30 mejores peinados Rihanna

Algunas personas siguen las tendencias y algunas personas establecen tendencias. Cuando se trata de Rihanna, ella tiene un estilo propio. Esta estrella del pop no rehuye probar nuevos peinados y pensar fuera de la caja. Hemos recopilado algunos de nuestros peinados Rihanna favoritos para que pueda darle ideas sobre cómo darle más sabor a su estilo. ¡No hay duda de que tiene un atractivo sexual serio y, lo que es más importante, no hay motivo por el que no podamos seguir nuestro ejemplo! ¡Aquí están, los 30 mejores peinados Rihanna y consejos sobre cómo conseguirlos!

1. Half Shaved Ombre con Big Curls

Rihanna Hairstyles_01

Si quieres que algo se vea pequeño, pon algo grande a su lado. Rihanna ya es muy delgada, por supuesto, pero si tienes una cara redonda, exagerar tu cabello con rizos y volumen extra grandes puede ayudarte a lucir más chiquita ya que realmente todo es solo relativo. Nos encanta el color dorado del ombre, que es ultrafemenino y contrasta con la apariencia afeitada del guerrero.

2. Updo retorcido con rizos largos en la parte posterior

Rihanna Hairstyles_02

Hay algunos secretos para este aspecto. En primer lugar, es de un color oscuro y ha incorporado azul académico, blanco y rojo por lo que es muy patriótico. Ella ha metido los lados detrás de sus orejas y ha hecho una ola ondulante que tiene mucho volumen en la parte superior para alargar su rostro. Ella también dejó que esta ola baje para cubrir su frente un poco. ¡Acaba con unas pestañas largas y delineador oscuro y eres una reina de la moda!

3. Cola de caballo exótica con flequillo cortante

Rihanna Hairstyles_03

Esta es una mirada divertida que realmente no es difícil de conseguir en absoluto. Comience por tirar de su cabello en una coleta alta y luego rizar los trozos individuales y rociarlos con un spray de asimiento firme. A continuación, extraiga algunas piezas para enmarcar su cara y haga que su estilista corte unas cuantas explosiones largas que son entrecortadas y no en línea recta. ¡No recomendamos cortar su propio flequillo ya que puede salir mal rápidamente!

4. Chico cortado en negro con una ola

Rihanna Hairstyles_04

La parte más larga de este peinado sexy está en la parte superior. ¿Recuerdas cómo dijimos, poner algo grande al lado de algo para que se vea más pequeño? Bueno, los grandes aretes de Rihanna hacen que su rostro parezca aún más pequeño de lo que ya es. Esta gran ola en la parte superior de su cabello la hace lucir aún más delgada. Nos encantan los ojos ahumados marrón dorado y el delineador de ojos negro llamativo para atar el color del pelo. Cuanta más coordinación de colores hagas con todo tu conjunto, más divertido es mirarlo. ¡Deja que tu personalidad brille a través!

5. Ombre sutil con una parte media elegante

Rihanna Hairstyles_05

Rihanna sabe cómo sobresalir de la multitud con labios rojos que hacen juego con su vestido rojo. Sin mencionar que su cabello es más grande y más largo que la mayoría de las otras mujeres. Si no le das demasiado al pelo, mira qué divertido puede ser el cabello cuando le das un poco de TLC. Usa un rizador grande y pasa los dedos por los rizos antes de rociar. ¡Puedes usar las capas inferiores en la parte superior de tu cabeza para añadir aún más volumen divertido!

6. Mohawk con rizos

Rihanna Hairstyles_06

Una mirada de Rihanna es bastante famosa por lo que creemos que es tan de moda es la Mohawk rizado. Tire de los lados de su cabello hacia atrás y riza la mitad de su cabello en secciones. Pin cada rizo de forma segura ocultar los pines. ¡Rocíe los rizos profusamente y evite las fuertes lluvias y los vientos! Serás el más fabuloso y artístico en la fiesta con este peinado genial.

7. Café espresso extralargo extralargo

Rihanna Hairstyles_07

Rihanna hace todo al extremo. Su vestido de corte bajo casi desciende hasta su ombligo y su cabello pasa por su cintura. Cuando ella usa un vestido blanco es tan elegante como un vestido de novia y ella usa el lápiz labial más brillante que puede encontrar. Así es como ella se destaca y es lo suficientemente valiente como para hacerlo. Si quieres cabello largo, hay muchas extensiones asequibles en el mercado que tu peluquero puede poner para ti.

8. Parte lateral profunda con trenzas negras brillantes

Rihanna Hairstyles_08

Rihanna siempre tiene un aspecto limpio y pulido, sin importar lo fuerte que sea. Ella ciertamente sabe cómo usar el color con valentía, pero también crea líneas dramáticas con su cabello. Ella no es de los que suelen volarse a menos que esa sea la mirada que busca. Haga una parte lateral profunda y cree algo de volumen secando su cabello con un cepillo redondo.

9. Tresses negros arrugados con afeitado de guerrero

Rihanna Hairstyles_09-1

Rihanna Hairstyles_09-2

Rihanna es una maestra en mezclar los aspectos masculino y femenino de ella misma. Ella usa un vestido y maquillaje completo, pero se afeita un lado de la cabeza. Ella tiene algunos rizos negros salvajes para mostrar su talento artístico y su delineador de ojos negro grueso y atractivo y labios rojos llamativos. No tiene que agregar más accesorios cuando su cabello es así de interesante. Lo creas o no, esta es una gran mirada de todos los días que no es aburrida y demuestra que eres un creativo de corazón.

10. Pixie con flequillo corto

Rihanna Hairstyles_10

Este aspecto se puede hacer con un mini enderezador que ayudará a curvar los extremos o un rizador muy pequeño. Rihanna se ve muy femenina con sus lindos pendientes, su precioso vestido blanco, sus labios rojos ultra sexy y sus seductoras y largas pestañas. Ella no deja que ningún detalle quede intacto con su estilo. ¡Ella siempre está tan unida y radiante!

11. Pelo sirena negro con un lado afeitado

Rihanna Hairstyles_11

Si desea un aspecto único que nadie más tendrá, esta es una opción divertida y sexy para usted. Observe cómo solo se afeitó una pequeña porción de su cabeza y el corte está en un ángulo que hace que la parte afeitada sea un triángulo. Rihanna literalmente hace todo a su manera y es por eso que marca tendencia.

12. A-Line asimétrica y dramática

Rihanna Hairstyles_12

Nos encanta que Rihanna no copie a todas las otras celebridades y busque el cabello rubio platino. Ella es capaz de usar tantos colores más con facilidad cuando usa el pelo oscuro. Este corte es de bajo mantenimiento y puede secarlo y colocarle una plancha para darle la forma puntiaguda. ¡Puede ser muy corto en la espalda y esta línea A se complementa con todas las mujeres!

13. Ceniza cola de caballo larga negra

Rihanna Hairstyles_13
Observe cómo el final del cabello largo de Rihanna es sin rodeos taza para darle la mirada de geisha que coincide con su vestido. Como siempre, tiene un brillo en el cabello que la ayuda a lucir radiante. Agregó reflejos sutiles a su cabello, por lo que hay dos tonos. Ella tiene un aspecto muy elegante que puedes hacer usando un peine de dientes muy fino y un poco de spray para el cabello. También puede envolver su cabello alrededor de la diadema y fijarlo en su lugar para terminar el look.

14. Updo encrespado con piezas para enmarcar la cara

Rihanna Hairstyles_14

Este hermoso updo curvado se puede hacer rizando piezas individuales y pulverizándolas individualmente. A continuación, tira tu cabello hacia atrás sin apretar en la nuca y trae algunas piezas para enmarcar tu cara. Si elige este color de cabello oscuro, mire qué tan bien se combinan los accesorios de oro y la ropa blanca para que se vea ultra sofisticado.

15. Corto Ombre Updo

Rihanna Hairstyles_15

Este sexy updo es uno de esos looks únicos de Rihanna que es asombroso y nadie más lo tendrá. Puede pedirle a su estilista que se afeite los lados y que deje la parte superior larga para que pueda tirar hacia adelante y secar el resto hacia el centro. Use un aerosol de fijación firme para mantenerlo en su lugar o moldear el bálsamo dependiendo del grosor de su cabello. El cabello rubio con raíces más oscuras es una excelente manera de agregar textura a este peinado.

16. Black Short Updo fijado

Rihanna Hairstyles_16

Este podría ser uno de nuestros peinados Rihanna únicos favoritos. Ella siempre está pensando fuera de la caja y haciendo lo que nunca se ha hecho. Ella se ha afeitado ambos lados y doblado la parte superior. Traiga todo el cabello de un lado y envuélvalo mientras lo empuja hacia adelante para hacer el volumen y luego asegúrelo discretamente con horquillas negras. No te olvides de terminar el look con un bronceador brillante y saludable y un maquillaje ahumado oscuro para que puedas ver bien.

17. Boycut asimétrico

Rihanna Hairstyles_17

Este aspecto femenino tiene que ver con la asimetría. Pídale a su estilista que agregue algunas capas entrecortadas para que la apariencia tenga textura. La parte posterior es cónica y si tienes el cabello fino puedes utilizar un secador y un cepillo redondo para obtener volumen adicional en la parte superior. Fíjate qué bien dibujadas están sus cejas para contrastar el cabello revuelto.

18. Pixie Princess Cut con Diadema

Rihanna Hairstyles_18

Este aspecto adorable es fácil de mantener y no tomará mucho tiempo si no le gusta pasar horas en su cabello todos los días. Separe todo el cabello de un lado en una parte lateral profunda y asegúrelo con una banda para la cabeza. Deje que la parte posterior tenga algo de volumen para agregar un poco de movimiento lúdico. Observe cómo Rihanna ha hecho el aspecto más femenino al agregar maquillaje brillante y violeta a los ojos que combina con su vestido y anillo.

19. Brown natural anclado detrás

Rihanna Hairstyles_19

Este es uno de los looks más naturales de Rihanna y es otro de nuestros favoritos absolutos. Si no te gusta ir al extremo en tus peinados, pero aún quieres algo un poco diferente y elegante, este es un peinado rápido para vestir cualquier atuendo. Este look es mejor con el pelo largo y esas pestañas largas y sexys.

20. Ombre con lado afeitado

Rihanna Hairstyles_20

Para lograr este aspecto, querrás obtener algunas extensiones si tu cabello no es largo. El color rubio ceniza domina este peinado con un color marrón ceniza en las raíces. Haz una parte lateral profunda para resaltar el triángulo que está rapado para darle un aspecto exótico y rockero. A Rihanna también le encanta emparejar sus colores de maquillaje con su vestuario, lo que le da coherencia a su imagen.

21. Bob sexy con flequillo largo

Rihanna Hairstyles_21

Rihanna siempre juega con sus lados masculino y femenino en cada aspecto para tener un equilibrio energético. Este look tiene una camiseta de ejército masculino con un lado femenino barrido a la altura del hombro bob. Observe cómo tiene algunas capas más cortas en la frente que ayudan a alargar su cara redonda y resaltar sus bellos ojos.

22. Flapper Girl UpDo

Rihanna Hairstyles_22-1

Rihanna Hairstyles_22-2

El tema en este look es círculos redondos. Observe cómo su parte superior, sus pendientes y su collar duplican la forma redonda circular en su updo. Los alfileres en su cabello son totalmente únicos y está pensando fuera de la caja con este look. Básicamente, ha creado la onda de dedos, pero mantuvo los alfileres. Observe cómo juega con formas y líneas en todas sus miradas como una forma de arte.

23. Pulp Fiction Bob

Rihanna Hairstyles_23

Estamos bastante seguros de que no hay un peinado que no se vea bien en Rihanna, pero eso se debe a que usa a todos con confianza. Sus característicos labios morados contrastan su cabello oscuro mágicamente. Este Bob hacia adentro se puede lograr con una plancha o un secador y un cepillo redondo.

24. Línea A marcada con puntas de platino

Rihanna Hairstyles_24

Aquí Rihanna está usando la forma lineal para crear un movimiento dramático en su cabello. Incluso el forro de su vestido coincide con las líneas negras que ha creado con su cabello y maquillaje. Rihanna ha elegido un lápiz labial rosa nude que es sutil y dulce. Este aspecto se trata de largos mechones en el frente y una pendiente pronunciada en la parte posterior y es un corte que generalmente favorece a todas las formas de la cara.

25. Curls en la parte superior con un punto destacado de platino

Rihanna Hairstyles_25

No podemos tener suficiente de este look sexy que es bastante simple. Mantenga la parte superior larga y agregue un resalte grueso de platino. Enrolla la parte superior y rocía. Probablemente no necesite usar horquillas pero depende de la longitud de su cabello. Termine el look con un suave color rosa en el labio para mantenerlo femenino.

26. Rizos de Mohagany

Rihanna Hairstyles_26-1 Rihanna Hairstyles_26-2

Rihanna se trata de hacer coincidir. Combina su pelo rojo con un seductor vestido de encaje rojo para destacarse. Si quieres destacar, puedes ver cómo ella es una maestra en el color, la textura y las formas. Incluso se adaptó a la forma ondulada de su cabello con el diseño de su vestido para darle a su aspecto general más movimiento. Los labios rosados ​​lo atan todo. Utiliza rulos o riza tu cabello en secciones para lograr este deslumbrante y voluminoso estilo.

27. Rizos con flequillo de barrido lateral

Rihanna Hairstyles_27

Este aspecto de babydoll se logra al curvar los largos mechones en la parte superior de la cabeza y llevarlos hacia adelante. Guárdelos en una parte lateral para que no escondan sus bellos ojos. La parte superior ondulada blanca ayuda a que el estilo corto sea más femenino. Rihanna a menudo usa diamantes de fantasía, encajes y seda para hacer cortes de pelo cortos menos masculinos, mientras que usa camisas de cuello de cuero y masculinas para hacer que los peinados más largos sean más masculinos.

28. El cabello de 70 años renace

Rihanna Hairstyles_28

Este cabello rubio y rizado va bien con un lápiz labial bronceado y desnudo. Afortunadamente, no tienes que preocuparte por las raíces expuestas, ya que están muy en este momento. Si desea obtener el atractivo sexual adicional, busque una parte superior que tenga una espalda abierta o un escote interesante.

29. Two-Tone Artsy A-Line

Rihanna Hairstyles_29

Si no te asusta ser salvaje con tu cabello, este es un gran look para ti. Es llamativo y en realidad no requerirá mucho trabajo por hacer. Solo sécalo y riza los extremos. Trabaja con tu estilista para encontrar dos colores que complementen tu tono de piel.

30. The Ultimate Rockstar Updo

Rihanna Hairstyles_30

Este aspecto es uno que muestra una gran personalidad. El cabello es masculino sin duda, pero los volantes en su vestido son ultra femeninos. Rihanna siempre equilibra el yin y el yang en su sentido de la moda tan bien. El cabello rubio va bien con el atuendo azul bebé y ella se ha puesto los labios rosados ​​y su atuendo con la sombra de ojos rosa y azul. Soplar su cabello hacia arriba y hacia atrás y rociarlo con una laca de fijación firme o usar un bálsamo de moldeo.

¿Estás listo para dejar salir a tu estrella de rock o artista? Esperamos que hayas encontrado algo aquí que hable a tu alma y te inspire a pensar fuera de la caja sobre ser bella y radiante. Cada uno de nosotros tiene algo hermoso para ofrecer al mundo sin importar la forma que creamos que se supone que debemos ser. Todos somos naturalmente bellos y podemos usar colores, texturas y formas como Rihanna para hacernos sentir como las Reinas que somos.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir