40 ideas azules del pelo de Ombre

Cambiar tu peinado puede ser la manera más fácil de cambiar tu apariencia; esto puede ser para decirle al mundo que eres una persona diferente. ¡O puede ser simplemente por diversión y porque puedes! Ombre, como un estilo originado en Francia hace varios años y se ha convertido en una alternativa popular para cambiar todo el color de tu cabello. ¡Incluso se ha vuelto popular entre muchas celebridades! La idea es teñir el cabello para que la parte inferior se vea más clara que la parte superior. Es posible mantener su estilo actual y simplemente ajustar el color, pero también hay una gran variedad de estilos para elegir:

1. Indicios de Ombre – azul y verde

azul ombre hair_01

Cuando se combina el azul con el verde, el resultado es un color de neón ecléctico que es absolutamente feroz. El efecto ombre va muy bien en las mujeres con cabello más oscuro. Le da a tu peinado actual una ventaja que es simplemente imposible de ignorar.

2. Púrpura y azul pastel

azul ombre hair_02

Los colores pastel son ideales para las mujeres rubias. Si te sientes lo suficientemente atrevido esta temporada de otoño, opta por una mezcla feroz de ombre azul claro y azul pastel. Para darle a su peinado un toque extra de originalidad, póngalo en capas. Se verá aireado y ligero, que podría ser exactamente lo que necesita para recuperar su confianza.

3. Rubio y turquesa Ombre

azul ombre hair_03

Turquesa puede ser un matiz increíblemente audaz en las mujeres rubias. Y, sin embargo, si su propósito es impresionar, definitivamente tendrá éxito con esta combinación. Combina el peinado con lápiz labial mate y tus amigos se sorprenderán.

4. Brown y Blue Ombre

azul ombre hair_04

El pelo de ombre azul no es solo para rubias. Las mujeres con cabello castaño también pueden adoptar esta tendencia. Mira esta hermosa transición de marrón a azul. ¡Es tan suave y atractivo!

5. Gris y azul pastel

azul ombre hair_05

¿Tu cabello rubio platino necesita un cambio? ¿Qué tal un toque de azul pastel? En combinación con gris, el resultado final parecerá casi púrpura. Use el peinado en un bob de longitud media y atraerá instantáneamente la atención de la gente.

6. Bob azul asimétrico

azul ombre hair_06

Un bob asimétrico con un lado afeitado es exactamente lo que necesita para destacarse en esta temporada de otoño. Para hacer que el peinado parezca aún más llamativo, haz que te azul el cabello y abrace el ombre oscuro. Seguramente te quedará encantador.

7. Verde y azul Ombre con separación lateral

azul ombre hair_07

Parece que la combinación de colores asesina de este año es verde y azul. Estos dos tonos van perfectamente juntos. Ten capas de cabello y considera una división lateral para enmarcar tu cara. Para mayor originalidad agregue algunos reflejos blancos en la mezcla.

8. Deep Purple & Blue

azul ombre hair_08

Ahora esto es lo que llamamos una sorprendente combinación de colores para el cabello. Tenemos neón púrpura en las raíces, púrpura más oscuro en el medio y azul en las puntas. Y, sin embargo, estos tres tonos funcionan como un encanto. Use su cabello suelto y deje que se mezcle aún más para un verdadero efecto sorpresa.

9. Bollo azul

azul ombre hair_09

Los bollos son elegantes, fáciles de hacer y atractivos, especialmente cuando ese panecillo viene en un tono azul ombre. Opta por un peinado “desordenado” para hacer que todo tu atuendo parezca sencillo y deshazte de la franja para resaltar tu hermosa estructura facial.

10. Mahogany Blue Ombre

azul ombre hair_10

Esta hermosa combinación de caoba marrón y azul en las puntas es bastante impresionante. Nos encanta la forma en que se crea el efecto ombre. La combinación de marrón claro, caoba y azul se combinan perfectamente para crear el combo de colores más fino y relajante.

11. Dreamy Pastel Blue Ombre

azul ombre hair_11

Este soñado azul pastel es absolutamente impresionante. El color es increíblemente resistente y, sin embargo, si tienes el cabello rubio, puedes tenerlo. Increíblemente elegante y con estilo, el peinado sorprenderá a todos los que te rodean. Para agregar más drama a la mezcla, riza tu cabello en la parte inferior y haz que esos rizos se vean geniales e hinchables.

12. Blue Ombre y Pink Highlights

azul ombre hair_12

Si sientes que tu cabello de ombre azul no es suficiente para llamar la atención de las personas, podrías agregar algunos reflejos rosas en la mezcla. El peinado final se verá excepcional, sin mencionar que todos en la calle notarán su sentido del estilo libre de espíritu.

13. Marrón claro y azul con rizos

azul ombre hair_13

Marrón claro es un color de cabello terroso. Es genial durante la temporada de otoño porque es cálido y moderno, aunque podría pasar desapercibido si no está bien diseñado. Mix es con azul y le da a tu peinado un efecto ombre que es imposible de perder.

14. Azul y rosa con rizos

azul ombre hair_14

Este peinado azul marino / rosa es realmente impresionante. Esos rizos añaden movimiento al estilo y la combinación de rosa y azul hacen que el ombre parezca tan ligero y aireado. Definitivamente es algo que debes probar si te sientes audaz y listo para hacer un cambio drástico.

15. Straight Purple & Blue Ombre

azul ombre hair_15

El color púrpura no es el más común. Y, sin embargo, esta temporada está en todas partes. Para hacer su peinado pop-up, elija una combinación elegante de morado y azul. Adorarás el resultado final.

16. Rojo y azul oscuro Ombre

azul ombre hair_16

¿Quién puede decir que el rojo y el azul no pueden ir bien juntos? Cuando se mezcla correctamente, la mezcla puede terminar siendo el ombre más fascinante. El efecto de bloqueo del color es bastante impresionante también. Seguramente girará la cabeza de la gente.

17. azul y gris

azul ombre hair_17

Esta discreta combinación de azul y gris está diseñada solo para mujeres valientes. Se ve pulido, ordenado y urbano, que es justo lo que necesita para salir del anonimato y dejar una impresión en sus amigos y familiares.

18. Blonde Bob con Blue Ombre Under Layers

azul ombre hair_18

¿No crees que es hora de peinarte? Los bobs cortos también pueden ser sexys, siempre que el peinado coincida con tu cara. En cuanto al color, esa rubia pasada de moda podría usar un toque de azul.

19. Reserve Blue Ombre Pony Tail

azul ombre hair_19

Este ombre rubio azul y platino inverso luce bastante espectacular. Los dos colores se mezclan suavemente, y lo que más amamos es la cola de caballo. Le da al peinado un toque extra de originalidad y atractivo.

20. Inserciones Platinum Blonde y Blue Ombre

azul ombre hair_20

La rubia platino es un tipo de color de cabello que puede parecer caro cuando se lo diseña bien. En este caso, las flores de pelo en el medio van muy bien con el pelo suelto en la espalda. También nos encantan las inserciones de ombre azul, porque añaden elegancia e ingenio al peinado.

21. Marrón claro a azul

azul ombre hair_21

Si tienes el pelo largo y liso y eliges un azul vivo, como un azul de buceo, crearás un resultado sorprendente. Lo ideal sería comenzar el color de los hombros con solo unos pocos filamentos de azul desapareciendo hacia la parte superior de la cabeza. Este estilo, combinado con cabello castaño claro o rubio, en realidad puede crear un efecto de ombre inverso; donde el cabello original es más claro que el tinte azul intenso.

22. Negro y azul

azul ombre hair_22

Otro color para aquellos con pelo largo y liso es un tono azul turquesa contra el cabello negro o café muy oscuro. El brillo del azul creará un fuerte contraste con la oscuridad en la parte superior de la cabeza. Este aspecto es lo suficientemente llamativo como para que sea posible iniciar el ombre más alto de lo normal, ¡incluso desde el nivel de los ojos!

23. La sirena

azul ombre hair_23

Los dos estilos de cabello anteriores se pueden lograr con cabello justo por encima del hombro. Para que este efecto funcione correctamente, necesitas cabello que te suba por la espalda, hacia la cintura. Para un efecto máximo, debe tener el cabello rubio en la parte superior y un ombre azul eléctrico. ¡Desde alrededor de la línea de la mandíbula, colorea tu cabello y siéntalo hacia abajo, creando un remolino estilo sirena ondulado que se ve fantástico!

24. The Blue Bob

azul ombre hair_24

Un bob puede usarse con gran efecto, si no le teme al color. Este efecto se genera mejor al teñir los dos tercios superiores de tu cabello de un color morado oscuro. El tercio inferior de tu cabello debe ser coloreado para mezclarlo con el violeta; azul eléctrico o incluso rosa también funciona bien. ¡Crea un estilo ondulado en tu estilo y disfruta luciendo como una estrella de rock chic!

25. Púrpura a Turquesa

azul ombre hair_25

Usando los mismos colores, pero en tonos más claros, como el bob ondulado es posible crear el aspecto de una princesa bohemia. Este estilo es mejor para el pelo largo y liso con solo una pequeña sección en el extremo del cabello de color azul. ¡Ciertamente creará un gran revuelo donde quiera que vaya!

26. Doble azul

azul ombre hair_26

Esto se puede trabajar como un ombre estándar o un ombre inverso. Es ideal para aquellos con un bob ondulado que se está volviendo un poco largo. En lugar de tener que cortar de nuevo, mantenga las ondas y agregue una punta azul claro al tercio inferior de su cabello. Colorea la parte superior de tu cabello con un azul más oscuro, casi púrpura. ¡Creando un look descarado y contemporáneo!

27. Apenas Azul

azul ombre hair_27

A veces puede preferir hacer una declaración más pequeña, para mostrarle que adopta una tendencia pero a su manera. Si este es el caso, este es el peinado para ti. Lo ideal es que tengas o teñiques el cabello de color marrón oscuro o incluso negro. Agregue un azul brillante, como azul eléctrico, a las mismas puntas; no más de dos o tres pulgadas arriba del cabello que termina en el medio de la espalda. ¡Creará una apariencia sutil pero sofisticada que puede explotar en color si pone su cabello en una cola de caballo!

28. Ombre High

azul ombre hair_28

El cabello ondulado y ondulado puede realzar el color que has elegido, especialmente si tienes el pelo más corto. Para hacer algo un poco más radical o extremo que la mayoría, agrega un azul profundo en casi todo tu cabello. Comience desde al menos la parte superior de la línea del oído hacia abajo con algunas rayas más altas. Lo ideal sería que tu cabello sea de un color marrón medio para maximizar el efecto; atención acaparamiento!

29. La princesa

azul ombre hair_29

Una princesa debe tener un aspecto deslumbrante e individual combinado con cabello hasta por lo menos la mitad de su espalda. Colorea la parte superior de tu cabello en negro y luego elige un azul brillante para colorear el resto; idealmente desde la parte superior de las orejas hacia abajo. ¡Dale estilo a lo elegante y sofisticado o rívelo en capas para divertirte!

30. Long Blue

azul ombre hair_30

Asegúrate de que tu cabello esté recto y vaya bien a tu espalda. Luego elige un azul sutil, algo que diga que eres ombre pero no demasiado brillante. Agregue esto a su cabello desde abajo hasta casi las puntas; algunas hebras pueden incluso ir tan lejos como las puntas. Esto creará un aspecto impresionante, natural y es lo suficientemente sutil como para usar en cualquier lugar.

31. Rizos turquesas

azul ombre hair_31

Esto es similar a la sirena; usa un color azul medio en cabello ondulado y largo. Idealmente, el color debe rayar un poco más en los bordes, mientras que el color más oscuro y natural se desliza por el centro. Para agregar al efecto blanqueador solo las puntas; esto creará un tono de azul adicional y más claro. ¡Realmente te verás como la sirena mágica y misteriosa!

32. Multicolor

azul ombre hair_32

A veces, el azul no es suficiente por sí mismo. Mantenga su cabello original y oscuro en la parte superior de la cabeza y luego mezcle tres colores diferentes, como azul, verde y morado, en vetas en el resto del cabello. Los colores deberían ser bastante sutiles para no dominar el afecto. ¡Agregue algunas capas rizadas y parezca una diosa mítica!

33. Azul sumergido

azul ombre hair_33

Si tienes la suerte de tener el pelo negro azabache, entonces es posible que no desees arriesgar dañar las raíces; ¡especialmente cuando ya tienes el color perfecto para el look ombre! Simplemente muere los dos tercios inferiores de tu cabello de azul; la elección del tono es tuya y el estilo es normal para que parezca un modelo.

34. Queen Blue

azul ombre hair_34

Este es un peinado digno de una reina y funciona muy bien para las pelirrojas naturales. Alternativamente, puede teñir su cabello de un rojo ciruela! Agregue rayas de azul y morado y cubra todos los rizos que pueda. ¡El tejido resultante se verá fantástico y ambos se sentirán y se verán como realeza!

35. Cincuenta Cincuenta

azul ombre hair_35

A pesar de la idea de que un peinado ombre debe incluir colorear solo la parte inferior de su cabello; esto puede ser una excelente opción para aquellos con cabello más corto. El cabello alrededor del hombro puede ser de color medio azul oscuro y medio marrón oscuro o granate. ¡La apariencia estará fuera de este mundo!

36. Baby Blue

azul ombre hair_36

Este aspecto muestra un estilo de peinado muy específico. Necesitas un corte mediano con un fleco corto y recto. Tu cabello también necesita ser rubio; naturalmente o teñido. A continuación, agregue un sutil color azul grisáceo a la parte superior de su cabello y extiéndalo tres cuartos de su cabello; permitiendo que el rubio salga por el fondo. ¡Muy sofisticado!

37. Azul rizado

azul ombre hair_37

El cabello oscuro se puede mejorar agregando un azul profundo, si quieres ser sutil. Si quieres hacer una declaración más fuerte; ve por un azul vivo. Teñir el pelo de debajo de las orejas con el azul elegido, agregar algunas rayas y luego ir a la ciudad con el rizador. ¡Cuantos más rizos, mejor!

38. Consejos magnéticos

azul ombre hair_38

¡El cabello oscuro hasta los hombros puede lucir sofisticado, elegante y a veces un poco soso! Agregue un azul profundo a la mezcla y tendrá un aspecto de ombre tradicional. ¡Termina esto agregando algunos consejos más ligeros y crearás un efecto magnético! ¡Este look seguramente llamará la atención y te hará sentir como el gato que recibió la crema!

39. Extender el efecto de la luz

azul ombre hair_39

Para enfatizar realmente tu amor por el azul, agrega extensiones a tu cabello. Colorea tu cabello, desde sus raíces hasta un azul profundo. Luego, alrededor de la línea del hombro se mezclan con un azul claro, algo que te recordará el cielo en un hermoso día de verano. El color también debería correr a través de tus extensiones. Capa y riza el color de la luz para crear un efecto visual impresionante. ¡Parecerá que miras al mar, al encuentro del cielo!

40. Azul plateado

azul ombre hair_40

Mantener el cabello ligero y delicado te permitirá lucir como un hada sofisticada y elegante. Teñir tu cabello de un delicado azul pálido; desde las raíces hasta las puntas. A continuación, agregue un delicado tono púrpura, manteniendo el color claro. Rayas de color púrpura deben aparecer desde la parte inferior del cabello y crearán una apariencia soñadora. Este aspecto requerirá un esfuerzo para seguir luciendo tan bien, ¡pero atraerá la atención de todos!

El cabello Ombre ha existido desde hace un par de años, y parece que no va a ninguna parte. La tendencia más popular de esta temporada es el ombre azul. Mézclalo con rubio, marrón, negro o cualquier otro color de pelo, y el resultado final superará tus expectativas. Lo bueno de ombre hair es que es simple de peinar y mantener. Empareja a las mujeres con diferentes tipos de cabello y, sobre todo, está destinado a darle a tu peinado un atractivo original e innovador. Aquí hay 40 increíbles ideas de ombre azul que debes probar este año.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir