60 mejores updos para cabello mediano

Tener el pelo de longitud media es ideal para experimentar con varios peinados y peinados interesantes, combina la facilidad y el aspecto audaz del pelo corto y la versatilidad y el aspecto femenino del cabello largo. Si eres fanático de probar nuevos peinados para ti con bastante frecuencia sin demasiado esfuerzo (o con un poco de esfuerzo, pero menos molestias de las que requeriría el cabello largo), la longitud media del cabello es la mejor. Estas 60 celebridades con peinados medianos son verdaderamente inspiradoras y fáciles de reproducir por ti mismo o con la ayuda de tu estilista, y se ven geniales. Elija algunos estilos que se ajusten mejor a la estructura, el color y la forma de su cabello, y todos están listos para impresionar.

1. Jennifer Lawrence: fresca e informal.

Updos para Medium Hair_01

Realmente no podemos ver aquí, pero este alto updo aparentemente fácil tiene una trenza en la parte posterior, lo que agrega un nuevo giro interesante a la imagen completa. Jennifer Lawrence es la maestra de ser moderna y elegante, manteniendo su aspecto natural intacto. Este estilo es perfecto para mujeres con rasgos faciales impecables y la mayoría de las formas de la cara. Lo mejor de este estilo es que durará mucho tiempo y en la mayoría de las condiciones climáticas.

2. Selena Gomez: linda y femenina.

Updos para Medium Hair_02

Este lindo peinado sería una excelente opción para mujeres jóvenes y adolescentes que necesitan peinarse de alguna manera y les gustaría lucir sofisticadas y elegantes sin que el peinado agregue años extra a la apariencia. Agregue algunos productos de estilo a su flequillo lateral para mantenerlos sedosamente suaves, mientras mantiene la parte posterior un lío rizado. Linda y buena opción para el peinado de regreso a la escuela.

3. Katy Perry: glamour retro.

Updos para Medium Hair_03

Este chignon chic que Katy Perry está mostrando aquí no se vería ni cerca de lo que hace en esta foto si no fuera por la diadema dorada. El resultado es súper elegante y deslumbrante, y trae de vuelta los recuerdos de la edad de oro de Hollywood. El peinado no es casual, así que úsalo solo en una ocasión especial, como una boda (cuando eres una dama de honor o incluso la novia) o una gala.

4. Scarlett Johansson: princesa rústica.

Updos para Medium Hair_04

Este updo trenzado parece muy inocente y elegante al mismo tiempo, y sería una opción maravillosa para una fiesta de graduación. Scarlett Johansson llevaba su cabello en una dulce trenza Heidi mientras asistía al estreno europeo de ‘The Avengers’, y está entre los peinados trenzados más buscados.

5. Emma Watson: imitación bob.

Updos para Medium Hair_05

Este peinado de imitación bob es una excelente manera de probarse un peinado corto sin cortarse los preciosos mechones. Requiere un poco de paciencia y perseverancia, pero el resultado final definitivamente lo vale. Llama la atención sobre el área de escote, así que asegúrese de que esta área esté libre de imperfecciones. Aquí hay una instrucción de cómo recrear este elegante peinado. Comience por secar el cabello con un cepillo redondo para crear volumen. Luego separe el cabello ligeramente sobre un lado para un estilo romántico barrido y meta su cabello debajo. Asegure el cabello con horquillas en la parte superior de su cuello. Alisa tu cabello detrás de tus orejas, asegúralo con un alfiler grande y sostenlo en su lugar con laca para el cabello.
Termina el bob falso con un poco de spray y ya estás listo para tu ocasión especial en un estilo retro.

6. Kristen Stewart: el volumen es todo.

Updos para Medium Hair_06

Kristen Stewart es bastante femenina, incluso con un peinado simple, y más aún con este peinado femenino trenzado que saca lo mejor de sus ojos y área del cuello. El peinado que eligió aquí es muy lindo, aunque elegante y con estilo, y nos deja a todos queriendo ver la parte posterior de este peinado. El estilo simple y casual es ideal para muchas ocasiones y es bastante fácil de replicar con algunas horquillas, un cepillo redondo grande para el volumen y un spray fuerte para el cabello.

7. Emma Stone: simplicidad en su mejor momento.

Updos para Medium Hair_07-1 Updos para Medium Hair_07-2

El estilo de Emma Stone se ve elegantemente simple a primera vista hasta que ves la parte posterior de este impresionante updo, que está retorcido y anclado en la cabeza para crear esta forma interesante. Funciona muy bien para aquellos con bloqueos naturalmente largos que buscan un estilo que llamará la atención en cualquier ocasión especial. Tenga en cuenta que este peinado necesita hasta dos horas de estilo. Pero como recompensa por todo su tiempo y esfuerzo, sobrevivirá a todas las condiciones climáticas e incluso a la mayoría de las fiestas populares.

8. Kristen Bell: updo natural.

Updos para Medium Hair_08

Kristen Bell usa su cabello en un elegante perrito updo que se ve natural y simple pero a la vez sofisticado e impresionante. Este peinado suaviza las características faciales, haciendo que todo se vea romántico y dulce, y sería genial como peinado de graduación. La versatilidad de este peinado permite a las mujeres de todas las edades llevarlo con estilo y dignidad, ya que es un estilo clásico y atemporal.

9. Cameron Diaz: cabello sexual.

Updos para Medium Hair_09

Cameron Diaz sorprendió al mundo cuando la icónica actriz rubia debutó con este atrevido peinado azabache. Y adivina qué: ¡nos encantó! Hace un gran contraste con sus brillantes ojos azules y su peinado fácil y desordenado se suma a la imagen completa de una chica caliente. Este updo irá bien en cualquier lugar: la playa, la oficina, la fiesta o una ocasión especial, ¡simplemente no te olvides de sonreír!

10. Keira Knightley: low bun es sexy.

Updos para cabello mediano_10-1 Updos para cabello mediano_10-2

Este impresionante updo es una excelente opción para mujeres con cabello medio ondulado que desean sacar lo mejor de la estructura de su cabello sin cambiarlo por completo. Está diseñado con los dedos para mantener las cerraduras onduladas y pulcras al mismo tiempo, y el moño bajo y retorcido lo mantiene sexy.

11. Rita Ora: fuera de la ducha.

Updos para cabello mediano_11

Rita Ora ha usado una gran cantidad de mousse y gel para el cabello para mantener el cabello húmedo y liso. Es uno de los peinados más fáciles de replicar, pero debes tener una forma de cara derecha para llevarlo a cabo. Básicamente funciona mejor con la cara de forma ovalada donde todas las características son muy proporcionales. Y no te olvides del maquillaje brillante para mantener todo el aspecto distintivo y visible, si no quieres mirar completamente fuera de la ducha.

12. Jessica Alba: orden en el caos.

Updos para cabello mediano_12

Este suave y ocasional movimiento de dedos que Jessica Alba muestra en esta foto parece casual y simple de hacer. Y, de hecho, este peinado no requiere ningún grado en el peinado y el mínimo tiempo y esfuerzo. Funciona bien para el cabello naturalmente ondulado, ya que permite que las olas permanezcan como están.

13. Amber Heard: se bloquea.

Updos para cabello mediano_13

Esta melena rizada resaltada está retraída y sujeta en este fabuloso peinado que se adapta mejor a una cara redonda. Este peinado updo es genial para usar en cualquier ocasión especial y necesita algo de tiempo para crearlo. El aspecto es perfecto para una ocasión especial. Puede ser una excelente idea para el peinado de una boda, ya que mantiene las cosas naturales e inocentes.

14. Olivia Wilde: relájate.

Updos para cabello mediano_14-1

Updos para cabello mediano_14-2

Olivia Wilde sin duda estaba sacudiendo ese brillo de embarazo en las fotos de arriba, pero fue su cabello lo que más llamó nuestra atención. El updo complejo y retorcido de la actriz mezcló exactamente la cantidad justa de volumen, una leve ola de aspecto natural y mucho brillo. El resultado es la perfección final del cabello.

15. Jessica Biel: upstyle semi-formal.

Updos para cabello mediano_15

Esta hermosa melena morena está retraída y sujeta en la parte posterior de la cabeza para crear este estilo formal, que es el look perfecto para llamar la atención en cualquier ocasión especial. Este peinado en particular funciona mejor en el cabello fino que es fácil de peinar. Y necesitará algún producto para mantener y brillar. Además de todas estas cosas maravillosas, una cosa que es extremadamente buena acerca de este peinado es que no tiene edad y beneficiará a mujeres de cualquier edad, desde los 18 hasta los 75 años.

16. Gwen Stefani: giro francés.

Updos para cabello medio_16-1

Updos para cabello mediano_16-2

Sin duda, todos están amando el Giro francés de Gwen. Thisupdo puede ser casual o formal, todo depende de cuán ordenado o desordenado lo dejes. Es bastante fácil de recrear y así es cómo: comience con el cabello de un día, ya que tendrá textura en el cabello y será más fácil de manejar. Use champú seco para realmente aumentar la textura de sus raíces. Rocíe a través de sus raíces e incluso a la mitad de las longitudes para crear cuerpo y textura. Use una laca ligera para sostenerse un poco. Niebla sobre todo y agita con tus manos para realmente crear volumen y movimiento. Separe la corona y el área frontal y pin a un lado. Mueva los lados y la espalda juntos y luego gire hacia arriba y pin. Tome la sección superior, cepille ligeramente, luego cepille hacia atrás. Afloja un poco la línea del cabello con los dedos para que se adapte a la forma de tu rostro. Para finalizar, agrega un poco de brillo y estarás listo para brillar como lo hace Gwen Stefani aquí en estas fotos.

17. Charlize Theron: pan envuelto.

Updos para pelo medio_17-1 Updos para cabello mediano_17-2

Este elegante panecillo bajo es fácil de conseguir con la ayuda de algunas horquillas y laca para el pelo. Se ve especialmente impresionante y elegante en cabello rubio claro con textura fina, al igual que el pelo de Charlize aquí. La parte de atrás del peinado es muy simple, aunque no simplista en absoluto, mientras que la franja lateral ondulada larga frontal enmarca la cara de una manera agradable, haciendo que todo se vea más elegante y sofisticado.

18. Anne Hathaway: duendecillo updo.

Updos para cabello mediano_18

Anne Hathaway puede ser fácilmente reconocida por su aspecto juvenil y sus ojos gigantes de gacela. Incluso en el momento en que su cabello era medio largo, ella todavía logró conservar esta inocente apariencia de marimacho al tirar de su cabello hacia atrás y hacia arriba en un updo formal. Logró hacerlo dejando su rostro abierto sin flequillo ni cerraduras sueltas en absoluto. Prueba este peinado si te apetece ser una marimacho por una noche sin cortarte el pelo.

19. Rachel McAdams: elegante y con estilo.

Updos para cabello mediano_19 Updos para pelo medio_19-2

Los hermosos remolinos de caramelo y un fleco liso y en ángulo crean un maravilloso contraste creativo en este look casual formal de moda. El cabello de Rachel tiene una separación ligeramente descentrada, con una franja asimétrica, barrida lateralmente. La definición cuidadosa de las cerraduras mantiene la luz de la franja larga y realmente acentúa sus ojos, que debemos admitir que son impresionantes. El plisado French chignon en la parte posterior es liso y el pelo largo alrededor de la corona forma un fabuloso remolino de caramelo ligeramente iluminado y ondas de miel. Las olas son un poco alborotadas, para mostrar que este increíble peinado de noche es moderno y moderno.

20. Hilary Duff: pan sucio gigante.

Updos para cabello mediano_20

Este divertido updo se parece a un bizcocho de caramelo, o un helado, y aunque es divertido y moderno, sigue siendo elegante y algo elegante. No requiere mucho esfuerzo o tiempo para crear y puede ser casual y formal, dependiendo de la cantidad de productos de peinado que haya aplicado. Lo bueno de esto es que eleva toda la apariencia y la hace más aireada y ligera.

21. Reese Witherspoon

Updos para cabello mediano_21

Este bonito y lindo updo se ve muy bien en las mujeres que intentan crear una mirada inocente y romántica, gracias a sus hebras sueltas y su apariencia despreocupada, cuando parece que la actriz se peinó y se peinó un poco y quedó genial. era. Este estilo requiere muy poco maquillaje, ya que estamos hablando de inocencia aquí, y va bien con un vestido romántico de gasa.

22. Emily Blunt

Updos para cabello mediano_22-1 Updos para cabello mediano_22-2

Emily Blunt abandona su usual cabello largo y colgante natural para este complicado updo y la amamos al comenzar esta tendencia sofisticada de cabello trenzado de lechera. Funciona como una excelente alternativa para el cabello trenzado rígido y mantiene las cosas naturales a la vez que elegante y sofisticado. La actriz enfatizó sus suaves y delicadas facciones con una parte lateral y dos trenzas francesas que se unen en un giro en la parte posterior de su cabeza.

23. Adele: mirada real.

Updos para cabello mediano_23

Adele nos está golpeando de nuevo con este peinado real, cuando el simple peinado se eleva en un nuevo nivel de sofisticación y refinería. El secreto de este peinado es dejarlo un poco suelto para mantener el movimiento y al mismo tiempo mantenerlo bien organizado.

24. Katherine Heigl: volumen elegante.

Updos para cabello mediano_24

El peinado con pinzas de Katherine Heigl es la encarnación de la elegancia y la elegancia. En la parte de atrás está hecho en un giro complicado, pero no importa mucho porque aquí la parte delantera es la que mantendrá todos los ojos puestos en ti. Para lograr este volumen, use un cepillo redondo grande y sus dedos y muchos productos de diseño para mantener el volumen toda la noche.

25. Katie Holmes: linda y elegante.

Updos para cabello mediano_25

Estos bloqueos marrones se levantan, se retuercen y se fijan a la corona para crear este peinado sencillo que se adapta mejor para equilibrar una cara redonda. Este peinado es fácil de crear en casa y perfecto para aquellos con cabello fino a mediano. El producto es necesario para mantener este estilo en su lugar y todo el proceso no toma más de media hora. El resultado es lindo y elegante.

26. Christina Hendricks: pan lateral.

Updos para cabello mediano_26

Christina Hendricks tiró de su magnífico cabello brillante en un moño bajo lateral, manteniendo la separación habitual y elegante. Esta estructura ayuda a mantener el cabello en su lugar mientras deja que se organice en un elegante peinado. Updo informal y formal funciona mejor en cabello liso u ondulado.

27. Rose Byrne: pageboy chic.

Updos para cabello mediano_27

Todos pueden reconocer el flequillo de Rose Byrne, que le da la apariencia de un lindo paje, pero aquí tomó un nivel elevado completamente nuevo al maximizar su longitud. Su línea roma más severa cruza sus cejas y es una verdadera lástima que esté ocultando sus magníficas cejas. De todos modos, este updo funcionará mejor para las mujeres con características más distintivas más pesadas, ya que las hace visualmente más pequeñas y finas.

28. Lena Headey: simplemente fabuloso.

Updos para cabello mediano_28

Lena se ve genial con este peinado sencillo y al mismo tiempo suave. Su cabello está recogido hacia atrás y todo lo que podemos ver desde el frente es solo su lado barrido elegante flequillo. Prueba este updo solo si tienes características faciales proporcionales ya que su simplicidad atrae toda la atención hacia la cara.

29. Ashley Benson: linda y descarada.

Updos para cabello mediano_29

Esta bonita mentirosa está volviendo a su papel descarado con este lindo peinado. La diferencia en longitud y texturas es lo que hace que este updo sea muy atractivo y encantador. Ashley Benson detuvo sus trenzas delanteras de una manera algo desordenada, pero usó muchos productos de peluquería para mantener todo en su lugar. Una excelente opción para un peinado informal formal para mujeres más jóvenes.

30. Sophia Bush:

Updos para cabello mediano_30

Las cerraduras brillantes de Sophia Bush están alisadas hacia atrás y en un lado, retorcidas en un cono y clavadas en la cabeza para crear este updo formal. La parte superior también está dividida hacia un lado y alisada por lo que es perfecta para complementar una cara larga. Este es un gran peinado para cualquier ocasión y se puede replicar fácilmente en casa y funciona bien en la mayoría de los tipos de cabello.

31. Kate Winslet: bobby cubrió a updo.

Updos para cabello mediano_31-1 Updos para cabello mediano_31-2

Este bobby cubrió updo trae de vuelta la era de la feminidad y la elegancia de Hollywood de la edad de oro. Esta no es la manera más fácil de hacer y requiere cierto atuendo y actitud, y probablemente también cierta madurez, pero el resultado vale la pena ya que te hará ver realmente impresionante y se asegurará de que todos los ojos estén puestos en ti.

32. Lily Collins: sin esfuerzo años sesenta.

Updos para Medium Hair_32

Lily Collins bouffant updo parece indiferente y sin esfuerzo trae de vuelta los años 60. Emparejó su peinado recogido con un simple movimiento de ojos en forma de ojo de gato, una piel impecable y húmeda y el obligatorio color neutro de los labios. La cinta negra lo mantiene todo junto.

33. Kirsten Dunst: Boho chic.

Updos para Medium Hair_33-1

Updos para Medium Hair_33-2

Kirsten Dunst nos golpea de nuevo con este despreocupado estilo rústico bohemio updo. El cabello está dividido de manera uniforme en el medio y cada parte se enrolla de forma despreocupada usando horquillas. El peinado se vería muy informal si no fuera por la diadema de flores que la actriz usa aquí para darle un toque sofisticado a Boho. Una buena opción para una boda al aire libre o cualquier otro evento formal al aire libre cuando el mundo está floreciendo y el sol brilla intensamente.

34. Isla Fisher: niña en llamas.

Updos para cabello mediano_34

La hermosa celebridad del jengibre está brillando con este updo sin complicaciones. ¡Su cabello es el punto focal de toda su apariencia y nos encanta! Ella mantiene sus mechones naturalmente ondulados a los lados y suaves como la seda en la parte superior de su cabeza. Se ve increíble, aunque con este color de cabello puedes llevar literalmente cualquier peinado.

35. Kelly Clarkson:

Updos para cabello mediano_35-1 Updos para Medium Hair_35-2

Este peinado único y bastante distintivo se ve impresionante en las mujeres con rasgos faciales más pesados. La clave del éxito aquí es el contraste entre la parte posterior rizada y el frente liso de este updo. Realice los rizos muy apretados con la ayuda de rodillos calientes, mientras alisa los filamentos frontales con un secador de pelo y una mousse antiesponjado. No te olvides de la laca brillante para un brillo y brillo definitivo.

36. Ginnifer Goodwin: adorable dedo de la mano.

Updos para cabello mediano_36

El peinado ondulado oscuro y ondulado de Ginnifer Goodwin se ve tan suave en su magnífica ola de dedos, un estilo popular hace más de noventa décadas que todavía está dando un buen golpe, incluso en nuestros tiempos. Sus pestañas largas y oscuras tienen una onda propia y hace una buena combinación con su peinado.

37. Cobie Smulders: desordenado.

Updos para cabello mediano_37

Las olas medio desordenadas de Cobie Smulders se ven muy atractivas aquí, ya que el estilo le agrega un toque marimacho a su aspecto y la hace parecer inocente e ingenua. Una opción perfecta para mujeres con cabello naturalmente ondulado que desean mantener las ondas en su lugar sin usar demasiado producto de estilo. Tirando del cabello hacia un lado es lo que le da a este updo informal una apariencia más elegante.

38. Alexis Bledel: toque gótico.

Updos para cabello mediano_38

Alexis Bledel nos sorprende con su combinación general de brillantes ojos azules, piel de porcelana y pelo negro de regaliz. Con todo esto, puede permitirse tener un updo muy simple, ya que no es el principal punto de enfoque de su imagen. Sin embargo, vale la pena notar su peinado, ya que su simplicidad lo deja ser la opción perfecta tanto para una reunión informal como para una gala formal. Tire de su cabello hacia atrás en una cola de caballo, trencéelo, y coloque las trenzas en modo libre. Para agregar más complicidad, separa el cabello en dos partes desiguales, haz una pequeña trenza en un lado y mételo en tu cola de caballo.

39. Rashida Jones: trendsetter.

Updos para cabello mediano_39

Rashida Jones establece audazmente las tendencias en lugar de seguirlas, luciendo un estilo suavemente bobinado y flequillo contundente. El peinado es muy fácil de recrear y también requiere poco mantenimiento. Todo lo que necesita es un poco de aceite nutritivo para humedecer el cabello antes de secarlo para obtener los resultados más brillantes.

40. Lucy Liu: retro chic.

Updos para cabello mediano_40-1 Updos para cabello mediano_40-2

Lucy Liu luce un peinado elegante y elegante para cabello asiático de longitud media y se ve increíblemente impresionante. El cabello está dividido en el medio y diseñado en un updo complicado en estilo retro. La cara queda abierta, lo cual es bueno, de lo contrario estaría demasiado ocupado en general. El vestido blanco y negro de Lucy combina perfectamente con su peinado retro chic.

41. Jennifer Connelly: alta elegancia.

Updos para cabello mediano_41

Jennifer Connelly tiró de su flequillo hacia atrás y lo sujetó de cierta manera para asegurar el volumen necesario para una apariencia más elegante y chic. Este peinado es fácil de hacer y el efecto es impresionante. La clave para quitárselo son los ojos ahumados y las cejas oscuras, que ponen el acento en los ojos y no en los labios, y usted es el máximo creador de tendencias en elegancia.

42. Naomi Watts: ondas de cabecera.

Updos para Medium Hair_42-1 Updos para Medium Hair_42-2

Naomi Watts finalmente domina su estilo y no podemos estar más contentos con lo que vemos en las fotos de arriba. A la actriz le encanta cambiar sus peinados, al tiempo que conserva su color dorado, y aquí luce unas ondas de cabecera bonitas y naturales. El maquillaje natural complementa su tono de piel de melocotón y su aspecto totalmente natural. El updo puede ser un poco difícil de dominar debido a la delgada línea entre el pelo de la cama organizado y el pelo de la cama que no es limpio, así que ten cuidado al tratar de copiar este peinado.

43. Anna Paquin: trenzas complicadas.

Updos para cabello mediano_43

Anna Paquin asistió a una fiesta de lujo con un peinado entrecruzado. Su pelo que vemos aquí es mitad trenza de lechero, peinado medio retorcido, por lo que es una versión única del estilo de la alfombra roja. Para su maquillaje, Anna usaba una sombra de ojos alada que daba la ilusión de pestañas ultralongas, y la elección correcta de maquillaje complementa su peinado perfectamente.

44. Brittany Snow: romance moderno.

Updos para Medium Hair_44-1 Updos para Medium Hair_44-2

¡Habla de la falta de updos y atuendos complicados hoy en día! Brittany Snow nos demuestra que todos estamos equivocados y muestra que los días modernos, el romance y los sueños pueden coexistir en armonía cuando se tiene la actitud correcta. Su complicado updo romántico hace que todos lamenten la edad del minimalismo y sueñen con los tiempos de las hermanas Bronte. Este updo es una ilustración perfecta de cómo las apariencias también pueden ser engañosas. Su frente de updo se ve normal, nada complicado, solo olas dispuestas de forma natural. Pero cuando nos da la espalda, vemos un universo completamente diferente de trenzas y ondas. Todo esto va muy bien con su vestido puritano azul claro y poco maquillaje. Peinado vale la pena probar y se verá bien en el pelo ondulado más grueso.

45. Ashley Judd: se trata de la altura.

Updos para Medium Hair_45-1 Updos para Medium Hair_45-2

El peinado de Ashley Judd se ve espléndido y será perfecto para mujeres mayores con buenas características faciales. El levantamiento y el enfoque en la parte superior de la cabeza equilibra la cara redonda y se adapta a la mayoría de los tipos de cabello. Todo lo que necesitas hacer es tirar de tu cabello hacia arriba en una cola de caballo alta, luego separar los mechones y darles forma con una plancha de hierro. Organiza los bloqueos en lo que más te guste y utiliza laca para fijar el resultado final. Y, por supuesto, no deje de lado un spray brillante para obtener brillo y brillo.

46. ​​Diane Kruger: retro bob falso.

Updos para cabello mediano_46

Diane Kruger se vuelve retro con este peinado suave imitación bob. Sería absolutamente normal si no fuera por las horquillas que son una parte importante de toda la imagen de la estrella retro. También tienen un papel funcional al mantener el cordón lateral en su lugar y asegurar que su curvatura permanezca en su lugar.

47. Claire Danes: casual-formal.

Updos para cabello mediano_47-1 Updos para Medium Hair_47-2

Este magnífico updo se burla de las raíces para lograr altura y levantamiento, mientras que la longitud se tira hacia atrás vestido en un moño para un acabado sorprendente. Este peinado es más adecuado para aquellos con formas de cara redonda y necesitará un producto para sujetar y brillar. Parece casual debido a la parte inferior del moño, aunque formal gracias a las raíces despeinadas. Completa el look con unos zarcillos para enmarcar la cara. Claire Danes terminó la mirada con una brillante piel de porcelana y un bollo medio a bajo.

48. Nicole Richie: apúntalo.

Updos para Medium Hair_48

Lo mejor de este peinado que lo hace tan excepcional es la forma en que Nicole Richie logra su flequillo. Básicamente, la retiene después de haberla desorbitado por algún volumen. La encarnación de la elegancia es lo que vemos como el resultado final.

49. Gemma Arterton: sucio updo.

Updos para cabello mediano_49

Gemma siempre se ve alegre y feliz y este desordenado peinado sexual se adapta perfectamente a su imagen. Este peinado es ideal para mujeres con cabello rizado u ondulado que prefieren estilos naturales y son alegres y alegres.

50. Kelly Osbourne: punk rock.

Updos para Medium Hair_50

Este peinado es para las mujeres más atrevidas y audaces que no temen hacer una declaración. Kelly Osbourne demuestra que ser único es un trabajo duro. Con el cabello recogido en dos trenzas francesas que se enrollaban en un moño, Kelly añadió un toque serio con un conjunto de tocados con pinchos que se curvaban alrededor de su cabeza. El maquillaje que usa coincide con los tonos de su vestido, con un destello plateado en sus ojos.

51. Jennifer Lawrence: moño clásico.

Updos para cabello mediano_51

Jennifer Lawrence resaltó los mechones que se retuercen, se retuercen y se anclan en la parte posterior de la cabeza para crear este estilo informal que se adapta mejor a los que tienen un cabello entre fino y mediano. Los flecos laterales largos se dejan caer libremente hacia un lado para suavizar la cara y completar el aspecto general magníficamente. Este estilo durará mucho en la mayoría de las condiciones climáticas.

52. Selena Gomez: bob ondulado.

Updos para cabello mediano_52

Selena Gomez se ve súper linda con este faux bob que saca lo mejor de su cabello ondulado naturalmente grueso. Una vez más, como ya se señaló anteriormente para otras celebridades con imitación de bob, este peinado es una gran manera de experimentar un corte de pelo corto sin cortar realmente el cabello. Las olas agregan un poco de alegría y enfatizan la joven edad del cantante.

53. Katy Perry: bloqueos de goma de mascar.

Updos para cabello mediano_53

La celebridad es notoria por cambiar sus estilos de cabello y colores todo el tiempo, y algunas veces el cambio es bastante drástico, como cuando, por ejemplo, se puso completamente rosada en 2011. Bueno, el cabello rosado todavía está caliente y los peluqueros difícilmente logran tener todos los tonos de tintes de goma de mascar en stock. El updo aquí es realmente un up-do con sus alturas traídas al extremo y un accesorio de cristal que adorna toda esta magnífica estructura.

54. Scarlett Johansson: retractada.

Updos para Medium Hair_54

Scarlett Johansson volverá a ser muy retro con este peinado tenso en el que todo su cabello se retiró con complicados giros. Este peinado probablemente funciona mejor para las mujeres mayores, ya que requiere un cierto tipo de sofisticación y elegancia innata, así que apúntalo solo si estás absolutamente seguro de que puedes caminar con gracia y dignidad y sonreír con serenidad.

55. Emma Watson: tómalo con calma.

Updos para cabello mediano_55

Emma Watson decidió tomarse la molestia con este peinado casual sin complicaciones. Básicamente es una cola de caballo normal, metida una vez más con algunos mechones sueltos. Una gran elección para chicas jóvenes y hermosas que no quieren complicar sus vidas y su cabello, y que aún están contentas con lo que la naturaleza les ha dado.

56. Emma Stone: elegante moño.

Updos para cabello mediano_56

Emma Stone una vez más luce un peinado atractivo que tiene elegancia atemporal y elegancia moderna.
Es una forma inteligente de crear un moño con un bob largo hasta la barbilla. Desde una separación asimétrica, el cabello se cepilla ligeramente desde la parte superior, creando una altura atractiva y natural. El cabello está asegurado con horquillas para el pelo o horquillas, luego se peina debajo y se rocía para mantenerlo en su lugar. Luego, el cabello de un lado se forma en una sección decorativa contrastante que agrega mucha sofisticación elegante y elegante. Los reflejos sutilmente combinados contribuyen a la sorprendente textura y movimiento en este look creativo.

57. Cameron Diaz: cabello cama sexy.

Updos para cabello mediano_57

La actriz es una maestra de peinados de cama sexy y esta foto lo demuestra una vez más. Es simple y muy fácil de recrear y lo mejor del updo es que no hay una receta única para él, ya que se verá diferente cada vez e incluso si dos mujeres en la habitación decidieron ir por este estilo, no lo harán. Parecido. La forma en que se colocan los hilos es muy individual y este peinado versátil se adapta a la mayoría de las formas faciales y texturas capilares, aunque se verá mejor en el cabello más delgado.

58. Jessica Biel: corona gruesa.

Updos para cabello medio_58-1 Updos para Medium Hair_58-2

El pelo ondulado grueso de Jessica Biel crea una base perfecta para este interesante updo. Su hermosa melena de chocolate oscuro se retira dejando las raíces revueltas y naturales y la parte posterior dispuesta en un orden caótico. Todo esto crea una imagen de corona gruesa perfecta, que va tan bien con la hermosa sonrisa de Jessica y su piel aceitunada.

59. Gwen Stefani: toque francés formal.

Updos para cabello mediano_59-1 Updos para cabello mediano_59-2

Gwen sorprendió a todos con otro updo extraterrestre. Ella diseñó su cofia de rubio platino en un suave giro francés, manteniendo la parte superior alborotada. Se ve formal e impresionante.

60. Anne Hathaway: estilo exquisito.

Updos para Medium Hair_60

Las ondas de Anne están atrapadas en la parte posterior, y para crear un contorno suave y sexy, se dejaron hebras sueltas para pasar el rato. Este aspecto se puede recrear fácilmente con los productos correctos y rodillos calientes o rizadores, y debe mantenerse bien en todas las condiciones climáticas. Pero, por supuesto, funciona mejor en el cabello rizado.

Estos 60 updos para cabello mediano mantendrán viva tu inspiración y te ayudarán a elegir el mejor estilo para combinar con la textura y el carácter de tu cabello. ¿Qué updos son tus favoritos? ¡Por favor déjanos saber!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir