30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 40

Si estás buscando una reparación general del cabello y estás harto de los peinados aburridos que la gente que te rodea normalmente sugiere, ¿por qué no pensar en corto esta vez?

No solo es más fácil de mantener y cuidar, el cabello corto te ofrece una excelente manera de renovar tu look, al tiempo que logras lucir sexy, linda, sofisticada y todo lo demás que te gustaría lucir.

Solo mira estos 30 Mejores Peinados cortos para mujeres mayores de 40 años :

1. Jenny McCarthy: espirales espolvoreadas sexys

Peinados cortos para mujeres de más de 40_001

Si estás buscando hacer crecer tu bob a un peinado un poco más largo, ¡este lindo crecimiento con rizos en espiral es genial! Simplemente riza secciones de tu cabello con rizador de barril ancho poco a poco, después de secar al aire y mueve los rizos un poco para agregar más volumen a una cara larga. Este es realmente un gran look para la mañana después de la noche antes del pelo, cuando no tienes tiempo para lavarlo y comenzar de nuevo. Saca un poco de champú seco sobre raíces grasosas y estarás listo para el resto del día.

2. Halle Berry: Cutest Pixie Flicks

Peinados cortos para mujeres de más de 40_002

Si recientemente te has cortado el pelo en un aspecto de duendecillo súper corto y todavía no estás seguro de eso, no te preocupes demasiado porque en un par de semanas podrás llevar a cabo este pequeño número de Halle Berry. . Con capas más largas en la parte superior con una raya en un lado, puede lograr este aspecto despeinado y ligeramente punteado con un poco de cera para el pelo calentada, y un secador con una mousse para aumentar el volumen le dará el rebote.

3. Lena Headey: Bob Rizado de Parte Lateral

Peinados cortos para mujeres de más de 40_003

No es necesario que tenga el cabello cortado de manera asimétrica para lograr este aspecto, y cualquier longitud de la barbilla de la longitud de la cadera y debajo se puede hacer que se vea así, simplemente barriendo el cabello con una separación lateral profunda.

Una vez que haya creado la separación perfecta, deslice un lado detrás de la oreja, resaltando su lado bueno. En el otro lado, crea rizos hacia afuera con tus rizadores de cabello y laca en su lugar. Lleva las pinzas para rizar más cerca de las raíces, más atrás y alrededor de tu cabello vas a lograr esos lindos rizos pequeños.

4. Robin Wright

Peinados cortos para mujeres de más de 40_004

Elegante y simple es la clave aquí, y desea un simple toque de secador de pelo y un poco de spray de acabado, todo lo que se necesita para recrear este estilo.

Es un corte de duendecillo muy corto que no conviene a todos, pero con estos pómulos marcados e impresionantes y la estructura ósea facial, sería una pena no mostrarlos. Más largo en la parte superior y más corto en la parte posterior, algunos aspectos destacados pueden agregar un poco de profundidad si su cabello es delgado, y es posible que le resulte demasiado corto para los tipos de cabello muy gruesos, a menos que esté dispuesto a usar mucho producto.

5. Patricia Arquette: Bob simple y elegante

Peinados cortos para mujeres de más de 40_005

Con esta mirada, Patricia Arquette ha instalado una bob aburrida y de una sola longitud tomando parte del aire de la parte delantera y entrenándola con alisadores para que caiga sobre la cara, cayendo seductoramente sobre uno de sus ojos. Termínelo con un poco de spray para el cabello, y agregue un poco de alisador y suero para dormir en los extremos, y tendrá un aspecto que se ve súper sexy y súper elegante.

6. Julie Bowen: Funky Edgy Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_006

Este aspecto puede suavizarse o endurecerse, dependiendo del tipo de producto que use. Si fueras a secarlo con un cepillo redondo grande, por ejemplo, tendría tousles lindos, desplegables que enmarcarían tu cara hermosamente. Sin embargo, con cera o suero, el aspecto es algo diferente, como muestra Julie Bowen aquí.

Es un bob de longitud de mentón con un montón de capas al azar, entrecortadas y nerviosas lanzadas para una buena medida, y con algunas capas más cortas en la parte delantera, barridas hacia un lado, tienes flequillo de imitación que puede ayudar a suavizar una frente más grande.

7. Pamela Anderson: The New Bowl Cut

Peinados cortos para mujeres de más de 40_007

Básicamente es un “corte de arco” con un sentido del estilo, este es un aspecto muy simple y elegante que se crea fácilmente con cualquier tipo de bob, capa o de otro tipo. Con un rizador de barril grande o sus planchas para enderezar el cabello, simplemente deslice el cabello hacia abajo, alrededor de las puntas del cabello y colgando. Pamela Anderson se ha separado un poco el flequillo para lucir esa frente libre de arrugas, ¡y siempre se puede poner un pañuelo en la cabeza para una sensación de los años cincuenta también!

8. Naomi Watts: Bob simple, durmiente y con estilo

Peinados cortos para mujeres de más de 40_008

Manteniendo las cosas simples aquí, Naomi Watts ha traído a la mesa un bob simple, elegante y elegante. Sentado justo debajo de su barbilla con algunas capas más largas añadidas al frente, este short ‘do es perfecto para cuando realmente necesita cortar esos callejones sin salida y comenzar de nuevo. Una separación central funciona bien aquí, pero desactívela ligeramente, y puede usarla para crear más volumen y una apariencia más suave.

9. Vera Farmiga: Bob ondulado lateralmente barrido

Peinados cortos para mujeres de más de 40_009

Puede que no piense que puede salirse con las olas del boho de la playa cuando tiene el pelo corto, pero aquí, Vera Farmiga le muestra cómo puede. Una longitud hasta la barbilla, con algunas capas de chopper en la parte inferior, puedes lograr este estilo simple y rápido añadiendo un spray de playa a tu cabello (el cabello sucio funciona mejor que el cabello recién lavado) y alisarlo con los dedos hacia arriba -abajo. Incluso puede hacer su propio spray para la playa con sal gema y agua, dándole una apariencia simple, segura y limpia para su cabello también.

10. Portia de Rossi: estilo peinado hacia atrás

Peinados cortos para mujeres de más de 40_010

Este estilo peinado hacia atrás realmente agrega una ventaja poderosa a su aspecto, y puedes lograrlo con cualquier longitud de bob también. La de ella está justo arriba del mentón, con capas más cortas enmarcando su rostro, pero peinada hacia atrás, como esta es algo que cualquiera puede hacer. ¡Necesitas maquillaje perfecto para algo tan atrevido como este, así que no hay líneas de bronceado aquí!

11. Ashley Judd: Light y Girlie Wavy Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_011

Una mirada más romántica aquí, Ashley Judd está balanceando una melena hasta la barbilla que ha sido curvada y girada para perfeccionar con la ayuda de un par de rizadores.

Un barril más grande es mejor para crear estas lindas, románticas y sueltas olas, y con un poco de laca para el cabello, puede realmente hacer las delicias de cualquier look, ya sea cabello largo o capas plumosas.

12. Cate Blanchett: Flicked-Out Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_012

Si tuvieras una bob nítida de una sola longitud y tuvieras un peinado un poco más largo, podrías hacer mucho peor que esta belleza de Cate Blanchett. Perfecto para el cabello entre medio, un par de alisadores para el cabello, un rizador de barril grande, o incluso su secador de pelo y un cepillo grande y redondo se pueden utilizar para lograr este aspecto lindo. Deje que parezca demasiado sucio, pero moviendo su despedida ligeramente hacia un lado, e incluso podría considerar agregar una bufanda también. ¡Gran cabello entremedio!

13. Alyson Hannigan: despeinado romántico Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_013

Esta es una gran apariencia para la melena roja de Alyson Hannigan, y el bob (ligeramente por debajo de la longitud de la barbilla) se ha acortado un poco con rizos súper lindos y románticos, despeinados con dedos encerados.

La separación lateral se ha creado antes de que se inicien los rizos, y puedes utilizar un rizador de barril grande para lograr las ondas sueltas salientes, o las planchas para el pelo. También puede lograr fácilmente una versión más ligera de la apariencia con un cepillo redondo, el cabello secado con secador y un toque de laca para el cabello.

14. Rebecca Romijn: rubia corta recortada

Peinados cortos para mujeres de más de 40_014

Esta chica sencilla se vuelve más hermosa con el tiempo y, aunque la amamos con esas olas de playa boho-long, esta bob rubia cortada realmente le queda bien. El cabello de longitud de la barbilla recibe un poco de volumen adicional con esas capas bellamente entrecortadas, y se le han colocado unos mechones más cortos alrededor de la cara para ayudar a que se ablanden. Con un simple golpe seco y un toque de mousse, puedes lograr este look, ¡lo que lo hace ideal para madres ocupadas y trabajadoras!

15. Kristin Chenoweth: Power-Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_015

Esta bobina simple y efectiva de una sola longitud se encuentra justo debajo del mentón, lo que realmente ayuda a suavizar una mandíbula ancha. Es un look sin complicaciones, sin complicaciones, y el lavado y el secado por soplado tomarán unos quince minutos como máximo. Dormir cosas es fácil usando alisadores para el cabello y un poco de suero suavizante, e incluso podrías hacer gárgaras con algunas ondas sueltas si quisieras.

16. Faith Hill: Pixie Cut Facelift

Peinados cortos para mujeres de más de 40_016

Siguiendo los pasos de gente como Jenna Elfman y Charlize Theron, Kristin Chenoweth se ha decantado por la cirugía estética de corte de duende. Cuando comparas el corto ‘do’ de esta belleza rubia con sus días de extensión de cabello más largos, ¡la reinvención es simplemente fenomenal!

Ella ha mantenido las cosas un poco más largas en la parte superior, graduándose en un corte corto, y con los reflejos rubios y acaramelados y el maquillaje tonificado, ¡simplemente se ve diez años más en cuestión de horas de peluquería!

17. Catherine Bell: Corto n ‘Croppy con explosiones

Peinados cortos para mujeres de más de 40_017

Este es un peinado bastante valiente, y definitivamente no es fácil de quitar por aquellos con caras más redondas. Como alguien que ha intentado personalmente este aspecto, no es genial si tienes mejillas de hámster (como yo), pero si tienes una cara más delgada o una frente grande, este es el look perfecto para ti más de 40.

Una simple sacudida con algunas ondas sueltas y flequillo entrecortado realmente ayuda a enmarcar la cara, y es un look muy fácil de lograr, colocando tu cabello en laca para el cabello después de que hayas usado una pequeña pinza de rizado para hacer tu magia. Deje que las cosas se liberen un poco con los dedos y un poco de cera para el cabello ¡y listo!

18. Anne Heche: Bob ondulado romántico

Peinados cortos para mujeres de más de 40_018

Este es un aspecto tan hermoso para Anne Heche, y aunque hace una audaz declaración en cuanto al color, realmente ayuda a enmarcar su cara bonita. La bob despellejadora tiene extremos más choppier, lo que facilita su uso en la mayoría de los tipos de cara, y los flequillos laterales cortados más cortos a más largos realmente desnatan la cara, agregando un atractivo lindo y sexy, y cortando una frente más grande.

19. Carrie-Anne Moss: Short Waves

Peinados cortos para mujeres de más de 40_019

Esta belleza de Matrix ha recorrido un largo camino desde la mirada resbaladiza y peinada que una vez conocimos y amamos. En estos días, Carrie-Anne Moss luce un look más romántico, con una melena a la altura de la barbilla que es tan simple como su corto de mantener, lo suficientemente larga como para volver a aparecer en una cola de mini-caballo, y con estas ondas sueltas , crea el cabello perfecto para el día de ensueño que se revuelve fácilmente para las ocasiones nocturnas.

20. Parker Posey: Big n ‘Bouncy

Peinados cortos para mujeres de más de 40_020

Parker Posey realmente hace todo lo posible en este bouffant-bob, y agrega volumen a un nivel que no hemos visto antes. No es un look fácil de quitar por muchas personas, pero si quieres hacer una declaración y aprovechar al máximo el hecho de que todavía tienes un cabello hermoso con mucho rebote y volumen, este bob bob es perfecto para ti .

Cortado para enmarcar la cara, ha habido algunos rodillos calentados, tal vez un poco de peinado hacia atrás, y un buen golpe seco para lograr este aspecto, y no es uno que solo tardará unos minutos en configurarse. Pero si tiene un bob más corto que puede ponerse en forma y está dispuesto a usarlo con orgullo, alrededor de media hora en el espejo lo tendrá en funcionamiento.

Peinados cortos para mujeres de más de 40_021

Jenna Elfman se ve impresionante con este estilo peinado, ¡y sabes que solo habla en serio! Para el mentón y una sola longitud, puede cambiar la longitud del cabello para que coincida con la forma de su cara, y también podría cambiar de una separación lateral o central, lo que lo hace ideal para muchas formas de cara. Deslizarse hacia un lado así probablemente no funcionará para los tipos de cara realmente largos, ¡pero para las caras redondas puede que te resulte muy halagador!

22. Annabeth Gish: Súper corto y largo en la parte superior

Peinados cortos para mujeres de más de 40_022

Annabeth Gish es otra mujer que hace una declaración audaz con este estilo súper corto, pero largo al mismo tiempo. El socavado se mantiene corto, pero las capas en la parte superior se han dejado más tiempo, lo que le ayuda a crear una melena corta muy larga que todavía logra enmarcar la cara muy bien.

Un gran estilo para cuando intentas hacer crecer un estilo más corto pero sin perder algo de la longitud máxima, es lo suficientemente simple como para usarlo y, una vez que se mueve la separación, puedes lograr una variedad de diferentes estilos de cabello.

23. Shawnee Smith: longitud de hombros y descarado

Peinados cortos para mujeres de más de 40_023

Si no quieres la apariencia recta y elegante, debes agregar algunas ondas sueltas con rodillos calentados a tu bob largo y crear un estilo sexy, corto y descarado con un toque ombre que está realmente de moda.

El caramelo termina pero con raíces más oscuras, este es el estilo de verano perfecto para ayudar a darle a tu cabello un descanso del blanqueamiento y la muerte excesiva. Deje las raíces para hacer su trabajo de forma natural, simplemente aligerando los fondos y recortando sobre la marcha.

Enrollado con un rizador de barril de tamaño mediano y ayuda con un poco de laca para el cabello, tiene un aspecto perfecto para salir de noche, ¡e incluso podría agregar un lazo u otros accesorios para animar las cosas!

24. Melora Hardin: Bob Pixie

Peinados cortos para mujeres de más de 40_024

El look de Bob-Pixie es una gran mirada intermedia cuando creces a tu duendecillo en un bob. Está recortada en la parte posterior, pero se mantiene un poco más larga en la parte delantera, con un estilo asimétrico que la mantiene moderna y fresca. Agregue algunos puntos destacados y extienda los extremos con capas, y tendrá un aspecto que no requiere mucho tiempo para lograrlo, y ¡no hay problema alguno!

25. Halle Berry: corto y puntiagudo

Peinados cortos para mujeres de más de 40_025

Simple, efectivo y sin apenas tiempo para lograrlo, este favorito de Halle Berry es uno de los estilos cortos más fáciles que puedes tener sobre 40, y se adapta a cualquier tipo de cabello y color que puedas imaginar. Algunas ceras texturizantes realmente te ayudan a lograr los pequeños picos en este look, y con solo unos minutos para lavar y luego secar, ¡te preguntarás por qué no te cortaste el pelo tan poco antes!

26. Robin Wright: duendecillo corto y despreciado

Peinados cortos para mujeres de más de 40_026

Este corte de pelo realmente se adapta a Robin Wright, y ella usa a su duendecillo de la manera elegante y sofisticada, recta, y con una raya lateral. Le da la ilusión de tener flequillo, pero siempre podría arreglar las cosas si quisiera que las cosas fueran más fáciles.

27. Julie Bowen: Linda y Girlie Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_027

Esta bobina a la altura de la barbilla que luce Julie Bowen está instantáneamente vestida con pinzas para rizar usadas solo en los extremos del cabello. Los rodillos calentados te darán ese volumen adicional en las raíces, y si usas un poco de champú seco y un toque de peinado, ¡obtendrás ese aspecto mucho más suave de un corte de pelo bastante duro!

28. Vera Farmiga: cara encuadre de las olas

Peinados cortos para mujeres de más de 40_028

Vera Farmiga tiene un bob corto más largo que descansa entre su barbilla y los hombros, pero con los rizos grandes y sueltos, perfectamente logrado con una pinza de barril de barril grande, cae justo debajo de su barbilla. Agregue algunos rizos más pequeños, más apretados a la parte inferior y la parte posterior, con spray para el cabello, y usted tiene una manera instantánea de hacer un bob súper recto mucho más lindo. Termina con algunas olas despeinadas que enmarcan la cara y una separación lateral, ¡y todos querrán sacarte una foto!

29. Portia de Rossi: Marilyn-esque Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 40_029

Creemos que Portia de Rossi se parece mucho a Marilyn Monroe, como aquí, con el cabello corto y rubio que ha sido movido y doblado con la ayuda de un rizador de barril de tamaño mediano. Salir de la parte de atrás agrega un gran atractivo para las chicas, y el rizo de encuadre facial es casi como una victoria, y de cincuenta en apariencia.

30. Rebecca Romijn: Bob corto y voluminoso

Peinados cortos para mujeres de más de 40_030

Este bob masivo es una elección muy valiente, pero cuando tienes una cara tan hermosa como esta, sería una pena no llamar la atención sobre ella. Necesitarás algunas herramientas para lograr este look de Rebecca Romijn, y tendrás que empezar por secar tu cabello al revés. Si puedes probar esto con el pelo sucio, tendrás mucha mejor suerte.

Se necesitará Mousse para agregar volumen, y también tendrás que hacer estallar algunos rodillos calientes para ayudar a establecer un poco de rebote. Las divisiones centrales pueden ser bastante duras en algunas caras, así que no temas poner un poco fuera del centro, pero no demasiado para que tu cabello se vuelva desigual. Use sus alisadores para el cabello para lograr ondas grandes o un rizador de barril, y póngalo todo con suficiente laca para el cabello, peinando hacia atrás las raíces si es necesario para obtener más rebote.

¡Así que los tienes, los 30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 40 años! Hermosas y burbujeantes, estas bellezas simplemente demuestran que no necesitas resignarte a un peinado aburrido solo porque estás más cerca de los 50 que de los 20.

¿Entonces, Qué esperas? ¿Es hora de que tu cabello vaya bajo el cuchillo …?

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir