40 mejores peinados largos de Bob

¿Estás buscando una forma de darle vida a tu look? ¿Por qué no empiezas con tu cabello? Obtener un nuevo corte de pelo a la moda puede ayudarte a sentirte fresco y con estilo y es por eso que hemos reunido 40 de los mejores peinados largos de celebridades como Kim Kardashian, Taylor Swift, Katy Perry y muchos más. ¡Encuentra el que se adapte a tu estilo y personalidad individual y diviértete!

1. Kim Kardashian: Messy Wavy Bob

Long Bob Hairstyles_01

Este sexy bob es un espresso marrón es muy atractivo para la personalidad de la televisión Kim Kardashian. Observe cómo esa parte lateral profunda crea un pequeño misterio. Si no tienes el pelo grueso, intenta usar un champú voluminizador. Para obtener el aspecto ondulado, riza tu cabello y rocíalo después de cepillarlo suavemente. Déjalo desordenado y salvaje y tal vez combínalo con un maquillaje de ojos oscuros, lápiz de labios neutro y un top dorado o plateado brillante para completar el look de superestrella.

2. Jennifer Lawrence: Bob con una explosión

Long Bob Hairstyles_02

La actriz Jennifer Lawrence luce dulce e inocente con esta sacudida que cae justo debajo de sus hombros. Ella eligió una combinación de color natural de rubio ceniza con algunos sutiles reflejos de platino. Nos encanta este color por su tono de piel. Este look tiene capas divertidas y un flequillo lateral agitado para darle un acabado de niña coqueta.

3. Taylor Swift: Trigo Rubio Bob con onda del dedo

Long Bob Hairstyles_03

El cantante y compositor Taylor Swift lo está matando con este remilgado look de 30 dedos. Su bob de longitud de los hombros es lo suficientemente elegante como para tener un fuerte rizo artístico en la explosión. Nos encanta cómo se pega con colores sólidos para su cabello y su ropa aquí para mantener el aspecto limpio y sofisticado.

4. Nicki Minaj: Bob recto con la parte media

Long Bob Hairstyles_04

La cantante y super estrella pop Nicki Manaj sabe cómo salir siempre fuera de la caja con su estilo. Nos encanta este peinado de bob negro grueso que se complementa con su maquillaje de ojos negros y su top negro de cuello alto. Tiene un maquillaje perfecto con un poco de brillo en el pelo y un brillo en la cara para darle ese atractivo efervescente brillante.

5. Miley Cyrus: Ombre Bob con rizos

Long Bob Hairstyles_05

La cantante y rockstar Miley Cyrus se ve muy femenina con este ombre bob. Nos encanta el color rubio dorado y las raíces oscuras que siempre se ven mejor con algunos grandes rizos ondulados. Completa este look sexy con una parte lateral y algunas pestañas extra largas para hacer ese factor extra guau. ¡Oye, somos mujeres y eso significa que podemos divertirnos con nuestro look!

6. Katy Perry: Bob recto con golpes asimétricos

Long Bob Hairstyles_06

La cantante y superestrella Katy Perry es un ícono de la moda y nos encanta su atrevida moda y estilo. Nos encanta su atractivo medieval con este cabello color chocolate oscuro y flequillo diagonal. Si tienes el pelo grueso, puedes pedirle a tu estilista que reduzca las capas inferiores y que pase un enderezador con un poco de suero enderezado. Este es el look de fiesta perfecto para los hipsters y las mujeres de negocios por igual.

7. Kylie Jenner: El místico Bob

Long Bob Hairstyles_07

Esta mirada mística de cuento de hadas en la vida social Kylie Jenner es impresionante. Nos encanta el gris oscuro nublado en contraste con el azul cobalto. Para subir un poco el volumen, solo toque un poco las capas inferiores. Este es un buen color para la mayoría de los tipos de piel y colores de ojos. Los colores en negrita de dos tonos son muy atractivos y los cortes a la altura de los hombros son una excelente manera de hacer que su cara luzca delgada.

8. Jennifer Aniston: Chica rubia al lado de Bob

Long Bob Hairstyles_08

La actriz Jennifer Anniston es famosa por su belleza simple. Por lo general, tiene una rubia de miel con reflejos y maquillaje neutro. Ella luce un bronceado bronceado y tiene ese brillo saludable que las mujeres y los hombres aman. ¡Pregúntele a su estilista por un producto de acabado saludable para mantener a raya a las hojas sueltas y se sentirá fresco y vibrante!

9. Emma Watson: perro rojo puntiagudo

Long Bob Hairstyles_09

La actriz Emma Watson es adorable con este aspecto de niña de escuela. Ella eligió un color cereza quemado y usó una plancha para hacer los extremos más dramáticos. Ella tiene una parte lateral y ha retirado sin apretar su cabello para que algunos puedan caerse. Este es un look casual que es elegante pero amigable.

10. Kristen Stewart: Punk Bob

Long Bob Hairstyles_10

La actriz de la serie de cine Twilight Saga, Kristen Stewart, se ve positivamente punk con estas dramáticas capas y bob bien formados. Se fue con un marrón de caoba profundo y dejó que las capas superiores más cortas tuvieran algo de libertad para mostrar su personalidad. Creemos que es un corte súper elegante con el que la mayoría de las mujeres se sentirán increíbles.

11. Kristen Bell: Hippie Chick Bob

Long Bob Hairstyles_11

La actriz Kristen Bell está abrazando su estilo bohemio con este rubio bob. Ella tiene una parte lateral profunda y no muchas capas en absoluto. Ella mantuvo su cabello grueso y tiene un hermoso color mantecoso y rubio dorado para llamar la atención. Es casual debido al ombre que tiene con raíces más oscuras y que la hace parecer más accesible y real.

12. Vanessa Hudgens: Bold Ombre Bob

Long Bob Hairstyles_12

La actriz de Disney Channel de éxitos como High School Musical, Vanessa Hudgens se ve querida con esta apariencia artística funky. Si desea expresar su lado creativo, pruebe este platino y marrón medio ombre bob. Termínelo con algunos rizos y aretes divertidos y seguro que deslumbrará a esa persona especial.

13. Carrie Underwood: Sophisticated Platinum Bob

Long Bob Hairstyles_13

La cantante Carrie Underwood es glamorosa de Hollywood con este platino platino en capas. Debemos señalar cómo las opciones de vestuario blanco van tan bien con el cabello platino. Ella también tiene esas grandes pestañas audaces para mostrar el brillo en su ojo. Si tienes el pelo oscuro, esto puede ser una gran cantidad de mantenimiento, pero es ideal para personas con cabello de color claro naturalmente.

14. Jessica Alba: castaña Bob con rizos inferiores

Long Bob Hairstyles_14

La actriz y modelo Jessica Alba se ve maravillosa con este glamoroso castaño bob. Agregó algunos reflejos rubios y se quitó la apariencia con colores de maquillaje nude. Ella es tan elegante con los rizos de rizo dulce en la parte inferior. ¡Este es un look ultra femenino que es ideal para eventos y fiestas y que apenas lleva tiempo hacer!

15. Olivia Wilde: Messy Ombre Bob

Long Bob Hairstyles_15

Esta actriz, productora y modelo estadounidense sabe cómo quitarse los calcetines con su cabello salvaje. Ella se fue con una combinación de colores ombre muy natural, agregó una parte lateral y algunos flequillo largos y gruesos para mostrar su hermoso escote y acentuar esos hermosos ojos. Si eres un coqueteo, ¡este es tu look!

16. Jessica Biel: Bob chocolate marrón con capas

Long Bob Hairstyles_16

Jessical Biel es bastante la cáscara de la bomba con este suave bob marrón femenino. Este aspecto puede soplar en el viento con las muchas capas y puede obtener las suaves olas con un cepillo redondo y un secador de pelo. Elija los colores de maquillaje naturales y no olvide un brillo de labios rosa sutil para colmo. Este es un look profesional que todavía tiene un poco de pizazz para que te sientas sexy.

17. Zoe Saldana: Diosa griega Bob con rizos verticales

Long Bob Hairstyles_17

Parece que Zoe salió de un movimiento épico con estos rizos verticales. El secreto de este peinado bob no es curvar los extremos del cabello y mantener los rizos en la parte inferior del cabello. Puede sostener la rizadora vertical para obtener el efecto y rociar los rizos mientras están en la plancha. Este bob embotado hace que las mujeres se vean como la diosa que todos somos.

18. Charlize Theron: Casual Platinum Bob

Long Bob Hairstyles_18

La actriz y ídolo de Hollywood Charlize Theron es mágica en este casual bob de platino. Ella tiene una parte lateral profunda y cuida rizos gratis para crear un estilo de cabello muy seductor y libre. Este estilo funciona mejor con tonos de piel más claros y ojos azules porque no requerirá que las raíces se retoquen con demasiada frecuencia.

19. Anne Hathaway: cepillado hacia atrás Mahogony Bob

Long Bob Hairstyles_19

Anne Hathaway tiene un atractivo maduro y elegante con este bob soplado hacia atrás. Ella está acentuando su rostro al mantener su cabello fuera de él. Ella también se ve muy majestuosa con este color rojo y la parte superior de seda. Este es un gran ejemplo de cómo las combinaciones de colores y los accesorios pueden dar una impresión fuerte que habla más que palabras.

20. Hilary Duff: Beach Girl Bob

Long Bob Hairstyles_20

La actriz Hillary Duff tiene una mirada divertida y coqueta de una chica surfista que no podemos tener suficiente. Nos gusta cómo ha usado una deliciosa rubia platino mantecosa y la ha vuelto desordenada y divertida. Este aspecto funky puede ser casual o disfrazado y su mantenimiento es muy bajo. ¿Por qué no pruebas si las rubias realmente se divierten más?

21. Reese Witherspoon: Shiny Straight Platinum

Long Bob Hairstyles_21

La actriz Reese Witherspoon está radiante con este bob de moda. Comience por agregar un trozo de flequillo y luego use un alisador para obtener ese aspecto elegante y sagaz. Ella tiene un poco de volumen en un lado para hacer que el aspecto sea más asimétrico y darle cierto movimiento, que es absolutamente genial.

22. Julianne Hough: Platinum Ombre Bob

Long Bob Hairstyles_22

La actriz Julianne Hough parece material de amigas con su dulce rubio platino ombre bob. Ella ha creado un aspecto suave con raíces rubias ceniza y puede lograr ese pelo suave mediante el uso de un cepillo redondo y secador de pelo.

23. Katherine Heigl: The All Blonde Bob

Long Bob Hairstyles_23

La actriz de comedia Katherine Heigl es tan encantadora con su rubia bob. No tiene raíces en este aspecto y amamos a la rubia mantecosa que ha elegido. Este color de pelo es ideal para tonos de piel más claros, pero complementa sus ojos marrones tan bien. Puedes permitirte ir dramático con el maquillaje de ojos cuando tienes solo un color sólido en tu cabello y para hacerlo más elegante, elige un guardarropa de color sólido.

24. Ellen Page: Hipster Bob

Long Bob Hairstyles_24

Ellen Page tiene la última bob inconformista que está adelgazada y tiene capas dramáticas. Lo que más amamos es el flequillo entrecortado que ha añadido al estilo de pelo marrón chocolate. Mira cómo se vistió con este estilo de pelo un tanto punk al agregar un elegante armario de moda.

25. Paris Hilton: Princesa Butter Blonde Bob

Long Bob Hairstyles_25

Heiress, estrella de la realidad en televisión y modelo Paris Hilton parece la princesa por excelencia con este bob rubio platino blanco que está rizado debajo con un pincel redondo. Puede obtener este aspecto aún más como princesa añadiendo una diadema blanca y brillante y ropa blanca. Ella es ciertamente llamativa y creemos que esta es una gran apariencia para las mujeres que están listas para finalmente destacarse entre la multitud y ser dueñas de su belleza.

26. Katie Holmes: The Ringlet Bob

Long Bob Hairstyles_26

Katie Holmes no deja nada que desear con su bob de moda. Ella es perfectamente adorable y dulce con sus rizos cafés espresso que se curvan lejos de su cara. La parte lateral hace que el aspecto sea más femenino y alarga su rostro. Se ha hecho parecer más madura eligiendo un top maternal y un guardarropa clásico de color sólido.

27. Christina Hendricks: Copper Blonde Bob

Long Bob Hairstyles_27

Christina está emitiendo ese ambiente artístico de alta costura con su rizado rizo rubio rizado. Nos encanta el poco maquillaje que lleva puesto que es tan hermoso de forma natural. Ella tiene un aspecto único y misterioso que proviene de elegir el color de cobre único y luego estar fuera de la caja con su atractivo natural.

28. Rose Byrne: tirabuzón partido lateral Bob

Long Bob Hairstyles_28

La actriz australiana Rose Byrne está rompiendo con este atractivo europeo. El cabello grande es sexy y nos encanta cómo lo ha apilado más de un lado. Ella tiene algunos puntos culminantes agradables que le dan a su cabello un aspecto besado por el sol y nos encanta el marrón combinado con el armario azul marino. Recuerde, los hombres generalmente no aman una tonelada de maquillaje y es fácil ver aquí cuán naturalmente hermosa es realmente.

29. Anna Faris: Butter Blonde Bob con flequillo

Long Bob Hairstyles_29

Esta actriz y productora estadounidense es majestuosa y sexy en este corte de pelo bob con flequillo. ¿Quién dijo que lo bello tiene que ser complicado, verdad? Su corte de pelo es simple y puedes lograr la forma con un poco de capas y un enderezador. Si tienes el pelo grueso, solo pídele al estilista que reduzca las capas inferiores y será una prenda fácil de usar todos los días sin gastar demasiado tiempo en ella.

30. Lily Collins: Messy Piecey Bob

Long Bob Hairstyles_30

Lily Collins es simplemente mágica con este bob rojo que tiene dobleces y ondas. Puede dormir con unas trenzas pequeñas y luego rociarlas con laca una vez que las deshaga por la mañana. Use un peine provocador para obtener un volumen extra y recuerde agregar un color rojo emergente en sus labios para resaltar ese cabello rojo. El cabello rojo puede hacerte lucir radiante y saludable y es un buen color para el cabello dañado o para mujeres con un color natural opaco.

31. Kirsten Dunst: rubia de cuento de hadas Bob

Long Bob Hairstyles_31

Kirsten Dunst se ve un poco pervertida con su girlie rubia bob. Ella sabe cómo hacer que esa niña de la escuela se vea a su favor y usted también puede usar un cepillo redondo y un secador de pelo. Si desea que el aspecto sea más caprichoso, agregue una diadema de plumas o algo con diamantes de imitación. Este corte de pelo es ideal para negocios o fiestas y puede ser casual o elegante.

32. Jessie J: Brown oscuro Bob con Finger Waves

Long Bob Hairstyles_32

Jessie J tiene un poco de la mirada de la chica pin-up y ha sacado el peinado con aleta de dedos para completarlo. Nos encanta el color oscuro que ha elegido, que va muy bien con los colores fuertes. Si tienes una personalidad grande y audaz o una personalidad dulce y misteriosa, puedes lograrlo. Es artístico y divertido y pondrá a cualquiera de buen humor a quien lo use. ¿Por qué no salir de la caja y probar este estilo nuevo y divertido?

33. Kelly Clarkson: A-Line Bob con los mejores momentos

Long Bob Hairstyles_33

La cantante Kelly Clarkson es muy linda con este bob de a línea. Nos encanta una buena línea dramática porque es adelgazante y súper elegante. Mira ese delicioso castaño que está mezclado con reflejos rubios. Puede lograr este aspecto reduciendo las capas inferiores de su cabello y usando un cepillo redondo para secarlo. Funcionará bien para todos los tonos de piel y colores de ojos y es especialmente adelgazante para caras redondas.

34. Jessica Chastain: Strawberry Blonde Bob con Big Soft Curls

Long Bob Hairstyles_34

¡Ah, las posibilidades de colores, cortes y tamaños de rizos! Nos encantan estos grandes rizos suaves en el hermoso color rubio fresa. Esto es ideal para mujeres con tonos de piel más claros y el color se sostendrá fácilmente en el cabello. Este es un gran aspecto para las mujeres que no les gusta pasar mucho tiempo en su cabello y no necesitan que su cabello esté perfectamente controlado en todo momento del día. Deje que su personalidad brille con esta diversión gratuita y sexy bob!

35. Mandy Moore: bohemio Brown Bob

Long Bob Hairstyles_35

La actriz Mandy Moore se ve bastante elegante con este bob bob marrón. Ella ha agregado una onda suave que se puede lograr con un rizador grande, un spray de fijación firme y un cepillo suave con los dedos. Nos encanta que los extremos no se encrespen y este es un aspecto voluminoso grande para suéteres grandes o trajes de baño. ¡Es extremadamente versátil! Solo piensa que se verá bien en el viento y la lluvia porque es naturalmente desordenado.

36. Ginnifer Goodwin: Elegante parte lateral Bob

Long Bob Hairstyles_36

Esta actriz de televisión y cine estadounidense es tan glamorosa con este elegante bob de parte lateral. Tiene una gran forma que combina con sus elegantes y fabulosos accesorios. Nos encantan los colores de maquillaje neutros que ha complementado el estilo de pelo con el brillo en sus mechones de color chocolate.

37. Rosie Huntington-Whiteley: Ceniza y rubio platino Bob

Long Bob Hairstyles_37

Nos encanta este peinado de bob rubio platino y ceniza desordenado. Estarás bien en el viento o la lluvia porque cuanto más desordenado sea, mejor se verá. Este es un aspecto de bajo mantenimiento que te permitirá sentirte sexy y hermosa de forma natural. Este es un gran look para combinar con suéteres y ropa de verano, y como se quita de la cara, puede mostrar tu sonrisa y tus ojos.

38. Rachel Bilson: Rizos inferiores y Sutil Ombre Bob

Long Bob Hairstyles_38

Este aspecto ultra femenino se logra con un cabello color marrón oscuro y opciones de vestuario de tela suave. Use un rizador más grande en el medio de su cabello y uno más pequeño en los extremos para obtener el aspecto texturizado. Use una laca de fijación firme y estará listo para detener el espectáculo con su dulzura y encanto. ¡No olvides agregar el ingrediente final que es tu adorable sonrisa!

39. Ashley Greene: Twisted Wavy Ombre Bob

Long Bob Hairstyles_39

La actriz Ashley Greene se ve sofisticada y adecuada con este retorcido ombre bob. El cabello castaño dorado combina muy bien con el blanco y nos encanta con las opciones de maquillaje desnudo y natural. Nos gusta este look clásico porque aún es informal, aunque tiene una belleza atemporal y clásica. Los rizos también pueden ayudar a que una cara angular sea menos masculina y más suave.

40. Jaime King: Messy Platinum Bob con la parte media

Long Bob Hairstyles_40

¡Oh, cómo nos encanta el cabello platino con los armarios azul marino! Nos encantan las raíces rubias ceniza que se ven con este peinado bob y es súper femenina con un lápiz labial rosa. Use un poco de bálsamo para el cabello para conseguir ese aspecto desordenado que acaba de salir de la cama y que llamará la atención dondequiera que vaya. ¡Este es un look coqueto y sexy que sabemos que es imprescindible esta temporada!

Gracias por explorar esta selección de hermosos peinados de bob y esperamos que te diviertas probando algunos de ellos. No se olvide de compartir estas ideas con sus amigas y familiares que realmente podrían disfrutar de una actualización fresca y divertida para su apariencia personal. Recuerda, las apariencias no son tan importantes como las del interior, pero pueden ser una expresión divertida de tu personalidad y resaltar tus mejores rasgos.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir