50 peinados cortos para cabello grueso

Tener el pelo grueso es todo diversión y juegos hasta que tus colas de caballo comiencen a romperse constantemente y tu ducha se obstruya tanto que ya no puedas usarla. Hay muchas cosas que adorar de las cerraduras largas y deliciosas, pero a veces simplemente pueden ser abrumadoras en el mejor de los casos. Entonces, ¿qué mejor que hacer que sacar las tijeras (o, lo que es más importante, dejar que tu estilista saque las tijeras) y cortar ese pelo? Pero para hacer eso definitivamente necesitas tener una idea de qué estilo de peinado corto perfecto funcionaría para ti, ¿verdad? ¡Derecha! ¡Por eso le hemos hecho un gran favor compilando una lista de los 50 mejores pelos cortos para cabello grueso! Al final seguro que te enamorarás de uno o más de estos fabulosos estilos. Eche un vistazo a continuación para comenzar su búsqueda del peinado perfecto.

Lob con rojo rojo destacados


Este es un gran peinado para el cabello más grueso. Los lóbulos son geniales para hacer que el cabello voluminoso se vea estructurado y hermoso. Nos encantan los reflejos rojos, también. Tienden a darle un aspecto un poco más sass.

Flequillo completo y ondas para cabello grueso

¡Las explosiones son una excelente manera de ayudar a adelgazar algo de tu cabello! Se deshacen de mucho hacia el frente. Las ondas agregarán solo lo bueno a esta apariencia al dar a cada hebra de tu pelo grueso e ingobernable un lugar para que se alineen.

Side Undercut con Long Bangs

El socavado lateral es una excelente manera de cortar todo el exceso de vello no deseado que has tenido en la cabeza. ¡También es un aspecto bastante audaz pero hermoso para cualquier persona dispuesta a probar algo nuevo!

Rizos simples cortos

¿Cuál es una mejor manera de lucir un cabello hermoso y grueso que haciendo estos simples rizos? ¡No mucho! Creemos que este elegante peinado es perfecto para enorgullecerse de sus gruesos mechones. Funciona para cualquier ocasión, desde formal a casual también.

Lob con flequillo de barrido lateral

No siempre es lo más fácil hacer que el cabello espeso se convierta en algo manso e impresionante. Pero con peinados para cabello grueso como estos es más fácil que nunca. Este lob simple con lindo flequillo barrido lateral es uno de los favoritos con esos bloqueos voluminosos.

Bob simétrico con esquema de chocolate

Este es especialmente un estilo perfecto para el deporte cuando el otoño está a la vuelta de la esquina. ¡El esquema de chocolate resaltará la profundidad de tener el cabello grueso y hacer que se vea más delicioso de mirar!

Estilo corto azul eléctrico

Deje que su rockstar interior fuera con este peinado elegante que es perfecto para el cabello grueso por todas partes. ¡Esto elimina la pesadez en tu cabeza, pero también te hace ver como una persona completamente nueva!

Oscuro a la luz Ombre

No hay mejor manera de que tu cabello grueso se vea un poco más delgado que dividiendo los colores. Esto le dará el tipo correcto de profundidad. También es un look de alta moda para el deporte. ¡Lo adoramos en todos los sentidos!

Bob encrespado

Rizos, rizos y más rizos! ¡Nos encanta este tipo de peinado cuando se trata de tu batalla épica con el pelo más esponjoso! Lo domestica de una manera elegante y hermosa. Esto es genial si ya tiene un plan para cortar sus bloqueos en un bob.

Brushed Back Waves

Una apariencia increíblemente sofisticada para un cabello más denso sería este cepillado de las ondas traseras. ¡Sin duda ayudará a quitar todo ese pelo de tu cara! ¡Es el peinado perfecto si buscas un estilo más suave!

Red apretados rizos para el pelo grueso corto

¡El rojo es una excelente manera de convertir tu cabello pesado en algo que valga la pena! ¡Este peinado definitivamente le dará a tu look un toque de elegancia! Los rizos apretados son una excelente manera de mantener la imagen de cabello perfecta.

Rizos suaves y cortos

Mantener el cabello grueso corto y hermoso puede ser difícil. Sin embargo, este estilo simple mantiene las cosas frescas pero elegantes. Te verás bien para negocios, informal y todo lo que hay en el medio.

Raíces sucias con el pelo texturizado

Las raíces sucias están de moda hoy en día. Es un estilo muy moderno que da a tu cabello el aspecto que has estado buscando durante todo este tiempo. También amamos las capas de textura en este aspecto para mantener el cabello ralo.

Pixie Cut With Long Bangs

Los cortes Pixie son una excelente manera de encargarse de todo ese cabello fuerte. Sabemos que la idea de cortar sus preciosos mechones puede ser aterrador. Así que sugerimos mantener algo de ese grosor en la parte delantera al tener flequillo largo.

Rizos rojos muy cortos de fuego

¡Los colores brillantes son una excelente manera de darle un poco de ferocidad a tu cabello! ¡El pelo grueso ya no puede ser un problema cuando lo cortas y le da este aspecto de rizo! ¡Muy 1920 mezclado con modernismo!

Súper cortos y gruesos rizos

El grosor se puede usar para su ventaja con este peinado corto. Puedes jugar con la exquisitez manteniendo la densidad como antes. Pero cortarse el pelo así de breve ayudará a levantar parte de la carga de peso de los hombros.

Hermoso Balayage

Balayage es una gran técnica utilizada para combinar varios colores que eliges para poner en tu cabello maravillosamente. ¡Crea la profundidad adecuada para el cabello grueso para hacerlo más elegante que nunca!

Trenza superior lateral

Reúne toda la fregona en la parte superior de la cabeza colocando los hilos ordenadamente en esta elegante trenza. Es perfecto para personas que tienen cabello corto y grueso. ¡Es un gran look de verano también!

Pelo rosa pastel

¡Este look es una bocanada de aire fresco si nos preguntas! Es un peinado perfecto para el cabello más corto y grueso. ¡Mantiene las cosas más claras de lo que realmente son! Este es un gran color si quieres salir de la caja, pero no demasiado.

Flequillo lateral corto con rizos

Short bangs son una solución perfecta para todos tus problemas de cabello grueso. ¡Puedes deshacerte de ese pelo pesado en la parte delantera, pero mantén la longitud decente con estos bonitos rizos!

Flequillo extra largo

No tiene que ocultar sus voluminosos bloqueos de ninguna manera. Puedes tomar toda su gloria y presumirlos. Como lo haría si tuviera que lucir este estilo chic.

Textura Blunt Bob

Blunt bobs es el corte más perfecto para cabello grueso! Realmente le dan la apariencia que la mayoría de la gente desea. Agregar un corte con textura es una excelente manera de adelgazar el cabello un poco y mantenerlo a la moda.

Capas más suaves con flequillo medio

Las capas más suaves son una manera brillante de acentuar su cabello más corto y grueso. Lo hacen parecer muy sofisticado. Este es un gran corte y estilo para tener en cualquier época del año.

Elegante pelo de cobre picado

Choppy no tiene por qué ser igual de sucio. Con este corte y estilo elegante y sofisticado, ¡te sentirás como un millón de dólares donde quiera que vayas! Seguramente llamarás la atención.

Suaves rizos hinchables

El pelo grueso no siempre es una maldición. ¡Definitivamente puede ser una bendición! ¿Por qué diríamos eso? Bueno, solo mira este peinado y dinos que no te encantará la forma en que se ve.

Bollo fijo

¿Estás harto de todo ese pelo pesado en tu cara? Definitivamente ya no será un problema con este lindo peinado para cabello corto y grueso. Este moño con clip es perfecto cuando quieres lucir lo mejor posible.

Bollo trenzado suelto

¿Alguna vez has visto un moño desordenado tan elegante en tu vida? Lo dudo mucho. Este es un gran aspecto para el trabajo o para salir. ¡Nos encanta la forma en que se ve el pelo grueso!

Mezcla azul y negra de corte corto con capas

Enloquecer es siempre divertido cuando se trata de tu cabello! Si estás buscando algo con un poco de entusiasmo, ¡tenemos el peinado perfecto para ti! Este corte corto en capas azul y negro es perfecto para eso.

Trenzas corona

¡Estas lindas y sencillas trenzas coronadas agregarán belleza a tu hermoso y espeso cabello! Definitivamente se convertirá en un estilo que te hará sentir como una princesa cada vez que lo uses.

Wavy Lob

¡Este bob largo ondulado es una manera perfecta de usar tus bloqueos densos! Le dará la cantidad justa de poder que está buscando, pero aún así lo hará sentir más lindo que nunca.

Trenzas de brillo de sirena

Mermaid estuvo de moda en el extraño año 2017. ¿Por qué? Porque es hermoso! Especialmente cuando arrojas algo de brillo allí. Esta mirada mística hará que te sientas al cien por cien todo el tiempo.

A-Simétrico Bob con pequeñas trenzas

Así que tal vez no quieras trenzar todo tu cabello y aún alardear de esos pesados ​​hilos. Entonces, en su lugar sugerimos dos pequeñas trenzas en el lateral. ¿Qué tan lindo es eso?

All Over Braids Updo

Los peinados gruesos no son fáciles de encontrar, pero estilos como estos nos dan esperanza. Las trenzas Over Over son una magnífica forma de romper esas cerraduras resistentes en su lugar.

Bollos recogidos

 Un aspecto elegante y sofisticado para un cabello más grueso son estos pañuelos recogidos. Le dan una apariencia limpia a todo tipo de cabello rebelde. El pelo grueso no podrá competir con estilos como este.

Straight Edge Bangs

¡Los flequillo de borde recto le dan un toquecito a tu pelo grueso y lo hacen parecer descarado! Nos encantan estos flequillos especialmente en un bob de tipo más largo. ¡Le da a un estilo antiguo un punto de vista más fresco!

Half Updo recogido para cabello grueso

Una buena manera de hacer frente al cabello más pesado es fijar la mitad de ella. Lo mantiene fuera de tu rostro, y aun así parece en última instancia elegante. Esta elegante apariencia hará que te sientas como si estuvieras en la alfombra roja … Incluso si solo estás holgazaneando.

La mitad de los rizos enrollados

Como mencionamos anteriormente, una apariencia de medio alfiler nunca es una mala idea cuando se trata de cabello más grueso. Los rizos también te ayudarán a lograr un aspecto hermoso e hinchable y te harán lucir más sexy que nunca.

Look de los años veinte

El cabello corto puede ser intemporal si sabes cómo hacerlo de la manera correcta. ¡Estos rizos con pinzas de los años 20 son para morirse! Y nunca serás capaz de decir que tuviste un cabello escandalosamente grueso.

Corona de flores con olas

El cabello ondulado es una gran manera de disfrazar el cabello grueso en algo mucho más mágico de lo que realmente es. Completa el peinado con una hermosa corona de flores para sentirte como una princesa.

Lave los lados con largas explosiones

Absolutamente adoramos este peinado a la hora de decidir qué hacer con tu cabello grueso. Esto crea una apariencia elegante mientras levanta algo de ese peso de su cabeza.

Half High Pony

La mitad de los ponis ayudan a tomar parte de ese pelo grueso y lo guardan muy bien. Pero también te permiten mostrar tu hermoso cabello en la mitad inferior. ¡Un pony alto es uno de los looks más modernos del año!

Lob con profundas explosiones partidas

Puede cambiar parte de su grosor hacia un lado creando esta parte lateral exuberante y profunda para su flequillo largo. ¡Será una declaración de moda de la que seguramente no se arrepentirá!

Long Bangs con parte media

Si no te gusta la distribución del peso de poner la mayor parte de tu cabello a un lado, puedes probar con una parte media profunda. Estos han hecho un feroz regreso recientemente!

Corte corto texturizado para cabello grueso

Las capas texturizadas ayudan a diluir tu cabello grueso y darle una gran ventaja. Todos sabemos que el pelo grueso puede ser una carga al hacernos sentir realmente el calor en la parte superior. ¡Pero con este peinado no habrá más cubos sudorosos en el calor con este look!

Pinned Back Wavy Hairstyle

¡Quitarte esos mechones de la cara es clave cuando se trata de actividades al aire libre y tener el pelo más grueso! Nos encanta este look para cabello más grueso. ¡Incorporar olas siempre es una gran idea!

Rubia platino

¿Qué podría aligerar más el pelo grueso que aligerarlo? No mucho. Ir al rubio platino definitivamente hará que tu cabello parezca menos denso, pero dale el factor de estilo que estás buscando.

Bob con luces bajas

Es totalmente comprensible si no quieres blanquear completamente el cabello. En cambio, puedes intentar algo mucho más simple. ¡Como una sacudida con luces bajas rubias!

Simple Pixie Cut


Al contrario de lo que se creía anteriormente, los cortes de duendes no son tan juveniles como parecen. De hecho, tienen una gran cantidad de feminidad en ellos que realmente los hace atractivos. Y te ayudan a resolver tus problemas de cabello grueso en un santiamén.

Halcón de imitación

¡O podrías darle un giro a un corte de duendecillo clásico añadiendo un halcón falso hacia la cima! Esta es una gran manera de recordarle al mundo que tienes un cabello grueso y hermoso … Sin que en realidad sea un problema en absoluto.

Corte Largo Pixie

¡Un corte de duendecillo más largo para cabello grueso es una gran idea! Te verás maduro y con clase, pero ya no tendrás que lidiar con mechones de cabello en tu cara. Creemos que este es un peinado ganar-ganar seguro.

Bob corto con destacados

¡Lo más destacado es la manera perfecta de ayudar a ocultar cuán denso es realmente tu cabello! Nos encanta este elegante diseño para cualquier época del año. ¡Y sin importar lo que estés haciendo, siempre estarás fresco y listo!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir