100 mejores peinados para mujeres negras 2018

A veces no es suficiente para mecer el cabello como cuando despertamos o simplemente salimos de la ducha. De hecho, cada vez es más común que las mujeres negras recurran a peinados protectores naturales que son tan elegantes y hermosos como saludables para nuestro cabello.

Todos forman a Nicki Minaj con Serena Williams, Brandy, Nicole Ari Parker, y cada bella celebridad negra en el medio ha sacudido un lindo peinado en algún momento.

Por lo tanto, para ayudarlo a lograr algunos de estos looks fabulosos, he compilado una lista de los 100 mejores peinados para mujeres negras que te harán bailar todo, desde recortes rectos hasta trenzas de caja, olas de playa y fros rizados.

  1. Nicki Minaj: corte recto y medio

Peinados para Black Women_001 No es de extrañar que Nicki Minaj esté en la parte superior de esta lista con uno de sus muchos peinados lindos. Este estilo particular, el corte recto medio, es el complemento perfecto para cualquier atuendo, ya que enmarca perfectamente la cara y no es demasiado corto ni demasiado largo.

  1. Beyonce: mediano largo con rizos suaves

Peinados para mujeres negras_002
Sin lugar a dudas, una de las mujeres más populares y hermosas del mundo, no es de extrañar por qué Beyonce se clasificó en el top 3. Sus rizos suaves de longitud media son femeninos y sensual, con mucho volumen y rebote que enmarca la cara perfectamente.

  1. Rihanna: Pixie Cut

Peinados para Black Women_003

Rihanna siempre entra en escena con un nuevo peinado, y los amamos todas. Pero nos encanta este corte pixie súper corto y súper chic. Los cortes de Pixie son increíblemente populares en este momento y adoran la actitud nerviosa que emanan. Este hermoso duendecillo puede ser fácilmente peinado y pasar de día a la noche con facilidad.

  1. Serena Williams: rizos de longitud media y parte lateral

Peinados para mujeres negras_004

No hay absolutamente nada que negar: estos rizos son maravilloso . No demasiado apretado pero no muy rizado, estos rizos fabulosos y tradicionales se logran fácilmente con su rizador de confianza. ¡Considera una parte lateral para una pizca de actitud sensual y no olvides emparejarlos con tu vestido más sexy para la noche de cita!

  1. Zoe Saldana: cola de caballo baja con rizos

    Peinados para Black Women_005

    Quien dijo que las colas de caballo no podían ser sexys necesita pensar de nuevo; Es decir, ¡mira qué atractiva y atractiva se ve Zoe Saldana! Empieza agregando toneladas de deliciosos rizos a su melena, agregando mucho volumen a su cabello y luego volviéndolo a atar en una coleta baja. Barrido a un lado y deslumbrado con encantos de plata y un vestido precioso, la coleta baja consigue un cambio de imagen simplemente IMPRESIONANTE que puede oscilar fácilmente la alfombra roja. Deje un mechón rizado suelto por la cara para darle un toque extra de feminidad.

  2. Halle Berry: Duendecillo más largo

Peinados para Black Women_006

La hermosa Halle Berry es conocida por su versión más corta, y este es definitivamente uno de nuestros favoritos. El corte de duendecillo más largo es una excelente manera de enmarcar la cara sin dejar de tener un poco de longitud. Los flequillos se mantienen más largos para una bonita explosión lateral barrida, mientras que la parte posterior es un poco más corta para crear un estilo realmente nocaut. Muy fácil de trabajar con y con y la longitud extra le permite rizar y engarzar tanto como desee.

  1. Lupita Nyong’o: lados zumbados con Hawk

Peinados para Black Women_007

¿Te sientes un poco atrevido? ¿Quieres mostrar tu lado nervioso? Luego saca una página del libro de Lupita Nyong’o. Su peinado es un poco salvaje y loco y definitivamente no es para todos, pero no podemos descartar el hecho de que este ‘do es ROCKIN’! Nada menos que impresionante, este corte corto y genial cuenta con lados zumbados y un poco más de longitud en la parte superior que se puede diseñar de la manera que desee. ¡Este aspecto realmente enmarca la cara y se puede subir o bajar en cuestión de segundos!

  1. Paula Patton: Moño medio pelado hacia atrás

Peinados para mujeres negras_008

Un peinado que siempre deslumbra a cualquier mujer? Un bollo peinado hacia atrás. Tiene un atractivo sensual y majestuoso que llama la atención incluso en las salas más grandes. Paula Patton se estabiliza con una parte media agresiva y se adhiere completamente a las cerraduras rectas (¡usa una plancha!). Ella pone su melena en un moño medio, dejándola con un peinado increíblemente sexy que se puede usar en la oficina o en una noche en la ciudad.

  1. Gabrielle Union: rizos y volteretas más cortos

Peinados para Black Women_009

Gabrielle Union mantiene su cabello un poco más corto para este peinado, ¡que es SUPER lindo! Le da automáticamente a su melena un rebote coqueto y divertido, mientras que la adición de rizos simples y flequillo lateral invertido agrega una gran dosis de ternura coqueta. Por todos lados, este hermoso y pequeño número es útil y divertido, perfecto para los días y noches de verano cuando se debe ser femenino y lindo.

  1. Kerry Washington: olas grandes y voluminosas

Peinados para Black Women_010

¡No se puede equivocar con TONELADAS de volumen, y Kerri Washington lo demuestra! Su peinado está lleno de mucho cuerpo, enmarcando su rostro maravillosamente y dándole una apariencia feroz pero seductora. Necesitarás un rizador con un barril más grande o varillas rizadoras para lograr este aspecto, ¡y no olvides toneladas de VOLUMEN! La parte del medio es también un toque muy agradable, dejando que los rizos sobresalgan de ambos lados de su cara brillantemente.

  1. Solange Knowles: Voluminous Afro Peinados para Black Women_011

Súper funky, súper tradicional y súper moderno; realmente no puedes equivocarte con un afro voluminoso como el que ves aquí en Solange Knowles. Su peinado tenso tiene mucha actitud elegante y se ve absolutamente magnífico. Un peinado simplemente maravilloso que definitivamente debes probar.

  1. Raven Symone: lados afeitados con Hawk y extremidades rubias Peinados para Black Women_012

    Los laterales rasurados se convirtieron en un gran éxito en 2015, pero Raven Symone decidió llevar este estilo vanguardista a un nivel completamente nuevo: al agregar un halcón SUPER largo y elegante en el medio. Ah, y no se detiene allí. Esta encantadora dama le agrega consejos rubios a su halcón, dándole un aspecto vibrante y brillante que no se puede perder. Sí, definitivamente es un peinado sin importancia que llamará la atención a donde sea que vayas.

  2. Meagan Good: Pixie y Long Bangs

Peinados para Black Women_013 Si pensabas que balancear un corte de duendecillo significaba que debías abandonar un flequillo adorablemente largo, ¡piénsalo de nuevo! Megan Good está luciendo un ridículo lindo y coqueto, con una espalda afeitada extremadamente corta con flequillo largo en el frente. Este peinado te permite ser súper versátil con la mitad delantera de tus bloqueos, dejando el resto de forma rápida y fácil de manejar. ¡Ponte unos rizos deliciosos para un look realmente valiente, único y totalmente encantador!

  1. Oprah Winfrey: apretados rizos

Peinados para Black Women_014 Nos dirigimos a Oprah cuando estamos en un aprieto, buscando algunos consejos imprescindibles que solo ELLA podría dar; Entonces, ¿por qué no recurrir a esta mujer encantadora para obtener consejos sobre el cabello? El peinado característico de Oprah Winfrey es moderno y elegante, con toneladas y toneladas de volumen, ¡y nunca se equivocará con eso! Agregue algunos rizos apretados alrededor de su melena desde la parte superior a las puntas para una mirada voluminosa y animosa que llama la atención.

  1. Ciara: cola de caballo extralarga

Peinados para Black Women_015 Las colas de caballo son siempre fáciles y linda , pero deja que Ciara haga una cola de caballo francamente sexy. Y no se preocupe: si su cabello no es muy largo, SIEMPRE puede lanzar clips en extensiones o hacerlos profesionalmente. No te olvides de enderezar tu melena para hebras rectas peinadas y tirarla en una cola de caballo extra alta. SUPER descarado, ¿verdad? Quiéralo.

  1. Christina Milian: Sutil Waves

Peinados para Black Women_016

Debo admitir que estoy amando literalmente todo lo relacionado con el cabello de Christina. Comencemos con el color de pelo dúo: oscuro en la parte superior, que conduce a una melena marrón más clara. La combinación es francamente impresionante y se ve magnífica contra el tono de su piel. Ahora hablemos de esas ondas sutiles en la parte inferior, elegantes, elegantes e indudablemente sexys, dejándola con un estilo de alta gama que luce fabuloso. ¡Un trabajo bastante fácil con resultados notables!

  1. Laverne Cox: apretado Curl Updo

Peinados para Black Women_017

Los rizos no siempre tienen que comenzar desde la raíz. De hecho, pueden comenzar cerca del centro de tu melena como puedes ver aquí. Pero ¿por qué hacer eso? Para agregar seriamente toneladas de volumen y salir con un peinado knockout que funciona en todas las situaciones. Tire de los rizos apretados en una coleta baja para hacer realmente esos rizos POP!

  1. Alicia Keys: apretados rizos

Peinados para Black Women_018

Alicia Keys nos muestra otra toma de los rizos apretados, dejándolos un poco menos frenéticos y encrespados y dejándolos mantener su forma de tirabuzón. Nos encanta este peinado porque tiene un look de retroceso de los años 50, que es a la vez atractivo y atractivo, a la vez que le da al cabello un hermoso rebote. ¡El peinado perfecto para una cita nocturna o incluso una noche en la ciudad con tus chicas!

  1. Kelly Rowland: palo recto con flequillo

Peinados para Black Women_019

Comencemos diciendo que el color de cabello ombre de Kelly Rowland es el adecuado; Realmente no podemos tener suficiente de raíces oscuras que conducen a hermosas melenas de color marrón chocolate. ¡Es impresionante! Este aspecto es increíblemente simple y puede vestirse fácilmente hacia arriba o hacia abajo. Necesitará un enderezador (y posiblemente un producto enderezado) para lograr este estilo. ¡Solo deja que tus resbaladizos rizos se suelten durante el viaje, y no te olvides de agregar algunos flequillos adorables como los que se muestran aquí!

  1. Janet Jackson: cola de caballo alta con rizos

Peinados para Black Women_020

Ah, Janet Jackson. ¡Esta diva del pop no solo mece el escenario, sino que se ve HERMOSA al hacerlo! Su aspecto es tentador y atractivo, la combinación perfecta. Ella comienza con algunos rizos magníficos, agregando una pizca de feminidad, levantándolo en una coleta alta para una pizca de actitud. ¿El final resulto? Una cola de caballo ridículamente linda que tiene la mezcla perfecta de sex appeal y actitud coqueta.

  1. Michelle Obama: corto y recto

Peinados para Black Women_021

Aceptémoslo: el pelo largo no es para todos. A algunos les resulta demasiado difícil trabajar, y otros dicen que simplemente no se adapta a la forma de su rostro. ¿Qué debe hacer una chica? ¡Mira hacia la Primera Dama, por supuesto! Su elegante corte de pelo corto es alegre y fresco, dándole un aspecto juvenil y encantador. El cabello se corta en un movimiento hacia abajo dejando el cabello un poco más largo en la parte delantera, formando su cara PERFECTAMENTE.

  1. Jada Pinkett-Smith: Afeitado a los lados y cola de caballo

Peinados para Black Women_022 Afeitado lados es sin duda una tendencia nueva y súper vanguardista para el año 2015, pero la mayoría de la gente se deja el pelo. Bueno, Jada está aquí para mostrarnos otro peinado impresionante que no está tan “allá afuera”, pero ciertamente olvidado en la comunidad del lado afeitado: ¡una cola de caballo! Ella agrega un montón de volumen en la parte superior (¿por el trabajo de provocar el pelo, tal vez?) Y lo vuelve a poner en una cola de caballo súper guapa. Sí, no es nada súper especial. Pero NO PUEDES decirme que esta no es una de las mejores colas de caballo de THEE que hayas visto en tu vida. ¡Amándolo!

  1. Lisa Bonet: Hybrid Cornrows

Peinados para Black Women_023

Cornrows es un peinado clásico que a todas las chicas les encanta, pero especialmente nos encanta esta versión única de cornrows de Lisa Bonet. Ella mece trenzas híbridas, dejando a la mayoría suelto y precioso para un peinado realmente nervioso.

  1. Queen Latifah: corto y recto

Peinados para Black Women_024

Queen Latifah siempre luce elegante, ¡y nos encanta este peinado rubio sucio! Este fabuloso peinado es tan simple como puede ser, y el atajo enmarca su cara bellamente. Ella agrega un poco de volumen en la parte superior y alrededor de su rostro, dándole a su rostro un toque juvenil instantáneo. Brillante, vibrante y totalmente adorable. ¿Qué no es de su agrado por este simple “hacer”?

  1. Keke Palmer: Boy Cut

Peinados para Black Women_025

Keke Palmer ha sacudido una TONELADA de grandes peinados, pero cuando ella apareció en la escena con este corte de niño nervioso, nos quedamos boquiabiertos. Este peinado delicioso y glamoroso tiene un corte de duendecillo simple, semi largo, con una parte lateral sexy que deja el flequillo balanceándose hacia un lado. ¡Tenemos que aceptar que este corte súper corto enmarca su rostro y realmente hace explotar su estructura ósea! Use una plancha y algunos productos para el cabello para lograr estas cerraduras rectas increíblemente suaves y sedosas.

  1. Taraji p Henson: trenza cola de pescado lateral Peinados para Black Women_026

    Las trenzas cola de pez barrieron el mundo de la moda por la tormenta en 2015, y continúan siendo uno de los peinados más calientes del año. Y no tengas miedo de probar esta trenza porque parece detallada y desafiante; el nivel de dificultad es realmente simple e incluso los peinados más aficionados pueden juntar fácilmente una trenza de cola de pez. Para mantenerlo elegante y sofisticado, acéptalo como Taraji y arréglalo con un llamativo vestido rojo brillante.

  2. Kenya Moore: rizos románticos con destacados

Peinados para Black Women_027

Kenia Moore es una mujer divina, ¿verdad? Incluso si ella no fuera tu estrella favorita de Real Housewives of Atlanta, no se puede negar que es un absoluto nocaut donde sea que lo haya visto. Nos encanta esta clásica apariencia de Kenia: exquisitos rizos románticos que cuelgan delicadamente sobre su hombro y hasta la mitad de su espalda. Nos encantan los reflejos gruesos de rubio oscuro que estallan entre los sedosos cierres moca de color marrón, creando un estilo dimensional e impecable con muchos toques de color. Para obtener este aspecto, asegúrese de comenzar con un montón de spray voluminizador en las raíces y use un secador para obtener un poco de altura antes de curling.

  1. Rosario Dawson: corte corto, rizos y flequillo recortado

Peinados para Black Women_028 Rosario Dawson se ve nada menos que divina con este glorioso atuendo. Ella comienza con un corte súper lindo que golpea justo por encima de los hombros, vestido con algunos rizos impecables que son exquisitos y sofisticados. Ella fija su brillante flequillo negro azabache, mostrando sus hermosos ojos marrones oscuros y su impresionante sonrisa. Terminado con un vestido azul marino de un solo hombro y un par de pendientes largos y relucientes, combina un estilo elegante que su pareja se debilitaría en las rodillas.

  1. Jennifer Hudson: Shaggy Pixie

Peinados para Black Women_029

Un duendecillo peludo se trata de ser casual y genial. Es una versión más suave y relajada del típico corte de duende, por lo que es una gran opción para las mujeres que prefieren un poco más de pelo. Este corte de pelo menos nervioso pero todavía muy moderno se ve fabuloso en Jennifer Hudson, dejándola mostrar esa gran sonrisa hermosa y encantadora estructura ósea. Este aspecto es muy fácil de usar y se puede diseñar de muchas maneras diferentes para que combine con tu estilo.

  1. Jordin Sparks: apretado medio updo

Peinados para Black Women_030

El medio updo no es un peinado que vemos con demasiada frecuencia, ¡y eso es una VERGÜENZA! Aquí, Jordin Sparks nos muestra cómo podemos mover un peinado muy lindo en una media mirada hacia arriba que mata. Ella comienza con pequeños rizos apretados en su brillante melena marrón oscuro con peek-a-boo reflejos marrones claros. Luego, tira de un buen pedazo de su pelo hacia un sensacional medio updo pulido, formal y voluminoso. Deje un pedazo de flequillo rizado suelto para una pizca de actitud lúdica para realmente energizar este peinado nítido!

  1. Teyana Taylor: rizos en espiral super voluminosos

Peinados para Black Women_031

Toda mujer sabe que no puedes equivocarte con el volumen; ¡y parece que Teyana Taylor está de acuerdo! Sus rizos enrollados son atrevidos y elegantes, y le agregan TONELADAS de cuerpo a su melena. ¿El resultado? Un estilo seriamente elegante que tiene una actitud un poco salvaje que puede ser arrastrada a cualquier parte. Con un peinado loco y llamativo como este, querrás mantener tu atuendo casual y relajado, como un simple vestido negro o una camiseta negra y jeans.

  1. Tyra Banks: Bouffant Half Updo

Peinados para Black Women_032

Tyra Banks nunca deja de sorprendernos con su belleza absoluta y actitud sofisticada, ¡y tenemos que decir que estamos ENCANTANDO su deliciosa versión del bouffant! El peinado retrospectivo de Tyra Bank tiene un toque de los años 60, es simplemente impresionante. Burlarse de la multitud y un montón de laca para el cabello aumenta su ‘do, se retiró en un elegante updo que le da a su cabello un volumen serio y una actitud descarada. La otra mitad de su sedosa melena marrón chocolate se deja colgando suelta sobre sus hombros con unos simples, pero increíblemente sexy rizos sueltos. Huelga decir que, con un sujetador pushup y un hermoso vestido negro, este estilo de los años 1960 consigue un cambio de imagen humeante que adoramos.

  1. Venus Williams: Ombre Cornrows

Peinados para Black Women_033

Aquí vemos a Venus Williams entrar en la escena con un corte de pelo clásico que muchas mujeres adoran. Las mazorcas pueden tardar un tiempo en completarse, pero son fáciles de manejar y te permiten crear estilos con facilidad. Venus decide amplificar el peinado popular con un magnífico estilo ombre, comenzando con raíces oscuras que sobresalen en la corona que lleva a las puntas de color marrón caramelo para obtener un poco de color brillante. El combo de colores se ve deslumbrante en contra de su tono de piel y el aspecto barrido hacia el lado es simplemente fabuloso.

  1. Ashanti: Blown Back Updo

Peinados para Black Women_034

El cabello revuelto ha sido un DO de moda desde que se inventaron los secadores de cabello. Crea toneladas de altura y tiene un atractivo atractivo que los hombres y mujeres adoran. Aquí vemos a Ashanti luciendo un estilo retroceso que conduce a un hermoso updo bajo para un acabado elegante. Terminado con un par de pendientes audaces y un atuendo con un toque de color, este es un aspecto impresionante que funciona de maravilla en cualquier lugar.

  1. viola davis: Side Swept Afro

Peinados para Black Women_035

Hay dos tipos comunes de afros: el estilo audaz, voluminoso y que se puede estirar por millas, y el afro sencillo y discreto que es dulce y delicado pero que aún conserva toneladas de cuerpo. Y luego está Viola Davis, que sale afrodescendiente de un lado magnífico que tiene el cuerpo suficiente para mantener su melena luciendo plena y vibrante. El estilo de barrido lateral garantiza que Viola Davis pueda mantener un estilo deslumbrante ya sea que se dirija a un evento elegante o lo mantenga informal con algunos amigos. Con este look afro relajado, puedes mantener tu guardarropa simple o tirar algunos colores locos sin exagerar.

  1. Aisha Tyler: Blunt Banks y deliciosos rizos

Peinados para Black Women_036

Blunt bangs definitivamente no son para todos, pero si se trata de una cara más larga como Aisha Tyler, ¡definitivamente pruébalos! Blunt bangs no solo son fashion forward y modeles, sino que le dan a tu look una apariencia juvenil. Aisha Tyler comienza con un conjunto de hermosas flequillas romas rozando justo debajo de la ceja, luego pule su impresionante melena de color marrón oscuro con unos rizos deliciosos que son hinchables y enérgicos. ¡Este aspecto es FÁCIL! Solo necesitas un rizador de pelo y un spray de acabado para darle a tu melena un GRITO serio. Manténgalo informal con un par de espectáculos y una parte superior como Aisha Tyler, o estilo con un adorable vestido de verano y sus pisos favoritos.

  1. Angela Bassett: Pelo corto rizado y suave

Peinados para Black Women_037

Cuando Angela Bassett salió a la escena con estos bellos rizos suaves, nuestras mandíbulas cayeron al suelo. Ella se ve como un KNOCKOUT absoluto y estamos enamorados de su aspecto completo. Empieza con un corte de pelo corto justo por encima de los hombros, terminando con suaves rizos en el exterior para un estilo que es a la vez enérgico y elegante. Su elegante peinado está terminado con un golpe de la explosión hacia un lado, abriendo la cara y dejando que sus ojos marrones profundos hablen. Nos encanta su vestido escotado, añadiendo un toque de sex appeal a su apariencia, mientras que los aretes encantadores y un vestido de diseño único mantienen las cosas completamente elegantes. ¡No puedes equivocarte con estos rizos suaves, señoras!

  1. Nia Long: rizos suaves de longitud media

Peinados para Black Women_038

No puedes equivocarte con rizos suaves de longitud media. Pueden vestirse lo suficientemente casuales como para acompañarte a la oficina o a la noche de la escuela, pero pueden vestirse fácilmente para las fiestas más elegantes o para la cena con el maridito. Nia Long nos muestra lo hermosos que son los rizos suaves de longitud media, y nos encanta la adición de labios color vino y maquillaje de ojos oscuros para un atractivo sexy y misterioso. Todo lo que necesitas para este estilo es un secador de pelo y un rizador de pelo, y un toque de spray de acabado para mantener todo en su lugar.

  1. Jill Scott: Super Short Curls

Peinados para Black Women_039

¡Jill Scott sabe todo sobre el volumen, y realmente está trabajando con estos rizos súper cortos! Con rizos grandes y esponjosos saliendo de cada lado, le da a su cabello un impulso serio de rebote y energía, mientras que los pendientes más largos se contradicen con la longitud suficiente, lo que hace que su cara parezca más larga y delgada. Este es un gran peinado cuando realmente quieres ENCANTAR a la multitud y hacer algo fuera de lo normal, pero aún se ve sofisticado y con clase.

  1. Naomi Campbell: Shaggy Curls

Peinados para Black Women_040

Naomi Campbell, siendo una de las cinco supermodelos originales, seguramente será un nocaut en todo lo que lleva puesto; ¡pero incluso una hermosa modelo como Naomi Campbell puede mantener las cosas frescas e informales de vez en cuando! Su corte de pelo lanudo tiene una sensación de los años setenta con una gran altura en la parte superior y rizos peludos, lo que resulta en un aspecto informal que puede acompañarte a cualquier parte. Para obtener este aspecto, haz que tu estilista te corte con una longitud media con muchas capas y ¡NO te olvides de los flecos!

  1. Michelle Williams: rizos largos y fluidos

Peinados para Black Women_041

Rizos apretados, rizos románticos, rizos rizados. ¡Olvídalo! Cambia tu apariencia y logra un estilo sensual con estos largos y fluidos rizos. Este look es increíblemente elegante y literalmente se ve bien en todas partes, especialmente cuando se juega con algunos colores brillantes y alegres como vemos aquí en Michelle Williams. Estos rizos largos se logran con un rizador y un secador de cabello para realmente obtener ese aspecto negro “soplado”. Es sexy, súper atractiva, y nos encantan los sutiles toques de caramelo que le dan a la melena un equilibrio desequilibrado que es veraniego y divertido.

  1. Kat Graham: voluminosos golpes y rizos

Peinados para Black Women_042

Los peinados de Hollywood tienen mucha altura y mucho cuerpo, ¡y de eso se trata exactamente este look! Kat Graham comienza con un hermoso corte a la altura de los hombros que crea un aspecto hinchable, completo, pulido con una melena de hermosos rizos sueltos que son enérgicos y llamativos. Termina con este estilo de Hollywood con flequillo elevado, lo que le agrega volumen a todo su aspecto y abre su rostro para que podamos ver esa hermosa sonrisa con facilidad. Amplía este look con un guardarropa salvaje y unos labios de color rojo anaranjado a juego.

  1. Toni Braxton: Super Short Pixie Curls

Peinados para Black Women_043

Lo mejor de este estilo en particular es que es totalmente natural para muchas mujeres. Señoras, si tienes el pelo naturalmente rizado y alguna vez has soñado con mecer un corte de duendecillo, te recomendamos encarecidamente este peinado. Todo lo que necesita hacer es que su estilista le corte las cerraduras y lo deje con una melena increíblemente corta, luego use un gel u otro producto de estilo para amplificar esos rizos naturales. Rocíe un poco de brillo para lograr ese efecto brillante y de mirada que es poco menos que impresionante. ¡Mantén tus rizos casuales con un atuendo relajado o realmente atractivo con pestañas postizas y labios candentes!

  1. Mary J. Blige: Duo-Colored Long Pixie

Peinados para Black Women_044

Mary J. Blige no solo nos aturde con su voz, ¡también nos aturde con su belleza! Nos encanta este look de Mary J. Blige. La combinación de rubio brillante y marrón chocolate con reflejos rubios sutiles es extremadamente llamativa y glamorosa, dándole un aspecto brillante y juvenil de color que realmente ilumina y da energía a toda su cara. Ella lo mantiene elegante con un simple corte largo de duendecillo, peinando sus brillantes mechones rubios a un lado y manteniéndolos pegados con un enderezador. Me encanta este estilo!

  1. Janelle Monae: Volumen de la parte delantera

Peinados para Black Women_045

Si tienes una actitud salvaje y una personalidad que grita “¡Ey, mírame!”, Probablemente siempre estés buscando peinados que estén listos para usar. Bueno, para ti, nerviosa y fuera de las chicas a las que no les gusta jugar en el lado normal de las cosas, recomendamos encarecidamente mecer este súper voluminoso ‘do! En una palabra, es IMPRESIONANTE. Hay TONELADAS de volumen en la parte superior, dejando la parte posterior adelgazada y relajada, que es lo opuesto al 99% de los peinados que existen. Pruébalo, pero asegúrate de mantener tu armario simple para que no te excedas.

  1. Sanaa Lathan: capas largas y ondas simples

Peinados para Black Women_046

Antes echamos un vistazo a una hermosa modelo luciendo un corte de longitud media con muchas capas y rizos peludos, bueno, esta es una gran opción para las chicas que prefieren melenas un poco más largas. Este corte más largo tiene muchas capas largas para lograr una apariencia lujosa y completa, mientras que la adición de sutiles rizos y ondas en los extremos realmente amplifica sus mechones. Sanaa Lathan se ve como una chica dulce y hermosa, con mucha elegancia y una pizca de palabrería para mantenerte con ganas de más. ¡Y AMAMOS absolutamente su vestido brillante y mirado!

  1. Tia Mowry: Long Cornrows

Peinados para Black Women_047

Las trenzas son, sin duda, un estilo clásico, y para mantener este peinado go-to popular que parece increíblemente hermoso, considera el “do” de Tia Mowry. Ella luce el estilo cornrow siempre popular, pero ella los mantiene largos y glamorosos para una apariencia realmente deslumbrante. Emparejado con un simple maquillaje de ojos y labios rojos / morados muy oscuros, se ve como una hermosa y misteriosa dama con actitud.

  1. Vivica Fox: rizos largos y puntos destacados sutiles

Peinados para Black Women_048

No podemos superar largos rizos. Son femeninas, hermosas y tienen ese aspecto sofisticado que puede funcionar en cualquier ocasión. Estamos especialmente encantados con el aspecto de Vivica Fox porque agrega reflejos marrones muy sutiles a su melena marrón chocolate oscura, dándole el color suficiente para producir un contraste lujoso que juega contra el tono de su piel PERFECTAMENTE. Con este peinado, no necesitas ir al agua con tu maquillaje. Manténgalo simple con un poco de brillo rosado y maquillaje sutil para un acabado realmente elegante y elegante.

  1. Tatyana Ali: rizos sucios a una cara

Peinados para Black Women_049

Nunca puedes equivocarte con los rizos desordenados. Son súper atractivos y tienen esa apariencia de “recién salido de la cama” que es muy atractiva. Lanzado hacia un lado como vemos aquí en el “hacer” de Tatyana Ali, ella crea una mirada seriamente sofisticada pero seductora que combina maravillosamente con sus conjuntos dorados. ¡Esta estrella dorada no podría verse más deslumbrante que aquí! Definitivamente un peinado caliente para probar la cita de la noche.

  1. Keri Hilson: Trenzado bajo cola de caballo

Peinados para Black Women_050

Un poco más gruesas que las cornrows típicas, las trenzas de caja tienen una apariencia más gruesa y más completa que muchas mujeres adoran. Keri Hilson se ve absolutamente impresionante con sus preciosas trenzas de caja llena, recogidas en una coleta baja que le permite mostrar su increíble estructura ósea con facilidad. Este peinado increíblemente simple puede acompañarte a cualquier parte, ya sea que estés buscando el gimnasio o yendo con tu hombre al cine. Siéntase libre de ser sutil con el maquillaje tonificado en la tierra o vestirlo con colores salvajes: ¡esta coleta baja combina con casi todo!

  1. Regina Hall: Bob voluminoso con capas

Peinados para Black Women_051

El corte de pelo bob de Regina Hal es ridículamente lindo en todos los niveles, y las capas adicionales a lo largo de su melena le dan a su cabello un volumen y rebote importantes. Regina decide burlarse de la corona y los lados de su cabeza, agregando un estallido de volumen adicional que realmente hace que su peinado ‘explote’. Su enérgico “hacer” se amplifica con vibrantes labios rosados, dándole un acabado realmente llamativo que es hinchable y divertido.

  1. Gugu Mbatha-Raw: Hollywood Side Swept Curls

Peinados para Black Women_052

No hay duda de que Gugu Mbatha-Raw se ve como una dama divina de la noche con su precioso atuendo. Desde la altura de Hollywood en la parte delantera hasta su delicioso lado barrido flequillo, su estilo grita elegancia y clase. Puede replicar fácilmente este aspecto de alto estilo agregando mucho volumen a sus flequillos, retorciéndolos hacia atrás en un alfiler elevado, mientras que los rizos semi ajustados de Hollywood se tiran hacia un lado en un sofisticado estilo de barrido lateral. Dale un toque especial a tu look con un llamativo y vibrante vestido como este número de rosas fuertes.

  1. Tika Sumpter: Slick Straight Bob

Peinados para Black Women_053 No se puede negar la absoluta elegancia de un peinado lacio y liso, ¡y este particular ‘hacer de Tika Sumpter definitivamente se lleva la palma! Su brillante melena de chocolate negro está peinada hacia abajo y se mantiene estrictamente recta, dándole un final feroz con mucha actitud. Su juego de cejas está en punto, lo que se suma a su aspecto fiero y modelado, mientras que los suaves labios rosados ​​contrarrestan su mirada agresiva. En serio, me ENCANTÓ este corte bob!

  1. Jurnee Smollett: Rizos gruesos

    Peinados para Black Women_054

    Señoras que fueron bendecidas con melenas extra gruesas, ¡nunca te intimides con los rizos por miedo a exagerar! Solo eche un vistazo a Jurnee Smollett. Tiene una hermosa cabeza llena de cabello que le da vida con abundantes y espesos rizos, dándole a su melena un poco de feminidad y elegancia. ¡El simple maquillaje de los ojos y el sutil brillo de labios rosa dan vida a su sonrisa de una manera increíblemente seductora y de mirada!

  1. Thandie Newton: barrida lateral y relajada

    Peinados para Black Women_055

Thandie Newton podría estar usando una bolsa de basura y aún parecer un nocaut, ¿verdad? Quiero decir, su estructura ósea es impecable y solo un poco de maquillaje da vida a esos magníficos pómulos. Su peinado que se muestra aquí es tranquilo y relajado, con mechones rectos que se ven naturales e informales, barridos a un lado por una pizca de elegancia moderna. Un estilo simple, pero totalmente sofisticado que puede viajar fácilmente con usted a cualquier ocasión.

  1. Laila Ali: rizos relajados marrón claro

Peinados para Black Women_056

Laila Ali ilumina su aspecto con hermosos mechones de color marrón claro, meciendo un conjunto de preciosos rizos sueltos y una elegante parte del medio.

  1. Nicole Beharie: ondas relajantes para cabello más fino

Peinados para Black Women_057

Trabajar con cabello más delgado puede ser un poco difícil, especialmente cuando se trata de volumen. ¡Pero Nicole Beharie nos muestra lo fácil que puede ser agregar rebotes y cuerpos glamorosos a las melenas más delgadas! Ella se burla de su corona por una altura extra en la parte superior y agrega un toque de olas relajadas para una mirada playera que es coqueta y divertida. Me encanta este estilo veraniego completado con un top de cultivo!

  1. Regina King: Blunt Bob con explosiones

Peinados para Black Women_058

¡Una manera instantánea de arrojar años de tu cara e iluminar tu estilo es probarte un poco! No hay absolutamente ningún límite de edad para golpes contundentes como los que vemos aquí en Regina King, y se ven geniales en caras largas. Nos encanta el bob embotado de Regina King porque es nervioso y elegante, enmarcando majestuosamente su hermosa cara con extremos afilados que se abren hacia la cara. Mantenga las cosas con un aspecto moderno y fresco con candados y un vestido de cuero negro, y NO se olvide de los labios rojos BRILLANTES.

  1. Danai Gurira: afeitado

Peinados para Black Women_059

Una mujer con la cabeza afeitada? ¡Parodia! ¡¡NO!! Tal vez hace 100 años no pudo haber sido lo “en” que hacer, pero hemos visto este asombroso estilo surgir en todos los sentidos en el mundo de la moda. Sí, es nervioso. Sí, es diferente Sí, no es algo que típicamente veamos. ¡Pero S E S L O V E it! Si está de humor para arriesgarse y terminar sus días lidiando con molestos cabos sueltos y volantes, podría considerar este aspecto afeitado. No te olvides de glamor con joyas y algunos conjuntos sexy!

  1. Chanel Iman: Súper Voluminoso Bajo Updo

Peinados para Black Women_060

Un updo bajo NO debe significar bajo volumen; de hecho, ¡debería significar todo lo contrario! Chanel Iman nos muestra cómo aún podemos tener toneladas de altura mientras balanceamos una cola de caballo baja o un peinado de moño bajo. Simplemente tome el pelo (MUCHO) y la corona, agregando un montón de laca para el cabello para mantener su larga melena en su lugar. ¡Entonces, vuelve a poner tu cabello en el estilo que quieras y disfruta del volumen! Este estilo glamuroso puede convertirse fácilmente en algo altamente sofisticado, perfecto para una cena de trabajo o una velada con su hombre favorito, simplemente agregando algunas joyas brillantes como plata u oro.

  1. Brandy Norwood: Wild Kinky Curls

Peinados para Black Women_061

¡Amamos a Brandy Norwood! Ella tiene una personalidad tan adorable y burbujeante, y esa sonrisa se puede ver por millas. Dicho esto, definitivamente creemos que este peinado loco y salvaje se adapta a su personalidad a la perfección. ¡Brandy está luciendo algunos preciosos rizos rizados con toneladas y toneladas de volumen! Este aspecto fresco y animoso puede seguirlo a todas partes y realmente le da a su apariencia un cambio de imagen enérgico.

  1. Nicole Ari Parker: pistas de rojo

Peinados para Black Women_062

Umm, solo wow. ¿Alguien más dejó caer la mandíbula cuando se fijaron en el color de cabello de Nicole Ari Parker? ¡GUAUU! Un marrón súper claro con toques de rojo para un acabado increíblemente tentador. ¡Y con la inclusión de magníficos rizos elegantes en todas partes, este bello color de pelo se amplifica al siguiente nivel de una manera que no podemos ni imaginar! Los toques de rojo realmente juegan bien con su tono de piel, y mantener el maquillaje de sus ojos al mínimo hace que sus ojos se salgan un montón. Me encanta este look!

  1. Chrisette Michele: Duo-Colored Long Pixie

Peinados para Black Women_063

Siempre podemos respetar un adorable corte de pelo largo pixie; lo suficientemente corto como para mantener todo arriba, pero el tiempo suficiente para darle a tu melena un poco de volumen y chistar. Chrisette Michele decide ampliar su lindo y elegante corte de duendecillo añadiendo algunos toques de rubio a sus mechones de color moka, realzando su aspecto y dando a su apariencia una apariencia juvenil y brillante. ¡Este peinado funciona en todas partes y nos encanta la opción de dúo de color!

  1. vivica a fox: Topknot

Peinados para Black Women_064

Estoy seguro de que lo has escuchado, pero en caso de que no lo hayas hecho, los panes están de moda en 2015. Como, en serio, si aún no lo has probado, simplemente tienes que hacerlo. Es una moda SÍ. Aquí vemos a Vivica A Fox luciendo el topknot siempre popular, también conocido como el moño súper descarado y picante que tiene mucha actitud de “retroceso”. Un moño es SÚPER fácil: simplemente coloca un moño cerca de la parte superior de la cabeza y no dejes ningún mechón suelto alrededor. Quieres ese acabado elegante y super sexy que llama la atención. ¡Vivica A Fox tonifica el look absolutamente atrevido con un lindo vestido azul y un par de pendientes sofisticados para un final realmente llamativo!

  1. Yaya DaCosta: volumen de frente

Peinados para Black Women_065

Vimos un estilo similar anteriormente, pero este particular peinado frontal y audaz es un poco diferente. Descentrada hacia la derecha de la cara, Yaya DaCosta crea un estilo realmente atrevido pero elegante que podría acompañarte fácilmente a la pelota. Ella mantiene las cosas con un aspecto funky y fresco con un vestido de color terroso y un maquillaje sutil para que coincida. ¡Qué aspecto tan impresionante, listo para usar!

  1. Selita Ebanks: corte de hombro recto

Peinados para Black Women_066

A veces, el peinado más suave y elegante no requiere mucho más que un alisador y un producto para el cabello brillante. Selita Ebanks crea un estilo increíblemente pulido y nítido, dejando su corte de pelo justo debajo del hombro delicadamente de una manera elegante y recta. Ella parece moderna, pero casi imposible de alcanzar con este estilo refinado. ¡Tan fácil de lograr, también!

  1. Alfre Woodard: rizos castaños semi-ajustados

Peinados para Black Women_067

Alfre Woodard está mostrando otro color de pelo que nos encanta: castaño. Este encantador color de cabello tiene toques de marrón, morado y rojo, para un acabado muy atractivo que se ve perfecto contra su piel. Ella aplica el producto y usa un rizador para lograr esos magníficos rizos semi-ajustados, dándole a su cabello un hermoso rebote que es elegante pero divertido.

  1. Sharon Leal: Ombre corto con rizos coquetas

Peinados para Black Women_068

Si pudiéramos usar solo una palabra para describir el aspecto de Sharon Leal, ¡definitivamente usaríamos FLIRTY! ¡Este look hinchable es súper femenino, delicado y adorable, la combinación perfecta para una primera cita o pasar el rato en el parque! Empieza con un hermoso atajo que es más corto cerca del frente, creando un contraste sin esfuerzo y enmarcando su rostro maravillosamente. Luego agrega algunas puntas de color rojo pardusco para un mejor contraste con sus raíces oscuras, creando ese color ombre que es tan ridículamente popular en este momento. Con una melena llena de rizos coquetos, ¡tiene el aspecto que cada mujer debería usar al menos una vez en su vida!

  1. Joy Bryant: Waves

Peinados para Black Women_069

Nos encantan las olas Son perfectos en el medio cuando no estás de humor para los rizos, pero no quieres dejar la melena recta. Las olas de Joy Bryant son informales y relajadas, ¡TOTALMENTE femeninas y lindas! Ella deja su maquillaje increíblemente sutil, lo que la deja con una apariencia totalmente natural que es muy impresionante.

  1. Gelila Bekele: rizos largos y rizados

Peinados para Black Women_070

¡Habla sobre BODY! ¡Gelila Bekele luce un conjunto de largos rizos rizados absolutamente DESLIZADOS! Ella luce apuesto con una actitud de “mirarme” de la que ningún hombre podría quitar la vista. Nos encantan sus mechones marrones más claros, que realmente contrastan con sus raíces oscuras y crean un color deslumbrante que juega majestuosamente con su piel. En serio, este es un aspecto tan elegante y encantador!

  1. Angela Simmons: larga y sucia

Peinados para Black Women_071 Coqueta, coqueta y totalmente femenina, Angela Simmons está sacudiendo uno de mis looks favoritos de todos los tiempos: ¡largo y desordenado! Los mechones largos y desordenados son demasiado lindos, creando un aspecto de “vengan” que se ve genial en todos. En el caso de Angela Simmons, la combinación de marrones más claros y más oscuros crea un acabado realmente impactante, elegante y moderno. Moda al frente, relajada y súper coqueta: ¡no puedes equivocarte con un peinado como este!

  1. Naturi Naughton: Bob encrespado

Peinados para Black Women_072

El peinado de Naturi Naughton es súper delicado y lindo. Ella comienza con un corte de pelo súper corto, pulido con algunos rizos simples hacia las puntas!

  1. India Arie: Cornrow Topknot

Peinados para Black Women_073

Todos sabemos cuán extremadamente popular es el moño. Llévala al próximo nivel tirando de tus hermosas trenzas hacia atrás en un voluminoso moño con mucho estilo y actitud.

  1. Garcelle Beauvais: Bob recto con parte media

Peinados para Black Women_074

Garcelle Beauvais cambia el típico corte de pelo bob con una parte media moderna. La asimetría de la separación le agrega profundidad y dimensión a sus hermosos mechones negros.

  1. Kimberly Elise: Súper voluminosos rizos rizados

Peinados para Black Women_075

¿Sientes que quieres MUCHA altura? Prueba estos magníficos rizos super voluminosos y retorcidos.

  1. Jourdan Dunn: Longitud media Blunt Cut

Peinados para Black Women_076

Jourdan Dunn parece que acaba de salir de la pista de aterrizaje con este atractivo peinado. Comenzando con un corte romo de longitud media, parte hacia abajo en el medio para una apariencia moderna y utiliza tu enderezador para lograr piezas rectas. ¡No olvides agregar un poco de suero brillante para obtener ese hermoso acabado brillante!

  1. Naomie Harris: Rizo acento

Peinados para Black Women_077

Naomie Harris luce tan deliciosa como siempre con este glamoroso ‘do! Mantiene la mayoría de su crin recta y simple, mientras que el rizo de acento le da una gran acción contrastante. ¡Relájate con este peinado con un maquillaje sutil y un conjunto holden llamativo!

  1. Sonequa Martin-Green: volumen frontal y posterior

Peinados para Black Women_078

Hemos visto a varias mujeres luciendo peinados con solo volumen en la parte delantera, pero ¿qué tal si agregamos un poco de altura a la espalda? Sonequa Martin-Green muestra su adorable y voluminoso peinado de frente y espalda que sin dudas se llevará el show.

  1. Eva Marcille: Duende blanco

Peinados para Black Women_079

Muchas mujeres de color se alejan de los colores brillantes de cabello rubio blanco, pero ¿por qué? Este cabello extremadamente liviano se ve hermoso contra tonos de piel más oscuros, como puedes ver claramente con Eva Marcille. Aquí la encantadora dama está balanceando un corte de duendecillo muy corto y recto, hecho realidad por sus mechones de platino. Mantenga su maquillaje neutral con un peinado liviano como este, ¡para no exagerar!

  1. Anika Noni Rose: rizos en la parte posterior

Peinados para Black Women_080

Fijar un poco de tu melena es una excelente manera de mostrar tus pómulos, tal como vemos hacer aquí a Anika Noni Rose. Ella riza sus impresionantes mechones de color marrón oscuro por un poco de volumen, fijando un solo lado para obtener esa actitud elegante y femenina que realmente muestra sus hermosas mejillas y su sonrisa.

  1. Melanie Fiona: Hollywood Glam

Peinados para Black Women_081 Ese infame peinado de Hollywood SIEMPRE es una gran opción. ¡No te olvides de los labios rojos!

  1. Diahann Carroll: Flipped Out Bob

Peinados para Black Women_082

Un corte de pelo bob no siempre tiene que colgar a los lados. Diahann Carroll nos muestra un peinado súper lindo y tímido que voltea las puntas hacia afuera, creando una apariencia hinchable y muy juvenil. Sus reflejos brillantes de caramelo realmente aligeran su rostro y le quitan años de su aspecto también!

  1. Rocsi Diaz: hombro cortado Ombre

Peinados para Black Women_083

No hay dudas al respecto: Rocsi Diaz está balanceando el corte de su hombro con un elegante color ombre que es absolutamente perfecto. Ella deja su marrón oscuro con reflejos de caramelo colgando sueltos a los lados, creando un lindo acabado de “niña al lado” que funciona en cualquier lugar. Mantenlo informal con una camiseta o vístelo con facilidad.

  1. Jessica White: bloqueos súper largos

Peinados para Black Women_084

Súper largos bloqueos como estos SCREAM elegancia y sofisticación. En serio, no puedes equivocarte con bloqueos increíblemente largos como estos. Nos encanta todo sobre este peinado y los labios de vino agregan una dosis adicional de atractivo sexual.

  1. Joan Smalls: ondas muy sueltas

Peinados para Black Women_085

Se muestra a Joan Smalls moviendo unas olas MUY flojas, que son tanto casuales como geniales. El estilo de verano perfecto!

  1. Alek Wek: Afeitado

Peinados para Black Women_086

¿Quién necesita pelo largo cuando puedes dejar que la belleza de tu cara hable? Me encanta este look afeitado de Alek Wek. Realmente podemos ver su hermosa estructura ósea, y el maquillaje oscuro crea un estilo sexy y misterioso.

  1. Tessa Thompson: Curly Low Updo

Peinados para Black Women_087

Tessa Thompson luce apuesto con este peinado fácil pero de alta clase. Simplemente riza tus mechones y arrástralo hacia atrás, dejando algunos rizos colgando para jugar.

  1. Kali Hawk: rizos súper relajados Peinados para Black Women_088

    Comencemos mencionando cuánto amamos su color de pelo. Es un color negro muy hermoso que brilla muy bien contra la luz. Kali Hawk decide arrojar rizos increíblemente relajados a su melena, dándole un estilo casual que tiene el rebote suficiente para mantenerse sofisticado. Ella mantiene su aspecto femenino con un hermoso vestido negro de piel de serpiente y maquillaje sutil para realmente dejar que su belleza brille a través.

  2. Lela Rochon: Volumen de rizos cortos

Peinados para Black Women_089

¡Lela Rochon reúne una mirada MUY vibrante y llamativa, de pies a cabeza! Ella comienza con muchos rizos con una espiral más grande, realmente creando ese acabado excesivo. Su flequillo es barrido a un lado con un rizo sutil, lo que nos permite ver esos hermosos ojos marrones oscuros con facilidad. Ella amplifica su estilo con toques de púrpura en todas partes, desde sus llamativos párpados púrpuras hasta su lujoso vestido morado oscuro.

  1. Estelle: Curled Side ‘Do

Peinados para Black Women_090

Estelle no solo nos sorprende con su hermosa voz, ¡sino también su belleza! Aquí luce un lado muy lindo, con cerraduras de color marrón chocolate oscuro con toques de caramelo para crear un impresionante contraste. Ella comienza con una parte del medio, agregando una pizca de rizos, tirando de él hacia un lado y fijando todo junto. Un estilo muy femenino y lindo!

  1. Justine Skye: Romantic Purple Curls

Peinados para Black Women_091

¡Hay tanto que AMAMOS sobre este peinado, es difícil elegir por dónde empezar! Primero mencionaremos lo absolutamente en tendencia que es este estilo, y no solo estamos hablando del cabello; ¡Justine Skye luce todas las modas y looks más actuales de 2015 de pies a cabeza! Empieza con un cabello morado oscuro fascinante y fascinante, que resulta ser uno de los colores de cabello más modernos del año, aunque no es un color de pelo que atraiga o incluso MIREA bien a todos. Ella deslumbra sus mechones agregando algunos rizos enormes y románticos, que son súper sensuales y totalmente de moda. Su larga melena tiene mucho rebote y volumen, y deja los soportes más largos colgando graciosamente sobre su hombro. Emparejado con labios de vino oscuro y un mono blanco funky, simplemente no podemos olvidar lo increíble que se ve Justine Skye. ¡Amándolo!

  1. Sierra McClain: parte media larga, lisa y recta

Peinados para Black Women_092

Todos en la industria de la moda saben cuán completamente poderoso es rockear melenas rectas lisas. No es nada exagerado y no requiere horas de diseño, pero el estilo ‘slick down’ tiene mucha actitud y atractivo sexual. Sierra McClain comienza con una parte media tentadora, que enmarca su cara redonda hermosamente. Luego aplica mucho producto para el cabello para mantener sus mechones intensamente brillantes, lisos e hidratados antes de aplicar la plancha para el pelo. ¿El final resulto? Un estilo knockout que literalmente se puede hacer en tan solo 10 minutos. Lleve este precioso peinado a la escuela con un par de pantalones vaqueros y una camiseta o vístete con un blazer lindo, una blusa corta y unos pendientes de aro para una apariencia atractiva que te siga a los clubes abarrotados.

  1. Goapele: Funky Updo

Peinados para Mujeres Negras_093

Los peinados salvajes ciertamente no son para todos, pero si eres una dama a la que le gusta salir de la caja y probar algo loco y fuera de la caja, entonces este funky updo de Goapele podría ser exactamente lo que estás buscando. Este updo definitivamente triunfa sobre otros updos, no conformándose con el típico moño, cola de caballo o estilo trenzado. En cambio, Goapele opta por algo completamente diferente y alucinante: con el pelo bien recogido y caído sobre la cabeza de forma similar a una caja con mucho volumen y sass. Está rematado con un bonito cabello al frente, dándole un toque de feminidad y ternura. Combina este estilo salvaje con un atuendo funky, como este vestido multicolor, y labios brillantes para combinar.

  1. Antonique Smith: Big Loose Curls y Highlights

Peinados para Black Women_094

Una manera fácil de iluminar instantáneamente tu melena y darle a tu rostro un cambio ligero y juvenil, es simplemente agregar algunos reflejos a tus mechones. Aquí vemos a Antonique Smith con su hermoso cabello castaño moca, iluminado con solo unos sutiles reflejos carmel para animar todo su estilo. Ella agrega unos rizos grandes y sueltos al final de su crin, agregando un poco de rebote y algo de elegancia. Con grandes pendientes de aro y un deslumbrante vestido negro brillante, este estilo sensual seguramente llamará la atención donde sea que vayas.

  1. Jasika Nicole: Cortos y apretados rizos

Peinados para Black Women_095

A veces es bueno salir de la caja y no seguir las tendencias de estilo. Jasika Nicole nos muestra cómo podemos parecer modernos, modernos y de moda, sin sucumbir a los 5 mejores peinados de 2015. Ella comienza con un corte de pelo corto y magníficos mechones de color marrón oscuro. Luego, agrega muchos rizos pequeños y muy apretados alrededor de toda su melena. Agregue un poco de laca para el cabello para mantener todos sus rizos en el tacto y el deporte de esta moda increíblemente rizado con un poco de inspiración afro que seguramente llamará la atención. No exageres con el maquillaje loco, tampoco, mantenlo informal con un lápiz labial semi-claro y maquillaje de ojos sutil.

  1. Nichole Galicia: Voluminosas ondas sueltas

Peinados para Black Women_096

Nichole Galicia siempre se ve como una reina elegante, y se ve particularmente adorable en estas olas sueltas. Empieza agregando toneladas de volumen alrededor de toda su cabeza, dándole a su melena ese empuje glorioso del cuerpo. Luego viste sus preciosas mechas de color negro azabache con una variedad de ondas sueltas, lo que le agrega un toque de feminidad a su aspecto bastante feroz. Mantiene las cosas sexy y en control con labios rojos sorprendentemente brillantes y maquillaje de ojos sutiles para un acabado profesional, pero de alto estilo.

  1. Tiffany Hines: rizos coquetos y flequillo largo

Peinados para Black Women_097

Cuando vimos por primera vez este peinado en Tiffany Hines, inmediatamente pensamos “chicle”. Linda, burbujeante y súper de moda, sus coquetos rizos son hinchables y vibrantes y realmente aligeran su rostro. Sus rizos de coqueta realmente abren su rostro y le dan una apariencia juvenil. Y con la adición de la adorable explosión lateral larga con un ligero giro, este estilo hinchable recibe un serio toque extra de estilo. ¡Realmente agregue algo de espuma burbujeante a esta apariencia completa siguiendo los pasos de Tiffany Hines con labios brillantes y mejillas brillantes, y por supuesto una blusa para unir todo el look!

  1. Arlenis Sosa: corta y adelgazada

Peinados para Black Women_098

Hay algo extremadamente majestuoso y francamente glorioso sobre el pelo peinado hacia abajo. Tiene ese atractivo nervioso que provoca una apariencia profesional y de primera línea. Aquí vemos a Arlenis Sosa luciendo un corte de pelo súper corto que se desliza hacia los lados, dándole un aspecto impresionante que es nada menos que un golpe de gracia. Este hermoso peinado es fácil de reproducir, todo lo que necesita es un producto para el cabello y posiblemente un alisador para el cabello. Vístelo con un par de pendientes largos y un hermoso vestido para combinar.

  1. Sharon Carpenter: ondas relajantes

Peinados para Black Women_099

¿Alguien más enamorado del look “recién regresado de la playa”? Sí, nosotros también! Y es por eso que adoramos este simple y relajado peinado de Sharon Carpenter. ¡Es relajado y lindo, pero aún así súper femenino! Simplemente deja la parte superior del cabello naturalmente recta, mientras que la mitad inferior está vestida con algunas ondas relajadas. Si te encanta el peinado de un retroceso, entonces definitivamente considera este peinado, ¡especialmente durante la temporada de verano!

  1. Ciera Foster: Super Loose Curls

Peinados para Black Women_100

Ciera Foster es una moneda de diez centavos, sin importar el peinado que esté rockeando. Pero estamos especialmente enamorados de este estilo particular, la mezcla perfecta de sensual y elegante. Ella arroja su cabello en una parte lateral profunda, enmarcando su rostro perfectamente, mientras que la adición de varios rizos SÚPER sueltos le dan a su cabello una pizca de delicadeza y una actitud regia que no puede ser ignorada. Estos rizos encantadores y súper fáciles se pueden usar en la oficina con una falda lápiz o en una cena elegante con un pequeño vestido negro.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir