40 mejores Updos para cabello corto

Muy bien señoras, si estás aburrido con tu peinado, hemos coleccionado los peinados más calientes para el cabello más corto que usan las celebridades más importantes y los iconos de la moda. Le encantará probar algunos de estos estilos artísticos y sofisticados para darle más sabor a su verano e invitarlos en el otoño. ¡Estas miradas inspiradoras y únicas pueden inspirarte a encontrar el amor, reavivar con tu novio o comenzar a tener más en fiestas de anfitrión o una vida social! La creatividad es inspiradora y esperamos que esta colección de updo traiga algo especial a tu vida. Así que fíjate en estos increíbles looks que lucen las increíbles celebridades a las que adoramos, como Scarlett Johanssen, Gwen Stefani y Halle Berry, ¡y muchas más!

1. Jennifer Lawrence: soplada de nuevo con volumen

Updos para Short Hair_01

La actriz Jennifer Lawrence parece madura y mayor con este peinado hacia atrás para cabello corto. Nos encantan los dos tonos en su cabello para crear un contraste divertido. Use un cepillo redondo y un aerosol de fijación firme para peinar y seque el cabello lejos del cuero cabelludo y la espalda. Si tienes el pelo pesado o es un día ventoso, algunos pasadores de diamantes de imitación pueden ser lindos como Dharma solía usar en Dharma y Greg.

2. Rihanna: Afeitado lados con rizos superiores

Updos para Short Hair_02

Si quieres que tus ojos se destaquen como la sexy cantante Rihanna, opta por un cabello oscuro con lados rasurados y una parte superior larga. Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con el mohawk superior. Nos gusta cómo Rihanna tiene el suyo en rizos separados y elegimos colores de maquillaje naturales con aretes grandes y llamativos. ¡Este es un gran look para que te destaques entre la multitud y demuestres que eres único!

3. Scarlett Johansson: Ash Blonde con un lado afeitado

Updos para Cabello corto_03

Nos gusta esta actitud de espíritu libre sobre la actriz inspiradora Scarlett Johanssen. El color rubio ceniza mezclado con platino ya le da movimiento al cabello y luego puede obtener el volumen con un cepillo redondo y un secador de pelo.

4. Kristen Stewart: los lados peinados hacia atrás con los rizos superiores

Updos para cabello corto_04

Si no estás preparado para afeitarte un lado de la cabeza, no te preocupes. Puede seguir este estilo de moda con el pelo marrón chocolate y simplemente peinar los lados de su cabello hacia atrás. ¡Añade un espectacular maquillaje para los ojos y rizos separados en la parte superior para un look de fiesta de alta costura!

5. Keira Knightley: Soft Princess Braid con Halo

Updos para Short Hair_05

La hermosa actriz Kiera Knightley es simplemente impresionante con su banda de flores y trenza francesa creando una corona. Observe cómo está ligeramente trenzado y puede usar pasadores para mantener las cosas. Si tienes el pelo realmente liso, primero riza tu cabello para que sea más manejable y agrega un poco de spray para el cabello. ¡Este es un gran aspecto para eventos especiales!

6. Zoe Saldana: Chignon trenzado con Top Poof

Updos para cabello corto_06-1

No es necesario tener el pelo largo para regalarse y la actriz Zoe Saldana es un ejemplo perfecto de esto. Comience con una parte lateral y tenga horquillas y laca para el cabello a mano. Es posible que también desee usar molduras de pudín. Gira tu cabello hacia arriba y hacia adentro hasta el lado inferior de tu cuello donde creas un moño. Asegure el cabello con alfileres y tire un poco de cabello hacia arriba para obtener un volumen extra. Agrega accesorios para el cabello si lo deseas y tienes un estilo muy atemporal y sofisticado. Esto es artístico y maduro, pero también misterioso y seductor.

Updos para cabello corto_06-2
7. Gwen Stefani: Butter Blonde Pinup Style

Updos para cabello corto_07

La diseñadora y cantante Gwen Stefani lo está matando con este look de chica pinup rockstar. Nos encanta la audaz elección del color de la rubia manteca y puedes lograr este look sin demasiado esfuerzo. Si se lleva todo el cabello a la parte superior de la cabeza, separe las piezas para que se doblen y fije todo en su lugar. Trae los lados de tu cabello hacia atrás y enroscándolos. ¡Este aspecto es audaz y hermoso!

8. Charlize Theron: Bouffant con trenzas francesas sueltas a los lados

Updos para cabello corto_08-1

Updos para cabello corto_08-2

Esta querida actriz sudafricana de películas como Noviembre dulce y Lucy es un ídolo total de Hollywood con este suelto y voluminoso rubio updo. Ella hizo una colmena en la parte superior y luego suelta trenzó los lados de su cabello hacia atrás y hacia arriba. Si tienes el pelo liso y resbaladizo, comienza rizando tu cabello, cepíllalo y agrega un poco de bálsamo para moldes y laca para el cabello. ¡Usa boquillas discretas y estarás listo para la pista en poco tiempo!

9. Anne Hathaway: Pixie Boycut con explosiones

Updos para Short Hair_09-1

Updos para Short Hair_09-2

Adoro este duendecillo dividido lateralmente con flequillo en la actriz Anne Hathaway. Hace que se vea joven y juguetona, y amamos el cabello corto con una línea alta en la parte superior del cuello. ¡Nos encanta lo bien que se va el azul oscuro con sus mechones marrones y no olvides ensuciar el cabello para darle movimiento y volumen!

10. Halle Berry: riza la parte superior con reflejos

Updos para cabello corto_10

La actriz de James Bond, Halle Berry, no tiene problemas para lucir como una estrella de cine con este peinado corto. Puedes usar una pequeña tenaza para rizar tu cabello y no dudes en rociarlo para que ese volumen se mantenga. ¡Esto es ideal para las épocas calurosas del año o los climas cálidos porque te hará sentir bien y lucir genial!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir