30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 40

Tener el cabello bien es importante, especialmente cuando tienes más de 40 años y tienes una vida ocupada, con niños y nietos con quien lidiar además de un marido constantemente exigente, y un trabajo que te estresa más de lo que debería.

Si estás buscando peinados medianos para mujeres mayores de 40 años que no tardarán horas en lograr sentarte delante del espejo cada mañana, has venido al lugar correcto. Créalo o no, todos los estilos que ha visto aquí son probados, ¡y hay trampas para obtener cada uno de ellos en casa!

¿Por qué no intentarlo? Mira los 30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 40:

1. Jennifer Aniston: Bob simple y elegante a la altura del hombro

Peinados medianos para mujeres de más de 40_001

Un estilo muy simple y fácil de manejar, como lo muestra Jennifer Aniston aquí, tienes una bob con el hombro saltando con muchas capas hacia los extremos, y también puedes enmarcar la cara para una buena medida. Si creces un corte mucho más corto, un lavado rápido y seco, seguido de una vuelta rápida con tus alisadores para el cabello, este estilo de peinado es muy rápido de lograr, y si te sientes realmente audaz, puedes incluso quiero considerar los hermosos reflejos de rubia y caramelo que este hottie de Hollywood ha corrido por sus mechones.

2. Cameron Diaz: Hollywood Grow-Out

Peinados medianos para mujeres de más de 40_002

Las cosas crecen aún más y llegamos a este estilo de mediana edad, crecido como el que luce una de las mujeres más bellas de Hollywood, Cameron Diaz. Además, sabes si ella está rockeando este look, es bang on trend.

Le dejaron crecer el pelo de forma natural y, durante el secado, en lugar de usar un cepillo, se pasó los dedos por el pelo, dejando que su despedida cayera naturalmente descentrada, simplemente clasificando los extremos con un poco de suero. y explosión debajo de los alisadores del pelo. Es simple pero efectivo, y eso es lo que lo convierte en un excelente peinado medio para mujeres mayores de 40 años.

3. Gwen Stefani: Pouffed to Perfection.

Peinados medianos para mujeres de más de 40_003

Golpeado a la perfección, Gwen Stefani te ofrece una excelente manera de esconderte un mal día de pelo, además de hacer trampa cuando no tienes tiempo para lavar esas raíces grasientas. Simplemente tome una sección grande de la parte frontal de su cabello y peine hacia atrás ligeramente para mantenerla en su lugar. Si tienes un cabello realmente fino, una ráfaga de champú seco te ayudará a colocar las cosas en su lugar, y después de haberlo retirado de la cara, retorcerlo ligeramente para asegurarlo en los agarres, mantenerlo bajo control con una laca de fijación fuerte. , usando un cepillo de dientes fino para retirar cualquiera de esos filamentos sueltos. Doble los bordes o déjelos derechos: es un aspecto que funciona bien con ambos.

4. Salma Hayek: corte simple de una sola pasada

Peinados medianos para mujeres de más de 40_004

Una bobina un poco más larga, el estilo simple que muestra Selma Hayek aquí no solo es fácil de mantener, sino fácil de lograr, con un secado rápido con un cepillo redondo para pasar por debajo de los extremos y una simple separación central. Un corte de este tipo puede ser bastante duro en algunas caras, pero en caras redondas funciona especialmente bien. Además, los extremos se pueden enderezar en lugar de pasar por debajo para ayudar a alargar una cara corta, y agregarle una sensación más formal.

5. Halle Berry: Rizos coquetas y fabulosas hasta el hombro

Peinados medianos para mujeres de más de 40_005

Manteniéndose totalmente alejado de los negocios aquí, y Halle Berry está moviendo un pequeño y coqueto número, que es genial para agregar un toque simple a un peinado simple. Dale un vistazo al centro para obtener la sección que bellamente enmarca la cara, y utiliza un rizador de barril grande para sacudirlo todo, dándole un poco de volumen en las raíces con rodillos calientes.

¡Sencillo!

6. Gabrielle Union: No-Muss, sin complicaciones, Bob largo simple

Peinados medianos para mujeres de más de 40_006

Gabrielle Union simplemente está moviendo esta mirada que grita no-muss, sin complicaciones, ¿no crees? Ideal para remar el cabello afro, este look simple, enderezado y desprovisto de hombros es ideal para cuando te sacaron el tejido y necesitas un descanso del cabello largo y grueso por un tiempo. Simplemente mueve la despedida ligeramente descentrada, más hacia el frente, y asegúrate de haber tratado las puntas secas con un poco de suero nutritivo, ¡y listo!

7. Nicole Kidman: Golpe romántico

Peinados medianos para mujeres de más de 40_007

Nicole Kidman se ve preciosa con el pelo largo y corto, pero este corte de pelo a la altura de los hombros es una que realmente suaviza la cara y, en general, agrega una sensación muy romántica. Se ha agregado una división lateral profunda a las capas de un lado, y se han movido un poco usando planchas para el pelo, o un cepillo redondo mientras se seca, para una apariencia simple y fácil de usar. mantener.

8. Alyssa Milano: Hermosa y Bouffant-y

Peinados medianos para mujeres de más de 40_008

Hermosa y carnosa, así es como estamos describiendo este increíble peinado mediano de Alyssa Milano, perfecto para mujeres mayores de 40 años. Se pueden usar rodillos calentados grandes para lograr este aspecto de manera fácil (y perezosa), dejándolos mientras termina su maquillaje y ¡Prepara todo lo demás, listo, antes de sacarlos, rocía las olas con laca para el cabello y alisa los dedos ligeramente a través de ellos para ablandarlo un poco!

9. Robin Wright: Casualmente rizado

Peinados medianos para mujeres de más de 40_009

Las pinzas de rizar son su mejor amigo si quiere lograr esta hermosa apariencia informalmente rizada, como lo muestra Robin Wright. Ella tiene el pelo fino, por lo que es un ejemplo perfecto de cabello mediano para mujeres mayores de 40 cuando las cosas comienzan a disminuir, y con el centro de la raya a través del flequillo, con rizos casuales, comenzó a la mitad, muestra que no ¡Necesito gastar PARA SIEMPRE en su edad para que se vea glamoroso!

10. Patricia Arquette: sueño y agudo

Peinados medianos para mujeres de más de 40_010

Patricia Arquette se ha ido por un FEROZ mira aquí, y está mostrando un corte súper elegante y afilado, corte recto y navaja hacia los extremos, elegantemente gastado con mucho alisado de cabello y suero para el pelo arrojado por si acaso.

No es una apariencia que se adapte a cada forma de cara, pero si tienes una cara larga, con una mandíbula bastante prominente, definitivamente encontrarás que este corte de cabello funcionará bien para ti. Córtalo justo debajo del mentón y agrega ese efecto afilado, con una separación ligeramente descentrada.

11. Julie Bowen: sin esfuerzo Chic y simple

Peinados medianos para mujeres de más de 40_011

Julie Bowen canaliza la elegancia sin esfuerzo en este lindo y juvenil estilo de mitad arriba, mitad abajo, que es realmente genial para esos días intermedios. Ya sea que necesite que su raíz esté lista, que se lave el cabello, o que solo esté creciendo más tiempo, tome un poco de shampoo seco en esas raíces, peine hacia atrás con un pincel fino y tire hacia atrás con un clip es la cosa más simple que podría hacer, e incluso sus golpes se han dejado caer naturalmente a los lados. Podrías ayudar con el estilo al secar con el secador, pero a veces, lo más simple es lo mejor.

12. Tina Fey: Mejor Quiff adelante

Peinados medianos para mujeres de más de 40_012

Aquí está un pequeño secreto para usted – el mejor peinado medio para las mujeres mayores de 40 años es todo aquello que tiene un ‘copete’ – la sección en la parte delantera que se burla y revolvió hasta que se crea ese pequeño bache, y luego agarró en su lugar, enderezar el resto del cabello y dejando las cosas simples. Tina Fey mantiene las cosas al mínimo, pero para una noche o una ocasión especial, no hay nada de malo en agregar más volumen a tu quiff, e incluso agregar una bufanda o un pañuelo a la cabeza podría agregar un atractivo chic de los 50, para un lindo y girlie mirada diurna.

13. Tea Leoni: Ondas hasta el hombro

Peinados medianos para mujeres de más de 40_013

Ella es impresionante de todos modos, pero Tea Leoni se ve hermosa aquí con esta ola elegante, a la altura de los hombros que se ve sofisticada pero linda, todo al mismo tiempo.

Si tiene una onda natural en el cabello, déjela como está, pero si no lo hace, agregue un poco de textura con un cepillo grande y redondo mientras se seca, o haga trampa con algunos rodillos calientes. Ideal para raíces grasosas: simplemente usa tus rodillos y un toque de champú seco, y desliza hacia un lado para que nadie lo sepa.

Inteligente, ¿verdad?

14. Bridget Moynahan: Long & Bouncy

Peinados medianos para mujeres de más de 40_014

Bridget Moynahan te muestra cómo peinarse medianamente con un estilo sexy con este look largo y animoso. De hecho, incluso si tuviera el cabello más largo, podría lograr este aspecto simplemente agregando rizos ligeramente más apretados. Para este aspecto, sin embargo, los rizos son más sueltos y más “ondulados”, mantenga el volumen hacia los extremos en lugar de enfocarse en las raíces. Ideal para una persona para un día de pelo de la ciudad: simplemente use champú seco con las yemas de los dedos y rizar el resto del cabello con un spray para el cabello para mantenerlo en su lugar.

15. Stacey Dash: Plumado y Flicky

Peinados medianos para mujeres de más de 40_015

Stacey Dash tiene el cabello recortado de los hombros, y aunque la mayoría de su cabello es recto para este estilo, alrededor de la cara, se ha destello utilizando un cepillo de barril grande durante el secado al soplo, o un rizador de cañón grande. Se ha añadido una división ligeramente descentrada para evitar que se convierta en la película Farah Fawcett de los 70, y se ha agregado un poco más de volumen en las raíces con un poco de espuma voluminizadora.

16. Jennifer Connelly: Corto y Flick-Out

Peinados medianos para mujeres de más de 40_016

Manteniendo las cosas lindas, Jennifer Connelly ha dejado que su cabello lacio y liso se seque de forma natural, y movió suavemente los bordes con un cepillo grande y un spray para el pelo para darle un toque extra al peinado que de otra manera se vería inerte y sin vida. La separación lateral también ayuda a crear algo de volumen, y sacudirlo en lugar de hacerlo por debajo evitará que se pegue a tu frente de una manera muy poco digna.

17. Naomi Watts: asimétrica y ondulada

Peinados medianos para mujeres de más de 40_017

El corte asimétrico nunca antes había sido tan elegante, ¡y este es el ejemplo perfecto de cómo llevarlo bien! Naomi Watts tiene una división ligeramente central, que se ha cortado en el estilo de una sola cara, y con un lado de la cara que es más largo que el otro, lo mantiene rocoso y real, mientras agrega un atractivo misterioso y sexy, con el cabello fluyendo ligeramente sobre un ojo. Esas ondas se logran fácilmente trenzando el cabello, lo creas o no, y todo lo que tienes que hacer es lavar y trenzar la noche anterior, sacándolos de las ondas sueltas y despeinadas a primera hora de la mañana.

18. Vera Farmiga: Maravilla de una cara

Peinados medianos para mujeres de más de 40_018

Este es un peinado muy inteligente si sabes cómo usarlo correctamente, y créalo o no, Vera Farmiga NO tiene un estilo asimétrico, a diferencia de Naomi Watts, pero dentro lo “falsifica”, creando una separación muy profunda para haz que parezca que su cabello es más largo en un solo lado.

El pesado flequillo rozó hacia un lado una vez más, agrega una pequeña adición sexy al estilo, y se deja derecho y secado con solo la insinuación de las planchas alisadoras, lo que significa que no tendrá que sobreestilar ni calentar el cabello también.

19. Ashley Judd: Linda y rizada

Peinados medianos para mujeres de más de 40_019

Un sencillo peinado mediano hasta los hombros puede ser actualizado instantáneamente con la ayuda de algunas herramientas para el cabello con calefacción, y con un rizador de estilo de 80 permanente, puede crear este aspecto adorable.

Lo que lo hace diferente de la permanente de los 80 es que los rizos se inician mucho más abajo en el cabello, comenzando por los oídos en lugar de las raíces. Mantenga las cosas simples y elegantes en la parte superior, suavizando suavemente los rizos más apretados en la parte inferior, e incluso considere agregar un accesorio para un peinado inspirado en Gatsby que está muy de moda en este momento.

20. Cate Blanchett: ondulado, simple y con playas

Peinados medianos para mujeres de más de 40_020

Ya sea que su cabello esté justo debajo del mentón o más, puede lograr ondas de boho en la playa fácilmente con un toque de sal de mar, e incluso puede hacerlo usted mismo con agua filtrada o destilada y sal de roca. Simplemente aplique la receta a través de su cabello y apriételo junto con sus manos, con un rápido toque de su secador de pelo y un poco de laca para el cabello, ¡y tendrá olas de boho en la playa que durarán todo el día! ¡Incluso podría hacer una mini botella para llevarla en su bolso de mano para llevarlo del día de la oficina a la noche de bar!

21. Alyson Hannigan: Pelirroja elegante y simple

Peinados medianos para mujeres de más de 40_021

El rojo es un color que no muchas mujeres mayores de 40 son lo suficientemente valientes como para intentarlo, ¡pero debería serlo! Como muestra Alyson Hannigan aquí, el rojo es el color perfecto para usar, especialmente con este sueño y bob corto que es al punto, y no-muss, sin complicaciones.

Si normalmente tienes un color más claro, te blanqueas excesivamente y te mueras el cabello, dale un descanso al tomar un tono ligeramente rojo de marrón, y corta todos esos callejones sin salida con un mecedora que literalmente necesita ser lavado e ir !

22. Ellen Pompeo: Grown-Out Bangs

Peinados medianos para mujeres de más de 40_022

Cuando se trata de peinados, nada es más difícil de navegar a veces que tener flequillo. Esto es aún más cierto cuando estás cansado de tener flequillo, y quieres crecer.

Ellen Pompeo muestra cómo crecer flequillo con estilo, mostrándonos cómo mezclarlos y agitarlos en nuestro estilo habitual, en lugar de tenerlos como “cortinas” sin vida y sin vida que parecen acentuar tu frente ya grande (no todos las mujeres tienen esta preocupación?).

Simple, sacúdalos ligeramente, incorpórelos a las películas ligeras que rodean su rostro, ¡y listo! ¡Puedes soplar el resto de tu cabello y dejarlo natural!

23. Christina Applegate: rubia y retorcida

Peinados medianos para mujeres de más de 40_023

Estos rizos de tamaño mediano añaden una hermosa apariencia retorcida al cabello rubio de Christina Applegate, y con la raya justo sobre un ojo y rizos ligeramente más cortos en la parte delantera. Una varita curvadora realmente te ayudará a obtener este efecto, y la mayoría de las personas encuentran más fácil usar. Además, si vas con ‘pedazos’ de cabello al azar para rizar, en lugar de trabajar en secciones, obtienes este aspecto más informal y desordenado que es mucho más fácil de lograr.

24. Aisha Tyler: Clásicamente Rizado

Peinados medianos para mujeres de más de 40_024

Una vez más, una varita curvadora en lugar de tenazas te ayudará a lograr estos rizos ligeramente desiguales, y cuando quieres algo que solo lleva cinco minutos, este aspecto es el que buscas. Corte su cabello en tres partes: los dos lados, más un poco en la parte posterior. Agregue las colas de mini pony y rizar el cabello que cuelga solo. Saca las colas de caballo y agita las ondas rizadas con los dedos, sacudiendo el cabello para que la separación quede un poco descentrada, ¡y listo!

25. Faith Hill: Voluptuous Waves

Peinados medianos para mujeres de más de 40_025

Los rodillos calentados son su mejor amigo si quiere olas voluminosas como la siempre hermosa Faith Hill. Al mostrarnos cómo crear un estilo de peinado mediano con un poco de empuje, los rodillos calentados no solo te darán el volumen necesario en las raíces para lograr este aspecto, sino que también colocarán una estructura básica de rizo en el cabello más abajo, lo que a continuación, puede ir con un rizador de barril grande, alrededor de 2 pulgadas de ancho. Dale la vuelta a un lado y tienes un gran estilo sexy que no lleva mucho tiempo lograr.

26. Naomi Campbell: Simple y Shaggy con flequillo

Peinados medianos para mujeres de más de 40_026

Muy pocas mujeres mayores de 40 años eligen tener flequillo por el alto nivel de mantenimiento que tienen, pero como muestra Naomi Campbell, no necesitan ser un trabajo duro. A la izquierda, desgreñado y simple, ligeramente embromado durante el secado, podrías tener flequillo que no requiere ningún esfuerzo. Use una tenaza de barril grande para obtener esas ondas en la parte inferior y tendrá un aspecto de diez minutos que todo el mundo amará.

27. Heather Graham: Espirales simples

Peinados medianos para mujeres de más de 40_027

Un rizador pequeño (alrededor de una pulgada y más pequeño), o incluso una varita para curling puede ayudarte a lograr esto, y una de las maneras más fáciles de hacerlo es poner todo el cabello en una cola de caballo alta en la parte superior de su cabeza, y rizar el cabello restante que cae Libere al pony, rizar secciones aleatorias alrededor de la espalda para agregar un poco más de empuje, y establecer todo con un rocío ligero de laca de fijación media para permitir que el cabello se mueva .

28. Lucy Lawless: Fun & Funky con explosiones

Peinados medianos para mujeres de más de 40_028

Si tienes una de esas pinceles que calienta y diseña al mismo tiempo, úsala para lograr esta apariencia fácil y sencilla que es de lo más simple a perfecto de lo que podrías pensar.

Después de secarlo, revise el cabello con la herramienta de cepillado con calefacción, incluso yendo tan suavemente como debajo del flequillo, y aliéntelo para que se salga de su cara con los dedos, usando cera para sellar todo en su lugar .

29. Cate Blanchett: Simple y Slicked Back

Peinados medianos para mujeres de más de 40_029

Con una amplia separación lateral, este diseño recibe una renovación instantánea, y aunque es solo una bobina más larga, simplemente rozando los hombros, el borde trasero untado hacia atrás realmente la puntea. Una cera ligera ligeramente derretida entre los dedos ayudará a mantener esas secciones laterales bajo control, y el resto solo necesita secarse y enderezarse, antes de agregar un poco de suero a los extremos.

30. Julie Bowen: libre y fluyendo

Peinados medianos para mujeres de más de 40_030

Simplemente seca el cabello y ve con esta mirada simple como se ve en Julie Bowen. Su pelo se ha dejado secar de forma natural con la división central, y sus mechones se han sacudido y desordenados para que caigan de la cara al resto del cabello, en lugar de ser solo flequillo por sí solos. Esta es una excelente apariencia para cabello fino o fino, y un poco de mousse en las raíces ayudará a que parezca inerte y sin vida.

¿Entonces, qué te parece? ¿Hubo peinados aquí que crees que serías lo suficientemente valiente como para intentarlo? ¿Por qué no compartir sus nuevas broches para el cabello con nosotros, y háganos saber cómo se balancea el pelo medio más de 40!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir