30 mejores peinados cortos para mujeres mayores de 60 años

Cuando llega a ser una mujer más madura, a veces encontrar el peinado correcto puede ser doloroso. Especialmente si decides finalmente ir más corto y deshacerte de toda esa longitud difícil de manejar que has tenido durante todos tus años más jóvenes. Además, madurar significa que finalmente puedes comenzar a experimentar con la longitud y el estilo de tu cabello. Puede parecer una tarea difícil, pero estamos aquí para ayudarlo.
Aquí hay algunas ideas sobre cómo usar el cabello más corto como una mujer de más de sesenta años, que puede halagar a muchos tipos de rostros diferentes. Encontrar uno que te convenga no debería ser un desafío horrible cuando decides intentar ir más corto.
Envejecer no debe significar que te ocultes y no muestres tus mejores características, o que ya no puedas usar tu cabello como una expresión propia. Siéntate y disfruta de nuestra selección de los mejores peinados para mujeres hermosas mayores de 60 años.

1. Dolly Parton: pelo grande.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_01

Esta famosa cantante de country puede ser reconocida desde lejos por su gran cabello, escote y su sonrisa feliz. Aquí ella mece un corte de pelo corto que es halagador y le quita años a su edad. Ella siempre fue conocida por tener el pelo grande, y tenerlo corto no le impidió esponjarlo. Una excelente opción para las mujeres que no tienen miedo de hacer una declaración.

2. Jessica Lange: elegantes rizos.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_02

Jessica Lange es una hermosa mujer mayor que envejece con bastante gracia. Los rizos cortos sueltos enmarcan su rostro para acentuar su hermosa sonrisa y buena estructura ósea. Ella no sobre hace el trabajo de color, dejando que se vea natural y no muestra grises. Ve por este si tienes una estructura ósea y forma de cara similar.

3. Helen Mirren: Bob en capas.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_03

Helen Mirren tiene un bob en capas que es más largo en un lado que en el otro. Su flequillo está diseñado al costado para acentuar su agraciado envejecimiento y llamar la atención sobre sus bonitos ojos azules. Este sería un estilo fácil de mantener para alguien con pelo lacio. Ella le permite mostrar su color gris / blanco natural, que está de moda en este momento.

4. Sigourney Weaver: belleza natural.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_04

Sigourney Weaver mantiene su cabello de color marrón, su color natural en su juventud. Le quita años a su edad real porque no se excede en su maquillaje y trata de acentuar su buen aspecto con maquillaje natural. Su peinado es suave para su cara y puede colocarse fácilmente detrás de sus orejas para mantenerlo fuera de su cara, como se muestra aquí. Su cabello tiene un rizo natural que ha sido cepillado y diseñado para favorecer su forma de cara.

5. Diane Keaton: reflejos grisáceos.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_05

Diane Keaton ha permitido que la escarcha se peine con reflejos para ocultar el gris sin que sea demasiado obvio que se tiñe el cabello. Da el toque de color suficiente para que se vea más joven de lo que es y hace que las raíces grises parezcan menos obvias. Tiene un corte en capas que se enmarca alrededor de su rostro y se diseña simplemente cepillándolo alrededor de la cara para acentuar los pómulos. Grandes opciones para mujeres con cabello plateado.

6. Kathy Bates: confiada.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_06

Kathy Bates tiene un corte de pelo corto muy corto que es fácil de mantener y solo requiere un corte regular. Dejarse ir completamente natural muestra cuán segura es de ser una mujer mayor y no le quita nada a su hermosa sonrisa. Adecuado solo para mujeres seguras.

7. Diane Sawyer: mujer de negocios.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_07

Esta hermosa periodista tiene el mejor cirujano plástico del mundo o tiene trucos de maquillaje que necesitamos robar. Ella parece estar en sus treintas. Con un hermoso corte de bob en capas para enmarcar su cara y flequillo ligeramente más largo cepillado a un lado, esto funciona muy bien para la forma de su rostro, y es un peinado fácil de mantener. Elija si tiene cara oblonga u ovalada.

8. Glenn Close: cara abierta.

Cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 60_08

Glenn Close ha permitido que su cabello tenga un brillo de color natural, a pesar de eso, realmente no envejece su piel impecable. Su corte por encima del hombro funciona bien con un cepillo de estilo y un poco de spray para mantener el ligero rizo en su lugar. Llama la atención sobre su frente juvenil y hermosos pómulos.

9. Isabella Rossellini: agrega un poco de cuerpo.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_09

Isabella Rosselini tiene un corte muy corto en los lados y más largo en la parte superior. Esto le permite estilizarlo para darle algo de cuerpo a su cabello y llamar la atención sobre su rostro. Si bien la mayoría de las mujeres no podrían quitarse este peinado, su elegante estilo de vestir y su maquillaje natural permiten que este peinado le haga justicia. Si tienes tiempo y energía, pruébalo, definitivamente el resultado vale la pena.

10. Christine Baranski: olas adorables.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_10

Christine Baranski luce un adorable corte ondulado que enmarca su cara suavemente. Usando sus flequillo en capas a un lado para crear un volumen alrededor de su rostro, este es un buen estilo para una mujer mayor que quiere tener un estilo sin ser demasiado abuelita.

11. Sharon Osbourne: color brillante.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_11

Sharon Osbourne se tiñe el pelo con un divertido color burdeos que le quita años de la cara. Luciendo treinta años más joven que su edad real, este corte de hada adula sus ojos verdes y su cara redonda.

12. Julie Christie: colores complicados.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_12

Julie Christie tiene su cabello tricolor en una bobina rizada corta que funciona bien para muchas características faciales. Este no es un peinado súper fácil de mantener, ya que necesita productos, rulos y un gel o aerosol para mantener el cabello en su lugar. Sin embargo, vale la pena para aquellos que tienen tiempo para peinarse y están dispuestos a lucir lo mejor posible en cualquier ocasión.

13. Cybill Shepherd: corte natural.

Cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 60_13

Cybill Sheperd tiene un peinado de bajo mantenimiento que funciona debido a sus ondas naturales. Los productos mínimos necesitan para mantener su forma así. Un poco de gel cuando está mojado, cepillar los rizos más apretados en ondas más sueltas funciona bien para aquellos que tienen rizo natural.

14. Candice Bergen: cabello liso.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_14

Candice Bergen es un buen ejemplo de estilo de pelo corto fácil de mantener para alguien con cabello más liso. Un flequillo corto alrededor de la cara le da un poco de cuerpo y evita que se vea plano. Salir de la ducha y peinar los dedos con un poco de acondicionador puede ayudar a controlar el encrespamiento y agregar un poco de cuerpo.

15. Lauren Hutton: rizos apretados.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60 años15

Esta actriz tiene rizos naturalmente más apretados, y funciona bien en un corto por el corte de la barbilla, debido a cómo el rizo se aprieta hacia las orejas, parece más corto de lo que realmente es.

16. Frances Fisher: solo un golpe seco.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_16

Frances Fisher tiene un corte de pelo en capas más corto que incorpora su flequillo y funciona bien con su pelo lacio y tono de piel más clara. Manteniendo el gris al mantenerlo cerca de su color natural pre-gris, funciona bien con su complexión y estructura facial. Este estilo es fácil de mantener porque todo lo que necesitas es un golpe seco.

17. Wendie Malick: siempre joven.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60 años17

Wendie Malick tiene un corte más plano, con flequillo que ella tiene esmerilado y agrega reflejos también para evitar que se vea el gris. Mirando años más joven de lo que realmente es, esto se adapta a una cara más larga. Los lados de su flequillo están en capas alrededor de su cara, mientras que los lados y la espalda se mantienen más largos, esto evita que parezca un salmonete.

18. Anne Archer: energía rizada.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_18

Anne Archer se ve hermosa con su corte en capas que deja el volumen en la parte superior para llamar la atención sobre los ojos y la estructura facial sin envejecerla. El cabello más largo en los lados y la parte trasera enmarcan su cuello y la parte superior de los hombros para una apariencia elegante que es fácil de peinar y mantener. No temas dejar algunos rizos sueltos por ahí, te harán lucir décadas más joven.

19. Diahann Carroll: bob clásico.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_19

Diahann Carroll tiene un corte con clase que utiliza un pincel grande para estilizarlo en una bob de estilo años 50. Se lo quita bien y el flequillo estilo a un lado de su frente agrega un toque elegante que acentúa su bonita piel y la forma de su rostro.

20. Jessica Lange: minimalismo.

Peinados cortos para mujeres de más de 60_20

Aquí hay otra foto de Jessica Lange, que muestra cómo sería su corte de pelo sin los rizos estilo añadidos. Delicadamente enmarcando sus fuertes características, este corte es versátil y se puede usar de varias maneras para halagar sus rasgos, en este caso, lo usa recto con fluffing mínimo en los lados para agregar un poco de volumen.

21. Helen Mirren: asimétrica.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_21

Helen Mirren en otro corte corto, solo que esta vez soporta un flequillo completo en la frente en lugar de partir el flequillo en el medio y mantenerlos más tiempo. Este peinado asimétrico enmarca su rostro llamando la atención a sus ojos en lugar de a su frente.

22. Kathy Bates: mirada más suave.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_22

Kathy Bates luce un corte de pelo más largo en esta imagen y creo que es más adecuado para darle un aspecto más juvenil. Enmarca sus rasgos y quita años de su cara al halagarlo y suavizar su apariencia general en lugar de su corte pixie anterior que no deja nada para enmarcarle los costados y las mejillas.

23. Glenn Close: corte de duendecillo.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60 años_23

Glenn Close nuevamente deja que su cabello natural brille a través de este corte de duendecillo más largo, y es capaz de quitárselo debido a la firmeza que su frente y sus mejillas parecen tener en la piel. En este corte en particular, tiene el pelo superior ligeramente más largo que los costados, lo que le permite tener un aspecto rizado “desordenado” en la parte superior para suavizar la brevedad del corte de duendecillo y permitir que se vea más femenino.

24. Sigourney Weaver: volumen sofisticado.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_24

Sigourney Weaver tiene un cabello más largo en esta imagen en particular, lo que le permite a su volumen natural enmarcar su rostro en un sofisticado corte en capas. Enmarca su línea de la mandíbula y llama la atención sobre su barbilla, lo que hace que sus ojos se posen en su sonrisa. Este es un corte halagador para una mujer con el pelo más grueso y que no está tratando de quitarle su edad con cirugía plástica o Botox. No envejece en absoluto.

25. Isabella Rossellini: marimacho.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_25

Isabella Rosselini tiene un corte de duendecillo diseñado para ser más largo en un lado, dejando que su flequillo y la parte superior de su cabello enmarquen sus rasgos y le da un aspecto de marimacho más juvenil. Corte de pelo perfecto para mujeres con características más pequeñas.

26. Sharon Osbourne: todas las miradas en los ojos.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_26

Sharon Osbourne ha diseñado su cabello rojo de colores brillantes aquí en una bonita peluca de duendes que tiene volumen en la parte superior para agregarle cuerpo y darle un poco de pelusa. Esto favorece su forma de cara y llama la atención sobre sus ojos y lejos de la frente.

27. Frances Fisher: pajeboy.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60 años_27

Frances Fisher tiene un corte más corto en esta imagen, con un estilo bohemio con un flequillo más grueso que mantiene su frente completamente cubierta. Esto llama la atención sobre su esbelto cuello y adelgaza su rostro. Este es un corte lindo y moderno que no todas las mujeres pueden llevar a cabo.

28. Wendie Malick: todo natural.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_28

Wendie Malick tiene un corte recto de la longitud de la barbilla que es un peinado fácil de mantener para aquellos que no tienen rizos gruesos e intensos ni pelo grueso rizado. Este estilo funciona bien para aquellos con una cara más larga. Aquí, ha crecido mucho su flequillo y lo deja enroscarse alrededor de su mejilla y puede colocarse fácilmente detrás de su oreja en el otro lado para mostrar su línea de la mandíbula.

29. Helen Mirren: señora con estilo.

Cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 60_29

Aquí se muestra a Helen Mirren con un corte bob corto con espectaculares flequillos que enmarcan su frente y dejan al descubierto el cuello y las mejillas. Este es un lindo corte pixie-bob que es halagador en la mayoría de las caras. Esto le permite lucir esos preciosos pendientes con estilo y llama la atención sobre su sonrisa y hombros. Mostrando que a pesar de su edad, todavía tiene una figura llamativa que aún puede llamar la atención.

30. Glenn Close: hermosa sonrisa.

Peinados cortos para mujeres mayores de 60_30

Glenn Close es muy aficionado a los cortos y elegantes cortes de duendes. Halagan sus mejillas cuadradas y su fuerte mandíbula. Esta es una buena opción para una mujer mayor que no tiene miedo de mostrar sus rasgos y llamar la atención sobre sus mejillas, mandíbula y sonrisa.

No importa qué edad tengas, cuál es la forma de tu cuerpo o el color o estilo de tu cabello, puedes encontrar un corte favorecedor para ti, en una variedad de longitudes. El pelo corto está de nuevo, y muchas mujeres, viejas y jóvenes están probando cortes de duendes y bob. La mayoría de los estilos de peinado más cortos tienen la ventaja de ser generalmente más fáciles de mantener y no requieren tantos productos para el cabello para mantener el estilo cuando estás fuera, pero pueden requerir más mantenimiento a corto plazo con un estilista para evitar que las capas caigan, o los cortes pixie o bob se convierten en un corte de salmonete.
Una gran desventaja de un estilo de cabello más corto es tener que agregar extensiones si alguna vez quieres usarlo más tiempo mientras esperas que vuelva a crecer, o esperando las etapas divertidas mientras vuelve a crecer, así que asegúrate de que lo quieras poco antes de que te deshagas de todo.
Lo bueno del cabello corto es que a menudo es más fácil peinarse, lavarse y cepillarse muy poco, lo que para algunas mujeres a medida que envejecen puede ser atractivo, especialmente con las manos artríticas o dolorosas.
A veces, es necesario que se quede corto por necesidad y no hay razón por la que no pueda hacerlo con estilo y estilo.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir