80 mejores peinados para caras redondas

Si tienes una cara redonda, es fácil pensar que no puedes salirte con la tuya con ciertos peinados por el temor de que puedan hacer que tu cara luzca más redonda, más ancha, más gorda …

La buena noticia es que no eres la única persona en el mundo con una cara redonda, y muchas otras personas manejan todo un mundo de peinados. En su club de cara redonda, encontrará bellezas como Kate Bosworth, Fergie, Oprah Winfrey, Catherine Zeta Jones y, por supuesto, algunas de las maravillas que encontrará si echa un vistazo a algunos de estos ejemplos de celebridades de los 80 mejor peinados para caras redondas !

1. Selena Gomez – Short & Bouncy

Peinados para Round Faces_01

Uno de los looks más lindos, no es solo un corte de pelo que se adapte a la generación más joven. Al pisar el piso con la ayuda de un secador de pelo y un cepillo redondo durante el secado, no importa si tiene cabello corto en capas o de una sola longitud, puede quitarlo. Mientras lo mantengas un poco más largo que Selena, ¡no hará que tu cara se vea más redonda!

2. Selena Gomez – Long & Luscious

Peinados para Round Faces_02

No se preocupe si no tiene cerraduras maravillosamente largas como lo hace Selena Gomez aquí, hay muchos lugares donde puede comprar extensiones de cabello con clip, y con un poco de trabajo, ni siquiera necesitará lucir tan si llevas extensiones de cabello en absoluto! Simplemente riza los extremos y vete a mirar un poco desorientado y ¡vete!

3. Kate Upton – Salvaje y ondulado

Peinados para Round Faces_03

Kate Upton es una de las celebridades más bellas y redondas, y creemos que se ve mejor con sus largos mechones, como se muestra bellamente en esta imagen. Una simple división central ha sido excelente con algunos mousse voluminizante, y los rodillos calentados te ayudarán a darte ese rebote extra. Enrolla el resto con un rodillo de barril grande y listo, un poco de laca para el cabello para enviarte en tu camino.

4. Mila Kunis – Clavada y linda

Peinados para Round Faces_05

Otra de las mujeres más bellas del mundo, Mila Kunis es otra celebridad en el club de cara redonda, y como se puede ver de ella, hay una gran cantidad de peinados manejables. Solo toma este como un buen ejemplo. Enrollado con una pinza de curling de cañón pequeño y pegado hacia atrás, tan desaliñado como te gusta, y tienes un deshacer que no tardó mucho en lograr, pero aún luce súper sexy y ultra glamoroso. La división central ayuda a nivelar esa cara redonda y hacer que parezca menos.

5. Mila Kunis – Slicked y recta

Peinados para Round Faces_04

No solo todo sobre el volumen y los rizos, Mila Kunis te muestra cómo mece el cabello para una cara redonda con un estilo estupendo aquí, yendo sobre el cabello con alisadores y un poco de suero suavizante, para darle un aspecto liso y peinado. Ella tiene algunas capas arrojadas aquí, lo que puede ayudar con el volumen extra, pero incluso si tienes el pelo de una sola longitud, podrías lograr la misma apariencia recta.

6. Demi Lovato – Flequillo lateral

Peinados para Round Faces_06

Manteniendo las cosas simples aquí, Demi Lovato ha trabajado con su propia onda natural para lograr este aspecto ligeramente desaliñado pero súper adorable. La princesa de Pop Poppiest ha sacudido muchas miradas sobre su tiempo en las listas de éxitos, pero esta es una de nuestras favoritas en particular, con un aspecto que es elegante y con clase, al tiempo que agrega ese atractivo punk un poco áspero que tiene.

Barra el flequillo hacia un lado con una abertura central para recrear este aspecto, y simplemente frote la onda natural de su cabello con un poco de sal marina (sal marina mezclada con agua), fijándolo con un poco de laca para el cabello.

7. Emma Stone – Corto y retorcido

Peinados para Round Faces_07

Otra faja redonda de Hollywood conocida por sus estilos largos y cortos, este clásico rojo de Emma Stone es perfecto si quieres un corte más corto, y simplemente al agregar rizos simples con un rodillo de barril apretado, instantáneamente lo enciende.

Ya sea que tengas una bob larga o corta, puedes recrear la apariencia, y simplemente recuerda agregar esa división central (o solo un poco) para mantener las cosas simétricas.

8. Emma Stone – Barrido asimétrico lateral

Peinados para Round Faces_08

Pasar parte del cabello por un lado de la cara, como estos flequillos laterales modelados por la hermosa Emma Stone, te brinda una forma perfecta de lograr ALGUNA estilo y corte. Tan pronto como elimine esa sección más larga que cubre casi la mitad de la cara, abra la cara hacia arriba, y esto puede hacer que se vea más redonda. Tiene el mismo efecto que tirar de todo el cabello en una cola de caballo apretada. No es una mirada que puedan manejar muchas chicas de cara redonda, ¿sabes?

9. Renee Zellweger – Corto y simple

Peinados para Round Faces_09

La propia Bridget Jones siempre ha sido una de nuestras rubias favoritas, y aunque parece haber tenido los mismos estilos (o similares) a lo largo de los años, es una que hace que su cara redonda se sienta orgullosa.

Este corte más corto funciona bien porque se dejó algo de volumen. Renee tiene un cabello fino y fino, que puede hacer que un estilo más corto sea bastante difícil, pero como con la mayoría de los mechones cortos, siempre y cuando recuerdes mantener ese rebote, estarás bien. Los estilos elegantes y cortos no suelen funcionar bien, aunque siempre hay excepciones a las reglas.

10. Renee Zellweger – That One Tendrill

Peinados para Round Faces_10

Uno de los consejos más inteligentes que aprendes si tienes una cara redonda es tener siempre ese mechón de cabello que se encuentra frente a la oreja en lugar de detrás. Es solo una pequeña cosa, pero puede marcar la diferencia en una cara redonda, como muestra aquí Renee Zellweger. Si ese mechón de pelo en el lado izquierdo hubiera sido escondido de su cara y detrás de la oreja, su cara entera habría estado en exhibición, y esto hará que la redondez se destaque mucho más.

11. Margot Robbie – Profundamente dividida

Peinados para Round Faces_11

Las despedidas profundas funcionan muy bien en las chicas de cara redonda, al igual que la sirena de Hollywood Margot Robbie nos muestra aquí. Al cambiar dónde se encuentra su separación, está cambiando el punto focal de su cara, y cuando se ve desde el centro, puede dar la impresión de que la cara es menos redonda. Este es un buen consejo si estás pensando en trabajar con cortes y estilos más cortos ya que, como mencionamos anteriormente, las longitudes más cortas pueden ser más difíciles si tienes una cara redonda. Margot también ha escuchado nuestros consejos aquí: ha dejado un poco de volumen en el estilo en lugar de deslizarlo hacia abajo.

12. Margot Robbie – Cambio de color

Peinados para Round Faces_12

Ok, ella también se dejó crecer el pelo, pero ¿te das cuenta de que dhow simplemente cambiando el color de su cabello, Margot Robbie ha pasado de ser rubia a morena sensual y misteriosa? Dos colores: ¡dos looks muy diferentes!

Si tienes una cara redonda y no estás contento con el aspecto de tu cabello, ¿por qué no intentar cambiar el color y cambiar el corte? Incluso podría considerar agregar extensiones de cabello para obtener el mismo aspecto clásico y elegante que puede ver aquí.

13. Cameron Diaz – Más grande y mejor

Peinados para Round Faces_13

Los rodillos calentados son tu mejor amigo cuando tienes una cara redonda, porque el volumen es lo único que ayudará a emparejar la forma de la cara en muy poco tiempo.

Toma este aspecto simple y bonito que luce Cameron Diaz. Lavado, secado al aire, use alisado de cabello o un rodillo de barril grande para crear las ondas sueltas y onduladas, y déjelo caer hacia un lado, dejando que su flequillo siga el mismo palo. ¡Además, te permite llevar unos pendientes súper lindos!

14. Cameron Diaz – Long & Lovely

Peinados para Round Faces_14

El cabello largo se ve fabuloso en formas de cara redonda, y la longitud realmente ayuda a dibujar la cara hacia abajo, dando la impresión de una mucho más delgada. Las capas largas y picadas son otra gran idea, cayendo entre la barbilla y debajo, bien mezcladas y tal vez incluso rizadas, tal como lo hizo Cameron aquí.

15. Hayden Panettiere – Longitudes graduadas

Peinados para Round Faces_15

Si quieres peinarte corto y liso con una cara redonda, Hayden Panettiere te muestra cómo hacerlo de la manera correcta, al graduar varias longitudes en tu “do”.

Se ha graduado en longitudes que van desde su ligero flequillo hasta el resto del cabello, que una vez más, es más largo en la parte delantera y se ha graduado en una longitud más corta en la parte posterior. ¡Muestre a su peluquero esta imagen, funciona en caras redondas, caras en forma de corazón e incluso caras cuadradas!

16. Hayden Panettiere – Pelo alto

Peinados para Round Faces_16

Como ya mencionamos, llevar el pelo encima de la cabeza o la espalda en una coleta alta puede ser un trabajo duro para una cara redonda. La actriz Hayden Panettiere nos muestra aquí cómo se hace.

Al agregar ese nudo superior justo en la parte superior de su cabeza, está dando la impresión de que su cabello es más ovalado que redondo. Si va a tratar de lograr este aspecto, repáselo con un cepillo de dientes para bebé con un spray suave de laca para eliminar los pelos sueltos. Este, aunque simple, es un mantenimiento bastante alto, y es casi imposible con el pelo corto o en capas, a menos que el pelo haya crecido hasta una longitud en la que todo se pueda poner en ese nudo alto.

17. Chrissy Teigen – ¡Big Bangs! ¡Prima!

Peinados para Round Faces_17

La mayoría de las chicas tienen la impresión de que si tienen una cara redonda, no pueden usar flequillo. Como esposa del genio de la música, John Legend, Chrissy Teigen muestra, puedes.

Si puede ver, los flecos comienzan mucho más atrás en la cabeza de lo normal, lo que casi ayuda a alargar la frente y hacer que la cara parezca más larga. Es como mover el punto central: cambia el resto de la cara por completo.

18. Kelly Clarkson – The Pob

Peinados para Round Faces_18

The Pob, o bob elegante, fue comprado por primera vez por la propia Posh Spice, Victoria Beckham. Desde entonces, se ha convertido en una especie de cambio de juego, con rostros redondos que pueden llevar a cabo esta apariencia elegante y dura con facilidad, simplemente adaptándola para satisfacer las demandas de su propia forma de cara.

Tal como lo hizo Kelly Clarkson con la cara redonda, ponle la parte delantera del cabello más larga que la espalda, yendo hacia un borde casi puntiagudo. Esto ayuda a alargar la cara y hacer que parezca más larga. Funciona casi de la misma manera que las rayas verticales en un vestido: está adelgazando.

19. Kelly Clarkson – Suavemente ondulado

Peinados para Round Faces_19

Estas ondas anchas y suavemente curvadas son el mejor tipo de cabello rizado para una cara redonda, especialmente cuando lo combinas con la hermosa y larga longitud que tiene Kelly Clarkson aquí. Estos son dos buenos consejos si quieres tejer el pelo rizado como un fajador redondo: cuanto más largo mejor, y cuanto más suelto, más suaves sean las olas, mejor.

Las olas más anchas se verán afectadas por la redondez de la forma de tu cara, y también te da la oportunidad de permitir que tu cabello sea algo natural también. Si tiene un rizo u ondulación natural de todos modos, hágase parte del spray de sal marina que seguimos mencionando (con sal marina y agua mezcladas), y apriételo en los extremos de su cabello mientras lo pulveriza. Obtendrá ondas boho beachy incluso si no puede molestarse en sacar el rizador.

20. Miranda Lambert – Bob simétrico falso

Peinados para Round Faces_20

Si no eres lo suficientemente valiente como para hacer que tu bob se corte en un estilo asimétrico, fingir empujando (y deslizando hacia atrás) un lado detrás de la oreja, mientras que el otro se cae hacia adelante. Agregue una división lateral profunda y revuelva todo con un poco de volumen, y agregue un corte de una sola longitud bastante entrecortado al resto, y usted tiene un peinado ganador que consideramos que es de mantenimiento medio.

21. Miranda Lambert – flequillo de longitud de mejilla

Peinados para Round Faces_21

El flequillo en forma de mejilla tal como se ve en Miranda Lambert aquí es genial si tienes una cara redonda, pero todavía quieres darle una oportunidad al flequillo. La mayoría de las mujeres con caras redondas no tendrán en cuenta la idea del flequillo por completo, simplemente porque son famosas por hacer que la cara parezca más o más gruesa, pero si le agregas un toque clásico, el aspecto será todo lo contrario.

Los flequillos que caen sobre un solo ojo no solo agregan un aire misterioso al vestido, sino que también esconden la mitad del rostro, lo que esencialmente lo hace parecer mucho más pequeño.

22. Olivia Munn – Curly Round the Chin

Peinados para Round Faces_22

Si tienes el pelo corto pero aún quieres ir rizado, usa los rizos para tu ventaja. El cabello corto y rizado normalmente es un no-masivo masivo para cualquiera que tenga una cara redonda, pero como lo muestra Olivia Munn, puedes sacudirlo si tienes los conocimientos técnicos.

Al apartar los rizos de tu cara, te estás desviando de la forma redonda, pero al mismo tiempo, los rizos funcionan de la misma manera que los parches oscuros en esos ingeniosos vestidos de cuerpo que hacen que tu cintura se vea mucho más delgada de lo que es …

(Todos tenemos uno de esos vestidos, ¿chicas chinas?)

23. Olivia Munn: elegantemente colocada y clásica

Peinados para Round Faces_23

Es el típico look glamoroso de Hollywood, pero esa profunda despedida y esas elegantes olas hacen mucho más que solo llevarte de vuelta a la era de los 50, donde los hombres aún abrían la puerta para las mujeres, ¡y también llevaban tus maletas!

Al usar ese curl inteligente, comenzando desde el aire izquierdo y trabajando en capas suaves hasta la clavícula, está cosechando muchos beneficios. Estás escondiendo una parte de la cara, haciéndola parecer más pequeña. También atraes la atención a tus ojos y a los rizos que los rodean. Al tener el cabello recogido detrás de una oreja, también puede exhibir un hermoso par de aretes, quitando de nuevo la atención de una cara redonda. Es solo una planificación inteligente en general.

24. Amy Adams – Tendrils que enmarcan la cara

Peinados para Round Faces_24

Puede rockear cualquier up-do si aprende este simple consejo para el frente de su estilo. Usando una división central, deja dos zarcillos para caer a ambos lados de tu cara, como luce la belleza de Hollywood Amy Adams aquí. Si los coloca alrededor de la longitud de la barbilla y se encrespa debajo de la cara, ayudará a simplificar las cosas. ¡Solo un consejo para ti!

25. Sarah Hyland – Ondas asimétricas

Peinados para Round Faces_25

Con las caras redondas, normalmente se recomienda evitar el bulto y el peso alrededor de los lados (mejillas) de la cara, pero Sarah Hyland te muestra cómo hacerlo correctamente, haciendo su cabello con las ondas sueltas como lo haría normalmente, y luego simplemente pasándolo a un lado. Cuando hay volumen y peso en un solo lado, da una apariencia desproporcionada, lo que puede ayudar a adular una cara redonda, especialmente con estilos de pelo corto.

26. Sarah Hyland – Bang-Away una amplia rayita

Peinados para Round Faces_26

Las personas con caras redondas suelen tener líneas muy anchas, y Sarah Hyland te muestra cómo soslayar eso, con apenas flequillo que se desprende (del centro) y casi se funde con el resto del cabello. La simple cola de caballo mantiene las cosas lo suficientemente profesionales, pero las capas sueltas colgando realmente ayudan a adular un peinado aburrido.

27. Katie Holmes – The Tapered Bob

Peinados para Round Faces_27

Round-faced Katie Holmes ha sacudido tanto el pelo largo como el corto a lo largo de los años, pero nos encanta este particular favorito nuestro: el bob cónico.

Si vas a cortarte el pelo con una cara redonda, asegúrate de que el peluquero recorta los extremos para ayudar a afinarlo o despegarlo. Esto ayuda a suavizar el aspecto ya que los cortes romos de una sola longitud a menudo pueden hacer que la cara parezca más redonda.

28. Katie Holmes – Naturalmente sucia

Peinados para Round Faces_28

De vez en cuando, vale la pena dejar que su cabello se vuelva natural y haga lo suyo. ¿No es que todos enderezamos / teñimos / estilo / backcomb demasiado de todos modos?

Así como lo hizo Katie Holmes aquí, simplemente lave y déjela secar de forma natural, simplemente amansando el flequillo un poco con su secador de pelo y un cepillo redondo. Podría agregar algunos rizos dispersos aquí, pero en realidad, su propia ola natural debería hacer bien el truco.

29. Miranda Kerr – Five Minute Glam Curls

Peinados para Round Faces_29

Digamos que solo dispones de cinco minutos para preparar tu cabello para un evento que requiere una belleza glamorosa y sofisticada. Este estilo de Miranda Kerr es solo eso si tienes el pelo medio o largo y una cara redonda.

Poniendo el cabello en una coleta alta, riza el cabello que cuelga mientras tu pelo está boca abajo. Deje al pony libre, y barra el pelo hacia un lado, dándose una raya lateral justo encima de un ojo. Enrolla la sección frontal en el resto del cabello para que quede al ras, y mueve las ondas en su lugar, asegurando con spray para el cabello sobre la marcha.

30. Adele – Rulos de despellejamiento de la clavícula

Peinados para Round Faces_30

Si estás buscando una forma de alargar tu rostro mientras sigues dándole vueltas a un evento especial, deberías echar un vistazo a esta belleza de Adele.

Los rizos de la clavícula en los extremos del cabello no solo tienen una longitud muy favorecedora, sino que también ayudan a dar volumen a la barbilla, lo que aleja la atención de su rostro. Los rizadores calentados y la mayor cantidad de volumen adicional se habrían utilizado para lograr ese empuje en las raíces, pero si tienes el pelo grueso, ¡es posible que este aspecto realmente sea muy fácil!

31. Adele – Sácalo de la cara

Peinados para Round Faces_31

Si va a tener rizos o mucho volumen en el cabello, es aconsejable asegurarse de dejar la frente despejada para evitar que la cara parezca demasiado “encasillada”. Los rizos largos agregarán longitud a la cara, pero si tienes flequillo o muchos rizos inquietos en la parte delantera y en la parte superior, puedes tener el efecto opuesto.

32. Dakota Fanning – Au Natural Grow-Out

Peinados para Round Faces_32

Dakota Fanning te da una manera de hacer crecer un corte más corto y las raíces, todo al mismo tiempo con este aspecto que es simple y natural. Puede lavar y secar el cabello en línea recta, dejando que la separación se caiga donde le apetezca, utilizando un cepillo redondo para provocar los extremos en la forma que desee.

33. Drew Barrymore – Corto y dulce

Peinados para Round Faces_33

Una vez más con las raíces, si estas celebridades te muestran algo sobre las caras redondas, ¡es que las raíces están bien de vez en cuando!

Este aspecto es simple y desordenado, pero se suma a la ternura punk que Drew trae a la mesa. Con capas adicionales justo al final de un short do, puede agregar un poco de peso extra y rebotar, y agitarlo con los dedos es todo lo que se necesita para lograr este espectáculo en la carretera.

34. Drew Barrymore – Capas de longitud mixta

Peinados para Round Faces_34

Las capas sueltas y faciales son la respuesta correcta cuando se trata de obtener cabello largo con una cara redonda derecha. Comience la primera plataforma de capas justo debajo del mentón para ayudar a alargar la cara, y agregue algunos zarcillos rizados para una apariencia un poco más glamorosa. Una vez más, tenemos una división central, pero podrías poner esta separación prácticamente en cualquier lugar que quisieras, trabajando esas capas más largas para enmarcar la cara, en lugar de presentarla.

35. Fergie – Potro de espalda alisada

Peinados para Round Faces_35

A lo largo de los años, Fergie ha tenido una buena cantidad de peinados extraños y maravillosos, pero la queremos con este hermoso color de ombre de marca, simplemente retirado de la cara con una simple cola de caballo. El truco aquí es agregarle altura al frente del poni si tienes una cara redonda, y normalmente un toque de champú seco y un poco de retroceso harán el truco muy bien. Es una mirada simple, y una que toma solo tres minutos para hacer una vez que la dominas. Solo recuerda hacer una pequeña laca para el cabello para evitar los extremos sueltos.

36. Heidi Klum – Falsas explosiones

Peinados para Round Faces_36

Si no tienes flequillo, hay una manera en que casi puedes ‘fingir’, como lo muestra Heidi Klum aquí. Ya hemos discutido extensamente el hecho de que las explosiones laterales son EL Tiene flequillo cuando tienes una cara redonda, y aunque Heidi no tiene flequillo cortados en su cabello, ha logrado fingir barriéndole el pelo hacia un lado, usando las capas de un lado para crear un lado -swept bang-look en el otro.

37. Heidi Klum – Fake Farrah

Peinados para Round Faces_37

¿Recuerdas la película de los 70 que Farah Fawcett, el Ángel de Charlie lucía? Es por eso que este peinado mostrado por Heidi Klum es tan popular, es un clásico. Es simple y simple al mismo tiempo, y se logra fácilmente con un rizador de tamaño mediano. Tendrás que curvar el cabello en secciones bastante pequeñas, por lo que tendrás que darte suficiente tiempo para completar toda la cabeza del cabello si tienes cerraduras bastante largas. Agregue una división lateral, y un poco de barrido lateral de las miradas sueltas en la parte delantera para suavizar la frente más ancha, y tiene un aspecto genial, quisquilloso, elegante pero simple para una cara redonda y un evento sofisticado.

38. Abigail Breslin – Boost at the Roots

Peinados para Round Faces_38

El peinado de la mitad hacia arriba y hacia abajo es muy popular entre la mayoría de las formas de la cara, y con la forma de la cara redonda, no hay diferencia. Abigail Breslin ha agregado un poco de volumen, y si tienes un cabello realmente fino, puedes comprar pequeñas pinzas para colocar debajo del cabello para falsificar un volumen extra. Doble las puntas, y coloque un buen agarre o arco donde lo haya inmovilizado, y tendrá un aspecto tan sofisticado y simple que es fácil de conseguir y favorecedor para las caras redondas.

39. Ginnifer Goodwin – Super Short Cute Pixie

Peinados para Round Faces_39

Ginnifer Goodwin es reconocida por presentar algunos peinados que marcan tendencia, y este duende súper corto y súper lindo es algo que la mayoría de las chicas de cara redonda no serían lo suficientemente valientes como para intentarlo.

Lo que ayuda aquí es ese volumen en la raíz y en la parte superior, que seguimos sugiriendo, y los flecos graduados que ayudan a agregar algo nuevo en la frente, así que no es solo todo … Frente.

40. Ginnifer Goodwin: largo y por encima del hombro

Peinados para Round Faces_40

Si desea obtener un aspecto como este, donde está siendo barrido hacia un lado de una manera dramática, Hollywood, necesita realmente estilo así. No pienses que puedes rizar tu cabello y luego barrerlo, porque probablemente no se mantendrá así. En lugar de eso, clava todo en un lado y luego riza lo que quede. Los rizos se entrelazarán entre ellos para comenzar y ayudarán a mantener todo en su lugar, además de que será más fácil terminar el diseño exactamente como lo desee.

41. Isla Fisher – Pinened Back y Pretty

Peinados para Round Faces_41

Ella no necesita estilos quisquillosos para lucir bella, y la Isla Fisher tiene un aspecto muy fácil en este hacer: una raya lateral con flequillo lateral (dos de las caras redondas de bonificación) y el resto del cabello recogido en un bollo desaliñado en la parte posterior.

Penetrados, los estilos duros no son perfectos para una cara redonda, así que saca una hoja del libro de Isla y aprende a dejar las cosas un poco más sueltas.

42. Isla Fisher – Messy Boho trenza

Peinados para Round Faces_42

La trenza boho desordenada es un look fácilmente usado por muchas formas faciales, las caras redondas son solo una de ellas. Después de que hayas atado tu trenza, sepárala con los dedos para darle un aspecto desaliñado y desaliñado. Una vez más, el flequillo y la separación barridos lateralmente ayuda con esa frente grande y las mejillas anchas a menudo asociadas con caras redondas también.

43. Kirsten Dunst – Flequillo asimétrico

Peinados para Round Faces_43

Otra excelente manera de usar flequillo con una cara redonda es cómo lo ha hecho Kirsten Dunst aquí. El flequillo asimétrico consiste en cortar el flequillo a diferentes longitudes y se puede usar de varias maneras. La altura siempre ayuda a suavizar una frente amplia, por lo que los flequillos se pueden retirar de la cara en un puf o quiff. Dejándolo caer y cayendo como naturalmente le gustaría a Kirsten aquí, y tienes un aspecto mucho más natural que es mucho más fácil de lograr y mantener.

44. Kirsten Dunst – Grown Out Bangs

Peinados para Round Faces_44

Si has estado tratando de hacer crecer flequillo por un tiempo, pero has tenido problemas debido a tu cara redonda y rasgos faciales suaves, aprende de Kirsten Dunst y crece con estilo.

Muchas mujeres se desaniman por tener flequillo porque el proceso de crecimiento demuestra ser tan doloroso, pero simplemente sepárelas levemente del centro y mezcle con el resto del cabello tan pronto como sean lo suficientemente largas como para darle otra herramienta en capas para ayudar a estrechar las mejillas anchas o llenas.

45. Mandy Moore – Messy Super-Short Bob

Peinados para Round Faces_45

Esto es realmente un gran corte para una cara redonda si estás creciendo un estilo mucho más corto, como el duendecillo. Dejado para crecer como lo haría normalmente, con longitudes lanudas ligeramente provocadas con un poco de cera de peinado, y tienes la combinación correcta para una cara redonda. Las diferentes capas ayudarán a suavizar la cara, y el flequillo lateral ayuda a que la frente se vea mucho más pequeña.

46. ​​Mandy Moore – Big & Bouncy

Peinados para Round Faces_46

La propia Mandy Moore de Pop te da un aspecto clásico que está de moda ahora, con Kate Middleton, la Princesa que TODOS están hablando, incluso teniendola como propia.

Necesitarás un cabello de excelente estado para obtener un aspecto tan brillante como este, por lo que una cosa que siempre debes hacer es tener un buen corte cada seis u ocho semanas para deshacerte de los puntos muertos y partidos, y siempre asegúrate de hidratar, dando su cabello un tratamiento intensivo semanal, especialmente si es propenso a un estilo excesivo o al uso de múltiples productos.

Una vez que tienes un buen estado de pelo, no importa qué tipo de forma de cara tienes, cada aspecto será alcanzable.

47. Penélope Cruz – Loose Pull Back

Peinados para Round Faces_47

Los peinados sueltos son una victoria definitiva con caras redondas, al igual que Penélope Cruz te muestra aquí en el estilo más simple de todos los tiempos. Alise el cabello después de lavarlo y secarlo, y tire de la mitad delantera del cabello hacia atrás, revolviendo algunos zarcillos sueltos sobre la marcha, antes de asegurarlo en su lugar con un par de agarraderas en la parte posterior. Es simple pero efectivo, y con capas más largas en la parte delantera, es la manera perfecta de halagar la cara latina redonda.

48. Christina Ricci – Flicked-Out Waves

Peinados para Round Faces_48

Al hacer cualquier rizo con una cara redonda, ya sea en cabello largo o corto, siempre retire los rizos de su cara para abrirlo y alisarlo todo al mismo tiempo. Haga lo mismo con su flequillo para mezclarlo todo, y verá que esto funciona tanto en el bob corto visto aquí, como en estilos más largos también.

49. Christina Ricci – Flequillo de cejas

Peinados para Round Faces_49

La forma en que Christina Ricci ha lucido su flequillo aquí solo te muestra cuánto trabajan nuestros dos puntas redondas favoritas / golpe. No solo tiene un corte desigual en el, más largo en las orejas y más corto en el medio, sino que también han comenzado más atrás en la cabeza de lo normal. Dando la impresión de una cara ovalada en lugar de una redonda, se abren muchas más opciones de peinado para ti, como lo demuestra este aspecto liso y elegante.

50. Sarah Michelle Gellar – Loose Side Braid

Peinados para Round Faces_50

¿Sabes cuánto tiempo se necesita para recrear este peinado simple para una cara redonda? Alrededor de cinco minutos, ese es el tiempo.

Retire el cabello de la cara y déjelo caer hacia un lado antes de trenzarlo y asegúrelo con un elástico para el cabello. Deje que las ondas naturales caigan alrededor de su rostro, y barra sus capas o flequillo hacia un lado antes de agregar una banda de Alice u otro accesorio para el cabello si desea ‘jazz’ la mirada hacia arriba!

Simple pero efectivo, como lo muestra la bella Sarah Michelle Gellar.

51. Maria Menounos – suelta y en capas

Peinados para Round Faces_51

Un montón de capas sueltas es lo que le ha dado a este look la belleza que te atrajo a él. Las capas largas que se extienden por todo el cabello se ven muy bien cuando están rizadas, e incluso se ven muy bien cuando se enderezan, algo que verás en este estilo. La mitad superior se ha dejado recta, con la mitad inferior estirada hacia un lado y se le ha dado una ligera onda en lugar de un rizo apretado.

52. Elisha Cuthbert – El simple Bob

Peinados para Round Faces_52

Los cortes romos de una sola longitud normalmente no son una buena opción para aquellos con caras redondas, pero, como muestra Elisha Cuthbert, se puede hacer. Solo asegúrate de que la longitud caiga en tu barbilla, y los flecos se gradúen en la longitud del resto de tu cabello.

53. Elisha Cuthbert – Slicked al lado

Peinados para Round Faces_53

Es un bonito estilo de mujer poderosa de los 80, pero está bien porque es una tendencia que ha vuelto. El bob corto como se ve en el primer vistazo se ha dado un impulso instantáneo de la vida con esta forma ligeramente diferente de usarlo. Todo se ha corrido a un lado en lugar de burlarse hacia un lado, y se ha usado un gel de aspecto húmedo para darle este aspecto súper brillante. Es simple, pero debe recordar jugar los ojos con maquillaje para evitar que parezca demasiado severo.

54. Imogen Poots – Trenza It

Peinados para Round Faces_54

Imagoen Poots tiene una cara que debe mostrarse, y lo hace brillantemente con una de las tendencias clave para este verano: las trenzas.

Una gran apariencia para aquellos que no tienen flequillo, pero que aún desean una mano que les quite el pelo de la cara durante el caluroso verano (¡frente ancha y cabello mezclado, puntos negros y espinillas!), Una trenza francesa suelta es todo lo que necesita un lado de la cara al otro, creando un efecto de banda casi de Alicia con el tuyo. Deje caer unas cuantas ondas rizadas y sujete el cabello en la parte posterior derecha para mantener el cuello fresco.

¡Será mejor que practiques tus trenzas!

55. Kelly Osbourne – El Marilyn

Peinados para Round Faces_55

Caracterizado por una frente amplia, las caras redondas pueden ser difíciles de ver, complicadas y complicadas, pero, como lo demuestra Kelly Osbourne, no te impide sacudir los clásicos. Esta es una de las que nos gusta llamar Marilyn, que imita de cerca cómo la propia bomba rubia solía modelar su cabello, y con los zarcillos cortando los dos lados de la frente con grandes rizos, casi corta a la mitad, dando la inmersión de una cara más en forma de corazón. ¡De paso, esta era la forma de la cara de Marilyn!

56. Kelly Osbourne – Pelo barrido lateralmente

Peinados para Round Faces_56

Si no tienes flequillo para barrer hacia un lado, no te preocupes porque puedes fingirlo, e incluso recrear el mismo efecto en adelgazar una cara redonda, simplemente usando un peinado que cae hacia un lado. Ha habido una división lateral en diagonal para ayudar a crear un cambio profundo que ayude a halagar la cara redonda de Kelly Osbourne, y el resto del cabello se ha dejado caer de forma natural hacia un lado, bien sujeto en su lugar, o usando una diadema. ¡Es simple pero efectivo, y no necesita violeta como esta chica!

57. Malin Akerman – Cheek Thinner

Peinados para Round Faces_57

Todo el mundo quiere rellenos de mejillas en estos días, mientras que la cara redonda de nosotros está buscando DILUIR nuestras mejillas! Malin Akerman te muestra cómo hacerlo correctamente con este aspecto rubio burbujeante,

58. Malin Akerman – Centro de despedida con capas

Peinados para Round Faces_58

Malin Akerman una vez más hace el pelo redondo bien hecho con este aspecto hermoso y simple que es a la vez clásico y elegante. Una división central se ha utilizado muy bien con algunas capas uniformes de plumas alrededor de la parte frontal de la cara. Comenzando desde alrededor de la altura de las mejillas, ayudan a enmarcar la cara y suavizarla, con la longitud que ayuda a alargarla aún más.

59. Emily Browning – Corto y lindo

Peinados para Round Faces_59

Una vez más demostrando el punto de que las capas son todo cuando se trata de mecer cabello corto con una cara redonda, Emily Browning luce un aspecto súper lindo que involucra muchas capas cortas y agitadas, con una parte delantera profunda y barrida. Es simple y directo, y bastante fácil de mantener, aunque crecer puede ser un dolor en la espalda.

60. Emily Browning – Lindos rizos victorianos

Peinados para Round Faces_60

Emily Browning tiene la mirada rizada ‘Victoriana’ apropiada y correcta aquí mismo, incluso manejando rizos bastante apretados alrededor de la cara con su bonita y redonda cara. Nuevamente tenemos la separación lateral, que puede ser bastante difícil si tienes el pelo fino, pero con la adición de algunos rizos adicionales para enmarcar la cara, tienes una apariencia que no es demasiado difícil, ¿no? toma demasiado tiempo y se usa fácilmente para la mayoría de los eventos y ocasiones.

61. Kate Bosworth – Cómo deslizarse hacia abajo a la derecha

Peinados para Round Faces_61

Ella es una belleza natural así que no necesita el pelo y el maquillaje quisquillosos para sacar lo mejor de ella. Sin embargo, no todos pueden jactarse de esta apariencia áspera, depilada y enderezada, especialmente con una cara redonda.

El truco es crear la separación lo más profundo que puedas en un lado. Toma el centro del punto focal desde la mitad de la cara, y con el pelo hábilmente cubierto por un lado, le da una apariencia de la cara mucho más delgada. Una vez más, tenemos esa longitud de roce de la clavícula que, como hemos sugerido una y otra vez, es una de las mejores longitudes si quieres usar el pelo corto con la cara redonda.

62. Kate Bosworth: larga y natural

Peinados para Round Faces_62

El natural es el mejor cabello, diría yo, y hay varias mujeres en esta lista que han mecido bastante el cabello natural. Kate Bosworth es solo otro ejemplo clásico.

El cabello ha sido peinado a la perfección, con la cantidad justa de onda para que parezca grande y rizado, pero al mismo tiempo, evitando que se pegue y se pegue a la cara. Si solo tiene unos minutos para prepararse por la mañana, intente secarse el pelo con un mousse de volumen extra. Tire de la pieza frontal hacia atrás y asegúrela en su lugar, y tome un poco de pelo ligeramente, para darle un poco más de volumen “falso” si lo necesita.

63. Michelle Williams – asimétricamente corta

Peinados para Round Faces_63

Es un estilo bastante extraño, y definitivamente no es algo que cualquier chica pueda llevar a cabo, pero si estás buscando hacer una declaración y tener una cara redonda como la actriz de Michelle Marilyn Monroe aquí, este corte asimétrico es una excelente manera de súper corto, sin acentuar tu cara redonda.

Mantener las cosas largas de un lado ayuda a que las cosas estén un poco desparejas, y cuando son asimétricas como esta, no se puede decir realmente qué tipo de forma de cara tiene. Es una forma inteligente de mecer una mirada corta.

64. Michelle Williams – Nudo bajo y desordenado

Peinados para Round Faces_64

Si solo tienes unos momentos de repuesto para peinarte, este gran estilo para caras redondas, como luce Michelle Williams, definitivamente es algo que debes aprender … ¡Y rápido!

Simplemente retire el pelo de la cara sin apretar, atándolo en un moño o nudo y sosteniéndolo en su lugar con alfileres. Deje que la parte frontal de su cabello caiga como lo haría naturalmente, permitiendo que esas capas más cortas enmarquen y ablanden su cara redonda. Los rizos añadidos ayudan a suavizar las cosas aún más.

65. Tatyana Ali – Spiraled y corto

Peinados para Round Faces_65

Los rizos apretados y el pelo corto normalmente no van de la mano, pero Tatyana Ali te muestra exactamente cómo hacerlo bien, al despegarlo con una raya lateral muy profunda, y comenzó a rizar el cabello con una rizadora de cañón pequeño, marco principal ya en su lugar. ¡Ideal para cabello afro!

66. Tatyana Ali: medio arriba, medio abajo

Peinados para Round Faces_66

¡Uno de los peinados más fáciles y rápidos del mundo es esta clásica belleza de media altura y media caída que se puede hacer en cabello limpio, cabello sucio, cabello descuidado y cualquier otro pelo que se te ocurra!

La altura en las raíces evitará que su cara redonda se convierta en un problema con esta apariencia retraída, y trate de asegurarse de que la longitud de su cabello se asiente en un hombro o en ambos hombros, en lugar de recostarse sobre la espalda para evitarlo. por parecer demasiado duro.

67. Amber Tamblyn – Corto y ondulado

Peinados para Round Faces_67

Si los rizos apretados no son lo tuyo y seamos sinceros, la mayoría de las chicas de cara redonda simplemente no pueden quitárselo, hacer los rizos y luego desenredarlos con los dedos para que hagan cola y te den una aspecto mucho más estructurado. Una vez más, ¡también está esa separación lateral!

68. Amber Tamblyn – Capas de encuadre lateral

Peinados para Round Faces_68

Ella domina varios peinados y Amber Tamblyn mece el look más largo para una cara redonda aquí, tirando de la parte delantera del cabello hacia atrás y dejándolo caer hacia abajo, mientras que los flequillos se han empujado hacia un lado, y los zarcillos sueltos quedan para enmarcar su cara y hacer que parezca menos redonda.

69. Rachael Leigh Cook – Angled Bangs

Peinados para Round Faces_69

El flequillo completo y el pelo corto no son dos palabras que normalmente asociarías con una cara redonda, ¡pero de alguna manera Rachel Leigh Cook parece oscilar completamente! El truco de esto es inclinar el flequillo: son más largos hacia las orejas que hacia el centro, y aunque al principio parezca que va a rodar más la cara, en realidad tiene el efecto contrario. ¡Mejora el maquillaje de ojos y gana tú mismo!

70. Rachael Leigh Cook: largo y de flujo libre

Peinados para Round Faces_70

El cabello fino puede ser una pesadilla, especialmente en el verano, así que ¿por qué no dejar las cosas largas y fluidas como Rachel aquí?

Lave, seque por soplado o incluso deje que se seque de forma natural, cepillando sobre la marcha con un peine de dientes finos. Nuevamente, como el cabello se está secando, cepilla el flequillo hacia un lado para secarlo naturalmente en ese lugar, e incluso puedes considerar agregar un agarre si no se quedan donde quieres. ¡Tu cabello no tardará en secarse con el calor del verano, y seguramente le dará un descanso a tu cabello!

71. Lauren Ambrose – Capas largas sutiles

Peinados para Round Faces_71

Una de las maneras más fáciles de usar una frente ancha o una cara redonda es agregar capas sutiles alrededor de la parte frontal de la cara. Como se puede ver en este ejemplo de Lauren Ambrose, las capas realmente ayudan a estrechar una cara redonda, y también ayudan a alargar la línea de la mandíbula con longitudes más cortas estratégicamente colocadas de cabello fino. Es un pequeño toque, y que solo lleva unos minutos en las peluquerías, pero podría marcar la diferencia.

Recuerda: ¡las capas son las mejores amigas de cara redonda!

72. Charlotte Church – Barely There Bangs

Peinados para Round Faces_72

Si te da miedo sacudir mechones llenos como la belleza de Chrissy Tiegen que mostramos antes, intenta hacerlo de la misma manera que en Charlotte Church y agrega flequillo más tenue. No está tan lleno como para encerrar la cara, pero aún está ahí para romper la frente. Es un compromiso perfecto si no está seguro, y no le tomará mucho crecer (agregue capas halagadoras, faciales) si no está seguro.

73. Lily Cole – Cara-rizado-Framer

Peinados para Round Faces_73

Esta mirada va en contra de la mayoría de las cosas que sugeriríamos para una cara redonda, pero de alguna manera, Lily Cole logra llevarlo a cabo con estilo. Sí la hace parecer más vieja, ¿no crees?

Se ha utilizado un rizador de tamaño mediano para crear los rizos en forma de película que enmarcan su rostro, y el flequillo incluso se ha doblado en su lugar, dándole volumen y altura, ¡que es quizás la forma en que logra salirse con la suya!

74. Lily Cole – ensuciada Natural

Peinados para Round Faces_74

Lávelo, séquelo, deje de lado los rizos (si los tiene) y déjelo. Eso es tan simple como se consigue con este look de Lily Cole, completo con una raya ligeramente descentrada y flequillo barrido hacia un lado de nuevo, una forma perezosa y desordenada. ¡Ideal para esos días en los que realmente no te molestan, y con un toque de champú seco, incluso funcionará para el cabello sucio / grasoso también! Simplemente use rodillos calentados para falsificar un poco de volumen si es necesario.

75. Valorie Curry – Tapered Pixie

Peinados para Round Faces_75

Mira, incluso puedes rockear un corte de duendecillo si tienes una cara redonda, justo como Valorie Curry nos muestra aquí. Ella simplemente hace lo inteligente y comienza el flequillo lateral casi desde el centro de la cabeza (para ayudar a alargar la cara), y también ha mantenido el cabello alrededor de sus ojos, más tiempo de lo que el cabello estaría en la parte posterior.

Si el pelo está cortado demasiado corto alrededor de las orejas, eres solo una cabeza redonda con las orejas hacia afuera. Esta es también la razón por la que nunca debes meter el pelo detrás de las dos orejas si tienes la cara redonda. Siempre deje ese zarcillo colgando hacia abajo (como hemos mencionado antes).

76. Katherine McPhee – Explosiones partidas

Peinados para Round Faces_76

Hemos tenido un golpe de lado, ahora es el momento de aprender sobre el flequillo partido. Ahora, érase una vez, esto se consideró algo malo y solo se hizo cuando no había encontrado el tiempo para ir al salón recientemente. En estos días, por otro lado, es una tendencia de la moda que nos está haciendo un favor a todos.

Puedes separarlos en el centro o hacia un lado, pero solo asegúrate de que no estén grasientos. Aquí hay un pequeño consejo para usted: si no tiene tiempo para lavarse todo el cabello, ¡simplemente lávese el flequillo o la parte delantera!

77. Katherine McPhee – Voluminosa ‘XLob’

Peinados para Round Faces_77

El XLob (o bob extra largo) es ideal para caras redondas, especialmente cuando se agrega mucho volumen. Adele es otra admiradora de la mirada grande, boyffanty, y tiene una cara redonda también como Katherine McPhee.

Un corte en la clavícula es una longitud muy favorecedora para las caras redondas, y al tener la mayor parte del volumen de las mejillas hacia abajo, también tiene el efecto adelgazante, especialmente si tiene las mejillas redondas.

78. Frieda Pinto

Peinados para Round Faces_78
79. Delphine Chaneac – Gran cabello corto inspirado en Gatsby

Peinados para Round Faces_79

Otra mirada audaz y atrevida para Delphine Chaneac (ella está llena de ellas), ella te muestra cómo hacer un dramático y glamoroso peinado con temática de The Great Gatsby style 30’s aquí, con ondas en lugar de rizos, lisos hacia un lado. Con los lados del cabello, se han empujado hacia atrás (y se han vuelto a pegar), pero la altura en la parte superior evita que la cara redonda se convierta en un problema con este aspecto moderno pero convencional, todo al mismo tiempo.

80. Delphine Chaneac – retirado y fijado

Peinados para Round Faces_80

Esta es una apariencia bastante dura, y no es la que la mayoría de las mujeres con rostros redondos van a desear, sobre todo porque deja la frente ancha completamente expuesta. Sin embargo, si eres inteligente y aprendes a usarlo de manera adecuada, verás que este peinado de cinco minutos es excelente por muchas razones. La longitud de pastoreo de la clavícula es el pelo corto más favorecedor para las caras redondas, mientras que la separación ligeramente descentrada evita que se vea demasiado fuerte.

Entonces ahí los tienes: los 80 mejores peinados para caras redondas. ¿Hay alguna que sientas que debes probar? ¡Háganos saber si lo hace!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir