luciendo su propio color marrón natural y dándonos la imagen completa de que ella es una galleta dura con una cara hermosa. ¡No todos pueden salirse con la suya con un peinado afeitado como este!

19. Charlize Theron: duendecillo con un top ondulado encerado

Cortes de pelo cortos para mujeres_019

Si tienes un cuello perfecto, ¡no hay mejor manera de mostrárselo al mundo que cortarte un pelo muy corto! ¡Charlize Theron lo sabe bastante bien y lo usa para su beneficio! Sus lados están bien cortados y su parte superior es un poco más larga. Su cabello está dividido en el lado izquierdo y su flequillo está encerado hacia atrás. El color es rubio al final, pero podemos ver sus raíces de contraste más oscuras. Su aspecto general es muy limpio dando un aire de compostura.

20. Anne Hathaway: Pixie clásico con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_020

Este es un peinado estilo pixie, que se adapta muy bien a Anne Hathaway. El color general es marrón chocolate, que enfatiza sus ojos marrón claro y le da una misteriosa profundidad a su aspecto general. El estilo de duendecillo se divide en el lado derecho, colocando el peso de su cuerpo superior completamente a la izquierda. Su flequillo pasa juguetón desde arriba de sus ojos y los mantiene como el interés central de toda la imagen. El estilo es limpio y hace que Anne se vea glamorosa.

21. Halle Berry: Tousled Short Pixie

Cortes de pelo cortos para mujeres_021

Halle Berry puede que no sea la más joven de las actrices, ¡pero su estilo recortado definitivamente la hace lucir fresca y genial! El color de su cabello es de color marrón oscuro por todas partes a excepción de los extremos en la parte superior, que son un tono algo más claro de color marrón. Ella tiene el pelo corto y lacio a ambos lados con finos mechones que caen frente a sus orejas. La parte superior está despeinada y lanzada en diferentes ángulos. Su flequillo muy corto enfatiza su mirada de confianza.

22. Zooey Deschanel: Bob hasta la cintura con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_022

Zooey Deschanel lleva un peinado elegante en un bonito color marrón oscuro. Ella tiene un bob de la longitud de los hombros, sin embargo, este estilo tiene rizos grandes al final de la misma, dando un aspecto rico y elegante. Su franja profunda se divide en el lado izquierdo con el resto claramente opuesto. También es interesante notar que el flequillo tiene capas y estilo para enmarcar perfectamente sus mejillas sin cubrir sus bellos ojos.

23. Julianne Hough: Bob Estructural Corto con Franja en Capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_023

La rubia a la que estamos acostumbrados, pero el estilo corto no es algo que inmediatamente asociemos con Julianne Hough. Ella está usando diferentes tonos de rubia sucia con raíces oscuras. Tanto la parte posterior como la mano derecha son cortas pero no recortadas. Ella también tiene una mecha lateral que cubre juguetonamente su oreja derecha. El estilo está dividido en la mano derecha y fuertemente lanzado hacia el lado opuesto. Ella tiene volumen en la parte superior, pero su cabello aún está contenido, lo que la hace ver completamente en control.

24. Katherine Heigl: Bob ondulado voluminoso

Cortes de pelo cortos para mujeres_024

Este peinado le da a Catherine Heigl una apariencia madura. Ella incluso está luciendo raíces blanquecinas o casi blancas. Está dividido en el lado izquierdo y tiene un estilo voluminoso para ofrecer cerraduras nítidas y entrelazadas por todas partes. Su flequillo tiene una longitud que va justo debajo de la línea de sus ojos y se riza juguetonamente en la parte superior de su mejilla. El peinado nos ofrece una vista completa de su rostro. Esta es definitivamente una mirada que es adecuada para una mujer exitosa de carrera.

25. Drew Barrymore: Bob despeinado simple

Cortes de pelo cortos para mujeres_025

Hasta ahora, hemos visto a Drew Barrymore con muchos colores diferentes en el cabello, desde rubia desteñida hasta cobre y también marrón oscuro. Ella puede cambiar su punto de vista completamente cambiando su peinado a través del color y la forma. Aquí ella luce una bob alborotada simple, que es hasta los hombros. De particular interés aquí son las raíces profundas que muchas veces son inaceptables para otras personas. En Drew esto solo agrega interés a su mirada ya traviesa.

26. Paris Hilton: Marylin-Monroe inspiró a Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_026

Blonde siempre ha sido el sello distintivo de Paris Hilton. Probó diferentes tonos con el tiempo, pero aquí podemos verla en una rubia casi platino. Lo que seguramente es diferente en este peinado en particular es la forma. Ella luce un look de Marilyn Monroe, que claramente deletrea glamour. Ella tiene cerraduras de barril en los lados de la cara y su flequillo, que está dividido en el lado derecho, tiene una onda grande y perfectamente formada que cubre ligeramente su ojo izquierdo.

27. Katie Holmes: Bob de flecos conservador

Cortes de pelo cortos para mujeres_027

Katie Holmes siempre ha sido muy conservadora con el color de su cabello. Esto también es cierto en esta apariencia. Sin embargo, no es así la duración. Ella tiene un estilo bastante corto, que podemos definir como un bob de línea casi de ojo. ¡Este no habría sido un movimiento tan aventurero si no tuviera los largos mechones a los lados frente a su oreja que le llegaran hasta las mejillas! Ahí lo tienes, Katie Holmes se atrevió a pasar de conservadora a aventurera al menos en esta ocasión.

28. Christina Hendricks: Bob de capas onduladas con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_028

Cobre, cobre, cobre! Siempre es un lindo cobre para Christina Hendrick y este también es el caso aquí. Ella sabe que este color le conviene y lo guarda inteligentemente. Christina tiene un estilo en capas por todas partes con una franja de frente a la mitad, se balancea descuidadamente hacia la derecha. Su cabello tiene un estilo salvaje y despeinado que le da una apariencia despreocupada y fresca. El color se adapta a sus ojos de color claro, mientras que la forma enmarca perfectamente su hermosa cara petite.

29. Rose Byrne: Bob hasta la altura del hombro con separación descentrada

Cortes de pelo cortos para mujeres_029

Rose Byrne siempre está probando diferentes peinados, aunque en todas las ocasiones ha conservado su color marrón. En esta apariencia, Rose tiene un bob largo hasta los hombros, que aparece un poco más largo en su lado derecho debido a que se divide por la izquierda. Esta asimetría hace que el peinado sea interesante. Su color marrón también es degradado y se vuelve marrón claro al final de su sacudida. Sobre todo interesante es su estilo ondulado en ambos lados en la parte inferior. Ella parece elegante pero intrigante.

30. Anna Faris: Bob hasta el hombro con flecos en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_030

La mayoría de los peinados de Anna Faris la hacen lucir traviesa y traviesa. ¡Este no! En realidad aquí, su cabello la hace parecer sabia y madura, que es lo opuesto a lo que estamos acostumbrados. Ella tiene un estilo rubio hasta los hombros, con un flequillo que se corta justo encima de sus cejas. Sus costados son sacudidos y lanzados hacia afuera y su aspecto general es casual. Así es su margen; casualmente colocado a través de su frente. El color es rubio intenso con un toque de marrón en las raíces.

31. Kirsten Dunst: estilo medio Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_031

A Kirsten Dunst parece gustarle el pelo largo, pero ella ha experimentado con otras longitudes y este es un buen ejemplo aquí. No es atrevidamente corto, pero es una bob de hombros que le da un perfil a la cara. Está diseñado para introducir volumen e interés y en las partes inferiores se muestra en el interior en un modo lúdico. La mayoría de su cabello es de color rubio, sin embargo, también está exponiendo un color marrón claro en las raíces.

32. Jessie J: Simple Pixie realmente corto

Cortes de pelo cortos para mujeres_032

Busca a Jessie J y obtendrás un repertorio interminable de ella en peinados de color azul-negro. Esta es una apariencia bastante rara de ella en un color totalmente opuesto. Jessie está confiando en darnos un estilo rubio platino. Toda su espalda y también los lados se cortan muy cortos y se peinan al frente hacia abajo. Su parte superior es un poco más larga y encerada recta hacia arriba. La falta de flecos en su frente nos da una visión completa de toda su cara.

33. Isla Fisher: Bob ondulado con rizos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_033

En esta apariencia, Isla Fisher parece madura y muy elegante. La longitud de su cabello baja hasta la parte inferior de sus mejillas. Un aspecto interesante de esta longitud es que, por un lado, la parte inferior se desplaza hacia el exterior, mientras que en el lado izquierdo se desplaza hacia el interior. Esta es una combinación poco común, pero extremadamente interesante. La parte superior está dividida en el lado izquierdo y el fleco de Isla está en capas y se extiende a lo largo de su frente hasta el lado derecho de la cara.

34. Ginnifer Goodwin: pelo corto juvenil con franja sexy en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_034

Un peinado corto definitivamente le resulta familiar a Ginnifer Goodwin. Con el tiempo, jugó con diferentes estilos y este es un buen ejemplo. Sus lados son cortos y pulcros. La parte superior es un poco más larga y elegantemente tirada de atrás hacia adelante. Su flequillo es grueso cortado en diferentes longitudes y lanzado en diferentes direcciones con uno de los mechones más largos cayendo casualmente al lado de su frente. El color es de un marrón muy oscuro que contrasta enormemente con su tez pálida.

35. Eva Longoria: Bob liso y elegante

Cortes de pelo cortos para mujeres_035

Eva Longoria aparece aquí con un peinado muy simple pero con estilo. Es un bob liso y recto con una longitud que baja hasta la línea del mentón. Los extremos se giran ordenadamente hacia dentro enmarcando la cara. El bob está dividido en el lado izquierdo y Eva coloca casualmente algunos mechones de este mismo lado detrás de su oreja. El color es marrón medio abierto con un color marrón interesante y definitivamente más oscuro en las raíces, que son bastante profundas.

36. Jennifer Hudson: Duendecillo sofisticado con la parte superior cepillada más larga

Cortes de pelo cortos para mujeres_036

Un color oscuro se siente muy natural en Jennifer Hudson. En su apariencia aquí se ve muy sofisticada y tiene el control. Ella tiene los lados cortados cuidadosamente cepillados hacia abajo y perfectamente cortados a un punto en la parte delantera de la oreja. Su parte más sorprendente en esto es su parte superior. Es mucho más largo que el resto y está muy hábilmente y totalmente girado hacia la parte trasera. Una de las mejores características para aplaudir aquí es el aspecto brillante que abarca todo su peinado.

37. Victoria Beckham: Bob corto desordenado con flequillo lateral en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_037

Este es un estilo que fue abusado por Victoria Beckham, ya que hizo muchas apariciones luciendo este estilo Pixie. El color de su peinado es rubio sucio con raíces pesadas debajo en marrón oscuro. Su lado izquierdo está recortado mostrando el mismo color marrón oscuro. Su lado derecho está en capas y mucho más largo con sus mechones frontales bajando hasta su barbilla. Su flequillo también está en capas de una manera deslizante para exponer su rostro. Toda la apariencia se revuelve dando a Victoria un aire de libertad.

38. Sienna Miller: Bob corto con flecos en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_038

Sienna Miller se siente cómoda en un color rubio y esto es lo que está mostrando en esta sesión. También tiene raíces marrones que le dan la profundidad necesaria en este estilo para no ser plana. Su cabello está diseñado de forma recta y cortado en una longitud no tan común. En el lado frontal, su flequillo toca sus cejas, mientras que a los lados va ligeramente más largo de forma deslizante. Todo el estilo está un poco desaliñado con un toque de volumen. Siena luce despreocupado y juvenil con este estilo.

39. Karlie Kloss: Bob de mejillas con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_039

Las características faciales de Karlie Kloss son impecables, especialmente sus mejillas, y no importa qué peinado use, se ve bien siempre que estas mismas características sean visibles. Aquí la vemos con un color marrón de ratón plano por todas partes. La longitud de su cabello desciende a la línea de sus mejillas y tiene un estilo aproximado, especialmente en los extremos, que permite que se formen una o dos cerraduras de forma natural. Su flequillo está cortado sobre sus cejas y descuidadamente le cruza la frente.

40. Tyra Banks: Bob corto con una franja sofisticada en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_040

Tyra Banks parece preferir un color más claro a su peinado y la hemos visto en muchos tonos de marrón claro. También es el caso aquí en el que ella luce un marrón con luces rubias oscuras que le dan profundidad a su estilo. La mayoría de la longitud de este peinado desciende justo por encima de las orejas, con el lado izquierdo ligeramente más largo en diagonal. Ella tiene mucho volumen que permite este peinado para lograr un hermoso cuerpo completo. Tyra parece madura y profesional con este peinado.

41. Katharine McPhee: Bob asimétrico con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_041

Este es un soplo de aire fresco de los habituales peinados largos y oscuros en los que vemos a Katharine McPhee. El color, que está hecho de dos tonos diferentes de rubias, le queda bien. La longitud de su peinado en la espalda baja hasta su cuello y Katharine se mete los mechones del lado izquierdo detrás de las orejas. Es rebelde dividido en este lado izquierdo también y arrojado al lado opuesto. Su frente está cortado justo debajo de sus ojos, pero revuelto de una manera que no moleste su vista.

42. Michelle Williams: Bob recortado con una parte superior más larga

Cortes de pelo cortos para mujeres_042

Michelle Williams lleva un peinado rubio platino en el que se siente cómoda y solía hacerlo. Es corto en la parte posterior y sus lados son aún más cortos. Su parte superior, sin embargo, es bastante larga y se divide en el lado derecho. La mayor parte de su parte superior está fuertemente lanzada hacia el lado izquierdo. Es suficiente para que Michelle coloque algunos de sus hilos superiores detrás de su oreja. El frente está diseñado en diagonal para exponer la cara sonriente de Michelle.

43. Evan Rachel Wood: Messy Pixie con Swept Longer Fringe

Cortes de pelo cortos para mujeres_043

Una de las mejores características de este peinado es el color y la forma en que se mezcla profesionalmente. Evan Rachel Wood tiene una serie de marrones cuidadosamente entrelazados para ofrecer una combinación muy interesante. El peinado es corto en la parte posterior y ligeramente más largo a los lados. Evan coloca todos los hilos laterales detrás de la oreja. Su parte superior incluyendo su flequillo recibe cuerpo y la arroja hacia atrás inclinada hacia el lado derecho. Toda la composición le da a Evan un aire de control.

44. Kelly Osbourne: lados afeitados con la parte superior larga ondulada

Cortes de pelo cortos para mujeres_044 :

Ahora estamos acostumbrados al violeta pastel de Kelly Osbourne. Es su nuevo peinado, que es simplemente nuevo e impresionante. Kelly luce unos laterales rasurados, que continúan pulcramente en su parte trasera. En contraste, su parte superior es bastante larga. Su estilista creó cuidadosamente cerraduras grandes y cerradas moviéndose en diferentes direcciones y colocándose en lo alto de su cabeza, lo que proporciona una sensación definitiva. Sus bloqueos frontales también se diseñan hacia arriba, lo que permite una vista completa de la cara de Kelly. Este no es un estilo para todos, pero seguramente encaja perfectamente con Kelly.

45. Ashlee Simpson: pelo corto rubio claro elegante

Cortes de pelo cortos para mujeres_045

Todos los colores de cabello parecen encajar bien con Ashlee Simpson. Aquí tiene una rubia platino con solo un toque de raíces oscuras. Su color tiene un brillo que lo hace destacar. Tiene un estilo recto y elegante, y va alrededor de su pequeña cara. Su parte superior, que es la más larga, es fuertemente lanzada hacia el lado derecho y se le da volumen. Su flequillo tiene un estilo inclinado y se extiende a través de su frente, exponiendo sus bellos ojos. Este peinado le da un aire de cortesía a Ashlee Simpson.

46. ​​Carey Mulligan: Modern Pixie Side Swept

Cortes de pelo cortos para mujeres_046

Short parece estar bien con Carey Mulligan, pero este es definitivamente uno de los estilos más cortos en los que la hemos visto. Su color es rubio por todas partes, aunque hay un toque de marrón claro justo encima de sus orejas. Se corta a menos de una pulgada por todos lados y se tira hacia abajo a los lados, mientras va de atrás hacia adelante en la parte superior. Su flequillo sigue la misma moda y cubre solo un poco de su frente. En su peinado, Carey parece muy joven y fresca.

47. Emily Blunt: Bob de despedida en el centro de Brown

Cortes de pelo cortos para Women_047

Emily Blunt siempre se ve confiada y no es una excepción en esta apariencia. Ella está luciendo un peinado de color marrón que va desde el marrón oscuro en las raíces, mezclado hasta un marrón más claro al final. Ella tiene un bob de la longitud de los hombros, que está dividido exactamente en el medio de su cabeza, lo que permite que su cabello caiga por igual en ambos lados. Sin flecos más cortos para Emily, sin embargo, sus mechones delanteros tienen una onda hasta el fondo de ellos, lo que agrega interés a todo el peinado.

48. Brittany Murphy: Bob encrespado largo

Cortes de pelo cortos para mujeres_048

Este peinado definitivamente agrega mucho glamour a Brittany Murphy. Es un estilo de Marilyn Monroe en colores mezclados de rubio en el extremo y raíces marrones en la parte inferior. Está dividido en el lado izquierdo con rizos grandes pero cortos en toda su cabeza. Su flequillo, que también está rizado para mantenerse al ritmo de este estilo, se tira de su frente y permite una vista completa de su rostro. Este es un peinado adorable para Brittany.

49. Emma Roberts: Retro-Like Long Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_049

Emma Roberts está luciendo un peinado diferente, que es un poco retro. Toda la longitud está justo encima de su hombro y con sus ondas va ligeramente más arriba. Está dividido por la parte baja del lado derecho, y el resto está muy inclinado en la dirección opuesta. Las cerraduras irregulares, onduladas y abiertas comienzan desde debajo de la línea de las cejas, hasta el final. Su lado izquierdo es más pesado a más volumen en esta parte. Su flequillo se balancea hacia la izquierda para exponer su rostro. El color es rubio oscuro con raíces marrones.

50. Lena Headey: Bob de longitud media con una franja recortada

Cortes de pelo cortos para Women_050

El color de pelo más claro que hemos visto en Lena Headey es el cobre. Parece que le gustan los tonos más oscuros como en esta apariencia, y le conviene. Su color general aquí es de hecho negro. Su longitud desciende hasta los hombros, sin embargo, sus lados están en capas, lo que le da interés a la apariencia que, por lo demás, es plana. Su flequillo baja hasta la línea de su ojo, sin embargo, se balancea de lado para no obstruir su visión. Toda su perspectiva es directa, pero parpadeó de manera casual.

51. Gemma Arterton: Juguetón Bob con flequillo recto

Cortes de pelo cortos para mujeres_051

Esto parece un peinado divertido para Gemma Arterton. Toda la composición es un peinado sencillo y ella en realidad luce un simple bob corto. La longitud desciende hasta su barbilla y recibe cuerpo y volumen girando el extremo inferior hacia adentro. Lo que hace que este peinado sea divertido es definitivamente su flequillo, que se corta directamente en toda su frente. El color es un negro sólido en todas partes con un ligero brillo. Este aspecto hace que Gemma sea joven y juguetona.

52. Cobie Smulders: estilo de peinado masculino con influencias femeninas

Cortes de pelo cortos para mujeres_052

Cobie Smulders se ve definitivamente diferente en esta apariencia. Fuera es su aspecto femenino y es este nuevo estilo masculino. Aunque algunos pueden preferirla en un peinado diferente, Cobie puede salirse con la suya con cualquier cosa, ya que siempre se ve impecable. El aspecto general del cabello es corto y profundamente dividido en el lado derecho. El resto está casualmente peinado a la izquierda. Lo que definitivamente está buscando vanguardia aquí son sus patillas, que son muy varoniles. El color es negro por todas partes.

53. Alexis Bledel: Bob hasta la altura del hombro con ondas

Cortes de pelo cortos para mujeres_053

Este es un look muy lindo y femenino para Alexis Bledel. En esta apariencia ella tiene un estilo bob con una longitud de hombros. Está cuidadosamente diseñado en largos rizos abiertos en todo lo que le da volumen y cuerpo al peinado. El estilo también enmarca su hermosa cara. Se divide casualmente en el lado izquierdo y su frente se quita de su cara de una manera rizada y por su lado derecho. El color es marrón Este peinado le da a Alexis un aspecto clásico y elegante.

54. Meagan Good: lados cortados con Tussled Top

Cortes de pelo cortos para mujeres_054

Este es un peinado muy corto para Meagan Good. Toda la combinación está enredada, lo que le ofrece un aire de aventura y libertad. Meagan tiene un socavado a los lados, que continúa constantemente en la parte posterior. La parte superior es definitivamente más larga. Se balancea al azar de atrás hacia adelante con un poco de volumen en la parte superior. La longitud le permite a su flequillo frontal pararse maliciosamente en el medio de su frente, dándonos así una vista sin obstáculos de sus hermosos ojos.

55. Rachel Weisz: Bob divertido con despedida lateral

Cortes de pelo cortos para mujeres_055

Este es un peinado ligeramente más corto que el que usualmente usa Rachel Weisz. Ella está aquí mostrando un bob, que baja hasta la línea de su mentón. El color es un negro sólido que seguramente hace chispear sus ojos marrones claros. El bob está dividido de manera desigual en el lado derecho. Todo el aspecto se revuelve y arroja de manera informal en diferentes direcciones. También tiene un toque de ondas indefinidas, que da volumen a todo el estilo. Aunque despeinada, Rachel todavía se ve inteligente en esta apariencia.

56. Brittany Snow: Bob recto asimétrico

Cortes de pelo cortos para mujeres_056

Brittany Snow está aquí dándonos un peinado muy liso y elegante. El estilo es un bob, que le llega hasta los hombros. Está separado cuidadosamente en el estilo de la mano izquierda. Sus lados frontales están ligeramente acodados para agregar un interés a este aspecto. Brittany se tapa los hilos de la mano izquierda debajo de las orejas, haciendo que su cara sea más visible. El color es una rubia brillante, que se adapta bien a su complexión. Este estilo le da a Brittany un aspecto limpio e inteligente.

57. Ashley Judd: peinado de longitud media inspirado en la vendimia

Cortes de pelo cortos para mujeres_057

Esta es una apariencia vintage sutil para Ashley Judd, y definitivamente la hace parecer llena de vida. La longitud de su peinado desciende hasta su barbilla. Su flequillo se divide en el lado izquierdo, lanzándolo muy bien en la dirección opuesta. De hecho, su flequillo tiene un estilo ondulado que le da un toque femenino. El aspecto vintage se logra a través de las cerraduras en la parte inferior que hacen que esta parte se destaque muy bien. El color es marrón oscuro por todas partes.

58. Malin Akerman: Bob en capas con adornos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_058

Malin Makerman nos da un impresionante peinado rubio para esta apariencia. No hay nada de vanguardia aquí, pero aún su peinado se abraza y presenta sus bonitas facciones. Malin tiene una sacudida, que es hasta los hombros, sin embargo, sus hebras son dentadas e irregulares, lo que hace que todo parezca emocionante. Está dividido en la parte superior exactamente en el medio arrojando su cabello en una distribución pareja a ambos lados. Lo que agrega interés aquí son sus profundas raíces oscuras que son especialmente visibles debido a su separación en el medio.

59. Ali Larter: bloqueos en capas a la altura del hombro

Cortes de pelo cortos para mujeres_059

Un confiable Ali Larter nos da una mirada deslumbrante a través de su peinado aquí. Esto no se logra a través de un peinado elaborado, sino que por el contrario es una apariencia que se puede lograr fácilmente en casa. Ali tiene un bob largo hasta los hombros que se divide en el medio. Todo el estilo está muy revuelto y lanzado en diferentes direcciones. Su parte inferior se da especialmente más volumen a través de ondas ingobernables alrededor de su bob. El color es rubio con raíces profundas en marrón.

60. Hilarie Burton: Ondulado ancho lateral de Bob ondulado

Cortes de pelo cortos para mujeres_060

Hemos visto celebridades luciendo una mirada rebelde en muchas ocasiones. Esto le da un aire de movimiento y libertad a Hilarie Burton en esta apariencia. La longitud baja a los hombros en la parte posterior, mientras que su frente está en capas que le da interés y volumen. Su flequillo se divide a la izquierda y se arroja casualmente a su derecha para enmarcar suavemente su rostro. Todo el estilo se revuelve y sus extremos se mueven hacia afuera. Hilarie tiene un color rubio con raíces oscuras contrastantes.

61. Missy Peregrym: Elegante Swept-Back Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_061

La súper estrella de Novato Azul, Missy Peregrym, seguro que sabe cómo mover un labio rojo y un peinado rayado. Su corto up-do saca sus ojos y sonrisa descarada. La talentosa actriz tiene una cara delgada, lo que significa que incluso podría hacer rockear a un duendecillo. El peinado también presenta un moño superior solo para agregar más longitud a la figura ya alta y de estilo supermodelo de Missy. Los tonos rojos del cabello combinan magníficamente con su tono de piel también. ¿No se ve radiante?

62. Rachael Leigh Cook: Bob de estilo corto con flecos medios

Cortes de pelo cortos para mujeres_062

¿Quién sabía que Rachael Leigh Cook podría ser tan aventurero? La actriz es conocida por protagonizar el aclamado programa de televisión “Perception”. Pero ella es una morena feroz en la serie; y aquí ella ahora está balanceando un bob corto súper elegante. Debemos admitir que ella se ve adorable. Rachael tiene la cara de muñeca más linda que va con cualquier tipo de corte de pelo. Gracias a su ligero tono de piel y sus grandes ojos marrones, el flequillo con flecos combina a la perfección con el físico general de la hermosa actriz.

63. Jennifer Beals: peinado inspirado en Jackie Kennedy

Cortes de pelo cortos para mujeres_063

¿Quién puede creer que Jennifer Beals tiene 52 años? La ex modelo adolescente y actriz de éxito, Jennifer rockea un peinado inspirado en Jackie Kennedy. Se complementa perfectamente con su rostro; el flequillo barrido lateral agrega fluidez y movimiento a toda la apariencia. Ese increíble collar que lleva puesto hace que su peinado parezca lujoso, no solo súper elegante. Es muy agradable verla con un matiz de pelo más claro; este marrón cremoso agrega frescor a un bob bastante simple.

64. Natalia Vodianova: chic de medio cuerpo Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_064

La famosa supermodelo Natalia Vodianova ha elegido mantenerse fiel a su color de cabello natural. La belleza rusa es también una de las celebridades más ricas de Rusia; ella es conocida por su cabello de aspecto seco con capas de rollo. Fácil de peinar y perfecto para cada ocasión, el peinado casual de Natalia tiene ondas naturales que todas las mujeres desearían tener. En esta imagen, tenemos un corte de pelo que emana simplicidad y frescura. En términos de color, “Supernova” (su apodo) ha mantenido su cálido matiz rubio, que en realidad es bastante tentador.

65. Jessica Stroup: longitud de mentón barrida lateralmente Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_065

La actriz y comediante estadounidense Jessica Stroup debería enorgullecerse de su último bob corto y súper recto. El peinado tiene una fiesta y es bastante al este para lograr con un cepillo, un mousse y un secador de pelo. En cuanto al color, el marrón chocolate va muy bien con el color de sus ojos. Ah, y puede haber notado que ella está usando un solo pendiente. Los aretes individuales están en tendencia y combinan perfectamente con bobs cortos y peinados pixie.

66. Shannyn Sossamon: Bob con aspecto francés y franja lateral

Cortes de pelo cortos para mujeres_066

Franja en capas de Shannyn Sossamon es perfecto para el verano. La hermosa actriz es una morena feroz y siempre nos ha cautivado con peinados inusuales; este bob en particular hace que su rostro luzca radiante y mucho más joven también. Entonces, si tienes 40 años y estás tratando de Entonces tú su apariencia, inspírese del corte de pelo corto de Shannyn Sossamon. El estilo funciona especialmente bien en mujeres con caras más largas porque esculpe la línea de la mandíbula y acentúa el tamaño y la forma de las mejillas.

67. Samaire Armstrong: cabello corto elegante con flecos en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_067

¿Quién dice que el pelo corto no puede ser sexy? Peinado bob de Samaire Armstrong coincide como un guante con la cara cuadrada de la joven actriz. Recto y con una franja lateral, el peinado es apropiado para mujeres altas y delgadas porque agrega estructura a toda la figura. La rubia dorada es un color de cabello ideal cuando tienes la piel pálida, y en este caso, Samaire tiene un aspecto perfecto. Su sacudida revela sus rasgos faciales y resalta los pómulos; gran peinado para la calurosa temporada de verano.

68. Rihanna: Bob recto asimétrico

Cortes de pelo cortos para mujeres_068

Estuvimos en estado de shock cuando Rihanna se tiñó el pelo de negro y lo recortó drásticamente para que quedara bob. El peinado tuvo mucho efecto, y rápidamente se convirtió en su aspecto distintivo. El bob en ángulo era corto en un lado y más largo en el otro; era recto y tenía una división lateral; perfecto para mujeres que desean agregarle estructura a sus rostros. Si tienes un cuello más largo y quieres resaltar esas fabulosas características tuyas, la bobina negra en ángulo de Rihanna te quedará perfecta.

69. Emma Watson: Bob corto en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_069

Hermione ya es mayor y luce más elegante que nunca. La heroína de Harry Potter ha abandonado los largos rizos por una bob bastante corta, totalmente natural y ligeramente desordenada. Se ve fresca, moderna y juvenil sin parecer infantil. Emma Watson también desarrolló una pasión por la alta costura; aprendió menos en más cuando se trata de peinar tu cabello. Teniendo en cuenta su pequeña cara, un bob se adapta mejor que rizos realmente largos y ondulados.

70. Vanessa Hudgens: Bob rizado con despedida media

Cortes de pelo cortos para mujeres_070

La súper estrella “Beastly” Vanessa Hudgens es una de las actrices más bellas de Hollywood. Nada supera al pelo de ébano y la piel súper ligera y pálida. En términos de peinado, Vanessa hizo un par de cambios en los últimos años. El bob desordenado con una raya en el medio es uno de sus mejores looks hasta ahora. Más corto en la parte posterior y más largo en el frente, el estilo combina maravillosamente con las cejas increíblemente negras de la actriz y los ojos ahumados.

71. Anne Hathaway: Bob unilateral con rizos

Cortes de pelo cortos para mujeres_071

Anne Hathaway nos dejó impresionados; se quitó todo el pelo en “Los Miserables”, y luego nos peinó con su peinado de duendecillo rubio en el Met Ball en 2013. En este momento, mece una melena ondulada con una raya lateral. Más corta en un lado y visiblemente más larga en el otro, Anne ha adoptado un color de cabello natural para resaltar sus ojos marrones y sus deliciosos labios.

72. Hayden Panettiere: Straight Shoulder Bob con flecos en capas

Cortes de pelo cortos para mujeres_072

Hayden Panettiere es una de las actrices de mignon más lindas y talentosas de Hollywood. Trajo mucha atención a sí misma en la aclamada serie de televisión “Heroes”, donde tenía el pelo largo y rubio ondulado. Pero ella se ve increíble con un bob también. Recto y con una separación lateral, el peinado resalta sus pómulos. Cuando no eres tan alto pero tienes un cuello largo y hermoso, puede ser una buena idea considerar un peinado bob para aumentar la longitud de tu figura y parecer más alto.

73. Jessica Chastain: peinado rizado de longitud media

Cortes de pelo cortos para mujeres_073

La heroína “interestelar” Jessica Chastain sabe cómo lucir 20 en 38. Ese peinado rojo claro con rizos se ve fresco y fácil de peinar. El cabello más corto hace que las mujeres maduras parezcan mucho más jóvenes; en el caso de Jessica, el bob ondulado va muy bien con su piel de porcelana y su maquillaje nudista. Con un encanto retro inspirado, la pelirroja caliente sabe cómo impresionar y sorprender a su audiencia con una actitud feroz.

74. Jennifer Love Hewitt: Bob corto y desigual con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_074

Jennifer Love Hewitt ha adoptado numerosos peinados a lo largo de los años, el más común es el cabello ondulado, realmente largo y parecido al chocolate. Parece que un bob más oscuro y recto no se ve mal tampoco. El peinado también viene con una franja lateral para agregar más calidez a las facciones fuertes e imponentes de Jennifer. Junto con el maquillaje totalmente natural y una hermosa sonrisa, la actriz principal de “The Client List” hace que el bob corto parezca un estilo sin esfuerzo.

75. Gwen Stefani: Wavy Teased Bobo

Cortes de pelo cortos para mujeres_075

Marilyn se ha ido, ¡Larga vida a Marilyn! La rubia platino de Gwen Stefani se ve deslumbrante. Esas ondas son perfectas, y van muy bien con ese lápiz de labios rojo también. El peinado inspirado en Marilyn Monroe es elegante y moderno con un toque vintage. Gwen lo usa realmente sin fallas. El bob ondulado se recorta sobre los hombros y tiene rizos muy largos en los extremos, lo que agrega volumen y movimiento a todo el peinado.

76. Victoria Beckham: Pixie de capas largas

Cortes de pelo cortos para mujeres_076

Algunas personas ni siquiera pueden recordar la última vez que Victoria Beckham tenía el pelo largo; tal vez hace un par de décadas. El ex diseñador de moda convertido en Spice Girl está balanceando un bob súper corto que siempre se puede convertir en un peinado pixie. En capas y con una franja lateral, el estilo se ve elegante y juvenil, que es exactamente lo que necesita Victoria ahora que tiene más de 40 años. Si eres alto y tienes una cara larga y delgada, este peinado cambiará completamente tu estilo en algo mucho más elegante.

77. Claire Danes: Bob corto en capas copetudo

Cortes de pelo cortos para mujeres_077

La actriz protagonista de Homeland, Claire Danes, tiene facciones realmente suaves y una piel pálida. En su caso, el color de cabello rubio nunca debe reemplazarse con un matiz más oscuro; en cuanto al peinado, la bella actriz luce orgullosa de su nuevo bob en capas. Atado en la parte posterior y el penacho en el frente, el maquillaje desnudo de Claire complementa bellamente toda su apariencia. Nos encantan los mechones que cubren la cara; agrega un toque de romance al peinado.

78. Kelly Clarkson: Straight Bob con elegante despedida

Cortes de pelo cortos para mujeres_078

Cuando tienes una línea mandibular prominente no debes acentuarla. El cabello largo puede tener este efecto, aunque muy pocas mujeres se dan cuenta. En el caso de Kelly Clarkson, el bob corto crea equilibrio. La forma de su rostro coincide perfectamente con el peinado. Enderezado y con una raya lateral, el nuevo rubio claro de Kelly le da a todo el equipo un ambiente fresco. Muchas celebridades están abandonando el ojo ahumado de un maquillaje desnudo porque es natural y juvenil.

79. Mila Kunis: Bob de capas rizadas

Cortes de pelo cortos para mujeres_079

Cuando tienes una línea mandibular prominente no debes acentuarla. El cabello largo puede tener este efecto, aunque muy pocas mujeres se dan cuenta. En el caso de Kelly Clarkson, el bob corto crea equilibrio. La forma de su rostro coincide perfectamente con el peinado. Enderezado y con una raya lateral, el nuevo rubio claro de Kelly le da a todo el equipo un ambiente fresco. Muchas celebridades están abandonando el ojo ahumado de un maquillaje desnudo porque es natural y juvenil.

80. Nicole Richie: Retro-Como rizado Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_080

El estilo retro está de vuelta y Nicole Richie mece esta mirada húmeda y ondulada. El peinado se combina perfectamente con los grandes ojos marrones de la estrella. ¿Quién hubiera pensado que algún día veremos a Nicole volverse rubia? La división lateral agrega más volumen en un lado, lo que hace que los rizos reboten y crean movimiento al estilo. Sin embargo, si tiene una cara prominente con una frente imponente, es posible que desee mantenerse alejado de la apariencia mojada retro, ya que hará que su rostro parezca aún más grande, y usted no quiere eso.

81. Mandy Moore: Bob de longitud media con rizos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_081

Todos recordamos el cabello largo y liso de Mandy en la aclamada película “A Walk to Remember”. Esta vez miramos una cara completamente nueva; una cara más fresca, más feliz y más revitalizada gracias a esa bob ondulada corta con rizos hinchables. El peinado tiene una raya descentrada con una franja lateral; en cuanto al color, marrón claro con complementos resaltados a la perfección con la piel totalmente natural y el maquillaje brillante de Mandy.

82. Frankie Sandford: Bob corto sofisticado con borde lateral

Cortes de pelo cortos para mujeres_082

Nadie puede hacer que un vampiro se vea mejor que Frankie Sandford. El cantante y compositor inglés se ve feroz; el bob recto con una franja imponente agrega mucho dramatismo a la cara. Además de eso, tenemos un sorprendente maquillaje inspirado en el vampiro que resalta las mejores facciones de Frankie: los labios y los ojos. También nos encanta el color marrón claro del cabello, que por cierto combina perfectamente con el bronceado impecable del cantante.

83. Miley Cyrus: duendecillo afeitado lateral con flequillo desigual

Cortes de pelo cortos para mujeres_083

La Hanna Montana que una vez supimos se fue hace mucho tiempo. Miley ha abandonado los rizos para siempre y le felicita; ella se ve mejor que nunca. En una entrevista, incluso habló de tener el cabello realmente fino, y que sus rizos hinchados nunca fueron el verdadero problema. El peinado de duendecillo rubio con un flequillo largo se ve elegante. Si estás buscando una inspiración para el peinado de verano, Miley puede ser tu modelo a seguir.

84. Anne Hathaway: Bob corto desordenado

Cortes de pelo cortos para mujeres_084

Bob corto y desordenado de Anne Hathaway es una delicia. Se corta realmente, pero su rostro encaja perfectamente. Además, la bella actriz decidió optar por un color de cabello natural, que coincide con sus cejas y ojos también. En cuanto al bob ondulado, nos encanta la separación lateral. Esto puede parecer un simple peinado, pero si buscas algo elegante y moderno, el estilo de Hathaway puede ser una excelente opción. Incluso la hace parecer más joven también.

85. Katherine Heigl: peinado rizado con flecos laterales

Cortes de pelo cortos para mujeres_085

Katherine Heigl tiene la cara redonda más adorable, y parece que también es fan del look inspirado en Marilyn Monroe. En esta imagen, la actriz talentosa impresiona a sus admiradores con hermosos y ondulados rizos rubios. El peinado también tiene un flequillo en capas también. Los bobs largos están de moda otra vez, y cuanto más ondulados sean, mejor. El peinado rizado de Heigl la hace lucir elegante con un toque vintage.

86. Ginnifer Goodwin: Pixie rizado

Cortes de pelo cortos para mujeres_086

Famoso por su papel de Margene Heffman en “Big Love”, Ginnifer Goodwin luce mejor que nunca. Ella tiene una cara de muñeca que funcionaría con cualquier tipo de peinado; sin embargo, cuando tienes una cara tan bonita, ¿por qué debes esconderla? Este peinado de duendecillo largo y bastante rizado funciona muy bien en la joven actriz. Destaca sus rasgos faciales naturales y resalta el deslumbrante color de sus ojos también.

87. Karlie Kloss: romántico medio longitud Bob con flequillo

Cortes de pelo cortos para mujeres_087

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss está adoptando aquí un peinado totalmente natural. El peinado apenas toca sus hombros, y la franja de los lados agrega originalidad y frescura a todo el look. En la moda, menos es siempre más y Karlie lo sabe muy bien. Esta temporada, el cálido cabello rubio está de vuelta; sin embargo, para llevarlo con orgullo deberías tener una piel de porcelana realmente pálida. La división lateral agrega un poco de drama al corte de pelo, haciéndolo parecer sexy y romántico.

88. Katharine McPhee: Airy Bob With Waves y Middle Parting

Cortes de pelo cortos para mujeres_088

La cantante pop estadounidense Katharine McPhee tiene facciones increíbles. Ella puede parecer una adolescente, pero de hecho tiene 31 años. El largo bob que optó por ilumina su rostro y lo hace parecer tan fresco y vigorizante. El tono marrón intenso con tonos rubios cálidos en la parte delantera le da al peinado un encanto especial. También amamos la división del medio porque agrega mucho dramatismo a un peinado por lo demás simple.

89. Michelle Williams: Bob corto infantil con una franja desigual

Cortes de pelo cortos para mujeres_089

El duendecillo súper sexy de Michelle Williams se ha convertido en una parte importante de su imagen pública. El peinado de la firma parece limpio y pulido; amamos a Michelle con cabello largo y ondulado también, pero este estilo resalta su personalidad y sus mejillas estructurales. Ella puede tener 34 ahora, pero con ese duendecillo infantil no le daríamos más de 25. El estilo combina con las mujeres con rasgos suaves y estrechos. En esta imagen, Michelle está ocultando con éxito su frente prominente con un flequillo elegante y en capas.

90. Evan Rachel Wood: duendecillo inspirado en punk con parte superior ondulada

Cortes de pelo cortos para mujeres_090

La ex prometida de la cantante de rock Marilyn Manson, Evan Rachel Wood ha sido vista con todo tipo de peinados en los últimos años; de rojo a rubio a fresa, Rachel ciertamente no tiene miedo de tomar riesgos. Su último peinado juvenil afeitado a los lados y más largo en la parte superior coincide muy bien con su personalidad agresiva y dominante. Notamos la ola y la ausencia de una despedida. Esto hace que Rachel parezca urbana y realmente moderna.

91. Ashlee Simpson: Bob corto barrido lateralmente

Cortes de pelo cortos para mujeres_091

Ashlee Simpson tiene ojos azules hipnotizantes y labios deliciosos. Su bob corto es muy similar a Audrey Hepburn. El peinado viene con una raya lateral y una franja larga, a los lados. La rubia platino va muy bien con su tono de piel y color de ojos también. Bob casual de Ashlee parece sin esfuerzo. La longitud es cercana a la línea de la mandíbula, lo que enfatiza las características de la cara y saca un mentón de tamaño perfecto.

92. Carey Mulligan: Bob barrido lateralmente

Cortes de pelo cortos para mujeres_092

La actriz inglesa Carey Mulligan mece la mirada corta y tensa. El peinado es más como un duendecillo relajado con una franja cuidadosamente partida. Sin embargo, no todas las mujeres pueden usarlo como Carey. En primer lugar, debes tener una cara ovalada de rasgos suaves. En segundo lugar, la rubia rubia solo trabaja con tonos de piel pálida y porcelana. El Bob súper limpio es una excelente opción para la temporada de verano; ¿te atreverías a cortar el tuyo y parecer una estrella de cine de Hollywood?

93. Cobie Smulders: Trimmed Messy Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_093

Las pelotas sucias recortadas por los hombros están calientes en este momento. La tendencia hace que las mujeres se vean sin esfuerzo pero realmente modernas. En esta imagen tenemos a la hermosa actriz Cobie Smulders, famosa por su papel de Robin en la aclamada serie de televisión “Cómo conocí a tu madre”. En la serie ella tenía cabello castaño ondulado; por lo que podemos decir, mantuvo el color marrón, pero se cortó el pelo drásticamente. Fue una elección excelente. En este momento tenemos un nuevo “Robin” que rezuma frescura con el nuevo bob desordenado.

94. Meagan Good: Fringe en capas y Bob asimétrico aseado

Cortes de pelo cortos para mujeres_094

No hay nada mejor que esto. Meagan Good tiene una cara en forma de diamante, lo que significa que debe elegir sus peinados realmente con cuidado para lucir elegante. Ella toma las decisiones correctas cada vez. Las caras prominentes suelen tener frentes imponentes. Pero en esta imagen, no se puede ver la forma del diamante en absoluto. Es debido a la franja estratificada y bob asimétrica aseado. Con una raya lateral y un color oscuro que coincide con el tono de la piel de Meagan, el peinado es absolutamente fascinante.

95. Brittany Snow: Bob una vez con rizos

Cortes de pelo cortos para mujeres_095

El peinado bob de un lado de Brittany Snow es una locura. Cambia completamente la fisonomía de su rostro, haciendo que la joven actriz luzca moderna y elegante. El peinado tiene una raya lateral y una franja larga en capas. Nos encantan los rizos; agregan romance y cierto ambiente francés a todo el conjunto. En definitiva, el lápiz labial de color naranja intenso llama la atención de inmediato sobre la cara de Brittany.

96. Malin Akerman: Peinado peinado de duendecillo

Cortes de pelo cortos para mujeres_096

Impresionante actriz sueco-canadiense Malin Akerman ha sorprendido a todos con su último peinado pixie peinado. Recordamos a la hermosa actriz que tiene el pelo largo en capas con rizos ondulados y una división del medio, por lo que debemos decir que nunca esperamos que esto suceda. El atrevido nuevo peinado se presentó en una fiesta oficial de HBO el año pasado. Adiós a los largos mechones y da la bienvenida a la apariencia inspirada en el halcón falso con los lados rasurados y la parte superior más larga.

97. Jessica Stroup: look inspirado en Audrey-Hepburn

Cortes de pelo cortos para mujeres_097

El peinado inspirado en Audrey Hepburn de Jessica Stroup es increíblemente romántico y seductor. El bob de color marrón oscuro mega chic resalta una división descentrada y casi sin longitud. Suponemos que el pelo queda atrapado en la parte de atrás con un clip. A pesar de todo, el peinado resalta las cálidas facciones de Jessica en el centro de atención, así como sus ojos azules hipnotizantes. A menos que tengas una línea de mandíbula realmente imponente, es posible que quieras evitar el estilo. Solo va bien en un tipo de estructura de cara huesuda.

98. Jennifer Lawrence: Wavy Bob con Middle Parting

Cortes de pelo cortos para mujeres_098

La ganadora del Premio de la Academia, Jennifer Lawrence, luce muy bien esta bob desordenada y de longitud media. El peinado tiene una división media y algunos toques de luz para que las olas parezcan más luminosas. Jennifer sabe cómo balancear su cabello rubio. El corte de pelo saca los ojos de la actriz y los labios prominentes. Además, nos encanta el hecho de que el bob se corta realmente corto. Esto agrega un toque de originalidad a un corte que puede parecer trivial para otras mujeres.

99. Katy Perry: Bob elegante asimétrico

Cortes de pelo cortos para mujeres_099

Ahora eso es lo que llamamos un cambio drástico. Katy Perry pasó por muchos cambios de cabello a lo largo de los años. Ella ganó fama como morena y luego cambió de color periódicamente; después de experimentar con el rubio y el azul, el famoso cantante se detuvo en el platino rosado. El bob súper recto se ve limpio y estructural; para una capa adicional de extravagancia, Katy mantuvo a la rubia. Todo lo que podemos decir es que se ve moderna con un toque de audacia característico del cantante pop.

100. Natalie Portman: Sassy Short Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres_100

El descarado peinado corto de Natalie Portman parece tan elegante y atrevido. La magnífica actriz tiene facciones impecables, lo que básicamente significa que puede sacudir cualquier tipo de apariencia. Todos recordamos cuando se afeitó todo el cabello en “V for Vendetta”. Cuando tienes una forma de cabeza tan perfecta, puedes permitirte adoptar peinados de duendes. Natalie tiene una impresionante línea de mandíbula también, hermosos labios y grandes ojos marrones. No hay nada que cambiaríamos en su rostro. El sueño de toda niña es tener una estructura ósea tan prominente en la cara.

Hemos presentado 100 de los peinados de celebridades más interesantes, impactantes, desconcertantes y seductores. Desde estilos de duendecillos y bobs cortos y elegantes hasta rizos ondulados y looks inspirados en Marilyn Monroe, definitivamente encontrarás un peinado que puedes usar como inspiración para tu próxima transformación.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir