30 ideas negras del pelo de Ombre

El cabello Ombre es un color de cabello extremadamente genial e ingenioso. Es una tendencia que es increíblemente variada y versátil, sin mencionar que te hará destacar en una fracción de segundo. La temporada de otoño tiene que ver con el cambio. Todo se trata de colores terrosos que aparecen, por lo que definitivamente debes darle al estilo ombre la oportunidad de que te veas bien. Haga una gran impresión en sus amigos, y pruebe estas 30 fabulosas ideas de ombre negro.

1. Pelo negro largo ondulado y marrón claro Ombre

negro ombre hair_01

Ombre puede verse tan increíble incluso cuando los tonos son discretos. Si tienes un cabello largo y hermoso y sientes la necesidad de hacer un cambio, entonces opta por un par de tonos marrones claros en las puntas. Agregue algunos rizos en la mezcla y se enamorará instantáneamente del resultado final.

2. Indicaciones negras y grises / rubias

negro ombre hair_02

¿Desea un cambio drástico en el color y el estilo del cabello? ¡Mira este fascinante ombre! No hagas nada con las raíces y mantén el negro intacto. Desde la mitad hacia abajo, opta por los toques más atractivos de rubio y gris. El combo es excéntrico pero a la vez increíblemente sexy e innovador.

3. negro y verde

negro ombre hair_03

Los colores locos están en tendencia esta temporada. Cuanto más audaz es el matiz, mejor! Si te gusta el color del pelo negro pero sientes la necesidad de darle vida a las especias, vuélvete verde. ¡Literalmente! La idea del cabello verde ombre parece fabulosa en morenas. Te hará destacar, sin mencionar que todos sentirán que tienes una personalidad libre de espíritu.

4. Negro elegante con toques de gris

negro ombre hair_04

Nunca pensamos que el cabello canoso obtendría tanto reconocimiento entre las mujeres jóvenes. Pero, de nuevo, la moda tiene que ver con la innovación. En combinación con el negro puro, estos tonos claros de ombre gris se ven fantásticos. La mezcla funciona sin problemas en mujeres con cabello largo y liso, así que asegúrate de probarlo.

5. Puntos culminantes azules claros y Ombre reverso

negro ombre hair_05

Lleve su ombre al próximo nivel y pruebe el ombre inverso con reflejos. Básicamente, el negro se mantiene en las puntas y el ombre comienza en las raíces. El efecto es sin duda sorprendente.

6. Negro y marrón claro

negro ombre hair_06

La transición de negro a marrón claro es bastante abrupta para este peinado. Y sin embargo, de alguna manera funciona porque la mujer de la foto tiene la piel muy pálida. Los rizos añaden movimiento al estilo, y la división media le da un encanto romántico que disfrutamos mucho.

7. Short Black Bob y Purple Ombre

negro ombre hair_07

La tendencia ombre también funciona muy bien en mujeres con cabello más corto también. Las morenas en general son las más afortunadas porque pueden jugar con tantos colores como deseen. Si tienes algo para el morado, entonces obtén un ombre púrpura. Se verá loco combinado con un bob asimétrico.

8. negro, azul y blanco

negro ombre hair_08

Un ombre negro y azul puede no aparecer como el combo de color más llamativo. Y, sin embargo, si tuviéramos que agregar blanco en las mismas puntas, el resultado final podría hacer que te deslumbrases. La mezcla es, sin duda sorprendente, pero tal vez eso es exactamente lo que necesita para recuperar su confianza.

9. Black & Caramel Ombre

negro ombre hair_09

Caramel ombre combina a la perfección con el pelo negro. Para que el peinado parezca sofisticado, opta por una raya media y rizos sueltos. Mantenga el caramelo lo más liviano posible, y tal vez considere algunos toques de gris también. Te encantará el resultado final.

10. Ombre multicolor

negro ombre hair_10

¿Eres lo suficientemente valiente como para jugar con el color de tu cabello y realmente hacer que explote? Mira este increíble ombre multicolores. La base es negra y luego desde la mitad hacia abajo vemos una mezcla de matices relajantes. Rojo, marrón claro, morado e incluso fucsia; Lo bueno de este peinado ombre es que funciona, y tampoco parece ridículo.

11. Punk-Inspired Ombre

negro ombre hair_11

Todos recordamos el cabello punk loco que tenían las mujeres hace 10 años. ¿Bien adivina que? Ha vuelto y se ve mejor que nunca. En morenas, la combinación de llamativo azul con gris claro se ve increíble. Pruébalo y quedarás gratamente sorprendido con el resultado final.

12. Rizos verdes de neón

negro ombre hair_12

El verde neón es el color de la temporada. En cabello negro, la sombra se ve fantástica. Sin embargo, para un ombre perfecto debes contratar a un estilista profesional. De esta forma tus rizos se verán perfectos y tus deliciosos rizos de ombre realzarán aún más tus rasgos faciales naturales.

13. Negro y Borgoña Ombre

negro ombre hair_13

Negro y burdeos son dos tonos que van muy bien juntos. Tienen un atractivo terrenal que definitivamente adorarás. Esta idea de cabello ombre funciona en mujeres con cabello largo y corto; pero, por supuesto, el mayor efecto se puede ver en bloqueos largos y rectos.

14. Rizos medianos y verdes

negro ombre hair_14

No podemos tener suficiente de este verde neón. Use su cabello ombre verde en un bob de longitud media y agregue algunos toques de azul en la punta de sus rizos. El resultado final se verá espectacular.

15. Negro y rosa

negro ombre hair_15

Este discreto peinado ombre rosa se ve increíblemente romántico. Nos encanta cómo los rizos cobran vida en las puntas donde el ombre rosa se hace cargo. Las morenas adorarán estos combos; es absolutamente fascinante

16.Retro gris Ombre

negro ombre hair_16

Este peinado retro tiene algo moderno agregado a la mezcla, y sí, lo has adivinado, ¡es el ombre gris! Va increíble con las raíces negras. Si estás loco por el estilo retro y te gustaría adoptarlo, solo asegúrate de elegir los accesorios adecuados. Esos lentes vintage y el lápiz labial de color burdeos combinan perfectamente con el peinado.

17. Negro y marrón claro Ombre

negro ombre hair_17

Este ombre marrón claro es adecuado para mujeres que son más valientes. Los dos tonos son dramáticos, y sin embargo, van bien juntos si se mezclan adecuadamente. Para que el ombre se vea uniforme y atractivo, la transición debe ser suave. En las puntas, el marrón claro casi se vuelve rubio cálido.

18. Black & Platinum Blonde Ombre

negro ombre hair_18

Blanco y negro son dos colores que no tienen nada en común. Y, sin embargo, sabes lo que dicen que atraen los opuestos, y en este caso la combinación es feroz. El rubio platino combina maravillosamente con el negro en las raíces, ya que le da al peinado un encanto especial que realmente disfrutamos.

19. Long Green Ombre

negro ombre hair_19

Si tienes el pelo largo y negro y te gustaría que se vea ultra sexy sin cortarlo, puedes probar el estilo verde ombre. Lo hemos mencionado antes, sin embargo, parece tan sorprendente que no podemos cansarnos de eso.

20. Purplelicious Ombre

negro ombre hair_20

Cabello negro en capas con toques de púrpura dará un giro a su estilo promedio. Además de hacerte destacar, revivirá tu personalidad. Elija ser audaz y jugar con el color. Todos te percibirán como la persona más cool y extrovertida.

21. Fuchsia Ombre

negro ombre hair_21

¿Quieres que la gente te note? Bueno, tal vez deberías probar un cambio de color de cabello; y no solo cualquier color excepto el ombre fucsia. Para algunas personas, puede parecer demasiado. Para ti puede ser exactamente lo que necesitas para lucir espléndida en un malhumorado día de otoño.

22. Curly Brown Ombre y Black Base

negro ombre hair_22

Deje que sus rizos definan su sentido del estilo atrevido y juguetón y opte por este interesante matiz negro / caoba ombre. Esos rizos saltarines llamarán instantáneamente la atención de la gente, sin mencionar que también te sentirás hermosa.

23. Rizos verdes y flequillo recto

negro ombre hair_23

La temporada de otoño es la mejor temporada para cortar el cabello, obtener flequillo y tal vez algunas tonalidades ombre. Straights bangs y neón verde ombre tonos, ¿qué piensas de esos? Puede parecer un movimiento atrevido, pero te encantará.

24. Granny Ombre

negro ombre hair_24

La tendencia del cabello de la abuelita está ganando mucho terreno últimamente. La combinación blanca y gris agrega mucho ingenio a tu cabello negro estándar. Y siempre que la transición de negro a gris se realice de forma gradual y suave, adorará el resultado final.

25. Súper Ombre Curls & Middle Parting

negro ombre hair_25

Ombre en el pelo rizado puede verse fabuloso. ¡Solo mira este asombroso cabello rizado con una raya media! Los tonos verde neón en las puntas hacen que el estilo parezca sofisticado, elegante y elegante. Si te diriges a una fiesta extravagante y quieres ser notado, este peinado es exactamente lo que necesitas.

26. Blanco y negro con borde lateral

negro ombre hair_26

¿Estás en la búsqueda de un peinado nuevo y sexy para la oficina? Porque si eres lo suficientemente atrevido puedes probar este peinado increíble. Se ve increíble y se combinará perfectamente con tu actitud juguetona pero profesional. Para enmarcar tu cara aún mejor, opta por el flequillo partido. El resultado final seguramente sorprenderá a tus compañeros de trabajo.

27. Ombre blanco en capas

negro ombre hair_27

Pasar de negro a blanco no es algo que todas las mujeres tengan el coraje de hacer. Y, sin embargo, si sientes que el negro ya no es tu color, podrías probar esta loca combinación. El resultado puede sorprenderte gratamente.

28. Rizos marrón claro

negro ombre hair_28

Este ombre marrón claro se ve bastante sorprendente en mujeres con cabello negro. Le da al peinado un encanto increíblemente original. Si te gusta la tendencia urbana y estás listo para un desafío, dale una oportunidad. Te sorprenderá gratamente.

29. Extremidades negras y púrpuras

negro ombre hair_29

Mira este increíble cabello púrpura neón! El estilo se ve increíble en mujeres con cabello de longitud media. Es elegante y moderno, perfecto para salir de noche con las chicas. ¡Úselo con orgullo y confianza mientras se ve espléndido!

30. Consejos asimétricos de Bob & Green Ombre

negro ombre hair_30

El cabello corto puede verse sexy cuando está bien diseñado. Este ombre verde neón es un combo de color ideal en morenas con rasgos faciales prominentes. Para darle al estilo un toque extra de ingenio, opta por una división media y capas. Será imposible perderse en la calle.

Estos son los 30 peinados de ombre negro más increíbles que pudimos encontrar en la web. ¿Qué peinado te gustaría probar primero?

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir