40 mejores peinados cortos de Bob

¡Es verano y en la mayoría de los lugares hace calor! Así que hemos reunido los mejores peinados de bob corto para que puedas leerlos y enamorarte. ¿Por qué no probar algo divertido y picante para hacerte sentir emocionado por la temporada? Echa un vistazo a estos peinados funky y sofisticados en nuestras celebridades favoritas como la hermosa Cameron Diaz, la adorable y exótica Rihanna y la dulce y radiante Jessica Alba. ¿Cuál despierta su interés y captura su personalidad individual?

1. Jennifer Lawrence: Wavy Beach Blonde Bob

Corto Bob Hairstyles_01

Realmente nos encanta esta bob rubia ondulada de la playa de la actriz Jennifer Lawrence. No es necesario que tenga el cabello naturalmente ondulado para obtener este lindo look casual. Busca reflejos fuertes con algunas luces bajas y luego usa un rizador grande para obtener la apariencia de onda. Después de agregar una laca de fijación firme, estarás listo para cualquier fiesta o evento especial. ¡Esta es una mirada diaria divertida también!

2. Nicki Minaj: Suave Curled Bob

Corto Bob Hairstyles_02

Nicki Manaj es conocida por su audaz sentido de la moda. Nos encanta este corte limpio y contundente que es grueso y rizado. Cuando desee mostrar su lado creativo, use un color oscuro en su cabello con accesorios coloridos. Puede usar el color oscuro del cabello para contrastar colores brillantes y más claros como lo hizo Nicki con sus labios.

3. Miley Cyrus: Parte profunda Parte Bob con lado afeitado

Corto Bob Hairstyles_03

Miley Cirus es otra estrella pop conocida por su estilo ecléctico. Nos encanta este look guerrero con un lado afeitado que realmente saca su estilo de un lado de la caja. Desde su armario hasta sus accesorios, Miley muestra que no es una chica normal. ¿Cómo muestra tu cabello tu propia originalidad?

4. Rihanna: Soft Black Bob con volumen

Corto Bob Hairstyles_04

Esta superestrella sabe cómo lucir como una diosa con su bob negro corto que tiene un volumen real. Mira cómo las puntas de su cabello están ligeramente inclinadas hacia su barbilla y su flequillo es largo hasta los ojos. Una vez más, Rihanna ha contrastado el cabello negro con una hermosa sombra de ojos de color púrpura claro y un lápiz labial para hacer estallar sus bellos ojos y labios. Ella realmente es una obra de arte.

5. Katy Perry: rosa y rubia inversa Ombre Bob

Corto Bob Hairstyles_05

Katy Perry siempre tiene un estilo divertido y lúdico que la hace única. Si eres una persona muy positiva y burbujeante, este lindo ombligo inverso sería ideal para ti. Tiene algunas raíces oscuras y algunas raíces rosadas completadas con una rubia de trigo en el medio y termina. Para colmo, tiene unas cejas espesas pulcramente ordenadas y un pequeño desorden en el pelo para mostrar que no se está tomando la vida demasiado en serio.

6. Lady Gaga: rubia colmena Bob

Corto Bob Hairstyles_06

El icono de la moda y la superestrella del pop Lady Gaga sabe cómo lucir como una estrella con este peinado súper rubio de colmena. Para obtener este aspecto, use un peine de burlas y una laca firme. Siéntase libre de combinar esto con una opción de guardarropa más masculina y un maquillaje audaz para obtener el aspecto general.

7. Cameron Diaz: Windblown Blonde Bob

Corto Bob Hairstyles_07

Esta dulce mirada sobre la actriz cómica Cameron delicioso Diaz no es demasiado difícil de lograr. Todo lo que necesita es doblar el extremo o usar un cepillo redondo para secarlo. Puedes dejar que las raíces se expongan y no olvides que este color rubio platino va tan bien con accesorios blancos y opciones de vestuario.

8. Jessica Alba: Honey Blonde Bob

Corto Bob Hairstyles_08

La dulce y radiante actriz Jessical Alba sabe que la rubia de miel combina bien con un tono de piel de oliva. Se ha hecho lucir más femenina al doblar los extremos y agregar rubor rosa, labios, aretes y acentos de vestuario. Su suave sombra de ojos de color rosa complementa el color rubio miel y no tema darle al cabello un volumen real.

9. Natalie Portman: A-Line Bob con explosiones

Corto Bob Hairstyles_09

El bob extra corto en línea es realmente lindo con flequillo. ¡Nos encanta en este color marrón chocolate también! Este es un gran aspecto para el trabajo y para las chicas artísticas. Si realmente te gustan los deportes, recuerda que puede ser difícil quitarte el pelo de la cara con un corte tan corto, pero siempre puedes usar una banda para la cabeza.

10. Charlize Theron: Black Bob con una parte lateral

Corto Bob Hairstyles_10

Charlize Theron nos está mostrando cómo el cabello negro hace que los ojos azules exploten. Puedes ver cómo ella incluso acentúa sus ojos con un vestido a juego. Separe el pelo de un lado y agregue un poco de rizo y ¡estará listo para la alfombra roja!

11. Anne Hathaway: Twisted and Wavy A-Line Bob

Corto Bob Hairstyles_11

La actriz Anne Hathaway acaba de salir de un cuento de hadas con su bob retorcido de una línea marrón. Ella está positivamente audaz con sus accesorios de cuento de hadas y suave top femenino. ¡Nos encanta el color morado oscuro con cabello castaño y el brillo de su cabello y vestuario son un toque de gran textura!

12. Halle Berry: Honey Blonde Ombre Bob

Corto Bob Hairstyles_12

Este lindo bob de una línea es muy halagador en todas las formas de la cara. La actriz Haley Berry tiene piel aceitunada, por lo que combinó una rubia de miel con un color marrón ceniza que es terroso y natural. Nos encanta el pequeño rizo que se agrega a su cabello para suavizarlo. Las mujeres en forma siempre pueden verse más femeninas cuando agregan un rizo a su cabello.

13. Julianne Hough: Sleek Blonde Bob

Corto Bob Hairstyles_13

Meterse el pelo detrás de las orejas puede abrir su rostro para acentuar su belleza y su sonrisa. La actriz Julianne Hough juega con su bonito color rubio con un top satinado rojo y unas largas y atractivas pestañas. Este es un buen aspecto para las mujeres con cabello naturalmente más claro, ya que no será tan caro para mantener el ritmo.

14. Jennifer Love Hewitt: Brassy Brown Bob

Corto Bob Hairstyles_14

La adorable Jennifer Love Hewitt tiene un peinado marrón tan único con reflejos de bronce. Este es un gran color único y nos encanta que lo balancee con mucho volumen. Observe lo femenino que es con la parte lateral y la parte superior de encaje.

15. Katherine Heigl: Hollywood Glamour Bob

Corto Bob Hairstyles_15

Katherine Heigl es una actriz que sabe cómo lucir elegante. Ella agrega volumen a su cabello porque tiene una cara redonda. Enrolla tu cabello hasta las raíces y mételo detrás de tus orejas. Ve por algunos flequillos rizados a un lado para suavizar el aspecto y combinar el color rubio mantequilla con accesorios dorados y blancos para que sea extra real.

16. Drew Barrymore: Messy Part Bob

Corto Bob Hairstyles_16

La actriz Drew Barrymore tiene un amoroso y dulce dimeanor y nos encanta este peinado bob casual. Este peinado de bajo mantenimiento tiene reflejos y luces bajas con raíces más oscuras. Pregúntele a su estilista por algunos reflejos rubios de miel y un color platino en el resto. También puede curvar algunas piezas para darle un poco de textura.

17. Paris Hilton: Blonde A-Line Bob con explosiones

Corto Bob Hairstyles_17

Esta celebridad social lite sabe cómo destacar entre la multitud con un peinado rubio platinado. El flequillo largo acentúa sus ojos y los peinados rubios se combinan bien con las elecciones de colores brillantes que ha hecho con la parte superior rosada. ¡Este puede ser un corte de mantenimiento elegante y relativamente bajo y es una excelente opción para mujeres con cabello grueso!

18. Katie Holmes: Espresso Brown Bob con Bang Choppy

Corto Bob Hairstyles_18

La actriz Katie Homes parece bastante misionera con este bob ligeramente a la línea. Este es bueno para las mujeres que tienen el cabello fino y observa cómo el flequillo está por encima de las cejas para darle más atractivo a un hipster. ¡Este look es una especie de punk rock y puede agregar un toque especial a tu vida si te aburres de tirar de tu cabello todos los días!

19. Anna Faris: White Platinum Bob

Corto Bob Hairstyles_19

Anna Faris tiene un peinado corto y liso con un lindo flequillo para adelgazar su cara algo redonda y acentuar sus ojos. Este color va a requerir algo de mantenimiento en las raíces, así que considera el color natural de tu cabello antes de decidirte por este look divertido.

20. Kirsten Dunst: Wavy Blonde Bob con raíces expuestas

Corto Bob Hairstyles_20

Esta es una adorable muñeca que la actriz Kirsten Dunst realmente ha logrado. Nos encanta el makup smokey eye y el top de encaje azul marino que contrasta también con el cabello rubio. Recuerde darse una parte lateral y un rizo suave para darle textura y volumen a su cabello.

21. Jennifer Hudson: Bob de capas voluminosas

Corto Bob Hairstyles_21

La actriz Jennifer Hudson tiene un gran volumen aquí en este corte de pelo bob en capas. Las capas más largas en realidad llegan hasta los hombros y tiene un bonito brillo en el cabello para que luzca más saludable. Para obtener el volumen, trae tu flequillo lateralmente y usa ese mismo punto para recuperar el cabello también. ¡Esto tomará un poco de producto de diseño, pero es divertido y una gran opción para una fiesta de lujo!

22. Brittany Snow: Pinned Back Short Bob

Corto Bob Hairstyles_22

Este corte de pelo lindo es esencialmente un corte de pelo en línea que es realmente corto en la parte posterior y largo en el frente. Esto es lindo puesto en un lado y nos encanta en diferentes colores de pelo. Si desea un corte elegante de bajo mantenimiento, este es el aspecto que necesita. Secará rápidamente en seco y no tendrá que retocar las raíces con demasiada frecuencia.

23. Karlie Kloss: Ash Brown Bob con flequillo de barrido lateral

Short Bob Hairstyles_23

¡Este es probablemente uno de nuestros looks favoritos esta temporada! Nos encanta el color sólido marrón ceniza con el flequillo rizado barrido lateralmente. Este es un corte excelente para combinar con ojos ahumados y realmente llama la atención sobre tus ojos. Si quieres un look puedes usarlo y llevarlo, esto es genial para ti. Simplemente agregue un poco de rizo y le encantará el estilo suave y ligero.

24. Katharine McPhee: Choppy Angular Bob

Corto Bob Hairstyles_24

Katharine McPhee es tan encantadora con este bob en capas. También es un ombre invertido y nos encanta la parte lateral con flequillo picado. Puedes hacer una rubia gris en la parte superior con una rubia de trigo en la parte inferior y te garantizamos que serás la única con este aspecto adorable.

25. Evan Rachel Wood: A-Line Ombre Bob

Corto Bob Hairstyles_25

Nos encanta este look para mujeres con cabello naturalmente más oscuro. Añade un marrón dorado medio a las raíces más oscuras y haz que tu estilista te otorgue un estilo bob asimétrico. Nos encanta cómo ha mantenido las cejas gruesas y ha elegido un lápiz labial rojo y audaz. Separe el pelo en el costado y use un poco de producto para darle volumen.

26. Ashlee Simpson: White Platinum Bob con Long Bangs

Corto Bob Hairstyles_26

Este aspecto suave pero sensual es ultra girly debido a la parte lateral profunda y el maquillaje ahumado. Es más elegante con el pelo escondido detrás de las orejas también. Este es otro buen aspecto para ayudar a que una cara redonda se vea un poco más delgada porque oculta la frente y llama la atención sobre los ojos.

27. Carey Mulligan: elegante rubio Bob

Corto Bob Hairstyles_27

Si te gusta un estilo clásico y simple, este es el mejor corte para ti. No hay muchas capas y no tendrás que preocuparte por los rizos o las voluminizaciones. Todo lo que necesita es un pequeño spray de acabado para mantenerlo en su lugar y tal vez un bálsamo de control para mantener su forma. Como su estilista para ayudarlo a elegir la mejor rubia para que coincida con su tono de piel.

28. Victoria Beckham: cabello de hadas Bob

Corto Bob Hairstyles_28

Victoria Beckham nunca deja de tener un cabello interesante. Ella es conocida por el estilo de cabello de una línea y el color marrón oscuro es muy elogioso para su piel de oliva. Para obtener este volumen sexy simplemente haga rizos verticales y use un spray para cabello firme. ¡Si lo desea, agregue un poco de maquillaje de ojos ahumado real para obtener el atractivo extra dramático de glamour de Hollywood!

29. Jessica Stroup: Brown Ombre Bob con flequillo

Corto Bob Hairstyles_29

Esta es una bonita apariencia natural que parece haber sido solo reflejos del sol. Ella tiene un poco de máscara para abrir sus ojos, pero aparte de eso, ha mantenido su maquillaje muy natural y con clase. Este es un gran aspecto sofisticado que es cualquier cosa menos ostentoso. Nos encanta el escote alto simple con encaje para terminar el look también.

30. Shannyn Sossamon: Hipster Bob

Short Bob Hairstyles_30

Este bob hipster es una opción audaz y realmente muy de moda. Nos encanta cómo el corte asimétrico enmarca la cara y lo creas o no, es un look de bajo mantenimiento que es memorable y encantador. Si estás seguro de que puedes cambiar este estilo funky y vestirlo con accesorios originales y opciones de moda que están fuera de la caja también.

31. Samaire Armstrong: Trigo Rubio Bob con toques de mantequilla rubia

Corto Bob Hairstyles_31

Este es un corte de pelo excelente para mujeres con cabello castaño naturalmente liso. Observe cómo las cejas de Samaire son oscuras y sus ojos son oscuros, así que sabemos que tiene el cabello castaño de forma natural. Nos gusta esta combinación de colores con raíces más oscuras para que el mantenimiento sea más fácil. ¡Al menos las raíces oscuras están ahora y ahorra mucho dinero!

32. Rebecca Romijn: Bob rubio con luces bajas

Corto Bob Hairstyles_32

Este es uno de los pocos cortes de pelo que en realidad es más largo en la espalda. Si lo notas, la parte de atrás se voltea donde golpea su cuello. Añadió un poco de volumen empujando su cabello hacia atrás en lugar de bajarlo por los lados. Deje que algunas piezas enmarquen la cara y mantengan el cabello suave en lugar de rígido con laca para el cabello.

33. Naomi Campbell: A-line Bob con Razored Bangs

Corto Bob Hairstyles_33

Naomi es impresionante con el corte de pelo en forma de corazón. Nos encanta este corte corto en línea que tiene bordes afilados para quebrantar la cara. Creemos que este es un corte de pelo excelente en cualquier color y puede encontrar el que mejor se adapte a su tono de piel y luzca natural. El flequillo debería acercarse mucho a tus ojos para lograr ese atractivo extra seductor.

34. Katy Perry: Flapper Bob en negro

Short Bob Hairstyles_34

A Katy Perry le encanta volverse retro con sus peinados y disfrutamos por completo de la apariencia de aleta que tiene aquí. No es necesario que tenga el cabello rizado para lograr este aspecto. Simplemente use una tenaza para rizado de alta temperatura en la parte inferior y use una pinza larga para hacer un gesto con el dedo sobre la parte superior. Un poco de spray de brillo te dará el toque final y ¡listo!

35. Natalie Portman: Reverse Ombre Bob con Finger Waves

Corto Bob Hairstyles_35

Esta es una apariencia un poco compleja porque tiene algunos reflejos en la parte superior y enmarca la cara, pero el resto es oscuro. Ella también ha hecho hermosas ondas de dedos suaves que terminan en rizos en la nuca. Nos encanta cómo ha emparejado esto con un vestido de encaje blanco y suave y femenino.

36. Anne Hathaway: Boycut Bob

Corto Bob Hairstyles_36

Si tiene características delicadas o simplemente una gran personalidad, puede sacar por completo este peinado juvenil bob. El costado barrió flequillo corto en las capas del corte y es uno de los cortes más fáciles de usar, especialmente si apenas tiene tiempo para mirarse en el espejo por la mañana. Si estás en movimiento, prueba este corto bob sexy!

37. Paris Hilton: Bob de platino suave con flequillo de barrido lateral

Corto Bob Hairstyles_37

Esta mirada es realmente querida en la estrella de la realidad televisiva y heredera Paris Hilton. Realmente nos encanta cómo no es rígido y ciertamente no es aburrido. Si tienes la piel clara, el platino puede ser un color muy elogioso para ti. Este corte romo es más femenino con flequillo largo que se separan hacia un lado.

38. Charlize Theron: Extra Short Blonde Bob

Short Bob Hairstyles_38

Este estilo corto tiene piezas más largas en la parte superior y en la parte delantera con una espalda limpia y corta. La actriz Charlize Theron tiene hermosos ojos y mantener el cabello fuera de su rostro es una gran idea para acentuar ese rasgo. Observe cómo ella está emparejada con peras blancas y una elegante blusa blanca para darle un aspecto más elegante.

39. Katie Holmes: Sleek Brown Bob para cabello lacio

Corto Bob Hairstyles_39

Si tienes el pelo fino, este es un gran estilo clásico para ti. Puede afeitar los extremos para que tenga un poco de textura y usar un producto de diseño para controlar el cabello. Si tiene problemas con los escapes, intente usar un recto con un poco de suero anti-friz.

40. Victoria Beckham: A-symetrical Reverse Ombre Blonde Bob

Short Bob Hairstyles_40

¡Esta podría ser nuestra bobina favorita todavía! Nos encanta cómo el flequillo entrecortado fluye en la pieza larga que enmarca su rostro. Tampoco podemos obtener suficiente del platino blanco en contraste con la rubia de miel en la parte posterior. Está caliente y picante y creemos que sería maravilloso para cualquiera.

Recuerda compartir estos looks sexy de verano con tus amigos y no te olvides de guardar el enlace o la imagen para mostrarle a tu estilista. Recuerde, tiene más posibilidades de obtener lo que desea si entra con una imagen en lugar de solo tener que describirla. Esperamos que estén dando vueltas sobre cómo puede incorporar algo divertido y creativo en su cabello después de mirar todos estos peinados de bob bob tan salvajes y no tan salvajes.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir