30 mejores peinados para caras ovales

Si tienes una cara de forma ovalada, estás en buena compañía, compartiendo la forma de una cara con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Mujeres como Kim Kardashian, Alexa Chung, Megan Fox e incluso Jessica Alba son bendecidas con esta forma de cara “perfecta”, fácilmente usada con una variedad de peinados y cortes.

La más versátil de todas las formas de la cara, no se limita a uno o dos estilos o cortes, como lo muestran estas hermosas A-Listers, y su cabello aún más hermoso.

1. Kim Kardashian – Long & Sleek (Capas que enmarcan la cara)

Peinados para Oval Faces_01

Las capas de enmarcado son la clave para cualquier peinado halagador, y la Reina de las caras ovales, Kim Kardashian West, te muestra cómo hacer un look largo y elegante, ¡sin parecerse demasiado a un alienígena! (¡Solo piensa en los emojis del teléfono celular y tienes la idea correcta!)

Para perfeccionar este aspecto, debes pedirle a tu peluquero que agregue capas largas a la longitud de tu cabello, pero solo comienza en la barbilla y trabaja desde allí. Impide que la cara se vea alargada hacia la parte inferior, y también puede ayudar a adular una frente un poco más ancha con zarcillos alargados que cuelgan por delante / ligeramente al costado de la cara.

2. Jennifer Lawrence – Pixie puntiagudo

Peinados para Oval Faces_02

Jennifer Lawrence ha creado aquí una forma de cabeza con un efecto casi de diamante, con un corte de duendecillo súper corto que implica muchas capas con puntas que se forman hasta un punto (casi) en la parte superior de la cabeza. Puede ayudar a alargar una cara ovalada (aunque la mayoría de las mujeres no querrían esto), usando flequillo suave, corto y picado para ayudar a romper la mirada hacia arriba, tirando de ellos hacia un lado para dar un aspecto casi asimétrico.

Es corto y simple, ideal para mujeres ocupadas.

3. Beyonce: Secretos paralelos

Peinados para Oval Faces_03
La separación lateral es una herramienta muy importante, y funciona con CADA forma de la cara, pero por una carga de diferentes razones. Si tiene una forma de cara ovalada como Beyonce, por ejemplo, la división lateral evita que la cara se alargue, como sería con una división central. En algunos casos, una división en el centro puede hacer que el aspecto sea demasiado áspero y contundente, y con rasgos femeninos y delicados, a veces una mirada aguda puede dominar.

4. Rihanna – Long & Tumbling Waves

Peinados para Oval Faces_04

Otra celebridad que ha sacudido su porción de peinados raros y maravillosos a lo largo de los años, Rihanna te muestra exactamente cómo deberías llevar el pelo largo con una cara ovalada. (¡O incluso cabello corto con la ayuda de extensiones de cabello!)

Las caras ovales tienden a ser más largas en lugar de más anchas, lo que significa que los estilos largos a menudo pueden alargar la cara, algo que la mayoría de las mujeres NO LO HARÍA querer. Las ondulaciones de este estilo ayudan a crear dos looks en uno: la elegancia en la parte superior mantiene las cosas delicadas y suaves, y las olas en la parte inferior ayudan a agregar un toque de belleza, cuerpo y volumen.

5. Katy Perry – Poderosamente púrpura

Peinados para Oval Faces_05

Si tienes rasgos faciales delicados, y la mayoría de las mujeres con caras ovales lo hacen, tienes el poder en tus manos para manejar cualquier situación capilar. Entonces, ¿por qué no jugar con un poco de color? Katy Perry no es ajena a lo extraño y maravilloso como lo es la coloración, y deja que su personalidad burbujeante brille en una amplia gama de colores: el marrón oscuro, casi negro con el que estamos acostumbrados a verla, o el azul, púrpura, rosa, y muchos otros hermosos tonos que ha lucido últimamente.

Sé valiente: haz que este sea el año en que finalmente te sumerjas y añadas ese toque de color.

6. Shailene Woodley – Belleza trenzada

Peinados para Oval Faces_06

Las trenzas están muy de moda en este momento, lo cual es bueno porque, cuando te acostumbras, son el peinado más fácil para ALGUNA forma de la cara, y se puede adaptar para que coincida con una serie de trajes y ocasiones.

Casualmente y lindo, o elegante y glamoroso, esta apariencia trenzada de Shailene Woodley puede usarse para ambos, el cabello recogido en un moño / moño desordenado, y el frente trenzado hacia atrás lejos de su rostro, dejando un poco de cabello para suavizar la línea del cabello. Es una excelente manera de agregar un toque moderno a los estilos más clásicos.

7. Emma Watson – Mussed-Up Pony

Peinados para Oval Faces_07

Una de las miradas más versátiles de la historia: la simple coleta, ha recibido una nueva vida con el pony revuelto de Emma Watson. La división del lado profundo le permite agregar volumen y más muss a la parte superior de su mirada, mientras que el resto del cabello se ha dejado simple y retraído. ¡Pase sus dedos por su cabello para darle más textura y cuerpo una vez que el pony esté en su lugar!

8. Blake Lively – Lively Locks

Peinados para Oval Faces_08

Ella es realmente una belleza natural, y Blake Lively es otra para unirse a la pandilla de cara ovalada, mostrándonos aquí cómo mecerse las cerraduras largas y rubias de la manera fácil.

Blake sabe que el volumen, y mucho, es la mejor manera de lucir tu cabello cuando tienes una cara ovalada, así que se utilizan giros, ondas sueltas y mucho empuje en las raíces para crear este look glamoroso de Hollywood, ideal para cualquier evento alfombra roja.

Los rodillos calentados serán tu mejor amigo con una apariencia hinchable como esta, y no temas usar la mousse para aumentar el volumen después del lavado, especialmente si tienes el cabello fino o fino que no sostiene un rizo por mucho tiempo. .

9. Carrie Underwood – Rizos clásicamente elegantes

Peinados para Oval Faces_09

Otra bella rubia, Carrie Underwood es una A-lister de cara ovalada que siempre hace las cosas bien. Una de las miradas más fáciles en los libros de Hollywood es esta belleza barrida, y con las herramientas adecuadas, toma solo veinte minutos para hacerlo bien.

El estilo tirado ayuda a romper la cara, mientras que agrega forma al mismo tiempo. Los tousles hábilmente acolchonados lo enmarcan, lo que ayuda a desviar la atención de cualquier parte que no te guste, añadiendo algo de ternura. El flequillo en forma de A de un solo costado ayuda a equilibrar una frente ancha también. ¡Es el estilo perfecto para caras ovaladas!

10. Rita Ora – Blonde Bombshell Glam

Peinados para Oval Faces_10

Son esos rizos clásicamente elegantes otra vez, pero esta vez, Rita lo ha hecho con su estilo clásico de bomba rubia muy querido. Lo ha llevado de otra manera a Carrie Underwood, y ha salido con los flequillos (parte delantera), en lugar de peinarlo como lo muestra el aspecto de Carrie Underwood.

Le muestra lo fácil que es animar el más simple de los estilos, y cómo algo tan simple como cambiar la forma o el tamaño del rizo, o sacudir hacia arriba en lugar de hacia abajo puede hacer el mundo de la diferencia. Todavía es un gran, y hermoso, busca caras ovales, y que ha demostrado ser increíblemente adaptable.

11. Jessica Alba – Clásicamente sin estructura

Peinados para Oval Faces_11

Este es el mismo tipo de aspecto que los dos anteriores, pero con un poco menos de estructura para darle una sensación más boho de belleza. Este es genial si tu cabello no es lo suficientemente largo como para hacer los rizos, pero aún lo suficiente como para pasar un buen rato. Entonces, ¿por qué no divertirte un poco?

En lugar de los rizos estructurados cuando se tira del cabello hacia un lado, haga flexiones más grandes y sueltas, y agregue mucho volumen a las raíces. Con los dos primeros cortes clásicos, los rizos se inician en toda la longitud del cabello, pero no tengas miedo de rebotar cosas más cerca de tu cabeza. Usted tiene una forma de cara ovalada que es adaptable para cada tipo de corte y estilo. ¿Por qué no estás experimentando más?

12. Charlize Theron – El pastoreo del hombro crece

Peinados para caras ovales_12

Esta longitud que roza los hombros, tal como la lució la bomba rubia Charlize Theron, es una excelente manera de llevar un estilo de corte intermedio a un estilo más corto. Con una cara ovalada, los ojos se pueden establecer un poco más abajo que otras formas de la cara, por lo que al dirigir los ojos hacia la parte inferior del cabello, al rozar los hombros sexy, puede equilibrar la mirada. ¡Además se ve súper glam!

Olivia Munn es otra fanática de esta apariencia de hombro, y si echas un vistazo a la mayoría de las celebridades con caras ovaladas, verás que la mayoría de ellas usaron este estilo hasta los hombros en algún momento de la historia de su cabello, ya sea rizado o lacio , movido, o de otra manera

13. Christina Aguilera – ¡Bold n ‘Bouncy!

Peinados para Oval Faces_13

Christina Aguilera no es ajena a hacer una declaración de estilo masiva. Después de todo, no todos recordamos ese video ‘sucio’ con Redman. ¡Esa era una apariencia totalmente nueva para la incipiente estrella del pop!

En estos días, Christina Aguilera es más glamurosa que excelente, y sus peinados se reflejan con esto. Ser un mentor en The Voice nos ha mostrado su hermoso estilo y una variedad de peinados que se adaptan perfectamente a la cara ovalada, incluida esta mirada audaz y pegadiza y rizada.

Con su cara ovalada, Christina ha tenido un poco de volumen para el cabello fino, con muchos rizos que empiezan justo en la raíz. Se necesita mucha laca para el cabello si tienes cabello fino, y asegúrate de añadir un poco de mousse para rizar después del lavado (y tal vez un poco menos de acondicionador) para asegurar que el aspecto se mantenga todo el día … ¡O la noche!

14. Jessica Biel – barrida elegante

Peinados para Oval Faces_14

El cabello liso es a menudo un problema para las damas de cara ovalada, pero Jessica Biel te muestra cómo hacerlo correctamente con este estilo simple, casi de colegiala simple, que lleva apenas unos minutos.

Ideal para cabellos ligeramente grasientos, solo coloca un toque de champú seco en las raíces y luego crea una separación profunda, asegurándote de no “mojar” el cabello. Idealmente, intentará evitar la laca para el cabello. Dale un descanso a tu cabello hoy!

Si no tienes el pelo liso, un genio rápido con un ajuste de baja temperatura en tus alisadores te ayudará a llevar el cabello recto por la espalda y listo. Cubriste una frente amplia con flequillo “falso” y no dejaste las cosas demasiado pegadas a la cabeza en la parte superior.

15. Bella Thorne – Largo y Natural

Peinados para Oval Faces_15

A veces es bueno tener un día de cabello natural, algo que Bella Thorne ha demostrado aquí, no siempre es algo malo. con raíces, una separación mussy, y longitud recta simple, es una mirada que no tardará mucho. También es una mirada que dice ‘¡No me importa!’

El champú seco puede ayudar si no tiene tiempo para lavarse el cabello, simplemente arrastre sus alisadores sobre el cabello, sin hacer las cosas demasiado perfectas, antes de agitar el cabello boca abajo antes de levantarse para permitir que caiga una raya natural. Sin muss, sin complicaciones, y porque todavía hay un poco de volumen, es perfecto para una cara ovalada.

¡Ustedes, damas de cara ovalada afortunadas, pueden salirse con la suya con todo!

16. Amber Heard – Cheekbone Framing Curls

Peinados para Oval Faces_16

Amber Heard tiene los pómulos más increíbles y las delicadas facciones de su rostro de forma ovalada hacen que este estilo revuelto y despeinado sea perfecto. Recto en un lado, natural y no muy estilizado, el frente que se estira delante de su cara ha sido curvado, con encuadre de mejillas y rizos muy favorecedores en un estilo que sería muy favorecedor si quisieras que tu cara pareciera más delgada .

17. Natalie Portman – Escondida hacia atrás y de lado

Otro giro simple en los elegantes rizos, Natalie Portman ha decidido quitarse cosas de la cara, algo de lo que las mujeres de cara ovalada se pueden dar el lujo de mostrar sus bellas joyas y huesos de sus mejillas.

La apariencia es simple de crear: los rizos y las separaciones laterales son exactamente los mismos que los que le mostramos anteriormente, pero en lugar de ser traídos para enmarcar la cara, se retiran, se colocan detrás de los oídos y se dejan cuelga la espalda. Muestra las clavículas asesinas de Natalie, y es un look muy seguro de usar.

18. Anne Hathaway – Super Corto y Dulce

Peinados para Oval Faces_18

Un corte muy audaz y atrevido sacudido por la belleza de Hollywood Anne Hathaway aquí, y si estás pensando en ponerte súper corto, estás de suerte si tienes una forma de cara ovalada. Siempre y cuando deje un poco más de longitud en la parte superior para que parezca plana y sin vida, puede usar el corte de duendecillo corto que desee, con rasgos faciales femeninos y discretos que brindan el lienzo perfecto para un corte extremo o corto ¡Corte de pelo!

19. Emilia Clarke – adulación oval

Peinados para Oval Faces_19

El cabello muy largo no siempre es fácil de usar para las caras ovales, ya que puede alargar aún más la cara, pero se puede hacer con los trucos correctos del oficio, al igual que Emilia Clarke nos muestra aquí.

Si vas a usar una división central, siempre asegúrate de tener suficiente volumen en las raíces para evitar que se vea como si tuvieras una cabeza extraterrestre de nuevo, y retira los rizos de la cara para halagarlos y realzarlos. Agregar ancho en forma de rizos a un peinado con diseño ovalado es la forma más fácil de actualizar el aspecto.

20. Emily Blunt – Capas de raspado de hombro

Peinados para Oval Faces_20

Como hemos mencionado algunas veces, el cabello muy largo no siempre es fácil para las personas con forma de cara ovalada, así que haz lo que hace Emily Blunt y mantén las cosas largas, pero no demasiado.

Los estilos de recorte de hombros se acortan con rizos y ondas, lo que te brinda la oportunidad de lograr dos looks en uno: cuando el cabello está derecho, aparecerá más largo.

Con capas favorecedoras y mucho volumen, ni siquiera necesitas cabello realmente largo para tener ese efecto de cabello largo.

21. Zooey Deschanel – Banging Bangs!

Peinados para Oval Faces_21

Las explosiones no siempre son la opción obvia con una cara ovalada, ya que no hay una parte de la cara que intentes “arreglar”, es decir. una gran frente. De hecho, el flequillo puede ser bastante complicado con una forma de cara ovalada, pero si opta por el flequillo redondeado o el flequillo de punta roma tal como lo muestra Zooey Deschanel (y también recientemente lució por Queen Bee, Beyonce), evitará la cara mirando más cuadrado que ovalado.

22. Amy Adams – Hollywood Glam

Peinados para Oval Faces_22

Amy Adams le da un glamour a Hollywood muy bien, y si tienes una cara ovalada, tú también puedes. Este look es súper fácil de lograr, y no necesitas cabello limpio para hacerlo tampoco. Con la separación lateral, use un rizador grande para curvar el cabello desde los pómulos hacia abajo, antes de cepillarlo en más de una “ola”. Unos cuantos rizos adicionales alrededor de la cara ayudan a establecer el trato, y un chorro rápido de laca para el cabello debe mantener este estilo relativamente simple en su lugar.

23. Elizabeth Banks – Estilo de hombro descremado

Peinados para Oval Faces_23

Elizabeth Banks te da otro ejemplo clásico de por qué las ondas que rascan los hombros son uno de los aspectos más halagadores para una cara ovalada, y con una raya lateral justo encima de un ojo, incluso añade un toque de misterio y atractivo sexual al estilo. Ampliando la cara con volumen en lugar de alargar de nuevo, incluso ayuda a crear la ilusión de pómulos sorprendentes con el resaltador correcto, llamando la atención a todos los lugares correctos.

24. Emma Roberts – Peluda asimétrica

Peinados para Oval Faces_24

No hay un peinado que Emma Roberts no use bien, pero nos enamoramos de este estilo de peluche asimétrico (al igual que muchas otras mujeres de todo el mundo), una mirada de la que Julianna Hough también es fan incondicional.

El flequillo en la parte delantera se bifurca hacia un lado, al igual que la separación lateral, con lo que se puede agregar ese aire misterioso de un solo ojo al estilo, pero también ayuda a mantener las características faciales suaves, sin capas o picos duros. teniendo en cuenta que es un peinado bastante duro y contundente en sí mismo.

25. Kate Mara – Seriamente corta

Peinados para Oval Faces_25

Lo bueno de las caras ovaladas es que tienes el fondo para quedarte corto, y nos referimos a ser muy cortas, como lo muestra mi Kate Mara en este peinado adorable, sofisticado y casi Twiggy que recuerda mucho a los años 60.

Al dejar la longitud en la parte superior, tienes la oportunidad de crear varios estilos adicionales, e incluso puedes crear bolsas falsas que puedes barrer a un lado, tal como lo hizo Kate aquí.

26. Kerry Washington – Long Shaggy Bob

Peinados para Oval Faces_26

Otra chica que no es adversa a un cambio de peinado, Kerry Washington mece una larga y peluda peluca aquí, la manera perfecta de crear un estilo mucho más gritón.

La longitud de la barbilla a la altura de los hombros es la más favorecedora para una cara ovalada, lo que te da más excusas para ir a por la chuleta, y tal como Kerry ha demostrado aquí, una opción es rizada o recta, moviendo la separación para acomodarla.

27. Nicola Peltz – En línea recta … ¡Con un ascensor!

Peinados para Caras Ovales_27

Como hemos mencionado algunas veces, el cabello largo puede resultar difícil con una forma de cara ovalada, pero Nicola Peltz te muestra cómo hacerlo aquí, ¡plano, pero con un ascensor!

Si vas a usar tu cabello largo y elegante, asegúrate de tener suficiente volumen en las raíces para que no te suceda lo de la cabeza alienígena, usa champú seco, laca para el cabello y tus dedos para ayudar a levantar las cosas. un poco. Solo toma unos segundos y hará la diferencia más dramática para el cabello inerte y sin vida.

28. Christina Hendricks: olas de dos días

Peinados para Oval Faces_28

Si tuviste una apariencia rizadora / ondulada para un evento la noche anterior, no tengas ganas de lavarlo al día siguiente. Ahórrese un poco de tiempo y sin problemas y simple cepille los rizos en las mismas ondas para crear ese efecto de Hollywood de la vieja escuela, perfecto con una división lateral. Si tienes ojos oscuros para después de la fiesta, simplemente utiliza la división lateral para crear flequillos ‘falsos’ que cubren un ojo, ¡y no te sentirás tan desnudo o con ‘ojos de panda’ cuando salgas en público!

29. Alicia Keys – ¡No lo pelees!

Peinados para Oval Faces_29

Algunas veces es mejor estar de acuerdo en no estar de acuerdo con su cabello, y entender que siempre hará lo suyo. Cuando aprendas a aceptar tu cabello natural, ya sea rizado o liso, rizado o delgado, grueso o cualquier otra cosa, lo pasarás mucho mejor.

Con una cara ovalada, puedes salirte con la tuya con todo tipo de looks, y las delicadas características son un excelente punto de partida para el cabello real, como los rizos grandes y apretados de Alicia Key.

Deja que tu cabello lo haga de vez en cuando, y solo encuentra la forma de mejorarlo, y te sorprenderás de los hermosos resultados que puedes lograr.

30. Emmy Rossum – El efecto de la cortina

Peinados para Oval Faces_30

El efecto de cortina es muy simple de lograr: simplemente crea el cabello en un estilo con una división central, y deja que la caída natural de tu cabello caiga a cada lado de tu cara. En esencia, le está dando a su rostro cortinas, lo que ayuda a alisar y adelgazar una frente más amplia, y también a ayudar con una mandíbula larga con ondas despeinadas o capas ubicadas de manera inteligente.

Como puedes ver, ¡hay tantos estilos divertidos y coquetos que puedes probar con una forma de cara ovalada! Ustedes damas son las afortunadas, con la capacidad de transformar su rostro con una variedad de cortes, estilos, up do’s y relajadas, casual down-do’s. Juega con tu cabello y prueba algunos de estos! ¡Son los mejores 30 mejores peinados para caras ovaladas!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir