30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50

Cuando se trata de los mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50 años, vas a querer algo que no sea demasiado difícil de lograr, que no tome horas frente al espejo y, lo que es más importante, te haga ver y sentir. fantástico … ¿verdad?

Si estás buscando renovar tu imagen ahora estás en la cincuentena, pero no estás seguro de por dónde empezar, por qué no hacer un cambio con tu cabello. Con algunos de estos peinados, no solo encontrarás excelentes maneras de crear estilos más cortos, sino también nuevos colores para probar, ¡y más!

Sin más preámbulos, eche un vistazo a los 30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50 años:

1. Julianne Moore: larga y ondulada, pelirroja natural

Peinados medianos para mujeres de más de 50_001

El rojo es un color bastante atrevido, y para muchas mujeres mayores de 50 años, se considera simplemente demasiado alto mantenimiento para llevarlo a cabo. Te sorprenderá saber que si tienes la piel pálida, es fácil de quitar, y si optas por un color marrón rojizo en lugar del rojo brillante, encontrarás que es mucho menos mantenimiento. .

¡Como Julianne Moore usa la suya aquí, un simple centro de despedida con ondas sueltas es suficiente para que quede glamoroso!

2. Michelle Pfeiffer: Sassy, ​​Sweet Curls

Peinados medianos para mujeres de más de 50_002

Una varita que se encrespa ayudará a recrear las ondas cortas y atrevidas de Michelle Pfeiffer, y a diferencia de la mayoría de los otros peinados rizados en estos días, Michelle ha llevado la varilla hasta las raíces, con una simple división central. Incluso los mechones de pelo más cortos que enmarcan su cara se han torcido en forma, pero lo mejor de este look es que puedes simplemente tomar secciones aleatorias de cabello en lugar de trabajar sistemáticamente a través de él, haciéndolo más corto y fácil de lograr.

3. Julia Louis-Dreyfus: Bouncing Brunette

Peinados medianos para mujeres de más de 50_003

Muchas mujeres optan por ir más ligeras cuando llegan a los cincuenta, pero oscurecerse, como los rizos rubios de Julia Louis-Dreyfus, es una gran opción si quieres algo que se vea instantáneamente atractivo tan pronto como se agreguen unos cuantos rizos u ondas. .

Las separaciones centrales parecen ser la mejor manera de usar tu cabello, si prefieres lo que sugieren estas fabulosas sobre-fifities, y usan algunos rodillos calentados y de gran volumen si te esfuerzas por obtener más sustentación en las raíces.

4. Sharon Stone: Twisted Blonde Bombshell

Peinados medianos para mujeres de más de 50_004

Sharon Stone siempre ha usado bien su cabello, desde la mirada más corta del Instinto Básico, hasta la más larga, despeinada, rizada, la vemos mecerse aquí.

Ya sea que tenga el pelo más largo o más corto, las ondas rizadas son el camino a seguir para un impulso instantáneo de sofisticación y glamour, y una vez más, la división central ha hecho su aparición, manteniéndola simple y no demasiado exigente.

5. Marisa Tomei: Ondas de un lado

Peinados medianos para mujeres de más de 50_005

Manteniendo las cosas simples en un lado de la cara, Marisa ha utilizado rodillos calientes para lograr este aspecto, agregando más rizadores y volumen a un lado de la cabeza, logrado con una separación ligeramente descentrada, y los rizos han sido sueltos levemente pasando sus dedos a través de ellos.

6. Angela Bassett: Sassy, ​​Short Flicks

Peinados medianos para mujeres de más de 50_006

Angela Bassett te ha dado una gran manera de hacer crecer un bob ligeramente más corto, en uno ligeramente más largo, con esta apariencia rizada y fácil de recrear que se logra mejor en el extremo más corto del espectro de longitud media.

Con una tenaza de barril de barril ancho, solo tiene que pasar los extremos más obvios del cabello, lo más que pueda. El resto del cabello se puede despeinar con tus propios dedos y un poco de cera para peinar. ¡Fácil como A, B, C!

7. Heather Locklear: rubia de gran volumen

Peinados medianos para mujeres de más de 50_007

El gran volumen es algo con lo que muchas mujeres mayores de 50 luchan, simplemente porque el cabello tiene la costumbre de adelgazarse a medida que envejecemos. Los rodillos térmicos, como hemos sugerido algunas veces, son muy buenos para agregar un poco de impulso, y nunca se debe subestimar la importancia de la espuma con agregado de volumen. Otra gran combinación para fingir un empuje extra es un poco de champú seco y un toque de peinado con un cepillo de dientes para bebés. ¡Funciona todo el tiempo!

8. Elisabeth Shue: ondas anchas laterales

Peinados medianos para mujeres de más de 50_008

Sacudir la despedida desde más de un ojo es otra gran manera de fingir volumen cuando estás luchando, especialmente si agregas un poco de fuerza con un poco de champú seco, un toque de peinado y esos rodillos calentados. Honestamente, si no tienes alguno, definitivamente necesitarás invertir. Además de agregar volumen, ¡hacen la mitad del trabajo de arreglarse el pelo mientras tienes tiempo para resolver todo lo demás!

Se puede usar una varita de curling o rizador de tamaño mediano para crear esas ondas sueltas, pero asegúrese de separarlas con los dedos, agregando un poco de laca para el cabello a medida que avanza, para evitar que se vea demasiado rígido.

9. Andie MacDowell – Super Spirals

Peinados medianos para mujeres de más de 50_009

Un aspecto muy valiente para los mayores de cincuenta, este es uno de los mejores para una muy buena noche, tal vez una buena cena? Es necesario un rizador muy pequeño para esta maravilla torcida y en espiral, y debes tener en cuenta que te llevará bastante tiempo atravesar las secciones, separando el cabello de abajo hacia arriba y abriéndolo para atravesarlo. Tendrá que agregarle un poco de espuma antes de secarlo, y una laca de fuerza seria también si tiene cabello fino. ¡Definitivamente uno por cada tanto, y no todos los días!

10. Rebecca De Mornay: Super Simple Stylin ‘

Peinados medianos para mujeres de más de 50_010

¿Qué podría ser más simple que dejar tu cabello para tener un día de inactividad? Rebecca de Mornay le muestra cómo un simple do todavía puede verse bien, con el cabello lavado y dejado secar de forma natural. Puede usar una varilla con cepillo térmico para ayudar a curvar esas películas en los extremos del cabello, si su cabello no se forma naturalmente, y un cepillado rápido de los flequillos ligeramente hacia un lado evitará que el hueso parezca demasiado simple. .

11. Sela Ward: Five-Min Glam

Peinados medianos para mujeres de más de 50_011

Si no tiene tiempo para prepararse, o simplemente tiene cinco minutos entre el trabajo y el juego, todo lo que necesita es su cepillo para el pelo y una ráfaga rápida con su secador de pelo. Si te has puesto el pelo suelto durante todo el día y está empezando a verse grasoso, dale un golpecito en la parte delantera del cabello y ajústalo un poco con los dedos y el secador, antes de mover los extremos. Es tan simple como eso, y agrega encanto instantáneo a un peinado por lo demás aburrido.

12. Marg Helgenberger: Simplemente elegante

Peinados medianos para mujeres de más de 50_012

No es un cabello fuera de lugar, Marg Helgenberger te muestra cómo tocar la perfección con este suave bob a la altura de los hombros, chasqueando para una sensación realmente suave y romántica. Mantiene la tuerca recta no pegada, usa una plancha en los principales trozos del cabello para asegurarte de que se ve súper recta, pero mueve los extremos hacia abajo DESPUÉS de que hayas perfeccionado el aspecto recto, para evitar que se vea demasiado duro.

13. Kelly Lynch: barrido lateral y ondulado

Peinados medianos para mujeres de más de 50_013

Kelly Lynch se balancea hacia un lado gravemente bajo, y se tira todo el pelo de la parte superior de la cabeza hacia un lado. Esta es una mirada bastante dura, y no es algo que todos puedan lograr, pero con su gran frente y su mandíbula cincelada, realmente ayuda a suavizar las cosas, enmarcando la cara con ondas sueltas y naturales.

14. Joan Severance: corto, picado y animoso

Peinados medianos para mujeres de más de 50_014

Una gran apariencia para el cabello grueso, Joan Severance lo mantiene corto con un gran volumen, haciendo que los extremos sean agradables e hinchables para enmarcar la cara con la ayuda de un pincel grande y un poco de spray para el cabello. Si le preocupa el tamaño de su frente, barra el flequillo hacia un lado para ayudar a suavizar las cosas, y haga que su peluquero agregue algunas capas alrededor del frente para este favorecedor efecto de encuadre de cara.

15. Catherine Mary Stewart: Au Naturel

Peinados medianos para mujeres de más de 50_015

Dejar tu cabello natural es una necesidad para el verano, y Catherine Mary Stewart te muestra cómo usar un cabello fino y despeinado en el verano: ligero y natural. Mientras cepilles el cabello y lo suavice con un poco de suero en un cepillo de dientes para bebé, no necesitarás ni siquiera secar tu cabello para verlo así, ¿por qué no aprovechar el calor del verano y parar? usando productos de estilo calentados por un tiempo?

Las explosiones son una excelente manera de hacer que cualquier peinado parezca más juvenil, y si no estás seguro de tener un flequillo fuerte, siempre puedes pedirle a tu peluquero que agregue algunos mechones livianos y delgados.

16. Jennifer Gray: naturalmente rizado

Peinados medianos para mujeres de más de 50_016

Si tienes el cabello naturalmente rizado, mece tu cabello rizado natural y agítelo con orgullo como la belleza Dirty Dancing, Jennifer Gray. Lávese el cabello y agregue un poco de acondicionador para facilitar el desenredado, pero en lugar de tomar su secador de pelo y alisar planchas, agregue en su lugar una crema que mejore el rizo y aplaste los rizos con las manos.

El pelo rizado está de vuelta señoras!

17. Nigella Lawson: Fake-It Curls

Peinados medianos para mujeres mayores de 50_017

Si no fuiste bendecido con cabello rizado y natural, no hay nada de malo en fingirlo como lo hace Nigella Lawson. Su cabello naturalmente ondulado es grueso y sin duda ayuda a mantener los rizos en su lugar, pero incluso puedes lograr este look con cabello más fino si tienes las herramientas y los conocimientos adecuados.

Si tienes el pelo fino y quieres recrear los atractivos rizos de Nigella, no agregues tanto acondicionador como lo harías normalmente, y en su lugar, agrega un poco de crema para realzar los rizos. Después de encresparse, termine todo con una ráfaga de laca de fijación fuerte y colóquelo en su lugar con su secador de pelo en la configuración fresca.

Funciona todo el tiempo!

18. Geena Davis: ligeramente ondulado, completamente romántico

Peinados medianos para mujeres mayores de 50_018

Gene David tiene una forma de cara triangular, perfecta para este estilo ondulado y romántico de longitud media. También conocida como la pera, puede ser difícil determinar qué tipo de peinado funcionaría mejor, pero Geena lo ha descubierto brillantemente, usando una abertura lateral para suavizar su amplia frente y capas más largas para ayudar a alargar más la cara. Los rizos ayudan a agregar rebote y volumen al estilo, enmarcando la cara y suavizando la mandíbula afilada aún más.

19. Kim Cattrall: Corto y dulce

Peinados medianos para mujeres de más de 50_019

Simple, dulce y descarado: solo tres palabras que podrías usar para describir el estilo NYC de Kim Cattrall. Los rizos cortos y apretados se han agregado al azar en todo el cabello aquí, así que si estás preocupado por cuánto tiempo llevará, no te preocupes. Simplemente mantén las secciones al azar rizadas, comenzando a la mitad del pelo, hasta que se vea todo rizado. Cualquier filamento de último minuto se puede resolver en el último minuto, y con la división central, deja las cosas demasiado chicas y quisquillosas.

20. Jennifer Tilly: Face-Framing Tousles

Peinados medianos para mujeres de más de 50_020

Usar el pelo corto puede ser un trabajo muy difícil para una mujer de más de cincuenta años que no tiene el tamaño cero, pero Jennifer Tilly te muestra cómo hacerlo sin preocuparte de que tu rostro parezca “demasiado joven”.

Mantener el corte entre la barbilla y el hombro evita que la cara sea aún más redonda, y las ondas sueltas y retorcidas ayudan a agregar más volumen, sin ser excesivamente rizado, con un lado movido hacia delante y una separación para ayudar a suavizar la cara incluso promover. Es un estilo muy simple, pero que funciona muy bien para las formas redondas de la cara.

21. Gloria Estefan: Capas latinas

Peinados medianos para mujeres de más de 50_021

Agregue algunas capas a los extremos del cabello, y también un poco más cortos alrededor de la cara (hasta la longitud de la barbilla), y usted tiene las herramientas adecuadas necesarias para recrear este estilo de mediana edad de lovelies latinos. Gloria no tiene la frente amplia, por lo que es capaz de alejar el cabello de la cara con más volumen de la forma en que lo ha hecho, pero ha dejado el resto del cabello simple y debajo del barrido, para evitar que se vuelva demasiado quisquilloso y voluminoso. Queremos que los latinos, no los 80, lo recuerden?

22. Megan Mullally – Growin-Out a Bob

Peinados medianos para mujeres de más de 50_022

Megan Mullally actualmente está produciendo un bob rojo muy corto con flequillo contundente que se dio a conocer por primera vez en los Globos de Oro el año pasado en 2014. Manteniendo las cosas simples, ella ha dejado el cabello para crecer como lo haría normalmente, con adornos regulares solo para mantener Divida los extremos a raya, aprovechando el crecimiento nuevo y más saludable, dejándolo relativamente simple y agregando solo unas pocas formas simples con un rizador de barril grande.

En estos días, ¡crecer el pelo corto nunca ha estado más de moda!

23. Rita Wilson: Sassy Ombre

Peinados medianos para mujeres de más de 50_023

El hecho de que estés en la cincuentena no significa que no puedas rockear con los últimos estilos y uno de los peinados más populares de 2015 tiene que ser el ombre.

Agregando la cantidad justa de colorante sutil, Rita Wilson ha dejado sus raíces naturales, dejando las puntas más claras, dándole a su cabello teñido la posibilidad de recuperarse y disfrutar de un nuevo y limpio crecimiento, sin volverse tan aburrido y volver a lo básico. simplemente dejando las cosas su color de cabello natural.

¡Es la manera perfecta de darle un descanso a tu cabello cansado y con exceso de tratamiento!

24. Elizabeth Perkins: Super Volume Sassiness

Peinados medianos para mujeres de más de 50_024

Elizabeth Perkins te está dando uno de los peinados más simples de nuestro tiempo: un simple bob de una sola longitud que descansa entre el mentón y los hombros, que se puede despeinar y crear en diferentes estilos para diferentes looks. Aquí, ella ha movido el pelo hacia un lado para ‘fingir’ una mirada casi asimétrica, con un lado metido detrás de las orejas. Los extremos han sido curvados, pero como puede ver, hay mucho volumen en las raíces para evitar que se pegue.

25. Amy Grant: Dejarlo ondulado

Peinados medianos para mujeres de más de 50_025

Las ondas naturales nunca antes habían estado tan de moda, y como muestra Amy Grant, ¡no necesitas peinar tu cabello a una pulgada de su vida para lucir bella o glamorosa!

Ella ha utilizado un pincel grande durante el secado para ayudar a acentuar su ola normal, pero aparte de quitarle los flequillos de la cara, todo el aspecto es relativamente natural, lo que significa que será muy fácil de recrear.

26. Jerry Hall: Glamorous 50’s Waves

Peinados medianos para mujeres de más de 50_026

Siempre la bomba rubia, Jerry Hall muestra que puede estilo sofisticado con estas hermosas olas de Hollywood.

No necesita un montón de herramientas para recrear este aspecto y, de hecho, sus alisadores para el cabello, cuando se quitan cuando se usan, pueden lograr estas holgadas y glamorosas ondas de Hollywood que Jerry tiene aquí. No quieres rizos apretados, sino olas muy sueltas que se burlan de un lado en este clásico elegante.

27. Hannah Storm: barridas laterales barridas

Peinados medianos para mujeres de más de 50_027

Si nunca has ido por el corte y has golpeado antes, ahora es un mejor momento para dar el salto y darles una oportunidad. Si no eres lo suficientemente valiente como para tener un flequillo completo, ¿por qué no haces lo que Hannah Storm ha hecho aquí y arrojas flequillo ligero y largo justo en la parte delantera de la cabeza, que puede incorporarse fácilmente al resto del cabello? capas de encuadre cuando no quiere peinarlas

Alternativamente, ahora puedes comprar flequillo con clip para jugar si no estás tan seguro de que el look te funcione. ¿Por qué no les das una oportunidad?

28. Ann Curry: Come-Back Cut!

Peinados medianos para mujeres de más de 50_028

Cuando Ann Curry fue despedida de Today show, no se quedó sentada llorando en pijama. En cambio, se puso una nueva imagen, cortándose el pelo, que se ha convertido en el estilo que conocemos y que la queremos hoy.

Simple, pero efectiva, se ve como la brillante periodista y presentadora de noticias, con un corte adulta, elegante y de barrido lateral más corto, de izquierda a derecha, como lo haría normalmente.

29. Julianne Moore – Ponytail Waves

Peinados medianos para mujeres de más de 50_029

¿Eres propenso a usar el pelo con cola de caballo todo el tiempo pero estás buscando una forma de renovarlo? Mientras tu cabello está en esa cola de caballo, riza un poco las puntas antes de desenredar con los dedos, y deja todo en blanco. Agita la cabeza boca abajo y deja que forme su forma natural, y deberías tener algo que se parece un poco a los rizos de diez minutos de Julianne Moore.

30. Michelle Pfeiffer: Raíces aceptables

Peinados medianos para mujeres de más de 50_030

Atrás quedaron los días en los que necesitabas preocuparte por tener tus raíces hechas porque en estos días, ¡las raíces son aceptables! Trabajando casi de la misma manera que el estilo ombre, las raíces más oscuras, el combo de extremos más claros, ahora están muy de moda, ¡y te dan una manera de disculpar esas citas de cabello perdido!

¡Los tienes, los 30 mejores peinados medianos para mujeres mayores de 50! Fácil, simple y fácil de recrear (la mayoría de ellos) desde la comodidad de su hogar … ¿Qué más podría estar buscando?

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir