50 cortes de pelo largo pelusa

El cabello desgreñado ha sido algo con lo que la moda ha flirteado constantemente durante mucho, mucho tiempo. El mundo del estilo nunca se dio por vencido en este aspecto único y vanguardista. ¡Y no podríamos estar más felices al respecto! Los cortes de cabello Shag están haciendo un regreso rápido pero feroz. No querrás perder tu oportunidad de sacudir esto en tu cabeza y hacer que todos estén simplemente celosos de tus candados agitados. ¿No está seguro exactamente de qué tipo de corte de pelo y / o estilo de shag funcionaría mejor? Eso está totalmente bien! Eso es exactamente con lo que estamos aquí para ayudarlo. ¡Tenemos 50 de los mejores cortes de pelo largo que podríamos reunir para cabellos largos! Eche un vistazo a continuación y pronto sabrá lo que quiere hacer a continuación con esos hilos suyos.

Eso es el corte de pelo Shag de So 70

Los cortes modernos son geniales y todo, pero ¿sabes qué son aún mejor? Recortes retroceso. Pero solo, y realmente queremos enfatizar esto, ¡solo si se hacen bien! Como con este corte de pelo largo y peludo de la perfección.

Corte de pelo ondulado de la pelusa con la parte media

La parte media vuelve fuerte estos días. Nos encanta lo sofisticado que se ve. ¡Especialmente cuando lo combinas con estos asombrosos mechones ondulados y blanqueadores de color rubio! ¿No crees?

Extra cortada cortada a largo con sombra

Una sombra es cuando pones un color más oscuro en un color más claro, como lo ves con el negro debajo del rubio en la imagen de arriba. Nos encanta lo que se agrega a este corte de pelo entrecortado para el cabello largo.

Straight Bang Choppy Cut

Las explosiones son lo perfecto para agregar a cualquier corte de pelo lanudo. ¡Especialmente si tienes el pelo más grueso! Esto le dará a su aspecto un poco de factor adicional descarado que hará que la gente tenga celos de su estilo.

Shaggy pelo largo con reflejos

No, definitivamente no tiene que ser verano para lograr este look besado por el sol! Puedes tener este cabello en cualquier momento del año y llevarlo al máximo. Nosotros amamos todo sobre eso.

Look largo de capa con flequillo

¡Las capas largas son una excelente manera de hacer que tus largos zarcillos se vean dorados! Sugerimos agregar algunos flequillo, también. Esto te dará ese factor nervioso que podrías haber estado buscando.

Súper largo Shaggy Look con cortina Bangs

Puede que no sea el aspecto más moderno, pero está más que bien para nosotros. Nos encanta la forma en que este estilo se combina desde las raíces hasta los extremos muy agitados pero hermosos.

Cerraduras largas de caoba

Los cortes de pelo largos son casi siempre perfectos, pero elegir el color adecuado para ti es muy importante. Adoro este color caoba. Creemos que hace que esas capas de corte entrecortado parezcan más gruesas y llenas.

Capas de encuadre de cara con flequillo de cortina

Las cortinas se llaman así por la forma en que se ven como cortinas ligeramente abiertas. Nos gustan emparejados con estas capas de marcos faciales. ¿Y podemos comentar sobre lo linda que se ve Mandy Moore aquí? Totes adorable!

Long ondulado bloqueos ondulados

¿Quieres agregar algo extra a tu corte de pelo largo? ¡Sugerimos agregar algunas ondas fuertes para darle un efecto completo y entrecortado! Las olas son una excelente manera de emitir ese look ‘perfectamente’ caótico.

Pelo negro con pelusa cortada

La gente tiende a pensar que solo los colores rubio o platino encajan bien con un corte de pelo de peluche. No estamos de acuerdo. Aunque esos colores parecen bombas, también pensamos que el cabello negro le da un cierto valor. Una mirada muy elegante de hecho.

Supreme Curls Shag Cut para un cabello más largo

Esto es definitivamente más que una buena apariencia si ya tienes el cabello rizado. Sin embargo, incluso si no tienes el pelo rizado, puedes optar por ponerte estos rizos o incluso intentar obtener una permanente. ¡Amamos, amamos, amamos este lindo look hinchable con todo nuestro corazón!

Corte largo de pelusa con la parte media profunda

Este estilo tiene tantas grandes cualidades. Nos gusta la parte media larga y profunda. Brinda una apariencia total de madurez. También creemos que la textura termina, ella realmente tiene todo el aspecto de este largo peinado.

Corte picado para cabello largo y delgado

Ayuda a tener el pelo grueso cuando vas a por un corte de pelo peluda. Pero no queremos que la gente del cabello delgado renuncie a esta idea. Tenemos unas cuantas miradas geniales que combinan perfectamente cortes finos de cabello y pelusa. ¡Este es uno de ellos!

Estilo Banged largo y recto

Los cortes de cabello largos te harán sentir como un tipo duro, todo el tiempo, ¿verdad? Derecha. ¡Date el corte de pelo que siempre quisiste e intenta lograr algo como este estilo de arriba! Te prometemos que te encantará.

Capas cortadas cortas para el pelo largo

Cuanto más cortas sean las capas, más auténtica peluca se verá. Nos encanta cómo Brittany se divierte haciendo esto. Creemos que se vería perfectamente maravilloso en prácticamente cualquier persona con cabello largo que quiera este estilo.

Ligeramente rizado Ombre

Ombres siempre será una idea genial. ¿Por qué? Porque te dan un estilo moderno clásico. Combínalo con algunos rizos y capas recortadas y estarás balanceando este look para el año. Lo garantizamos, porque te encantará.

Corte de pelo largo con textura y adelgazamiento

Agregue un poco de textura extra a las cerraduras cortas picadas y será un modelo de alta costura en segundos. Nos encanta lo elegante y elegante que es toda esta imagen. ¿No te hace querer tirar las tijeras en este momento? Si lo hace, no lo hagas. Encuentra un profesional!

Straight Bang Long Shag corte de pelo

Buscando lo mejor de ambos mundos? ¡Te estarás preguntando qué significa eso! Es decir, ¿quieres ser nervioso? y suave de una vez ?! Puede pensar que esto es imposible, pero no lo es. Intente obtener flequillo recto y también capas largas y suaves. Así es como obtendrá el aspecto deseado.

Capas onduladas suaves para cabello largo

Nos enamoramos del cabello que Reese Witherspoon tiene en su cabeza en esta imagen. Es el look perfecto y más suave para aquellos de ustedes que desean mantener un aspecto mucho más femenino, ¡mientras siguen haciendo todo el look largo con pelos!

Corte largo y rizado de pelusa

¡Guau, estábamos totalmente sin aliento cuando por primera vez pusimos nuestros ojos en esta imagen! Nos encantan los largos rizos con aspecto entrecortado que vienen con todo este estilo. Creemos que este es un gran look para cualquiera que busque un corte de pelo largo.

Capas Choppy largas con Tri Tone

El cabello tricolor (es decir, tiene tres tonos o colores diferentes) es la solución perfecta para un problema que muchos de nosotros enfrentamos. Si tiene problemas para hacer que su cabello fino se vea más grueso, entonces esta será una buena solución para usted. ¡Agregar diferentes tonos le da a tu cabello una profundidad completamente nueva!

Sombrero claro con capas mínimas

Los cortes de pelo largos no tienen que ser totalmente delirantes. Puedes mantener las cosas bastante simples, si sabes lo que estás haciendo es eso. Así que permítanos ayudarlo diciéndole que este ombre ligero, una apariencia ligeramente estratificada es lo que debería estar haciendo.

Side Swept Bangs en pelo largo pelusa

Los flecos son definitivamente lo que hará o romperá tu mirada. Creemos que es genial si quieres lucir un estilo de peluche, pero es posible que desees poner un poco de pensamiento adicional en qué tipo de flequillo quieres. Nos gustan estos tipos swoopy largos con apariencia de peluche!

Capas simples cortas

Este no es el tipo de corte de pelo largo más moderno que existe, pero está más que bien. Creemos que este es un aspecto muy hermoso que valdrá la pena probar. ¡También amamos este color de miel que ella tiene!

Capas Swoopy para corte largo pelusa

De acuerdo, ¡tienes que admitirlo también! ¡Este corte de pelo de arriba es pura perfección! No hay una sola cosa que odiemos. Nos encanta el tipo de capas, la longitud y el color. Esa es exactamente la razón por la que está en esta lista.

Simple, morena, largo, pelusa, corte de pelo

¿Qué podemos decir sobre este? ¡Maravilloso! Absolutamente 100% impresionante en todos los sentidos posibles. Esto es más un aspecto elegante y elegante. Muy moderno. Así que si estás buscando un corte de pelo largo más actualizado para el deporte, ¡lo has encontrado con esta joya!

Corte de pelusa ondulada con extremos aligerados

Los peluqueros largos están por todo el lugar. Pero encontrar los mejores no fue tan fácil como parece. Sin embargo, cuando vemos estilos como este tenemos que ponerlo aquí! Los consejos aligerados son una gran manera de mantener las cosas con los pies en la tierra, pero agregando un toquecito al mismo tiempo.

Estilo largo y rubio con luces bajas

¡No, lo más destacado no es tu única opción cuando se trata de esta situación! Creemos que los bajos son perfectos para un corte para este corte. Especialmente en el cabello largo. ¡Las luces bajas pueden agregar una dimensión que quizás no tenías antes a tu cabello!

Look de peluca de los 90

El hecho de que no sea exactamente popular en este momento no significa que no sea una buena idea. En este momento estamos viendo que muchas tendencias de los 90 vuelven a la moda. Como mono, por ejemplo! Trae esta peluca de los 90’s también.

Cabello lavanda para corte largo pelusa

¡El cabello teñido es una de nuestras cosas favoritas! Nos encanta lo vibrante que es. También te sorprendería la confianza que parece darle a la mayoría de las personas. ¡Y no olvidemos que sin duda atrapará la atención de todos cuando ingrese a una habitación! Pero te encantará.

Corte de pelo naranja larga pelusa

Como dijimos anteriormente, amamos el cabello teñido. Pero si no quieres alejarte demasiado de la caja, puedes optar por mantener las cosas relajadas. ¡Aún puede tener un toque de color sin exagerar con colores como este!

Shattered Layer Long Shag corte de pelo

Las capas rotas son capas que gradualmente caen alrededor de tu rostro y lo enmarcan. Nos encantan estos tipos de capas cuando se trata de estos cortes de cabello entrecortados pero largos. ¡Pensamos que te encantará tanto como a nosotros!

Corte de pelo sofisticado de la pelusa para un pelo más largo

Los cortes Shaggy tienen una mala reputación a veces. Solo porque las personas piensan que tienen que verse desordenadas y en todas partes. Eso simplemente no es verdad. Puede mantener las cosas ordenadas y cada filamento en su lugar con cortes de pelusa sofisticados como este anterior.

Platino Shag Long Cut

El cabello platino está totalmente caliente en este momento. Pero se ve aún más caliente cuando lo pones en un corte de pelo peluda. Aún más con cerraduras más largas. Te verás absolutamente elegante y chic todo el tiempo.

Raíces sucias con capas graduales

Dejar que las capas caigan gradualmente alrededor de tu rostro será el look perfecto para aquellos de ustedes que quieran tener un aspecto más suave pero a la vez peludo. Creemos que te enamorarás de este corte una vez que lo pruebes.

Corte de pelo grueso de la pelusa para un pelo más largo

Algunas personas realmente optan por adelgazar el cabello inmensamente cuando se trata de obtener un corte de pelo largo pelusa. Creemos que se ve muy bien, pero también queremos que la gente sepa que los cortes de pelusa se ven bien con el pelo más grueso, también! No se necesita adelgazamiento para verse increíble.

Color rubio sucio con pelusa cortada

El cabello largo nunca se ha visto tan sherido como con este estilo elegante. Nos encanta el sucio color rubio. Te mantiene con un aspecto más natural que el negro o el platino. Entonces, si quieres parecer más natural, esta es tu mejor opción.

Fiery Look With Bangs

Dale sabor a tu vida al condimentar tu cabello con este color agresivo y corte. Entre las capas roja y picada lucirás como una reina total. ¡Esto es de alta moda si alguna vez lo hemos visto!

Corte de pelo largo suave y rizado de la pelusa

¡Ashlee Simpson está matando absolutamente esta mirada y sabemos que tú también puedes! Los rizos largos mantienen el estilo elegante, ¡pero agregar capas fuertes le dará el corte entrecortado que está buscando!

Honey Colored Long Shag Cut

El flequillo largo y el cabello largo van de la mano cuando se trata de un corte de pelo largo y peluda. Nos encanta este tono suave y los colores miel de su cabello. Creemos que combina bien con este tipo de corte.

Vibrantes tonos rojos con pelusa cortada

¿Quieres probar algo totalmente nuevo y diferente? Tenemos la opción perfecta para ti. Este aspecto multitonal de cabeza roja es para morirse. Creemos que realmente combina un corte de pelo largo y hace que su aspecto sea aún más emocionante.

Capas largas con parte media

Sabemos que J-Lo siempre lo mata en el mundo de la moda. Especialmente cuando se trata de cabello. ¡Pero honestamente pensamos que este corte y color fue uno de sus mejores! ¡Nos encanta la leve agilidad que tiene!

Cerraduras onduladas extralargas

¡Este es el mejor look playero de verano si estás buscando uno! Creemos que este es un gran aspecto de verano, pero puede funcionar en cualquier época del año. Y es genial si estás tratando de alejarte de parecer demasiado nervioso.

Rocker Shag para cabello largo

¿Siempre has querido dejar salir a tu princesa de rock interior? Bueno, estamos aquí para decirte que esta es tu oportunidad. Nos encanta este estilo rock chic. Puedes ser tan punk como quieras con este estilo picado.

Escena / Emo Busca cabello largo y peludo

¡Sabemos que definitivamente hay algunos, o más, de ustedes que se enamorarán por completo de este aspecto de inmediato! Todavía amamos este estilo. Creemos que siempre será atemporal. Y funciona muy bien para ayudar a darle el aspecto desgreñado de sus sueños.

Mirada final en capas

Cuando tienes cabello más largo tienes dos opciones cuando se trata de capas: Capa de arriba a abajo o capa en la parte inferior. Nos gusta este aspecto de capas en la parte inferior cuando se trata de un aspecto de peluche adorable y adorable para cabello largo.

El enrollado fuera de la cama pelusa

Este aspecto también se conoce como el estilo de ola de playa. ¡Definitivamente creemos que es un look perfecto para aquellos de ustedes con hilos más largos! Siempre se verá perfectamente desordenado de la manera correcta.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir