60 mejores peinados de chicas lindas 2018

El verano está aquí y todos nos preguntamos qué hacer en el mundo con nuestro cabello. Éstos son algunos de los peinados de celebridades para niñas que son divertidos y terriblemente adorables. Puede elegir entre estos estilos divertidos para fiestas de cumpleaños o simplemente para agregar a su aspecto cotidiano. ¡Es emocionante encontrar maneras de acentuar nuestra belleza natural moldeándonos el cabello y creando combos de colores complementarios! ¿Cuál se ajusta mejor a tu personalidad?

1. Sabrina Carpenter: Long Ombre Curls

Cute Girls Hairstyles_01

La actriz y artista musical estadounidense Sabrina Carpenter es conocida por su papel de Maya en el programa de televisión de Disney Channel La niña se encuentra con el mundo . Sabrina tiene un pelo bastante largo al que le ha agregado unos rizos grandes con un rizador grande. Su cabello es un poco más oscuro en la parte superior dándole ese aspecto de ombre popular. Si agrega un poco de spray de brillo, su cabello será más vibrante. ¡Cualquier cosa con destellos va bien con el pelo rubio brillante y también adoramos sus ojos de gato!

2. Willow Smith: capas rectas con flequillo ondulado

Cute Girls Hairstyles_02

Willow Smith, la hija de Will Smith, es un actor, cantante y bailarín estadounidense y gurú de la moda. Ella siempre está meciendo un peinado con estilo y nos encanta este look elegante y pulido. Si tienes el pelo grueso y recto, haz que el estilista adelgace tus capas inferiores y agrega capas. Use una plancha de alta temperatura para darle a su cabello extremos puntiagudos y rizar su flequillo. Una laca no pegajosa lo ayudará a mantenerlo en su lugar sin que sea una piedra dura. ¡No tengas miedo de lucir un look de negocios más maduro para diferenciarte de las chicas de la multitud! El look de marimacho también puede ser divertido.

3. Ariel Winter: negro y marrón con luces altas azules

Cute Girls Hairstyles_03

Familia moderna la actriz, Ariel Winter se ve nerviosa y cariñosa en sus mechones tricolores. Puede tener extensiones de colores o teñirse el cabello. Ella fue atrevida con algunas pestañas grandes que pueden ser divertidas para las fiestas. Puedes elegir tu color favorito pero solo asegúrate de que no choque con tu ropa o no sabrás qué ponerte. En esta temporada, vemos a las niñas empujar las barreras del cabello para incluir nuevas ideas e incorporar extensiones más coloridas o cortes y colores llamativos. ¡Supere sus temores de cambiar su apariencia y superar sus temores de cambiar su vida!

4. Elle Fanning: ondas trenzadas de platino

Cute Girls Hairstyles_04

Elle es la hermana menor de la actriz Dakota Fanning. Elle es mejor conocida por sus papeles en El país de las maravillas, compramos un zoológico y en algún lugar . La rubia platino es difícil de conseguir para las chicas con cabello oscuro, pero si tienes el pelo naturalmente claro, esta será una transición fácil. Puedes dormir en trenzas y no tendrás que ni siquiera enrollar tu cabello. Desordenado y natural es tan perfecto como un aspecto súper ordenado y ordenado. Si te gusta, ¡todos los demás también lo harán!

5. G Hannelius: ceniza y rizos rubios dorados

Cute Girls Hairstyles_05

G. Hannelius es un compositor de actrices y cantantes que ha estado en muchos shows de canales de Disney y actualmente está en Perro con un blog . Dado que sus cejas son más oscuras, ella no fue con una rubia platino pero con tonos más cálidos. Los grandes rizos son femeninos y románticos cuando se agrega un lápiz labial rojo. Esta es una gran manera de parecer un poco más maduro para un evento importante. Nos encanta cómo ella está usando una camisa de mezclilla de color con lápiz labial rojo para darle un atractivo de portada de revista madura.

6. Madison Pettis: Linda y rizada

Cute Girls Hairstyles_06

Madison es una actriz adolescente estadounidense y modelo más conocida por su papel en el canal de Disney Cory en la casa . El pelo grande y el cabello natural definitivamente están presentes y puedes obtener una permanente o dormir con rulos pequeños para lograr este aspecto. Si tienes el cabello naturalmente rizado, dale una parte lateral y deja que lo haga. ¡Si eres un artista, piensa en tu cabello como arte y diviértete!

7. China Anne McClain: recta con una larga explosión

Cute Girls Hairstyles_07

China es cantante en el grupo musical femenino McClain y también actriz. Sus largos mechones negros son suaves y emplumados en los extremos con una hermosa barrida lateral para agregar una apariencia asimétrica. Agregó un poco de brillo a su cabello para que se vea saludable y se fue con los colores naturales del maquillaje. ¿Observe cuánto tiempo su cabello es señoras? ¡Long definitivamente está en este año!

8. Bailee Madison: Side Pony con rizos

Cute Girls Hairstyles_08

Bailey tiene una belleza clásica e inocente como actriz adolescente mejor conocida por su papel en Novia a Terabithia. Ella eligió un color marrón oscuro y agregó algunos rizos de tamaño mediano con una cola de caballo lateral barrida. Esta es una mirada de princesa si alguna vez vimos una y perfecta para niñas con cabello más largo. Un suave brillo de labios de color rosa y un poco de delineador de ojos captarán perfectamente tu aspecto si lo completas con una sonrisa.

9. Jackie Evancho: linda rubia con los extremos rizados

Cute Girls Hairstyles_09

Jackie es un prodigio del canto clásico y también una persona adorable. Este peinado es ideal para niñas con ojos claros y cabello fino. Si tienes el pelo grueso, puedes pedirle a tu estilista que diluya las capas inferiores para que se acostumbre más. Solo agrega un rizo a los extremos y un poco de spray o suero y ¡ya está listo para empezar! ¡No te olvides, todos se ven mejor con una sonrisa!

10. Willow Shields: nudo superior trenzado

Cute Girls Hairstyles_10

Juegos del Hambre El actor Willow Shields luce una linda trenza para sostener su moño. Este es un estilo divertido y diferente que puede ayudar a mantener tu cabello fuera de tu cara. Use un poco de producto de moldeado si tiene el pelo muy resbaladizo y será más fácil mantenerlo en su lugar. Si tienes una cara redonda, este será un gran estilo de felicitaciones para ti. ¡Este es uno que puedes aprender a hacer por tu cuenta si practicas!

11. Mackenzie Foy: rizos rizados fijados al lateral

Cute Girls Hairstyles_11

Mackenzie Foy jugó en el Crepúsculo saga y también es un modelo. Sus ojos verdes se ven acentuados por su cálido cabello castaño. Los rizos son siempre una excelente manera de dar un aspecto cálido y amigable y sentirse un poco disfrazados. Incluso si es solo por diversión, prueba este look y asegúrate de que tu cabello quede a un lado para que la gente pueda ver tus ojos y tu bonita sonrisa. Para evitar que se caiga tu pasador, cámbialos en una ‘X’.

12. Joey King: Straight Bob con Bangs

Cute Girls Hairstyles_12

Esta actriz de Ramona y Beezus tiene un corte de pelo realmente divertido con flequillo que está de moda y es único. Creemos que este look es genial para las chicas que les gusta vestirse con un estilo funky. No tomará mucho tiempo obtener este aspecto, tal vez solo un cepillo con un secador de pelo. Nos encanta este look retro complementado por un guardarropa retro y observar cómo los extremos de su flequillo enmarcan su cara, ¡es tan lindo!

13. Kiernan Shipka: volumen en la parte superior con capas atenuadas

Cute Girls Hairstyles_13

Kiernan, conocido como ‘Kiki’ es una actriz de Hombres Locos y la voz de Jinora en La leyenda de Kora. Para obtener este aspecto, use un cepillo redondo con un secador de pelo y un poco de spray para el cabello y elija una parte lateral profunda. Pídale a su estilista que diluya la parte inferior de su cabello para este estilo bien proporcionado. Este estilo de hipster tiene movimiento y el color se convertirá en un lindo ombre para que no tengas que peinarte demasiado a menudo.

14. Amandla Stenberg: peinado ondulado

Cute Girls Hairstyles_14

¿Qué clase de aspecto tiene Amandla con esta linda mirada peinada y rizada? Ella es una actriz y artista de voz en off que protagonizó Los juegos del hambre ¡y creemos que este look es genial para el verano porque está fuera de los hombros y no te calentará! Use un rizador grande y una laca de fijación fuerte antiadherente. Cepille un lado detrás de las orejas y cepille los rizos antes de pulverizar. Un peine dentado muy fino te ayudará a tener esta apariencia de chicas.

15. Paris Berelc: Shinny Brown con los extremos rizados

Cute Girls Hairstyles_15

Paris es una actriz que conoces de la serie de Disney Mighty Med. Su cabello largo y oscuro es elegante y audaz y este es un gran aspecto para las niñas con tonos de piel medio o más oscuro, así como los ojos verdes o marrones. ¡Nos encanta cómo se quita el traje negro, el maquillaje y el esmalte de uñas para completar el look! Este lindo peinado hará que tus ojos se revelen. Vemos a muchas chicas vestidas de negro con cabello castaño y maquillaje muy natural para terminar la apariencia limpia.

16. Kara Hayward: cálido marrón Ombre

Cute Girls Hairstyles_16

Kara es una actriz estadounidense de Moonrise Kingdom. Los rizos son definitivamente en esta temporada y Kara tiene un hermoso ombre marrón con reflejos dorados. Este es un gran combo de color para niñas con cabello rojo o marrón natural. Si no te gusta usar mucho maquillaje, ¡estos colores naturales acentuarán tu belleza natural! ¡Siempre puedes agregar un poco de limón en tu cabello este verano para luces altas naturales también!

17. Emma Kenney: rizado rojo y natural

Cute Girls Hairstyles_17

Amamos a Emma Kenney con este aspecto rojo y rizado natural. Emma es una actriz mejor conocida por sus papeles en Desvergonzado, agridulce y Épico. Las cabezas rojas pueden agregar un poco de rocío brillante y rizar el cabello o las niñas con rubia sucia pueden usar un tinte para el cabello natural seguro hecho de henna que se puede encontrar en las tiendas naturistas. Si tienes pecas, el pelo rojo acentuará esa belleza única y los aros de oro también son un buen toque.

18. Darcy Rose Byrnes: rubia trenzada y con playas

Cute Girls Hairstyles_18

Puede que conozca a Darcy por su rol en Amas de casa desesperadas o The Young and the Restless. Su hermoso cabello rubio de aspecto natural es un look fácil para las chicas que están aburridas con su pelo lacio. Solo duerme en trenzas y luego cuando las saques, dales un poco de spray para el cabello. Esta rubia complementa su piel y no la lava, así que asegúrese de hablar con su estilista para encontrar el color correcto. ¡Intenta incorporar oro y cremas en tus joyas y maquillaje para unir todo!

19. Morgan Lily: salvaje y mirada rizada libre

Cute Girls Hairstyles_19

Morgan es una modelo y una actriz exitosa de América. Nos encantan sus rubios rizos grandes sucios que no están perfectamente colocados. Si buscas un estilo bohemio o hippy, este es ideal para ti. ¡También funciona bien con otros colores de cabello! Si tienes el hábito de llevar ropa súper informal y cómoda, ¡intenta vestirse un poco con unos rizos y pendientes para ponerte en contacto con tu lado femenino!

20. Ella Bleu Travolta: marrón oscuro clásico

Cute Girls Hairstyles_20

La clásica apariencia marrón oscuro de Ella le permite ser un poco más ruidosa con sus opciones de atuendo. Ella es una actriz e hija de John Travolta y realmente logra una madurez y una buena apariencia. Si te gusta lucir natural y sofisticada, esta es tu chica de aspecto! No hay duda de que nuestra actitud se ve afectada por la forma en que nos presentamos, así que busque una apariencia que se adapte a sus necesidades.

21. Aryana Engineer: Curly Blonde Bob

Cute Girls Hairstyles_21

Aryana es una actriz que estaba en Resident Evil y Huérfano quien ha abrazado el volumen natural de su cabello. No tengas miedo de ir a lo grande con tu cabello y deja que los voladores hagan lo suyo. Si no tienes rizos puedes secar tu cabello con los rulos y agregar un poco de spray para el cabello firme. ¡Esto es como el aspecto de una estrella de cine de la vieja escuela y estamos enamorados de él!

22. Haley Pullos: marrón clásico con flequillo

Cute Girls Hairstyles_22

Haley Pullos, una actriz conocida por su papel en Hospital General , se ve tan querido en este corte marrón muy profundo con flequillo. Agregue un poco de suero y riegue los extremos y ¡estará listo para cualquier cosa! Este es un aspecto suave y femenino que puede estar listo en solo unos minutos.

23. Ellery Sprayberry: linda cola de caballo con flequillo

Cute Girls Hairstyles_23

Ellery es una actriz cuyo estilo es sencillo e informal. Ella ha combinado el collar largo y el suéter holgado con esa linda cola de caballo. El rosa y el rubio son excelentes combinaciones de colores y, por supuesto, ¡la plata y el oro van muy bien con la rubia también! No te olvides de divertirte complementando tu look. Observe cómo su flequillo es barrido hacia un lado para darle un aspecto fluido al movimiento.

24. Sophie Nelisse: Wavey Blonde con un giro frontal

Cute Girls Hairstyles_24

Sophie es una actriz canadiense que se ve muy bien peachy con un pequeño giro en el frente. Este aspecto se puede hacer con algunos rizos verticales grandes. Pase sus dedos por ellos y luego rocíelos. ¡Los rizos te ayudarán a verte fabuloso y a sentirte lúdico! Un simple giro en cada lado le ayudará a mantener su cabello fuera de su cara para que no tenga que metérselo constantemente detrás de las orejas.

25. Jadin Gould: La mirada divertida de la colmena

Cute Girls Hairstyles_25

Jadin parece una princesa con su largo cabello castaño y colmena en la parte superior. Jadin es una actriz conocida por su papel en Hombre de Acero. Su lindo estilo es ideal para una fiesta de lujo o un evento importante. Todo lo que tendrá que hacer es obtener un peine provocador y un poco de laca para el cabello y un clip o cinta para el pelo para mantener su cabello hacia atrás. Para obtener un aspecto muy limpio, usa una plancha y deja crecer tu cabello extralargamente.

26. Lista de Peyton R.: Esa chica de los años 70

Cute Girls Hairstyles_26

Peyton se ve fabulosa en el cabello rubio platino que se curva en la cara. Peyton es una actriz conocida por su papel en el show de Disney Jessie así como su papel en la película 27 vestidos. Si tienes cabello claro, este es un color más fácil de conseguir, ¡pero también podrías robar el estilo y conservar tu propio color! Los diamantes son una excelente manera de complementar el cabello rubio como lo ha hecho aquí.

27. Emily Grace Reaves: Baby Doll Blonde con plumas!

Cute Girls Hairstyles_27

Emily Grace Reaves está realmente en contacto con su hippie interno aquí con este lindo accesorio. Hay muchos accesorios divertidos para el cabello que puedes elegir para agregar algo único a tu estilo o para expresar tu personalidad. Las envolturas para el cabello, las extensiones de color y las plumas son formas divertidas de mostrar tu naturaleza lúdica. Incorporar elementos de la naturaleza en tu look es divertido. Observe cómo ella tiene un collar de cuero trenzado para complementar las plumas en su cabello.

28. Laura Ann Kesling: rizos suaves y suaves

Cute Girls Hairstyles_28

Probablemente reconozcas a Laura de su papel en la película de Adam Sandler Historias para dormir. Laura tiene un gran aspecto para las chicas que no quieren teñirse el cabello o usar maquillaje. Todos nosotros somos naturalmente hermosos de todos modos, así que deja que tu belleza natural brille con este lindo aspecto rizado que anhela un desorden natural. Puede rociar el fondo pero deje que la parte superior lo haga por sí mismo para que no parezca demasiado planificado.

29. Danika Yarosh: Straight Platinum

Cute Girls Hairstyles_29

Danika es una actriz, bailarina y modelo de Nueva Jersey a la que le gusta usar el pelo largo. ¡Amamos el pelo largo este año y esta apariencia natural es mágica porque es casi hasta su cintura! Rubia se ve muy bien con oro y un poco de esmalte de uñas negro divertido también. Un poco de brillo de labios y rímel pueden darle a tu rostro un poco de frescura si quieres también.

30. Ramona Marquez: Pelo de niño de flor

Cute Girls Hairstyles_30

Esta podría ser nuestra apariencia favorita de Ramona. Ella es una actriz inglesa y realmente luce con estilo hippie bohemio con facilidad. Este es un gran aspecto para las chicas dulces que tienen los pies en la tierra y se preocupan por la madre tierra. Observe cómo su cabello no está perfectamente colocado y ella solo está dejando que haga lo suyo.

31. Madison Leisle: el rubio Bob

Cute Girls Hairstyles_31

Madison es un actor infantil que desde Anatomía de Grey y Escritor fantasma. Este lindo bob rubio es ideal para aquellos que quieran acentuar su personalidad inteligente e ingeniosa. ¡Este es un aspecto más adulto para las chicas que quieren ser líderes! Mira qué tan madura se ve con su parte superior de color y perlas.

32. Sabrina Carpenter: dorado y amarillo Ombre

Cute Girls Hairstyles_32

Sabrina Carpenter de La niña se encuentra con el mundo , usa su cabello extra largo y extra rubio. Ella tiene un hermoso oro en la parte superior con una rubia más clara en la mitad inferior. Afortunadamente esta apariencia durará un tiempo a medida que crezca, ¡así que no debería ser tan cara! Tampoco lleva mucho tiempo hacer por la mañana. Este aspecto lúdico es ideal para el cabello grueso y te encantará tener el pelo largo para jugar también.

33. Willow Smith: Afeitado con una larga explosión

Cute Girls Hairstyles_33

Este elegante cantante, actor y bailarín tiene una gran apariencia afeitada con una explosión larga. Esto es para todas las chicas guerreras que les gusta defender una buena causa y se sienten orgullosas de ser diferentes. ¡Nos encanta este look marimacho para cualquier chica! Esto es ideal para las chicas con estilo que no les gusta jugar con su cabello, pero aún así quieren que sea divertido.

34. Ariel Winter: Marrón rojizo con rizos

Cute Girls Hairstyles_34

Ariel es una actriz adolescente de Familia moderna y se ve perfectamente mischevious en estos rizos de color marrón rojizo. Se ve como un personaje de un libro y puedes obtener este aspecto con un color de pelo rojo y agregar algunos rizos grandes. ¡Amamos el pelo rojo con ojos verdes o avellana también! Completa el look con un poco de brillo de labios, máscara de pestañas y sombra de ojos marrón natural y ¡listo para la pelota!

35. Elle Fanning: Platino grueso con extremos más oscuros

Cute Girls Hairstyles_35

Elle Fanning, la hermana menor de Dakota es una actriz con cabello increíble. Puedes ver que esta chica tiene profundidad y el estilo pensado de su cabello es solo un reflejo de eso. Observe cómo sus raíces están expuestas y el rubio platino se desvanece a una rubia más dorada y brillante. También amamos el cabello rubio con ropa blanca y plateada que es simplemente angelical. La ropa de encaje o blanca con estampado también es una excelente manera de vestir de blanco este año1

36. G Hannelius: El barrido de la princesa

Cute Girls Hairstyles_36

Esta actriz y cantautora sabe cómo lucir como la princesa por excelencia con su lado barrido de cola de caballo. Primero riza tu cabello y luego tira de él hacia un lado para que no quede demasiado apretado en la cabeza. ¡Este es un gran look para usar con un vestido y es súper femenino y divertido! El brillo de labios rosado, un delineador de ojos y una máscara terminaron su look aquí si quieres vestirlo.

37. Madison Pettis: rojo grueso y marrón

Cute Girls Hairstyles_37

Esta actriz adolescente estadounidense sabe cómo rockear algunos pelos gruesos a la derecha. Ella ha complicado laboriosamente todos esos hermosos mechones y nos encantan los reflejos rojos. Madison es mejor conocida por su papel en Disney’s Cory en la casa ¡e inspira a las chicas a dejar que su cabello natural sea grande! ¡Adelante, ocupa algo de espacio! Lo vales. Intenta dormir en rulos o seca tu cabello con rulos también.

38. China Anne McClain: A-Line asimétrica

Cute Girls Hairstyles_38

China puede llevar a cabo muchos estilos al igual que tiene múltiples talentos como cantante, compositora y actriz. Este es uno de nuestros looks favoritos porque amamos la asimetría. Use un alisador con un poco de suero enderezado y pídale a su estilista que siga este corte. Observe cómo tiene un pequeño giro hacia adentro en la parte superior del cabello en el frente para darle un poco de dimensión y forma.

39. Willow Shields: la princesa Poof

Cute Girls Hairstyles_39

Juegos del Hambre La actriz Willow Shields emite un ambiente de princesa de hadas aquí con su largo cabello rubio que tiene el poof en la parte superior. Para obtener el poof, date una media cola de caballo apretada y luego saca el cabello para darte ese volumen extra divertido. Para que parezca mágico, agrega un poco de maquillaje para ojos de gato y un brillo en los ojos interiores.

40. Mackenzie Foy: Ombre trenza

Cute Girls Hairstyles_40

Crepúsculo Saga: Amanecer la actriz Mackenzie Foy parece una princesa midevil que viviría en un castillo. Sus reflejos están solo en la parte inferior de su cabello dándole dimensión y haciéndolo más atractivo para el ojo. Si eres activo, esto mantiene tu cabello fuera de tu cara, pero sigue siendo femenino. Terminó su look con un brillo de labios rosa, aretes simples y sobrios, una pequeña máscara y un elegante top.

41. Joey King: El lanzamiento con explosiones

Cute Girls Hairstyles_41

Nos encanta este cariño marrón oscuro dar vuelta en Joey que jugó Ramona Quimby en la adaptación de 2010 de la serie de libros de Beverly Cleary. Los flequillos son un poco más cortos que la mayoría para mostrar las cejas y el cabello está perfectamente organizado al igual que el personaje de Ramona.

42. Kiernan Shipka: El halo trenzado

Cute Girls Hairstyles_42

Kiernan tiene un adorable halo trenzado con bordes estirados para darle a la trenza un efecto de cinta más en la parte superior. Comience la trenza en un lado de la cabeza y deje espacio para algunas piezas en el frente. Puede encontrar algunos tutoriales divertidos en YouTube para este también.

43. Amandla Stenberg: accesorios festivos

Cute Girls Hairstyles_43

Juegos del Hambre actriz y voz en off artista, Amandla juega su atuendo con un accesorio festivo. No tengas miedo de agregar algo juguetón a tu cabello para mostrar el lado divertido de tu personalidad. Piensa en lo genial que sería comenzar una conversación, “¿es eso un globo ocular en tu pelo?”

44. Paris Berelc: cola de caballo larga y recta marrón

Cute Girls Hairstyles_44

La actriz Paris Berelc no solo tiene una coleta larga. Su cola de caballo es perfectamente recta y extra larga. Puede obtener este aspecto con un alisador y un poco de suero suavizante para controlar esos volantes. ¡Este es un gran look para abrir tu rostro y mostrar tu sonrisa y encantador encanto!

45. Emma Kenney: rubia sutil en la parte superior

Chicas lindas Hairstyles_45

La actriz Emma Kenney tiene un ombre invertido muy sutil que sigue con un tono rubicundo en la parte superior. Este es un aspecto maduro y organizado que es perfecto para un evento más serio. ¡Solo dale un pequeño rizo hacia los extremos y estarás listo para hacer algo!

46. ​​Darcy Rose Byrnes: lados inmovilizados

Cute Girls Hairstyles_46

Amas de casa desesperadas a la actriz Darcy Rose Brynes le gusta usar su cabello natural y dejar que lo haga. Sin embargo, ella no tiene miedo de agregar un toque de estilo con divertidos accesorios para el cabello. Si no le gusta pasar mucho tiempo peinándose, los accesorios serán su mejor amigo para agregar algo de diversión sin sacrificar el tiempo haciendo las cosas que le gustan.

47. Morgan Lily: Honey Blonde con Wisps

Cute Girls Hairstyles_47

La actriz y modelo Morgan Lily sabe cómo lucir a la moda con este peinado de color miel que complementa muy bien el tono de su piel. Si quieres un color que realmente sobresalga, trabaja con tu estilista para encontrar el adecuado y no olvides dejar algunas piezas enmarcas tu cara.

48. Haley Pullos: la mitad atrás cuento de hadas

Cute Girls Hairstyles_48

Hospital General la actriz Haley Pullos se ve súper femenina y pintoresca con esta suave mirada hacia atrás. Asegúrate de dejar un poco de pelo para enmarcar tu cara y no tirar de la cola de caballo. Agregue algunos rizos y maquillaje rosa o morado para ese cuento de hadas y una apariencia divertida.

49. Jadin Gould: rizos laterales

Cute Girls Hairstyles_49

La adorable actriz estadounidense Jadin Gould ha creado movimiento con su cabello al doblar ambos lados en la misma dirección. Observe cómo un lado se está curvando hacia su cara y el otro lado se está rizando. ¡Esto crea una sensación única de movimiento fluido que agrega un toque especial a la apariencia!

50. Emily Grace Reaves: Pinky Pop Blonde

Cute Girls Hairstyles_50

¿Cómo logras el mejor look de princesa? ¡Creemos que la actriz Emily Grace Reaves lo ha descubierto! Combina rosa, púrpura y plata con largo cabello rubio y serás el personaje de cuento de hadas por excelencia en la vida real. Nos encanta cómo ella agregó un toque de luz rosa en su cabello también.

51. Danika Yarosh: cola de caballo rubia larga

Cute Girls Hairstyles_51

Danika se ve elegante y sofisticada con su larga cola de caballo rubia. Si quieres suavizar el aspecto, ponte la coleta más baja y si quieres ir al look de animadora, úsalo más arriba en la cabeza.

52. Sabrina Carpenter: desordenada rubia con pasadores laterales

Cute Girls Hairstyles_52

Para obtener el aspecto divertido que la cantante y actriz Sabrina Carpenter ha logrado, necesitarás un gran rizador. Asegure su cabello hacia atrás en ambos lados con boinas o dos horquillas que se cruzan, pero mantenga el cabello suelto y sin tirar cerca de la cabeza. Esta es una mirada querida y el estilo bohemio perfecto.

53. Willow Smith: cola de caballo trenzada con cuentas

Cute Girls Hairstyles_53

Cualquier chica puede lograr esta mirada genial que Willow ha conjurado. Ella sabe cómo combinar su accesorio para el pelo con su collar y nos encanta ese toque extra divertido. Este aspecto puede llevar un tiempo, pero abre la cara y se puede vestir como lo hizo.

54. Ariel Winter: The Modern Marvel Braid

Cute Girls Hairstyles_54

Modelo, actriz y cantante, Ariel Winter ha creado un aspecto lindo y elegante con una trenza lateral muy suelta y una parte lateral. Este estilo asimétrico crea movimiento y es un estilo muy puro e inocente.

55. Elle Fanning: La princesa Braid

Cute Girls Hairstyles_55

¡No necesitas maquillaje cuando tu cabello es tan fabuloso! Pero un poco de brillo de labios divertido tampoco duele. Elle hizo una prolija trenza y se la envolvió alrededor de la cabeza como una corona con horquillas. ¡Este es un aspecto divertido para fiestas de cumpleaños y es realmente único!

56. G Hannelius: El pequeño Poof

Cute Girls Hairstyles_56

La cantante y actriz adolescente americana, G Hannelius, ha encontrado una linda manera de abrir su rostro y mostrar esa linda sonrisa. Esos rizos ondulados son fáciles si mantiene el rizador vertical (hacia arriba y hacia abajo) y se curva hacia afuera de su cara.

57. Madison Pettis: cabello castaño y hermoso

Cute Girls Hairstyles_57

Bueno, no hay dudas al respecto, el pelo largo está en este año y Madison Petis es adorable, con cabello castaño largo simple con rizos. Ella agregó una parte lateral para abrir su rostro y nos encanta cómo el color marrón natural complementa sus ojos marrones.

58. Bailee Madison: Natural con un brillo

Cute Girls Hairstyles_58

Bailey parece una niña de flores con su cabello castaño medio ligeramente ondulado. Ella tiene un ligero brillo en su cabello que lo hace lucir saludable. Puede hacer rizos verticales y cepillarlos para obtener este aspecto. Agregue un poco de suero de brillo y rocíelo y ¡listo!

59. Willow Shields: Ombre Ash Blonde con platino

Cute Girls Hairstyles_59

Nos gusta que este aspecto todavía sea bastante natural y fácil de mantener. Pídale a su estilista que use una rubia ceniza en la parte superior y se desvanezca rápidamente en platino. ¡Agregue un aerosol de brillo y recuerde esto empareja grande con el color blanco! Esto es más fácil para las niñas que tienen un cabello naturalmente más claro.

60. Joey King: divertidas coletas con flequillo

Cute Girls Hairstyles_60

Si quieres sacarte el pelo de la cara pero aburrido con una cola de caballo estándar, enciéndelo y ve por las coletas. Este es un look funky que puedes rockear con confianza. ¡Recuerda que si te encanta, también lo harán todos los demás!

Esperamos que tengas algunas ideas nuevas de formas divertidas de acentuar tu personalidad con algunos nuevos peinados lindos. Recuerda que tu cabello es arte y una expresión de tu hermoso interior, que es más importante que lo que es exterior. Deje que su sonrisa brille y tal vez ayude a sus amigas a divertirse con su cabello este año al compartir estos nuevos estilos divertidos con ellos también.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir