30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 50 años

¿Estás buscando una nueva forma de revivir tu peinado pero realmente no sabes por dónde empezar? ¡Deberías comenzar aquí mismo, con los 30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 50 años!

Ya sea que estés buscando una forma de cambiar tu estilo con plata, o creas una mirada corta a una más larga, ¡hay algo para todos, y también para todas las formas de la cara! Cortes de duendes, bobs, bobs largos, pops, shaggy, smooth, lo que quieras, cualquier corte de pelo que no hayas tenido el valor de rockear antes, deberías hacerlo ahora. ¡Podrías lucir tan fabuloso como nuestro coqueto sobre los cincuenta que ves aquí!

¿Por qué no echar un vistazo a ti mismo en los 30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 50 años?

1. Kris Jenner: duendecillo corto con flequillo

Peinados cortos para mujeres de más de 50_001

Kris Jenner adora este look, y es uno de los looks más fáciles para más de 50. Un corte corto de duendecillo con largas longitudes en la parte superior da la impresión de estos flequillos cortados con navaja, y con un montón de suero suavizante , puedes lograr las cerraduras brillantes con brillo. Sople el cabello boca abajo para obtener volumen en las raíces, y barra la separación hacia un lado para una apariencia más suave.

2. Courteney Cox: deshilachamiento de hombros desordenado

Peinados cortos para mujeres de más de 50_002

No hay muchas miradas que Courteney Cox-Arquette no pueda lograr, y esta larga longitud de bobinas de largo alcance funciona perfectamente para suavizar y enmarcar una cara más madura. Los rizos se han creado con una tenaza espiral y se despegan con los dedos, y se colocan en su lugar con un rápido chorro de laca para el cabello. En realidad, este es un look súper fácil, y si se seca el cabello graso al revés después de rociar champú seco, no se verá tan grasoso, perfecto para un cabello elegante como este.

3. Mariska Hargitay: Chin-Length Touseled Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 50_003

Tomando las cosas un poco más cortas, llegamos a Mariska Hargitay, otra fanática de la morena más oscura. Este es un color que realmente se adapta a los mayores de 50 años, por lo que si ha estado yendo más ligero por un tiempo, tal vez sea el momento de considerar la posibilidad de oscurecer.

Cortado al mentón con la separación lateral incorporada en el corte, los pequeños rizadores crearán ese aspecto ondulado y rizado, y cuando aligeras las cosas con los dedos, tienes un aspecto ligeramente más corto que el de Courteney Cox, con una raya lateral para adaptarse a las formas redondas de la cara.

4. Sharon Stone: Duendecillo más largo en la parte superior

Peinados cortos para mujeres de más de 50_004

Se ha ido más corta por la espalda y los costados, pero mantuvo las cosas más largas en la parte superior en este estilo súper glamoroso y súper fácil. Las longitudes más largas se han barrido en estilo faux-bangs, y un poco de peinado de espaldas y un poco de champú seco se han utilizado para ayudar a alcanzar el volumen hacia la parte posterior. Podrías lograr el mismo look con una mousse voluminizadora y secando el cabello al revés.

5. Jodie Foster: Bob simple corto y ondulado

Peinados cortos para mujeres de más de 50_005

Este estilo es realmente no-muss, sin complicaciones, que se adapta a la carrera de filmación ocupada de Jodie Foster hasta el suelo. Una apariencia perfecta para los mayores de 50 años, los rizos fa-ceframing realmente ayudan a suavizar la cara, mientras que el corte de una sola longitud hace que sea muy fácil de mantener. Puede dejar que el cabello se seque de forma natural con este aspecto, antes de curvarlo y cepillarlo ligeramente y aplicarlo con laca para el cabello.

Peinados cortos para mujeres de más de 50_006

Este aspecto es un gran negocio, y se logra fácilmente con un rápido movimiento de los hierros alisantes y un poco de suero liso y suave. Cortado y de una sola longitud, este es genial para ti si pasas de un cabello más largo, con la necesidad de cortar algunos callejones sin salida.

7. Teri Hatcher: Super-Cute Girlie Bob

Peinados cortos para mujeres de más de 50_007

Uno de los looks más adorables de la lista, este super corto y súper lindo bob rizado está muy bien adaptado a la hermosa cara de Teri, y realmente agrega un toque divertido y divertido a un look por lo demás bastante aburrido.

Una ligera separación en el centro con algunos rizos apretados puede parecer un poco demasiado 80 para algunos, pero agrega un clip u otro accesorio lindo, y tienes un gran aspecto inspirado en Gatsby que está en plena ebullición en este momento.

8. Sela Ward: Corto y Flicky

Peinados cortos para mujeres de más de 50_008

Otro aspecto lindo y simple lucido por Sela Ward, y el bob corto a la altura de la barbilla ha tenido algunas capas añadidas alrededor de la cara y alrededor de la espalda para ser realmente lindo y suavizar este look. Un cepillo redondo de barril pequeño ayudará a lograr las películas mientras se seca el cabello, o un rizador realmente fijará la apariencia en su lugar. Tousle un poco de mousse a través de las raíces para ese volumen adicional también.

9. Kelly Lynch: Blunt Chop

Peinados cortos para mujeres de más de 50_009

Esta no es una apariencia para todos, y en las caras más largas, se vería bastante dura. En Kelly Lynch, sin embargo, el bob de una sola longitud, cortado sin rodeos hasta el mentón, se terminó con una división central, y realmente ayuda a suavizar esa línea de la mandíbula relativamente fuerte. Podrías, literalmente, “lavarte y irte” con este look, pero una plancha enderezadora te ayudará si tienes el cabello fino o encrespado.

10. Penelope Ann Miller: espalda cepillado suave Pixie

Peinados cortos para mujeres de más de 50_010

A lo largo de los años ha tenido unos peinados diferentes pero hermosos, pero este estilo corto y cepillado es realmente muy favorecedor, ideal para la cara más madura. Es un corte de duendecillo bastante largo y estándar, pero podrías lograrlo con varios cortes de base diferentes. Simplemente seque el cabello mientras lo cepilla hacia atrás y ajústelo con un poco de laca para el cabello.

11. Betsy Russell: Fakin ‘It Longer

Peinados cortos para mujeres de más de 50_011

Si ya no tienes el pelo más largo, déjanos contarte el gran secreto sobre cómo puedes lograr este look …

¡Extensiones de cabello!

Así es: un par de extensiones de cabello bien ubicadas, rizadas justo en la parte inferior, y tu propio conjunto de cabello con una división central es la forma de recrear este look glamuroso en casa. Si tiene un bob-cut, agregue algo de longitud instantánea con clip-in, o visite a su peluquero para ayudarlo.

12. Madonna: Gran Gatsby Pob

Peinados cortos para mujeres mayores de 50_012

Este increíble posh-bob, o Pob, se ve brillante en Madonna que podría tener más de 50 años, ¡pero ciertamente no se ve! Una bobina con la longitud de la barbilla ha sido revivida al instante con un rizador de barril grande, o un cepillo redondo durante el secado le ayudará a crear este estilo en casa, y el centro que se desprende con una película levantada realmente ayuda a agregar esa sensación Gatsby . Créalo o no, ¡este estilo de cabello para mayores de 50 tarda tan poco como diez minutos en lograrlo!

13. Jamie Lee Curtis: Corto, Plata y Dulce

Peinados cortos para mujeres de más de 50_013

Jamie Lee Curtis es una de esas mujeres que mece muy bien el cabello súper corto, pero con sus facciones de huesos finos, cara larga y frente cuadrada. Los zarcillos más cortos que quedan en la parte delantera ayudan a redondear esa parte superior de la cara, ¡y las cortas puntas de plata te dan la manera de envejecer con gracia y belleza! ¡Toma unos segundos perfeccionarse en la mañana!

14. Tilda Swinton: lados cortos pero largo arriba

Peinados cortos para mujeres mayores de 50_014

En realidad, puedes lograr este look simple de pelo corto Tilda Swinton con cabello ligeramente más largo al deslizar los costados hacia atrás, pero este aspecto se logra con cabello corto en la parte posterior y laterales, con una parte superior más larga que se puede mover hacia los lados para volumen y ‘flequillo’. Con un poco de laca para el cabello, la apariencia puede cambiarse instantáneamente a una más “rocosa” y más afilada simplemente agregando algunas películas punk o un “halcón falso”, o incluso se puede hacer más femenina con la ayuda de una cinta para el cabello o una bufanda.

15. Jennifer Gray: Corto n ‘Flicked

Peinados cortos para mujeres de más de 50_015

No importa qué longitud de bob tenga con este tipo de estilo, siempre y cuando esté justo debajo del mentón, pero Jennifer Gray ha animado su bob un poco más largo y maduro, usando unas pocas capas suaves y discretas y un pincel grande durante el secado por soplado para lograr esas películas de estilo de los años 70. Puedes lanzar tu despedida donde quieras porque secar al revés te dará el volumen en las raíces que necesitas, ¡y es una gran manera de ocultar el hecho de que necesitas que tus raíces se vuelvan a teñir!

16. Joan Jett: grueso y sucio

Peinados cortos para mujeres mayores de 50_016

Joan Jett ha sido bendecida con pelo grueso y lo usa bien, como se muestra en este estilo corto y desordenado por el que se ha hecho famosa. Simplemente seque por soplado, agregue un toque de suero suavizante para domar cualquier frizz, y deje que haga su cosa natural, cayendo donde normalmente lo hace. El color negro azabache es una elección que solo tú puedes hacer, ¡pero sin duda es una manera de endulzar el estilo de los mayores de 50 años!

17. Katie Couric: Bob simple y dulce

Peinados cortos para mujeres de más de 50_017

Este bob simple y dulce es hermoso en la cara redonda de Katie Couric, y los zarcillos ligeramente más largos hasta la barbilla realmente funcionan bien en su barbilla redondeada. La separación está ligeramente descentrada, para hacer que su frente sea menos obvia, y el flequillo demasiado ancho al costado ayuda a dar un aspecto de vida. Simplemente seca y diseña, y listo. Para obtener más volumen, utilice una tenaza de barril grande o algunos rodillos calentados justo en la parte delantera.

18. Melissa McBride: desordenado, lindo y corto Pixie

Peinados cortos para mujeres de más de 50_018

Este look es muy hermoso y realmente funciona bien con los tonos plateados del cabello plateado de Melissa McBride. Un pequeño corte pixie que se ha dejado crecer un poco, las secciones frontales se han tirado hacia adelante para enmarcar la cara, y el resto del cabello se ha torcido casi al azar en su lugar con un poco de cera o suero de peinado. ¡Es desaliñado, lindo, desordenado y súper fácil de hacer a primera hora de la mañana!

19. Gloria Estefan: Latino Bob

Peinados cortos para mujeres mayores de 50_019

Nuestra princesa del pop latino favorita, Gloria Estefan, mece esta melena hasta la barbilla, y su pelo grueso realmente lo lleva bien. Una gran herramienta para desarrollar tus raíces, más volumen en la base y extremos ligeramente despeinados hace que esto sea súper simple y refrescantemente rápido. En primer lugar, se debe cortar una división central en la bobina, no solo para agregar volumen, sino también para agregar un poco de algo excitante a la apariencia, e incluso se puede peinar con rizos u ondas para cada ocasión.

20. Megan Mullally: capas, corto y rojo

Peinados cortos para mujeres de más de 50_020

Si estás buscando un renacimiento atrevido y audaz a medida que alcanzas los 50 años, este rojo estratificado y desordenado, como luce Megan Mullally, ¡es perfecto para ti! Es un bob de largo hasta la barbilla con muchas capas arrojadas. Esto es ideal para el cabello fino, ya que un secado con las capas puede ayudar a crear volumen, y con un poco de revolcón, o sacudiendo el cepillo mientras seca ayudará a obtener esas lindas pequeñas películas en los extremos. ¡Un lado que se desprende con un flequillo directo acaba todo muy bien!

21. Sharon Stone: corta, rubia y azotada por el viento!

Peinados cortos para mujeres de más de 50_021

¿Por qué no dar un golpe al cabello barrido este año? ¡Tu cabello se va a ensuciar cuando salgas de todos modos! Sharon Stone tiene un atajo simple, casi un duendecillo de larga longitud pero no es un bob, y simplemente seca el cabello, dejándolo caer naturalmente como lo haría. Se sorprenderá de lo refrescante que es dejar que su cabello haga lo suyo de vez en cuando, y como puede ver en Sharon Stone, ¡a veces no se ve tan mal!

22. Kim Cattrall: Corto, Shaggy Bob

Cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 50_022

Kim Cattrall tiene el cabello bastante fino, por lo que este corte corto y desgreñado ayudó a agregar algo de va-va-voom a un aspecto que de otra manera sería flojo. Si su bob se ve un poco sin vida, haga que su peluquero agregue un poco de flequillo en la parte delantera, un borde alrededor de la espalda y rizar ligeramente el cabello con sus planchas alisadoras, con un toque de laca para el cabello antes de irse. ¡Es un cambio simple a un aspecto regular y puede marcar la diferencia!

23. Kris Jenner: duendecillo corto claro y plumoso con flequillo

Peinados cortos para mujeres mayores de 50_023

Lo creas o no, este peinado es un cambio muy simple en el corte que Kris Jenner lucía en el número uno en esta lista de mujeres cortas para mujeres mayores de 50 años. En lugar de cepillar las cosas y calzarlas como lo hizo en el Sin embargo, en el primer intento, ha dejado que las cosas caigan naturalmente, simplemente agregando un poco de volumen a las raíces con un toque de peinado hacia atrás. ¡Meta los zarcillos frontales hacia atrás detrás de sus ojos y tenga el mismo aspecto!

24. Kelly Lynch: Bob corto simple y barrido lateralmente

Peinados cortos para mujeres de más de 50_024

Kelly Lynch al instante ha animado una bob aburrida, hasta la barbilla, simplemente agregando una división lateral. Puede enroscar la sección que enmarca la cara para darle un aspecto más lindo a todo, o simplemente dejarla trabajar con su propia forma natural, como lo ha hecho Kelly aquí. Es un corte bastante contundente, pero es la manera perfecta de hacer crecer tu atajo en una bob de mayor longitud, y este corte te ayudará hasta llegar a la altura de los hombros, lo que da un montón de pequeños y lindos giros para reinventarlo aún más.

25. Sela Ward: Simple, Chin-Length Bob

Peinados cortos para mujeres mayores de 50_025

Un gran look de bajo mantenimiento para los mayores de 50 años, esta es una talla simple, cortada en el mentón. Es la separación lateral la que marca la diferencia aquí, y agrega faux-bangs a una apariencia sin vida. Con la ayuda de unos alisadores y un movimiento hacia un lado, tienes una apariencia muy simple que tarda minutos en alcanzar y permanecerá todo el día.

26. Angela Bassett: atajo con actitud!

Peinados cortos para mujeres de más de 50_026

Angela Bassett realmente sabe cómo trabajar el pelo corto, como lo demuestra esta mirada corta, apagada y rizada que grita con actitud. La división central se ha movido hacia un lado para incorporar con el resto del cabello, que se ha curvado con un rizador de barril pequeño. ¡Agrega algunos pendientes super fabulosos y tu look glamoroso y de alta actitud estará completo!

27. Angela Bassett: Corto y Rocked-Up

Peinados cortos para mujeres de más de 50_027

Te dijimos que Angela Bassett llevaba el pelo corto muy bien, y este corte de duendecillo súper lindo y súper corto se ha dejado un poco más largo en la parte superior, con un poco de cera arrojada para obtener esta altura, punteado, mirada puntiaguda. Mantenga los lados lisos hacia abajo (pero con la cantidad correcta de volumen), y agregue unos zarcillos más bonitos hacia el frente para suavizar un poco la apariencia, y tendrá una apariencia que demora cinco minutos y que todos adorarán. Incluso podría agregar un arco lindo u otros accesorios para el cabello también.

28. Tilda Swinton: Crecimiento feroz

Peinados cortos para mujeres de más de 50_028

Si estás buscando una manera de hacer crecer a tu duendecillo, deja que Tinda Swinton sea líder. Los lados se dejan más cortos y la parte superior se deja crecer. Ha habido una gran cantidad de peinado y laca para el cabello para lograr este aspecto, pero con esa sección más larga en la parte superior, ¡puedes lograr una multitud de looks tan fabulosos como este!

29. Jennifer Gray: Corto y ligeramente torcido

Peinados cortos para mujeres de más de 50_029

Las explosiones se cortaron en el pelo corto de Jennifer Gray aquí, y se le ha dado un aspecto ligeramente rizado con cintas rizadas en el cabello durante la noche. Los giros se ven muy bien en el pelo corto, y realmente ayuda a adoptar cierta actitud hacia una apariencia rizada que de otra manera se vería bastante dulce.

30. Joan Jett: corta y slicked

Peinados cortos para mujeres de más de 50_030

El cabello de Joan Jett ha sido despojado de su volumen aquí, con el mismo aspecto corto y desordenado que tenía antes, ligeramente recortado y peinado hacia atrás esta vez. La raya lateral con flequillo adicional evita que el aspecto sea demasiado áspero o grasoso, y los extremos desplegados se logran fácilmente con tus alisadores si no tienes tenazas para rizar a mano. ¡Y un poco de suero brillante y listo!

¿Entonces, qué piensas? ¿Te han inspirado los 30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 50 años? ¿Estás listo y ansioso por ir, ansioso por probar algo nuevo y audaz este verano?

Renuévase señoras, y haga que sus 50 sean los años que SERÁ ¡recuerda! ¡Comencemos con tu peinado!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir