40 mejores peinados medios Bob

Si tienes pelo de longitud media, ¡queremos mostrarte algunos de los mejores peinados de bob que puedes probar! ¡Retiramos nuestros estilos populares favoritos de las principales celebridades para que puedas sacar el genio de sus estilistas y capturar tu propia personalidad creativa! ¿Cuál amas más? Encontrarás al menos uno que te habla, ¡así que asegúrate de mirarlos a todos! ¡Este podría ser el cambio que estás buscando para ayudarte a salir de ese funk o cambiar tu estilo!

1. Selena Gomez: cabello grueso no importa Bob

Medium Bob Hairstyles_01

Selena Gomez realmente abraza su pelo grueso con este rizado bajo bob. Ella tiene algunos buenos reflejos dorados para mantenerlo interesante y este aspecto ayuda a que su rostro joven parezca más maduro. Nos encanta la organización y el estilo simple que este corte de pelo ofrece y creo que es ideal para personas emprendedoras y organizadas como individuos. Si desea que sea más artístico, agregue algunos colores divertidos en su armario o texturas interesantes para contrastar el cabello liso.

2. Taylor Swift: Ash Blonde Bob con muchas capas y flequillo

Medium Bob Hairstyles_02

¡La cantante Taylor Swift se ve lo mejor posible y es increíble! Nos encantan las capas que ha agregado a este audaz color rubio ceniza. El flequillo largo y voluminoso llega directamente a sus ojos oscuros y ahumados que son seductores y misteriosos. Los labios rosados ​​y el rubor sutil agregan el último toque femenino que hará que los hombres babean en su presencia. ¡Balas a Taylor y gracias por la idea!

3. Rihanna: Bob asimétrico de una línea

Medium Bob Hairstyles_03

Rockstar Rihanna sabe cómo hacer olas con su estilo icónico. Nos encanta este bob porque tiene movimiento en líneas diagonales. El color oscuro le permite elegir colores brillantes que resaltarán para complementar su hermoso tono de piel y ojos. ¡Diviértete con él y usa un color desde el maquillaje de tus ojos hasta tu vestuario también!

4. Katy Perry: Purple Ombre Bob

Medium Bob Hairstyles_04

Si bien este aspecto es cualquier cosa menos natural, ciertamente nos encanta en la estrella del pop súper Katy Perry. El color morado claro con raíces grises es mágico y delicioso y no podemos tener suficiente de estas combinaciones de dos tonos de este año. El corte de la longitud de la barbilla es más voluminoso debido a los rizos y con el spray para el cabello firme y derecho, ¡puedes lograr este look tan suelto!

5. Scarlett Johansson: Trigo Rubio Bob

Medium Bob Hairstyles_05

Este bob de longitud media sobre la actriz Scarlett Johannsen la hace parecer una modelo de pasarela. La longitud del cabello adelgaza su cara redonda y alarga su cuello. No tengas miedo de dejar que tu cabello tenga un volumen importante y agrega algunos giros con un bálsamo para el cabello para mantener la textura.

6. Emma Watson: Rizos intemporales en Bob Medio

Medium Bob Hairstyles_06

La actriz Emma Watson es indudablemente elegante con este atemporal bob de longitud media. Adoro los rizos en su cabello de caoba. Fijado detrás de sus orejas, su peinado la hace parecer suave y femenina y le da un poder sutil que los hombres se desmayan.

7. Demi Lovato: Black Messy Side Parte Bob

Medium Bob Hairstyles_07

La actriz y cantante Demi Lovato es adorable con este peinado negro y bob. Este peinado desordenado es genial con cejas gruesas y una parte lateral. Observe cómo ha torcido algunas piezas para que se vea entrecortada. Ella también tiene un brillo agradable en su cabello para que se vea saludable y brillante. ¡Puedes acomodar un lado hacia atrás para abrir tu rostro y dejar que esa hermosa sonrisa!

8. Mila Kunis: Brown Beehive Bob

Medium Bob Hairstyles_08

Este bob en rizos se encuentra en una línea con una colmena. Esto hace que una cara redonda parezca más larga y acentúa esos hermosos ojos grandes en la actriz Mila. Nos encanta cómo tiene algunas puntas hundidas para agregar algo de variedad a la apariencia. Puede usar un peine burlador para obtener volumen y agregar una laca firme. También intente llevar su cabello hacia arriba y hacia atrás desde el medio de su cabeza. Enrolla tu cabello en secciones y no se ensuciará demasiado.

9. Kaley Cuoco: Ombre Blonde Bob con rizos trenzados

Pelucas medias Bob_09

Kaley Cuoco está tan de moda y divertida con este bob de platino de rizo retorcido. Nos encanta cómo las piezas individuales se destacan y ese brillo realmente ayuda a que la apariencia brille. Como generalmente el blanco se ve increíble cuando se combina con rubia platino. Mira esas deliciosas raíces rubias y rubias para las damas, nos encanta este look para chicas artísticas que tienen una personalidad burbujeante y cálida.

10. Emma Stone: cobre rubia Bob con olas

Peinados medianos Bob_10

¡Este es uno de nuestros colores favoritos esta temporada porque es único! Nos encanta la parte central que la actriz Emma Stone está rockeando. El cabello rubio cobre funciona bien con colores sólidos elegantes y clásicos, ya que ciertamente no combina bien con todo. Nos encantan las olas que ha creado lejos de su rostro para abrir esas hermosas características!

11. Keira Knightley: parte soplada del viento parte Bob

Pelucas medias Bob_11

Esta increíble apariencia es exitosa por algunas razones. Nos encanta el color brillante del labio y la tela de armario de color claro texturizado. Pero lo más importante es que amamos esas cejas gruesas y las pasajeras que le dan un atractivo caprichoso y majestuoso. ¡Esta mujer es una fuerza a tener en cuenta y su corte de pelo bob es el complemento perfecto para su increíble personalidad!

12. Rita Ora: Big Blonde Hair no importa Bob

Peinados medianos Bob_12

A veces solo tienes que ser fabuloso. El secreto de este look es triple. Nos encanta el volumen que ha creado valientemente y los labios desnudos que combinan con su piel son un buen toque. Combinado con el armario y accesorios más fornidos y masculinos, tiene un estilo propio.

13. Jessica Alba: medio marrón volteado Bob

Pelucas medias Bob_13

Este marrón con reflejos dorados es un estilo clásico que es ideal para eventos de negocios o corporativos. Creemos que esto también es un corte divertido que te mantendrá sintiéndote femenina y coqueta al mismo tiempo. Jessica nos muestra cómo complementar el look con colores nude en el maquillaje y el vestuario para lograr un atractivo muy elegante.

14. Charlize Theron: salvaje y libre rubia Bob

Peinados medianos Bob_14

¡Charlize Theron no puede verse mal en nada! Nos encanta esta mirada salvaje y majestuosa. Ella comparó el color brillante en sus ojos con el brillo en su parte superior. Nos encanta el platino y el volumen de sus rizos, así como las raíces oscuras que coinciden con el oscuro revestimiento de sus ojos. Dicen que los ojos son la ventana al alma y no podemos negar que su alma se ve muy brillante y vibrante con este bob de moda!

15. Rachel McAdams: Bob europeo con explosiones

Pelucas medias Bob_15

Rachel McAdams siempre usa los mejores peinados para una cara redonda. Observe cómo el flequillo y los costados de su cabello se acercan para darle un aspecto más delgado. el largo escote de su top ayuda con eso también. Ella nunca esconde su hermosa sonrisa y siempre se ve elegante y elegante. Nos encanta el color oscuro y el flequillo ligeramente rizado. Use un cepillo redondo y un secador con algún producto que le dé un poco de control.

16. Julianne Hough: Ombre Bob con Deep Side Part

Peinados medianos Bob_16

Julianne Hough se ve como una verdadera belleza estadounidense con su rubia de la playa profunda dividida a un lado. Ella tiene labios y mejillas rosas suaves que son femeninos y suaves. Nos encanta este bob ligeramente volteado porque es ecléctico y no tiene por qué estar en orden. ¡Muestra que es divertida y le gusta jugar! ¿Qué dice tu cabello sobre ti?

17. Jennifer Love Hewitt: Princesa Brown Bob

Pelucas medias Bob_17

Jennifer Love Hewitt tiene una energía tan dulce e inocente y solo mira cómo esta elegante princesa bob ayuda a lograr eso. Ella se ve tan encantadora y accesible a pesar de que el corte de cabello es bastante maduro. Use un cepillo redondo y un secador para que el cabello permanezca en su lugar y termínelo con una laca de fijación mediana.

18. Katherine Heigl: Butter Blonder Ringlet Bob

Peinados medianos Bob_18

Katherine siempre se ve como una mujer y no como una niña, pero también es siempre hermosa. Mira qué delicioso es esta rubia amarilla en tirabuzones. ¡Use una plancha para rizar de alta temperatura y una laca de fijación firme y no se olvide de que los accesorios y roperos de colores claros acentuarán ese resplandor que tiene!

19. Drew Barrymore: Tres tonos Ombre Bob

Pelucas medias Bob_19

La actriz Drew Barymore ciertamente sabe cómo apelar a nuestros sentidos con este bob multicolor. Ella combinó su cabello con los colores oceánicos en su armario también. nos encanta la combinación platino, rubio dorado y raíz más oscura en este bob fornido y funky. Esta es una visita obligada esta temporada y la recomendamos para las chicas que tienen colores de pelo naturalmente más claros o cabello que se puede teñir de rubio fácilmente.

20. Paris Hilton: Blondie Flipped Out

Pelucas medias Bob_20

París siempre es impresionante con sus opciones de moda icónicas. Nos encanta este corte contundente porque muestra su hermosa línea del cuello. Nos encanta cómo ella está usando aros de diamantes y clásicos en blanco y negro para complementar ese delicioso color platino. ¡Haz que sea más fabuloso con las damas de la banda para la cabeza y te sentirás como una princesa donde sea que estés!

21. Christina Hendricks: Bob cobre brillante con mucho volumen

Medium Bob Hairstyles_21

¡Christina Hendricks es otra mundana con este color cobre brillante y vestido plateado! Nos encantan los labios de color naranja rojizo con sacar ese hermoso color en su cabello. ¡No tengas miedo de darle a tu cabello un volumen serio también! Este es el color perfecto para tonos de piel muy ligeros, pero se verá hermoso en todos!

22. Rose Byrne: Savvy Brown Bob con explosiones

Pelucas medias Bob_22

Rose lleva un bob organizado intencionalmente que es elegante y elegante. Nos encanta que sea solo un color sólido y líneas claras. Nos encanta esta sofisticación y el atractivo pulido que llamará la atención donde quiera que vaya. Todavía es suave y femenino y realmente no requerirá mucho tiempo, entonces ¿qué esperas para las damas?

23. Anna Faris: Bob platino blanco con flequillo

Peinados Bob Medio_23

Esta actriz es toda Hollywood con su cabello platino blanco y flequillo contundente. Observe cómo ella tiene un tono de piel más claro, por lo que es más fácil obtener este color platino blanco. ¡Los suaves labios rojos y los aretes de oro la hacen más glamorosa y le deben a ese vestido rojo una belleza deslumbrante en contraste con ese funky bob!

24. Kirsten Dunst: Tripple Color Ombre Bob

Pelucas medias Bob_24

Esas pestañas exuberantes no son lo único hermoso en esta imagen. Nos encantan los extremos dorados de este corte de pelo bob y no podemos tener suficiente de esta combinación de colores única. Para suavizar la apariencia, tiene las mejillas sonrosadas y se ha combinado el azul de sus ojos con el suave resplandor azul de su sombra de ojos. ¡Este es un look único que creemos que es imprescindible para la temporada!

25. Jessie J: Pulp Fiction Bob

Peinados medianos Bob_25

Realmente no puedes equivocarte con el bob de Pulp Fiction marrón oscuro. Si no has visto la película, probablemente todavía conozcas este aspecto icónico. Es intemporal, sexy y misterioso. Las explosiones largas y los extremos girados son fáciles de conseguir con el suero de enderezamiento adecuado y un enderezador. Solo usa un buen spray para el cabello y estarás listo para mecer la alfombra roja.

26. Jessica Chastain: Bob de cobre suave

Pelucas medias Bob_26

Nos encanta el tono naranja de cobre de estos rizos suaves y pensamos que este es un gran look para el verano y el otoño. Este es un color único que te ayudará a destacar entre la multitud y mientras tengas un rizador de buena calidad, ¡no tardarás en sacarlo! No olvides terminarlo con un buen spray para sostener los rizos si tienes el pelo muy lacio. Nos encanta el armario de color naranja salmón junto con el cobre para el atractivo de la moda.

27. Mandy Moore: Castaño Marrón Ringlet Bob

Pelucas medias Bob_27

Mandy Moore es adorable con este peinado de bob ringlet dulce. Esta actriz sabe cómo atraer a la multitud con sus dientes blancos nacarados y su impresionante sonrisa. Ella ha logrado la apariencia haciendo rizos lejos de su cara. Intente rociar el cabello mientras está en la plancha y deje que tenga un volumen importante. Para evitar que se ensucie, recorta el cabello en secciones y haz los rizos una sección a la vez.

28. Ginnifer Goodwin: Whimsical Brown Bob

Pelucas medias Bob_28

Este peinado recortado bob es simplemente querido con accesorios neutros y opciones de vestuario. Nos encanta el color marrón chocolate y el color de labios desnudos para unir todo. Para obtener este aspecto, déjalo desordenado y agrega algunos rizos. Use horquillas para asegurar algo de espalda y deje que algunas piezas enmarquen su cara.

29. Eva Longoria: Ombre con Bold Curls

Peinados medianos Bob_29

Este marrón espresso y marrón dorado ombre bob es tan delicioso en la actriz Eva Longoria. Nos encanta cómo se ataba los colores en el pelo con sus pendientes y vestido. Para obtener estos espectaculares rizos, asegúrese de tener un rizador de alta temperatura y una laca firme. Divida su cabello en secciones para que pueda manejarlo más fácilmente. Curl todo el camino hasta la raíz del cabello y pin hacia atrás un lado.

30. Victoria Beckham: Sleek A-Line Bob

Pelucas medias Bob_30

Victoria Beckham es conocida por su elegante peinado bob A-line. La línea A es muy adelgazante y complementaria para la cara redonda. Ella tiene un bonito castaño con reflejos dorados. Nos encanta este peinado con opciones de vestuario blanco y un bronceado bronceado para ese brillo extra saludable. ¡Acaba con un buen brillo de labios y estarás radiante!

31. Sienna Miller: Easy Blonde Bob

Pelucas medias Bob_31

Este es un peinado de bajo mantenimiento que puede hacer su propio esfuerzo. Querrá que su estilista lo adelgace para que se coloque fácilmente y pueda secarse rápidamente. ¡Una vez que tienes el color, la apariencia se hace sola! Esto es ideal para todas las estaciones y será más natural buscando tonos de piel más claros.

32. Ashley Greene: Bob Brown grueso con parte lateral profunda

Pelucas medias Bob_32

Ashley Greene es bastante la cáscara de la bomba con su grueso bob marrón. Ella puede conjurar a la multitud con esas deliciosas cerraduras marrones. Su cabello tiene un brillo agradable y el aspecto de la raya lateral con un flequillo diagonal grueso es un estilo maduro y sofisticado que no requerirá mucho tiempo de preparación.

33. Tyra Banks: alta moda Ash Brown Bob

Pelucas medias Bob_33

La súper modelo Tyra Banks sabe cómo ser sorprendentemente hermosa con su estilo de alta costura. Este corte contundente tiene una agradable sugerencia gris ceniza que es terroso y sutil. Tyra sabe que los pares grises y morados se combinan bien, al igual que la plata y el oro con el gris. Ella es un ícono de la moda y nos encanta su sensualidad.

34. Rebecca Romijn: Big Bold Bob

Peinados medianos Bob_34

Rebecca tiene mucha personalidad y personalidad con este brillante peinado rubio. Ella tiene un lindo rosa en sus labios para mantenerlo suave y femenino, ¡pero tienes que admitir que parece una vida social! No podemos tener suficiente de estas pelotas rubias platino esta temporada, así que si puedes mantener el ritmo, decimos que ¡adelante!

35. Selena Gomez: rizos ricos de Brown en un Bob

Pelucas medias Bob_35

Para bellas actrices con caras redondas, un voluminoso bob realmente puede ayudarles a parecer más delgadas. ¡Adoramos estos bucles marrones con reflejos dorados y pensamos que haría a cualquier mujer un poco más madura pero aún peligrosamente seductora!

36. Taylor Swift: Ash Blonde Bob con explosiones

Peinados medianos Bob_36

Este es uno de nuestros bobs favoritos esta temporada. Nos encanta la combinación de los rizos y flequillos verticales. El cremoso color rubio ceniza es súper en este momento y es muy terroso y natural. ¡Nos gustan los colores de maquillaje desnudos que se agregan a esto y creemos que este look va a ser fatal para cualquiera! Es suave y femenino.

37. Rihanna: Roaring Red Bob con volumen

Peinados medianos Bob_37

Rihanna no tiene miedo de ser grande y audaz con sus elecciones de moda. Su cabello no es una excepción. ¿Por qué mezclarse cuando se puede destacar? ¡Este color brillante es divertido y muestra tu lado creativo y los grandes rizos no son tan difíciles de quitar! ¡Este look es tan ardiente y no podemos tener suficiente!

38. Katy Perry: Flapper Bob con Finger Waves

Pelucas medias Bob_38

Katy Perry siempre tiene un estilo único y la adoramos. Nos encanta este look de aleta con los accesorios de perla y diadema. Para hacer ondas con los dedos, use clips largos mientras el cabello está húmedo con gel. ¡Seque el cabello y quite los clips para esas deliciosas olas que seguramente serán la comidilla de la fiesta!

39. Emma Watson: Bob en capas

Peinados Bob Medio_39

Emma Watson se ve encantadora con su peinado bob en capas. Este es un gran aspecto natural y muy poco mantenimiento para aquellos de ustedes que prefieren no pasar horas y horas haciendo su cabello todos los días. ¡Sigue siendo moderno y sexy, y puede ser casual o elegante!

40. Christina Hendricks: Honey Blonde Half Curled Bob

Pelucas medias Bob_40

Este es un look glamoroso para damas con caras redondas. El volumen puede ayudar a adelgazar la cara y será un peinado difícil de olvidar. Si estás buscando impresionar a esa persona especial, ¿por qué no dejas que tu cabello hable por ti? Nos encanta la parte superior de encaje y los labios rojos para unir todo.

Espero que te sientas inspirado para hacer algo divertido y creativo con tu cabello ahora y solo queremos recordarte que compartas esto con tus mejores amigas para darles algunas inspiraciones también. Recuerde hablar con su estilista sobre qué color va mejor con su tono de piel y qué corte complementará su estructura facial natural.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir