60 Mejores ideas de color de cabello Ombre 2018

Ombre se ha convertido en la última locura entre las tendencias del peinado y afortunadamente les está ahorrando a las mujeres mucho dinero porque el peinado debe crecer con tu cabello. Este aspecto de dos tonos tiene muchas variedades divertidas, literalmente, el cielo es el límite, pero ciertos colores se combinan mejor que otros. Estas imágenes te ayudarán a encontrar una apariencia que combine con tu tono de piel y personalidad. ¡Prepárate para sentirte fabuloso con tu nuevo look ombre!

1. Ariana Grande: oscuro a marrón claro

Mejor Ombre Hair Color Ideas_001

Ariana sabe cómo lucir como una princesa con su mitad hacia abajo y la mirada de ombre completa con una trenza frontal. Estos colores complementan tonos de piel medianos y oscuros y el rizo en los extremos complementado con un vestido de baby doll le da ese dulce e inocente ambiente. Observe cómo no hay una línea recta donde un color termina y el otro comienza, esto hace que el ombre sea mucho más sutil.

2. Selena Gomez: Marco de cara Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_002

Selena Gomez tiene al menos tres colores con una ‘rubia de aguas servidas’ en sus puntas y enmarcando la cara. Tiene algunos reflejos rojos en la mitad de la longitud y la parte superior es de color marrón oscuro. Si desea que el ombre se vea más natural que el suyo, haga que algunos de los reflejos viajen hasta la coronilla, como puede ver en la imagen. Es un estilo de moda que se verá genial sin mucho trabajo.

3. Miley Cyrus: De color marrón claro a rubio

Mejores Ombre Hair Color Ideas_003

La rubia de Selena comienza en lo alto de sus ojos y nos encanta el contraste que está teniendo con el marrón claro y el rubio. Trabaja con tus estilos para encontrar dos tonos complementarios y evita la tentación de intentar hacerlo por tu cuenta. Este es un gran aspecto para ojos azules o verdes y tonos de piel claros.

4. Beyonce: la reversión

Mejores Ombre Hair Color Ideas_004

Nos encanta la audaz inversión de Beyonce del peinado ombre. Ella está usando una rubia dorada de miel en la parte superior y un marrón rico en la parte inferior. Esta inversión funciona bien para tonos de piel mediana u oscura, pero tenga en cuenta que es un poco más costoso evitar que se muestren sus raíces.

5. Kylie Jenner: negro a marrón

Mejores Ombre Hair Color Ideas_005

Esta mirada en Kylie realmente saca sus ojos. La parte inferior de su cabello combina con esos hermosos ojos marrones. Esta apariencia contrastante es genial para las chicas atrevidas a las que les gusta un look funky. Ella tiene ese look hipster con el flequillo largo pero delgado y ¡nos encanta!

6. Rihanna: Dark Ash Brown con rubio natural

Mejores Ombre Hair Color Ideas_006

Rihanna parece una sirena con grandes rizos y largos bloqueos ombre. Los pares marrones profundos y ligeramente cenicientos están bien con el caramelo marrón en sus extremos. Lo que hace que este aspecto sea totalmente único y más natural es que no hay una línea fina entre los dos colores y en muchos de los hilos, el marrón va hasta los extremos. Llamamos a esto la mirada maestra porque no es una distracción, pero es totalmente hermosa.

7. Khloe Kardashian: rubia de longitud media

Mejores Ombre Hair Color Ideas_007

Khloe es positivamente radiante con este peinado en capas único. Observe cómo la rubia está más en el centro de su longitud pero no en las capas inferiores. Si su estilista le da algunas capas, haga que agregue más rubio a las capas más cortas y deje que se arrastran hasta enmarcar la cara. Ella optó por no tener una línea donde los reflejos comiencen a parecer que podrían haber sido inducidos por el sol.

8. Kaley Cuoco: Ceniza rubia a platino

Mejores Ombre Hair Color Ideas_008

Kaley tiene una apariencia rockera pasando con este súper contraste de rubia sucia a rubia blanca. Ella usó maquillaje oscuro para que se vea moderno, pero también podría usar trenzas y maquillaje natural para una apariencia de cuento de hadas. La rubia es tan versátil en función del maquillaje, el vestuario y los accesorios. Este es un buen aspecto para cualquier color de ojos o tono de piel, pero podría ser mucho mantenimiento para las personas con cabello naturalmente oscuro.

9. Demi Lovato: Half Shaved Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_009

Demi está consiguiendo algunos puntos serios de los dioses del rockstar con esta apariencia súper funky e increíble. Tiene muchas capas para darle textura y volumen, y el lado medio afeitado agrega un poco de dureza a la apariencia. Este es un buen aspecto para las niñas con rasgos faciales suaves y femeninos, ya que puede ayudar a equilibrar su aspecto. Si eres una empresa que fomenta la expresión individual, esta es una gran opción para ti, ¡pero asegúrate de pensarlo primero!

10. Megan Fox: Marrón oscuro a castaño

Mejores Ombre Hair Color Ideas_010

¿Alguna vez se preguntó cómo Megan consigue que sus ojos exploten tan bien? Sus ojos claros se contrastan con el pelo oscuro y sus reflejos castaños se encuentran principalmente en sus capas más cortas con los extremos hundidos para las capas realmente largas. Ella solo rezuma belleza y te animamos a que pruebes este look si tienes los cabellos largos para llevarlo a cabo.

11. Anna Kendrick: Royal Ombre Side Sweep

Mejores Ombre Hair Color Ideas_011

Nos encanta esto como un aspecto de negocios o de ocasión formal. Anna tiene rasgos angulosos y una cara muy delgada así que está usando este estilo digno de princesa para suavizar su apariencia general. El mechón de rizos en el frente es adorable y nos encanta el combo rubio sucio y rubio miel. Este es un gran look para mujeres con pelo lacio que no les importa agregar algunos rizos a los extremos para obtener el aspecto.

12. Cameron Diaz: Owe Baby Blonde Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_012

Hay algunas razones por las que este look es espectacular en Cameron. Primero que nada no es demasiado grueso, hay algunas capas serias sucediendo. En segundo lugar, mira qué tan alto va la rubia, está muy por encima del nivel del labio en ella. Nos encantan las raíces extra oscuras que hacen que sus ojos se revelen y el color de la barrera entre el rubio y el marrón se funde imperceptiblemente.

13. Nina Dobrev: Diosa de Bohemia

Mejores Ombre Hair Color Ideas_013

Espera, ¿acaso combinó oro, platino y marrón oscuro con una trenza? Sí, lo hizo y está matando a esta mirada. Nina tiene ojos oscuros, por lo que solo jugó con un poco de platino en las puntas, pero esa rubia dorada es un gran complemento para el color marrón oscuro. Tenga en cuenta que algunas de sus grandes luces altas de oro alcanzan todo el camino hasta la cima de esa llamarada bohemia en cascada y en pedazos. ¡Este es definitivamente uno de nuestros looks favoritos de este año!

14. Vanessa Hudgens: Vete en negrita o vete a casa

Mejores Ombre Hair Color Ideas_014

¿Cuál es el secreto de la audaz mirada de Vanessa? Para empezar, ese maquillaje de ojos oscuros es el par perfecto con los colores de cabello que ha elegido. Sus raíces oscuras tienen un pequeño segmento de caramelo que conduce a ese delicioso platino. Ella no está tratando de ser sutil o actuar de esta manera natural. Ella es simplemente sexy y ¡ella lo sabe!

15. Victoria Justice: Super Sutil Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_015

Este aspecto apenas lo hace en la categoría ombre, pero lo hace porque te das cuenta de cómo sus reflejos comienzan en la mitad de su cabello y no en la parte superior. Si desea agregar un poco de estilo a su estilo pero no puede hacer cambios drásticos debido al trabajo, ¡elija este estilo! También le da un gran brillo a sus lindos mechones, lo que llama la atención y hace que su cabello se vea más saludable. Use un suero brillante o reciba el tratamiento de sellado de brillo en el salón.

16. Kristen Bell: la chica lo tiene que seguir

Mejores Ombre Hair Color Ideas_016

Si quieres un look que realmente llame la atención, ve a la rubia de platino con raíces expuestas. Las capas inferiores pueden ser de un marrón cálido y esta apariencia es súper sabrosa para las mujeres que les gusta la atención. Esta es una mirada artística que atrae a los hombres a los que les gustan tanto las rubias como las morenas, así que ¿por qué no aumentar tus opciones con este estilo genial?

17. Jessica Alba: Golden Shining Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_017

Hay alrededor de tres colores que le dan a Jessica esta impresionante apariencia de modelo. Ella tiene una rubia dorada en la mayor parte de su cabello y ciertamente hay algunos consejos rubios más claros. Ella contrastó la rubia dorada con un marrón muy intenso que acentúa sus ojos. Nos encanta este look con piel morena y ojos marrones. Hable con su estilista para ver si puede funcionar con el tono de su piel y pueden ayudarlo a elegir los mejores colores.

18. Sandra Bullock: sensual y sutil Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_018

Las bellezas clásicas como Sandra solo necesitan un poco de luces para iluminar sus rostros. Ella ya tiene esas características angulares tan perfectas que no tiene que ser atrevida con su cabello. Nos encanta su elección de color oscuro y el sutil ombre que eligió para complementar sus ojos. El marrón oscuro intenso solo se desvanece a un tono marrón ligeramente más claro con algunos reflejos rubios que se filtran. Esta es una apariencia natural que muestra que esta dama sabe cómo usar su cabello. Este aspecto funciona especialmente bien para mujeres con ojos marrones.

19. Jessica Biel: Marrón medio a rubia sutil

Mejores Ombre Hair Color Ideas_019

Bueno, las explosiones son sin duda la característica más llamativa de esta belleza ombre, pero también nos encanta el desvanecimiento natural y sutil que se logra al hacer furtivamente algunos reflejos hasta enmarcar la cara. Esta combinación de colores es un golpe de gracia para las mujeres con ojos verdes o avellana.

20. Hilary Duff: Rubia sucia a Ash Blonde

Mejores Ombre Hair Color Ideas_020

¿Por qué nos encanta este look? ¡Porque es tan suave! Mira cómo Hilary es capaz de combinar ese hermoso maquillaje para ojos y atuendo dorado con esta apariencia de ombre suave. Este look es fabuloso y perfecto para ojos azules, verdes o marrones. Funciona bien con la mayoría de los tonos de piel y si agregas algunos rizos verticales salvajes, obtendrás esa mirada bohemia que está logrando tan bien.

21. Amber Heard: Honey Bee Blonde

Mejor Ombre Hair Color Ideas_021

Estos deliciosos rizos en espiral de color miel dorado son muy lindos porque ha elegido un color muy natural con un color que no es tan natural. Este contraste es ecléctico y divertido y nos gusta porque es diferente. Observe cómo la mayoría de estos ombre se ve involucrado en los rizos para suavizar el aspecto y los ojos más claros y la piel sin duda emparejar más fácil con tonos rubios.

22. Salma Hayek: diosa griega en la tierra

Mejor Ombre Hair Color Ideas_022

Bueno, Salma parece que acaba de salir de Olmypia con este estilo de peinado de diosa. La longitud es parte de cómo ella está sacando esta mirada. Siempre puedes agregar algunas extensiones para llegar allí si tu cabello no es lo suficientemente largo. Ella optó por desvanecerse de un marrón oscuro a un marrón medio y no es demasiado obvio que la gente realmente lo notaría, pero sin duda le da al ojo algo para bailar.

23. Emily Blunt: Beach Ombre Look

Mejores Ombre Hair Color Ideas_023

Este aspecto es genial porque podría ser por estar afuera en el sol en el verano y ella lo jugó dejándolo sucio y desordenado. Este es un buen aspecto para ojos azules y tonos de piel más claros, pero pregúntale a tu estilista si te va a funcionar si te mueres por probarlo. Pun previsto.

24. Olivia Wilde: Straight Medium Brown to Caramel

Mejores Ombre Hair Color Ideas_024

Esta es una de las pocas mujeres que es lo suficientemente atrevida como para lucir una ombre recta. ¡Este es un gran look para mujeres que tienen el pelo naturalmente lacio y no te olvides de enrollar esas gruesas y largas flequillo! Si tu cabello es grueso, pídele a tu estilista que lo reduzca para que quede plano sin mucho trabajo y ahorra tiempo.

25. Drew Barrymore: Darling Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_025

Esta adorable apariencia de ombre se logra en parte por la carita de Drew, pero si quieres probarla, toma la corona de tu cabello para obtener ese volumen extra en la espalda. Este es un gran look para damas de ojos verdes que tienen cabello castaño natural. No le tomará mucho tiempo obtener esta apariencia si está dispuesto a agregar un poco de rizos y cepillarlos después de las burlas.

26. Ashley Tisdale: Ombre Coif

Mejor Ombre Hair Color Ideas_026

Lo único mejor que un peinado ombre ondulado en este momento es agregar una cofia para ese factor sorpresa extra. Ashley es tan sexy con este estilo de colmena de abejas que puedes lograr fácilmente. Usa un spray para cabello firme y un peine provocador y obtendrás este aspecto. Si está confundido, busque un video tutorial en YouTube para que no lo arruine. Este aspecto es ideal para bodas, fiestas de cumpleaños y otros eventos especiales.

27. Kate Mara: mitad y mitad cremoso Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_027

La piel de Kate luce radiante con este rubio platino. Solo tiene unas dos pulgadas de raíces más oscuras, pero también crecerá bien. Este es un gran look para las chicas que tienen el cabello más oscuro y una cara pequeña. Este peinado de medio pelo te abrirá la cara para que la gente pueda ver tu belleza.

28. Ciara: Pop Star Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_028

Ciara sabe que en el mundo de la música, tienes que hacer un toque con tu look para destacar y lo está haciendo bien. No solo su cabello es más largo que la mayoría, sino que el contraste audaz y antinatural dice que es una dama sexy y segura de sí misma. Si desea hacer una declaración con su aspecto, obtenga algunas extensiones de platino y ¡adelante!

29. Kate Beckinsale: Classy Ombre Ponytail

Mejores ideas para el color del cabello Ombre_029

Kate tiene una clase inconfundible para ella y sus elecciones de peinado reflejan esa personalidad. Ella es linda y madura, pero aún sexy con este up-do. Comience rizando el cabello sin cepillar los rizos y luego agregue un poco de volumen en la parte superior. Nos encanta este look para mujeres con los ojos castaños o marrones, pero la mayoría de las mujeres pueden llevarlo a cabo.

30. Lucy Hale: Thick Ombre Locks

Mejores Ombre Hair Color Ideas_030

Si quieres destacar entre la multitud, opta por este estilo de pelo ombre espeso que Lucy saca con facilidad. Si no tienes el pelo grueso, no temas, ¡las extensiones están aquí! Este es un ombre sunkissed que parece que podría haber sido hecho por el sol y el rubio es cálido y el marrón es natural. No olvides agregar ese brillo de suero o spray para el pop extra.

31. Lea Michele: Tousled Ombre con explosiones

Las mejores ideas para el color del cabello Ombre_031

Este look es ideal para mujeres con cabello o extensiones completas. La rubia de miel termina mezclada con ese marrón profundo natural por lo que todavía se ve bastante natural. El flequillo es un gran toque para darle un aspecto aún más femenino y acentuar los ojos. Este es un gran look para mujeres con ojos marrones o verdes. Observe que hay más marrón que rubio para realmente ayudar a abrir los ojos con un maquillaje más oscuro.

32. Leighton Meester: Hada Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_032

Esta apariencia de ombre tenue sale de un cuento de hadas y no podemos tener suficiente. Deja de preocuparte por las escamas o el spray para el cabello y deja que tu cabello se despeine. Este es un buen aspecto para el cabello fino y el maquillaje de ojos más oscuro y el suave color de los labios hacen que brille radiantemente. Un poco de volumen extra de un secador en la parte superior lo ayudará y la longitud adicional le proporcionará todo este estilo divertido.

33. Giuliana Rancic: Mostly Blonde Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_033

El hermoso tono de piel de Guiliana realmente cobra vida con este peinado de ombre rubio. Sin mencionar que se ve fabuloso emparejado con blanco. Si tienes pelo, ojos y piel oscuros, creemos que es una gran apariencia que te ayudará a sentirte como una estrella. Estarás resplandeciente y radiante con los bellos colores contrastantes, entonces ¿por qué no ver si ese viejo dicho es cierto que las rubias se divierten más?

34. Lauren Conrad: longitud media Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_034

La razón por la que amamos ombre es por la variedad que nos brinda. Permite que el cabello tenga textura, profundidad y volumen del mismo modo que todas las mujeres tienen muchas dimensiones para sí mismas. Si buscas un look divertido que te puedas poner para trabajar sin volverse loco, este es un hermoso y relativamente bajo mantenimiento que crecerá bien para que no tengas que teñirte el pelo.

35. Rachel Bilson: Consejos de oro Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_035

Rachel es conocida por su pelo oscuro, pero muestra su versatilidad al agregar estos toques de oro. Los rizos revueltos y desordenados reflejan una personalidad divertida y una actitud despreocupada. Si quieres relajarte, diviértete y ve cómo afecta tu día. Observe cómo su negro en la parte superior se desvanece a un marrón y luego se agrega el rubio dorado para atarlo todo.

36. Shay Mitchell: Ash Face Face Frame

Mejores Ombre Hair Color Ideas_036

Esta es una apariencia ombre única porque ha elegido una combinación única de colores. Es casi de color lavanda o plateado con un pico en la parte superior y media y puede trabajar con su estilista para encontrar uno que coincida con su tono de piel. Los plateados y morados van muy bien con ombre al igual que otras salpicaduras de color.

37. Katharine Mcphee: The Heart Warmer

Mejores Ombre Hair Color Ideas_037

Esta es una gran mirada valiente y feliz creada con un pequeño producto, separando y torciendo algunos mechones y agregando un poco de rizo y brillo. Ha elegido dos colores cálidos y elogiosos, pero el color dominante es el marrón intenso con solo algunos reflejos en la barbilla. ¡La parte central y el corte recto es una gran apariencia de verano que esperamos ver mucho este año!

38. Ashley Greene: Alta moda Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_038

La mirada limpia que está peinada y escondida detrás de las orejas abre la cara de Ashley bastante bien. Si eres una mujer de negocios que quiere un poco de estilo, ve por este look. Es elegante, moderno pero no aburrido. No tendrá que preocuparse de que sus raíces crezcan y solo una recta por la mañana lo llevará allí.

39. Maggie Q: Wild West Damsel

Mejores Ombre Hair Color Ideas_039

Este es un aspecto que esperaríamos ver en una película del viejo oeste. Una mujer que está al aire libre siempre tendrá algunos reflejos naturales y este aspecto natural es sutil y con los pies en la tierra. Si estás aburrido con tu cabello pero te gusta usar tonos tierra, esto no va a chocar con tu guardarropa. Creemos que este es un gran aspecto para las mujeres que no les gusta usar mucho maquillaje o no les gusta pasar mucho tiempo en su cabello.

40. Nicole Richie: Honey Bee hermosa

Mejores Ombre Hair Color Ideas_040

El color dominante de Nicole es la rubia abeja con solo un tono ligeramente más oscuro en la corona. Si le gusta usar ropa blanca o joyas de oro, este es un color divertido para jugar. Si tienes piel bronceada, esta es una elección de color complementario también. Observe cómo el color realmente saca sus ojos marrones claros también.

41. Jamie Chung: nada aburrido

Mejores Ombre Hair Color Ideas_041

¿Alguna vez te vistes en la mañana y te sientes completamente aburrido? ¡Bien, agrega unos rizos de ombre ondulados y un chorrito de lápiz labial rojo y te sentirás como una mujer nueva! Brindará tu alegría y te hará sentir radiante. Todos estamos radiantes desde adentro y afuera solo nos ayuda a recordarnos eso.

42. Minka Kelly: Foxy Straight Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_042

El ombre recto es tan raro comparado con el ombre rizado y es ideal para eventos sofisticados y para momentos en los que necesitas lucir lo mejor posible. Si intentas llevar tu juego A, usa un poco de suero brillante (no demasiado) y endereza esos bloqueos. ¡Nunca subestimes el poder del cabello largo, la gente no puede dejar de mirarlo!

43. Lily Aldridge: Oscuro a ligero bebé ondulado

Mejores Ombre Hair Color Ideas_043

Esta apariencia de parada de espectáculo tiene que ver con el contraste. Los dos colores naturales del cabello le permiten ser más audaz con su maquillaje para ese encanto que gira el cuello. Las grandes olas en su cabello se pueden lograr con un cepillo redondo y un secador de pelo. Déjate brillar con esta mirada y abraza tu feminidad interna.

44. Alexa Chung: Happy Go Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_044

Alexa no tiene problemas para lucir linda con este peinado de hipster. El flequillo y el atajo están destinados a ser desordenados y simétricos. Sus flequillos son cuidadosamente cortados y su capa agrega cierta textura a esta adorable apariencia de ombre. Esto es ideal para caras magras más largas porque les ayudará a verse más redondas. Nos encanta este look para chicas más altas también.

45. Isabel Lucas: la princesa de todos los días

Mejores Ombre Hair Color Ideas_045

La longitud de la mirada de princesa de Isabel le permite obtener tres colores diferentes. Los rizos y el pequeño alfiler en el lateral le dan un aspecto súper femenino. Para las niñas o mujeres fuertes con una cara angulosa, los rizos y el cabello largo pueden ayudar a que se vea más femenina. Comenzando en la parte superior, elige un color oscuro, luego difumina a un marrón dorado claro y luego termina con una rubia platino y ¡te encantará este look largo!

46. ​​Puerto de Whitney: 4 tonos Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_046

Esta increíble apariencia es solo un poco oscura, un poco de rubia dishwater y un montón de rubio brillante con algunos consejos de platino. Querrá recurrir a un estilista muy experimentado que sea paciente y no se apresure a obtener este aspecto. Si parecen molestos por su solicitud, no permita que toquen su cabello. ¡Tu estilista debería estar tan emocionado como tú!

47. Caroline Flack: Piecey Hippy Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_047

Caroline se está desprendiendo de este look ombre hippy al tener muchos hilos separados. Puede hacer rizos individuales o torcerlos usted mismo. Intente separar hebras y use un pequeño producto de sujeción para obtener este aspecto adorable y texturizado. Dése un poco de volumen en la parte superior también. Este es un gran aspecto para todos los colores de piel y ojos.

48. Shailene Woodley: Todo natural Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_048

Este aspecto súper largo debe verse de forma natural. La makup natural de Shailene y los rizos finos no permiten que su cabello se agite naturalmente. Puedes obtener esta apariencia durmiendo en trenzas sueltas. Observe cómo no hay línea donde un color se detiene y uno comienza. Pregúntele a su estilista si puede ver otras imágenes de estilos de ombre que han hecho para ver si pueden lograr esto antes de decidirse a sentarse en su silla.

49. Lea Michele: Clean Business Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_049

Este hermoso look largo y de moda en Lea es limpio y sofisticado. El flequillo y los mechones rectos y largos están perfectamente arreglados con divertidas puntas para agregar ese toque moderno. Si tienes el pelo liso que no se dobla fácilmente, este es un look divertido y es una forma económica para las mujeres con cabello oscuro de agregar algo de diversión a su estilo.

50. Olivia Wilde: Big Waves Medium Length

Mejores Ombre Hair Color Ideas_050

El gran atractivo de este look está en las grandes olas que Olivia tiene. Use un cepillo redondo para obtener esos rizos grandes o un rizador grande, luego agregue algunos rizos más apretados en la base. La parte media se agrega a esta mirada misteriosa y sexy y mira su maquillaje de ojos radiantes que complementa su atuendo negro. Este es un aspecto divertido para todos los batidos de piel y definitivamente está en lo que llamamos la categoría bohemia. ¡Ponte en contacto con tu espíritu libre con este estilo genial!

51. Leighton Meester: gris a marrón a rojo con un golpe

Mejores Ombre Hair Color Ideas_051

Qué aspecto tan genial e interesante ha logrado Leighton con una rubia cenicienta que casi se ve gris en la parte superior con algunas raíces oscuras. Su rubio claro se desvanece ante una rubia sucia que se vuelve marrón y luego termina con rojo. ¡Oye, si no puedes decidir qué color usar, ve con todos! ¡Este es un estilo fantástico y nos encanta el estilo artístico!

52. Vanessa Hudgens: Black y Tan Ombre

Mejor Ombre Hair Color Ideas_052

Este adorable ombre negro y tan se completa con unos pocos destacados rubios gruesos añadidos a las capas inferiores del cabello. Agregue el rizo y el brillo y ya está listo para ir a cualquier parte que parezca una supermodelo. ¡Los secretos están fuera así que úselos para su ventaja y deje de aburrirse con su cabello!

53. Demi Lovato: Volumen a los Nueve

Mejores Ombre Hair Color Ideas_053

¿Qué es lo que amamos más que una mirada de ombre rizado? ¡Ombre con mucho volumen! Demi sabe cómo lucir como una celebridad al agregar volumen a todo. Puede agregar extensiones para obtener el volumen y la longitud laterales y usar ese peine provocador, rociar con firmeza y secar para alejar el cabello de la cabeza. ¡Este cabello es para niñas con grandes personalidades que aman la luz de lima!

54. Shay Mitchell: La chica de al lado tiene interesante

Mejores Ombre Hair Color Ideas_054

Shay ha tomado una mirada inocente y ha agregado algo de encanto. Seguro que aquí no hay un rizo loco ni un golpe lateral, pero sus labios morados y su sutil color ombre nos hacen saber que le gusta divertirse. Si te gusta un aspecto simple, no demasiado ruidoso o salvaje, pero no quieres parecer aburrido, este es tu estilo. Aquí también hay mucho margen de maniobra para que puedas personalizar o usar ropa ruidosa cuando lo desees y un enderezador será tu mejor amigo.

55. Kristen Bell: Delicada y femenina Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_055

Si eres una chica femenina y adoras el rosa y el encaje, prueba este hermoso look femenino. El estilo de princesa medio arriba y abajo es tan adorable y observa cómo las lindas capas enmarcan la cara. Esta es una excelente apariencia para tonos de piel claros y ojos azules, pero si te encanta y no puedes vivir sin ella, pídele a tu estilista que combine los colores del cabello con tu piel natural y puedes quitártelo.

56. Ashley Tisdale: desfile chica Ombre

Mejor Ombre Hair Color Ideas_056

Este es el look de belleza que todos conocemos y amamos. Esa brillante rubia platino no es más fácil de soportar con un poco de marrón natural entrando en la parte superior. Gracias a Dios, las raíces están ahí porque todos vamos a ahorrar dinero en serio este año. ¡Podemos agradecer ciertamente a Hollywood por esta tendencia!

57. Megan Fox: Brown y Dangerous Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_057

¿Qué no es amar aquí? ¡Nada! Los ojos azules de Megan Fox aparecen con un color marrón oscuro que casi parece negro. Su parte media abre su rostro y un pequeño rizo en las puntas con una rubia en las capas inferiores es suficiente para darle un toque de funky a su cabello. Recuerda que el funk es bueno este año, así que ve fuera de tu zona de confort y vive en el lado salvaje.

58. Chrissy Teigen: Trenzado Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_058

¡Se trata de esas trenzas! Chrissy sabe cómo trabajar con esas trenzas para obtener ese look sexy de leona. Así que duerme con unas trenzas que van hasta tu cuero cabelludo y luego rocíalas justo cuando las saques. Este aspecto no tiene que costar mucho y es bastante fácil. ¡Es genial para una fiesta o evento divertido y la gente quedará impresionada por el volumen!

59. Hilary Swank: clásico y elegante Side Swept Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_059

La actriz hermosa y fuerte Hillary Swank sabe cómo abrazar su feminidad con un ombre de barrido elegante. Esos magníficos rizos que son dorados son tan complementados con sus rasgos cincelados y su belleza clásica. Nos encanta este look para mujeres que tienen ojos marrones o verdes y una personalidad cálida pero feroz.

60. Jennifer Carpenter: No te metas con Ombre

Mejores Ombre Hair Color Ideas_060

Jennifer ha creado mágicamente este estilo con un contraste. La parte superior lisa y peinada está contrastando la parte inferior ligera y fluida del encendedor. Realmente permite que los ojos se muevan y acentúa sus hermosos ojos verdes. Este aspecto durará mucho tiempo a medida que crezca y no requerirá más que un pequeño rizo en los extremos, que solo llevará unos minutos y un poco de brillo.

Muy bien señoras, esas son algunas de las infinitas variedades de ombre que las celebridades están sacudiendo y no podemos esperar a que salgan y prueben algunos de estos. Dale sabor a tu vida haciendo un compromiso contigo mismo para divertirte más y estar en contacto con tu feminidad y sensualidad. Sé audaz y enorgullécete de ser mujer porque seamos sinceros, ¡es divertido! Probablemente hayas visto en esta lista algunos aspectos que te recordaron a tus amigos, así que no te olvides de compartir esto con ellos también.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir