80 mejores updos para cabello largo

Es hora de descubrir los increíbles updos que puedes hacer con tu cabello largo. Tal vez esto te inspire a tener una fiesta de pelo con la de tu novia para probar algunos de estos nuevos looks. Hemos reunido los mejores peinados de celebridades como Kim Kardashian, Taylor Swift, Beyoncé, Jennifer Lawrence y muchos más. ¡Encuentra los que te entusiasman y comienza a pensar de manera diferente sobre tu cabello como una salida divertida para tu creatividad personal!

1. Kim Kardashian: El elegante moño

Updos para Long Hair_01

La estrella de la realidad televisiva, Kim Kardashian, luce fenomenal en este, sus mechones de color café expreso que se recortan en un moño bajo. Este moño bajo está ligeramente torcido y luego asegurado con algunas horquillas discretas y laca para el cabello. Nos encanta el lápiz labial rosa nude y los colgantes brillantes que ha añadido para darle un toque extra de elegancia.

2. Jennifer Lawrence: Bollo lateral informal

Updos para Long Hair_02

Esta hermosa y joven actriz estadounidense de X Men luce un moño informal con volantes sueltos para enmarcar su cara. Este aspecto es ideal para el cabello que tiene diferentes tonos y contrasta divinamente con su elegante y moderno top negro. Y solo tenemos que decir, ¿qué tan bonita es su parte superior?

3. Selena Gomez: Pinned Up Curls con un Side Sweep.

Updos para Long Hair_03

Nos encanta cómo esta actriz y cantante estadounidense ha reinventado el updo. El hecho de que estés sacando un poco no significa que tengas que seguir las reglas. Puedes apretar ligeramente algunos rizos y dejar que cuelguen mucho para enmarcar tu cara. El aspecto es mágico debido al barrido lateral intencionado que está inmovilizado para hacerla parecer ultra femenina.

4. Taylor Swift: Sleek Ash Blonde Bouffant con flequillo rizado

Updos para Long Hair_04

Esta hermosa cantante sabe cómo ser fabulosa con este elegante updo. No es tan difícil como parece señorita. Sin embargo, necesitarás una laca firme y un pincel para que se vea bien. Comience por burlarse de la parte superior de su cabello y luego peinándolo hacia atrás. Una vez que hagas un moño, asegúralo con horquillas. Puedes usar un cepillo redondo para el flequillo y si puedes hacer este color rubio ceniza, usa cremas, dorados y blancos en tu armario para un atractivo adicional.

5. Beyonce: cola de caballo alta con rizos asegurados

Updos para Long Hair_05

La famosa cantante Beyonce es deslumbrante con esta cola de caballo peinada hacia atrás y rizos asegurados. Nos encanta su piel reluciente, joyas y pendientes para darle un atractivo dorado y diosa. Comience asegurando una cola de caballo alta que se peina prolijamente hacia atrás. Doble los pelos por separado y asegúrelos discretamente con alfileres.

6. Rihanna: Moño desordenado de Birdnest con flequillo cortante

Updos para Long Hair_06

La sexy cantante Rihanna es suave y femenina con este desordenado moño birdnest de color moka y maquillaje de ojos de gato. Nos encanta su peinado de cartílago que le da una ventaja rockstar. Ella deja que su flequillo sea un poco agitado y directo para contrastar el moño en forma circular. Observe cómo sus cejas finamente formadas están expuestas y ha elegido un labial granate para darle ese atractivo gótico.

7. Scarlett Johansson: Volumen Big Teased con rizos

Updos para Long Hair_07

Una de las cosas divertidas de Updo es que puedes ir a lo grande y hacer cosas nuevas todo el tiempo. La actriz Scarlett Johansson ha utilizado un dramático maquillaje para los ojos y una banda para la cabeza para retener esa melena bromista y rizada. Puede asegurarlo con horquillas y simplemente dejar que sea fabuloso. Este look es ideal para rubias con reflejos y luces bajas porque los tonos le agregan dimensión al aspecto.

8. Angelina Jolie: Messy Cross Over Updo con piezas para enmarcar la cara

Updos para Long Hair_08

La actriz de celebridades Knockout, Angelina Jolie, lleva un updo informal que ha cruzado las piezas en la parte superior. Cruza las piezas antes de asegurar un bollo suelto. Básicamente, solo haz una cola de caballo pero no la hagas completamente cuando hagas el último loop con tu banda de pelo. Puede colocar algunas piezas en la parte superior de la cabeza para obtener más volumen y nos encantan las pocas piezas de encuadre más cortas alrededor de la cara para suavizar la apariencia y su cara angular.

9. Kendall Jenner: trenza hinchada para el look Mohawk

Updos para Long Hair_09

Este modelo de moda estadounidense y personalidad de la televisión se ve tan de moda con esta trenza mohawk. Ella ha girado la trenza hacia adentro y la infló antes de rociarla. Los lados están pegados hacia atrás para darle un poco de dramatismo adicional y sus mangas puntiagudas completan este aspecto extraterrestre. En la parte posterior, puede volver a colocar el extremo de la trenza y fijarla o dejarla colgando. ¡Nos encanta este aspecto por su originalidad y originalidad!

10. Jennifer Lopez: Top Knot Sleek Twisted Bun

Updos para cabello largo_10

Mira cómo se ve la cantante y actriz Jennifer Lopez con su elegante nudo superior retorcido. Nos encanta esto para las niñas con colores de cabello ombre porque el color contrastante del moño y el cabello que se tira hacia atrás es muy divertido. Puedes jugar con la apariencia del otro aspecto mediante el maquillaje dramático de ojos como lo hizo Jennifer.

11. Demi Lovato: moño rubio con un Bouffant

Updos para cabello largo_11-1

Updos para cabello largo_11-2

La actriz y cantante Demi Lovato tiene un aspecto clásico de Hollywood que nos encanta. Podría dormir en trenzas y luego soplar la parte superior de su cabello provocándolo. Haga una trenza suelta comenzando en la parte posterior de su cabeza y gire los lados para juntarse con la trenza en la nuca. Haz un moño limpio y terso y recuerda tener una parte lateral para que sea más femenino. Puedes fijarlo en su lugar para mantenerlo unido y dejar que sea un bollo grande. Nos encanta este look en rubio y ombre para el efecto divertido. Agregue un estallido de lápiz labial rojo para hacerlo ultra glamoroso.

12. Mila Kunis: Parte lateral drapeada con un Updo suelto

Updos para cabello largo_12

La bella actriz Mila Kunis tiene una parte lateral profunda y está holgada detrás de su oreja. Ella ha agregado un volumen en la parte superior que puedes obtener quitándote el pelo del moño que creas en la parte posterior de la cabeza. Nos encanta el profundo color marrón chocolate que acentúa sus ojos y va bien con el color de labios desnudos. Para hacer estallar los ojos, elige un armario de color claro y maquillaje para ojos oscuros.

13. Kaley Cuoco: Princesa Side Braid Pinned Up

Updos para cabello largo_13

La actriz cómica Kaley Cuoco de La teoría del Big Bang se ve adorable con sus pocas piezas enmarcando su rostro y la trenza lateral que le cruza la cara. Puedes comenzar la trenza francesa por un lado y pasar la parte de abajo de tu cabello. Pin el final y tienes la princesa perfecta updo!

14. Kristen Stewart: Bollo marrón suelto con Bouffant

Updos para cabello largo_14

Este es un gran look para damas con pelo liso y grueso. Puede hacer un moño suelto y casual en la parte posterior de su cabeza a mitad de camino hacia arriba y luego tirar del cabello desde la parte superior para darle a su cara un aspecto más largo y más delgado.

15. Megan Fox: bollo ultra elegante

Updos para cabello largo_15

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox tiene un updo liso único que se pliega sobre sí mismo. Nos encanta su pelo oscuro contrastado con aretes de color verde esmeralda. Si quieres este look, prepara tus horquillas y tu spray de fijación firme, así como un espejo de mano para que puedas ver la parte de atrás y hacerlo más perfecto.

16. Emma Stone: la ola tendida con un moño alto

Updos para cabello largo_16

La actriz Emma Stone tiene la mirada sexy de bibliotecaria con su parte del lado de la onda que se está acostando. Ella tiene un moño en la parte superior media de la parte posterior de la cabeza y un suave armario blanco y un anillo de piedra lunar para tirar del color claro de su cabello. Tenga en cuenta que su maquillaje de ojos suaves y el color de las cejas coincide con sus raíces rubias ceniza. Este es un gran look para todas las ocasiones y muy seductor.

17. Kristen Bell: Side Swept Twist con una trenza

Updos para cabello largo_17-1

Updos para cabello largo_17-2

Para obtener el aspecto que esta hermosa actriz Kristen Bell está matando, puedes comenzar rizando tu cabello y dándole un buen rocío para que se mantenga. Haz una pequeña trenza en la parte posterior de la cabeza para envolver el moño que harás. Luego tire de él hacia un lado y separe las piezas y gírelas. Finalmente gire un bollo suelto y déjelo colgar de manera casual. Rocíe y fije para obtener más control, pero déjelo estar un poco salvaje y libre.

18. Blake Lively: Bouffant simple con Flyaways

Updos para cabello largo_18-1 Updos para cabello largo_18-2

Para obtener este aspecto impresionante, retuerce el cabello en la base de tu cuello y acerca el giro al cuero cabelludo hasta la parte superior de la parte posterior de la cabeza. Gire el giro hacia abajo y fíjelo todo en su lugar. Asegúrese de pulverizarlo todo y si tiene el pelo resbaladizo, agregue un poco de bálsamo de retención para que sea más manejable. Para subir el volumen, puede molestarlo y subirlo. No tire de él demasiado apretado sobre la parte superior a medida que lo tuerce, pero apriételo a los lados.

19. Vanessa Hudgens: rizos desordenados con una parte media Updo

Updos para cabello largo_19

La cantante y actriz de Disney Channel Vanessa Hudgens se ve muy artística y divertida con este revoltijo desordenado y revuelto. Trata de separar los rizos fragmentados después de tirar todo el cabello suelto. Puede engancharlo en una banda para el pelo en un moño suelto después de curvarlo y sacar las piezas y volver a colocarlas. ¡También amamos el cabello oscuro con opciones de vestuario rosadas para el contraste!

20. Carrie Underwood: parte profunda del moño

Updos para cabello largo_20

La estrella de la música country Carrie Underwood no teme tener un peinado glamoroso. Esta hermosa rubia updo alarga la cara y combina bien con elegantes pendientes brillantes. Comienza rizando tu cabello y bromear con la parte superior. Tira de tu cabello suelto hacia la nuca y luego gíralo hacia un lado y asegúralo con alfileres. ¡Rocíe para la retención final y enorgullézcase de ser fabuloso!

21. Nina Dobrev: moño lateral

Updos para cabello largo_21-1 Updos para cabello largo_21-2

Esta actriz y modelo búlgara canadiense tiene la mirada de flapper en sus largos mechones de rizos tirados hacia un lado. Comience rizando su cabello y sepárelo en el costado. Deje que el lado más largo cubra su cara y tire de su moño para que quede grande. Use horquillas del mismo color que su cabello para asegurarlo.

22. Kiera Knightley: Updo suelto con rizos y reflejos

Updos para cabello largo_22

Nos encanta esta imagen de la actriz Kiera Knightley porque parece una mujer del salvaje oeste. Este aspecto se sostiene sin apretar, por lo que hay volumen en la parte superior y los lados. Nos encanta su cabello castaño dorado con reflejos rubios que le dan un aspecto natural besado por el sol. La apariencia suave va bien con un vestuario blanco que la hace parecer extra femenina y diosa.

23. Rita Ora: Dark Brows y Blonde Bouffant

Updos para cabello largo_23-1 Updos para cabello largo_23-2

Rita Ora ha completado este pan bajo de moño trenzado al llevar un volumen extra a la cima. Ella está feliz de tener escarapelas y contrasta a su rubia brillante con espesas cejas oscuras, largas pestañas y audaces labios rojos. Creemos que esta es una mirada artística de la que te puedes enamorar si buscas darle vida a tu vida y a tu estilo.

24. Jessica Alba: elegante moño trenzado

Updos para cabello largo_24-1 Updos para cabello largo_24-2

Este es posiblemente uno de nuestros favoritos y la actriz Jessical Alba viste es impecable. Comience rizando y rociando su cabello y luego haga una parte media. Toma algunos pedazos de la parte delantera y crea una trenza francesa en cada lado, cerca de tu cabeza y encima de tu oreja, para carne con el moño bajo de moño en la parte posterior de tu cabeza. Mantenga el moño en la parte posterior suelto y grande y asegúrelo con alfileres y laca para el cabello. Elija grandes pendientes y maquillaje natural para parecerse a una princesa de la época medieval.

25. Amber Heard: Tease the Top en platino

Updos para cabello largo_25-1 Updos para cabello largo_25-2

A esta actriz y modelo rubia le gusta tener volumen en la parte superior con su estilo de cabello ombre invertido. Ella tiene platino bañado en oro y nos encanta su bouffant único bromista. La parte delantera está curvada para hacer una protuberancia en la parte superior frontal de la cabeza y sujeta en su lugar. ¡No temas ser audaces y diferentes damas!

26. Olivia Wilde: Moño medio desordenado con piezas rizadas

Updos para cabello largo_26

Si tienes prisa, este es un aspecto divertido que solo necesita unas pocas capas de longitud media. Solo tiene que doblar las pocas piezas de enmarcado de la cara y separar el resto en un moño desordenado. Esta apariencia tiene contraste y abre tu rostro para mostrar tus ojos y labios. ¡Esto puede cambiar un moño desordenado en una apariencia fabulosa con un mínimo esfuerzo! Es ideal para fiestas y eventos donde también podría haber viento o lluvia porque no se estropearán fácilmente.

27. Jessica Biel: ondas fijadas en el bollo superior y largo

Updos para cabello largo_27-1 Updos para cabello largo_27-2

La hermosa actriz Jessical Biel es absolutamente asombrosa con el estilo avante Gard. Enrolla tu cabello y luego coloca algunos de los rizos en la parte superior para que hagan ondas. Haz un moño torcido y vertical en la parte posterior de tu cabeza y fíjalo en su lugar. Esto crea un perfil dramático y alarga tu rostro. Nos encanta con un armario abierto o sin tirantes para abrir realmente tu rostro.

28. Zoe Saldana: rizos y color haciendo estallar maquillaje

Updos para cabello largo_28

Esta mirada de la actriz, productora y bailarina estadounidense Zoe Saldana es artística y todo se complementa en esta mirada. Los aretes de oro destacan la parte superior desnuda que hace que su piel se vea bien y la sombra de ojos violeta aparece con sus hermosos ojos. Los rizos oscuros en un updo suelto son un gran final para su atractivo sexual sensual y ecléctico.

29. Gwen Stefani: Frente Bun en platino

Updos para cabello largo_29-1 Updos para cabello largo_29-2

Este es de lejos uno de nuestros looks favoritos y es más fácil de lo que parece. Nos encantan los colores de cabello sólidos y la cantante Gwen Stefani es un ícono de la moda que habla por sí misma. Este aspecto se puede lograr al retorcer el cabello desde la nuca y cerca de la cabeza. Agregue un poco de bálsamo de sujeción y asegúrese de enrollarlo primero. Cuando llegue a la cima, cree un moño circular y fíjelo a un lado sobre su frente. Te sorprenderá la cantidad de elogios que recibe este look y es la chica perfecta.

30. Brittany Murphy: Ringlets rubias de cobre trenzadas en un moño

Updos para cabello largo_30-1 Updos para cabello largo_30-2

La deslumbrante actriz Brittany Murphy está trabajando fuera de la caja con su accesorio para el cabello único y pequeños rizos de tirabuzón. Dale algo de cuerpo a las partes superiores y laterales y deja que algunas piezas enmarquen tu rostro. Gire la parte inferior o agregue una trenza en la parte inferior y júntela hacia un lado en la nuca. Este es un gran look para complementar los estilos de cabello ombre y los armarios de color sólido. Asegúrese de agregar un toque de color en los labios si lo desea también!

31. Miranda Kerr: Funky Twisted Bun

Updos para cabello largo_31

Oye, no siempre tenemos mucho tiempo para peinarnos y, a veces, solo hacer un bollo trenzado único es toda la moda que necesitarás para complementar un atuendo funky. Si el atuendo está ocupado y fuerte, mantén tu cabello simple y ordenado. Puede rociarlo para mantener las hojas sueltas hacia abajo y atraerá la atención a su sonrisa y ojos.

32. Natalie Portman: giros a un moño lateral

Updos para cabello largo_32-1 Updos para cabello largo_32-2

Este look de princesa de cuento de hadas es ideal para una actriz fuerte y hermosa como Natalie Portman. Nos encanta cómo ha retorcido suavemente diferentes piezas en un moño lateral retorcido en la nuca. Tenga en cuenta que tiene un volumen encima con sus giros y que están demasiado apretados.

33. Charlize Theron: Side Briad to Chignon con Bouffant

Updos para cabello largo_33

La actriz Charlize Theron ha combinado algunos elementos mágicos para obtener este aspecto. Ella tiene una parte lateral con un bouffant bromista y un frente barrido lateral limpio. En el otro lado ella comenzó su trenza limpia y luego la envolvió en el lado opuesto en la parte posterior como la princesa Leah. ¡Este look es divertido y diferente pero puede ser difícil de mantener si planeas bailar mucho!

34. Anne Hathaway: La onda frontal y el giro hacia atrás

Updos para cabello largo_34-1 Updos para cabello largo_34-2

Este es un look de alta costura que la actriz Anne Hathaway está logrando exitosamente. Usa un poco del cabello de la parte superior, arrástralo y atorníllalo para obtener la onda. Gira la parte posterior de tu cabello desde la parte inferior de tu cuello hacia adentro y hacia arriba, y fíjalo para asegurarlo. Esto crea un perfil dramático y requerirá una buena cantidad de laca firme. ¡Diviértete con eso!

35. Rachel McAdams: Coppoer Bouffant con Deep Side Part

Updos para cabello largo_35

Los ojos verdes de la actriz Rachel McAdam aparecen con ese precioso color rubio cobrizo y nos encanta el volumen dramático que ha creado jugueteando con su cabello y llevándolo todo a la cima de la cabeza. Puedes torcer tu cabello desde la parte posterior y subirlo a un moño alto y plano para que se mezcle con el bouffant. ¡Observe su elección de guardarropa única que es tan atrevida como su cabello!

36. Hilary Duff: Bouffant con una banda principal

Updos para cabello largo_36

La cantante y actriz Hillary Duff está lista para la alfombra roja con este estilo artístico. Si bien esto no es un aspecto cotidiano para la mayoría de las personas, si trabajas en un ambiente artístico, no hay razón por la que puedas tener un cabello audaz y divertido para ayudarte a estar en contacto con tu creatividad interior.

37. Bella Thorne: flequillo cortante con lados largos y dos trenzas puestas

Updos para cabello largo_37-1 Updos para cabello largo_37-2

Nos encanta este look delicado y variado para todos los colores de cabello. Los múltiples colores en su cabello reflejan bien el estilo. Nos gusta cómo tiene los flequillos que enmarcan su cara y luego decidió llevarlos a las trenzas desde la parte superior de la cabeza y hacia un lado y fijarlos en la parte posterior de su cabeza. ¿Qué maravilloso es este look y color ladies?

38. Zooey Deschanel: Bouffant con Bangs y Bling

Updos para cabello largo_38-1 Updos para cabello largo_38-2

Este es un divertido juego de la actriz de comedia Zooey Deschannel y nos encanta su armario suave y su accesorio brillante. ¡El cabello negro puede hacer que los ojos azules se salgan como las últimas extensiones de ojos largos! nos encanta el bouffant en la parte superior complementado por el moño suelto que también se puede trenzar. Clava la parte posterior del bouffant para obtener ese doble golpe.

39. Julianne Hough: Nudo retorcido desordenado

Updos para cabello largo_39-1 Updos para cabello largo_39-2

Este divertido look tiene un pequeño giro o trenza que lleva al moño alto. No se preocupe por hacerlo perfecto y complételo con un vestuario limpio pero moderno y elegante. ¡Este es un updo rápido que puede vestirse con pendientes elegantes y labial brillante!

40. Eva Green: la mirada de la colmena de la reina

Updos para cabello largo_40-1 Updos para cabello largo_40-2

Eva Green tiene un aspecto regio con su cuello alto como joyas, maquillaje dramático y bouffant. Apretó los lados y se torció el cabello desde la parte inferior del cuello hacia arriba. Necesitarás horquillas y laca para el cabello para lograr esto y notarás que está bien con los pelos voladores y tiene un toque divertido de color rubio en sus raíces inferiores. ¡Este aspecto dramático y artístico es ideal para todos los colores de cabello, pero especialmente para el cabello oscuro!

41. Emma Roberts: moño rubio con flequillo lateral

Updos para cabello largo_41-1 Updos para cabello largo_41-2

Esta actriz y cantante estadounidense se ve pintoresca en su moño rubio de miel. Puedes lograr este look con unos flequillos largos que se cortan asimétricamente y luego tomar un mechón de pelo y envolverlo alrededor de tu moño y fijarlo en la nuca en el costado. ¡Nos encanta su línea de cuello alto y su exclusiva opción de vestuario para vestir este look también!

42. Nicole Kidman: briadas sueltas alrededor de un bollo grande

Updos para cabello largo_42-1 Updos para cabello largo_42-2

¿Alguna vez se preguntó cómo algunos bollos tienen tanto volumen? ¿Alguna vez has probado un pan comido? ¡Si no tienes un montón de volumen en tu cabello, puede ayudarte a darte un poco! Este aspecto llevará un tiempo, pero es majestuoso y totalmente único. Comience por crear un gran moño con las capas inferiores de su cabello y luego use las capas superiores para hacer trenzas francesas sueltas que cubran el moño. Pin y spray y ya estás listo para tu debut!

43. Jennifer Love Hewitt: Simplemente tirada hacia un lado

Updos para cabello largo_43

La actriz Jennifer Love Hewitt tiene una belleza clásica y nos encanta cómo ella usa su cabello en una parte lateral profunda y suavemente recogido a un lado en un moño bajo y suelto. Observe cómo este cabello elegante muestra su sonrisa y los pendientes de diamantes combinan bien con el sexy vestido negro. Si tu vestuario es ruidoso, es bueno ir simple con tu cabello.

44. Kate Beckinsale: drapeado de rizos con un bollo suelto

Updos para cabello largo_44-1 Updos para cabello largo_44-2

Nos encanta esta mirada caprichosa en la actriz inglesa Kate Beckinsale. Te sorprenderá que este look sea más fácil de lo que parece. Comience rizando el cabello y luego partiéndolo en el centro, tire de él hacia la mitad de la cabeza y cree un moño suelto para que los rizos de la parte superior y los lados de la cabeza cuelguen. Saca algunas piezas del moño y repítelas y asegúralas para obtener un cuerpo extra.

45. Lea Michele: doble trenza francesa Updo

Updos para cabello largo_45-1 Updos para cabello largo_45-2

Cantante y Alegría la actriz Lea Michelle es impresionante con este updo! Nos encanta este look para bodas o eventos en los que necesitas moverte y no jugar con tu cabello. Comienza con una parte lateral y trenza las partes frontales hacia atrás y asegúralas. Haz lo mismo con la siguiente sección y tendrás este aspecto fabuloso.

46. ​​Jennifer Garner: desordenado giros y vueltas

Updos para cabello largo_46-1 Updos para cabello largo_46-2

La bella actriz Jennifer Garner ha creado a propósito una mirada desordenada y retorcida. Nos encanta cómo hay giros que le dan un volumen extra en la parte superior e incluso una pequeña trenza en la parte inferior. No tiene que pensar en un updo como solo un bollo, puede tener varios y pueden ser de diferentes tamaños. Si dejas que el cabello se ponga un poco salvaje, ¡te dará un aspecto totalmente nuevo!

47. Ashley Tisdale: Nudo superior alto envuelto en pelo

Updos para cabello largo_47-1 Updos para cabello largo_47-2

Nos encanta lo atrevida que es la actriz y modelo Ashley Tisdale con este alto y desordenado nudo. Este es uno que puede hacer en un instante cuando tiene prisa, pero aún se destaca de la multitud. Haz un moño alto que apunta hacia arriba y luego envuelve un pedazo de tu cabello alrededor de la base y deja que los extremos sobresalgan hacia un lado. ¡Es divertido y genial si tienes un toque de color en tu cabello también como Ashley!

48. Kerry Washington: El bollo alto

Updos para cabello largo_48

La actriz Kerry Washington tiene un gran volumen en los costados y en la parte superior de este updo, que puedes obtener empujando tu cabello hacia adelante mientras haces tu moño. Un moño alto te abrirá la cara y te permitirá lucir un par de pendientes que te encantan. Nos encantan sus largas pestañas y el hermoso color marrón de su cabello. Este es otro updo que no tomará demasiado tiempo y generalmente solo requerirá una banda gruesa para el cabello y una laca firme.

49. Alyssa Milano: Trenza envuelta Updo

Updos para cabello largo_49

Esta actriz y productora estadounidense parece adorable en este moño alto envuelto en una trenza. Esto en realidad será otro updo rápido que puedes usar para trabajar si lo deseas o solo por diversión. Haz una trenza para escuchar la parte superior de la cabeza y un gran moño. Envuelva la trenza alrededor del moño y asegúrelo con una cinta o alfileres grandes. ¡Añade un collar en negrita para vestir el look!

50. Naya Rivera: El bollo exagerado

Updos para cabello largo_50

Esta cantante y actriz de Alegría sabe cómo rockear algo diferente y no le importa un comino lo que piense la gente. Si desea obtener este aspecto, intente burlarse del cabello y agregar un poco de bálsamo de control. La banda para la cabeza que ves que usó ayudará a mantener el cabello unido y, por supuesto, una laca de fijación fuerte será tu amiga para obtener este estilo funky.

51. Ellen Page: Retírelo con piezas para enmarcar la cara

Updos para cabello largo_51

Este look es fácil de hacer con el cabello húmedo que puedes torcer o si tienes tiempo puedes rizar tu cabello y luego puede ser más manejable. Siempre puedes rizar las piezas frontales para ahorrarte la molestia de rizar todo tu cabello. ¡Nos encanta cómo tiene reflejos dorados y maquillaje ahumado para completar el look!

52. Amanda Seyfried: Twisted Pieces con un crossover

Updos para cabello largo_52-1 Updos para cabello largo_52-2

Esta es una mirada divertida que la actriz Amanda Seyfried demuestra tan bien. Ella se ve magnífica con este moño alto y retorcido. Observe cómo ella cruzó su cabello en la parte superior para una apariencia única también. ¡Puedes hacer una cola de caballo alta y girar piezas separadas y fijarlas para obtener este aspecto impresionante!

53. Paris Hilton: Chignon trenzado en platino

Updos para cabello largo_53-1 Updos para cabello largo_53-2

La estrella de la realidad televisiva y heredera Paris Hilton es muy llamativa con este rubio platino bajo. Si duermes en trenzas, puedes lograr ese aspecto ondulado o utilizar una rizador si tu cabello es naturalmente liso. Fija el moño para mantenerlo en su lugar y no acerques tu cabello demasiado cerca de tu cabeza para que tenga un buen volumen.

54. Kat Dennings: bibliotecaria suelta Updo

Updos para cabello largo_54-1 Updos para cabello largo_54-2

Nos encanta este updo artístico que hace que las mujeres luzcan como el tipo estudioso y sexy. Esta actriz estadounidense es conocida por su papel en Sexo y la ciudad y ella nos encanta el color café oscuro que tiene en su cabello y el rojo oscuro en sus labios. Tire del cabello hacia atrás sin apretarlo y deje que caigan algunos pedazos. Puede usar un poco de bálsamo de moldeo para mantenerlo en su lugar si tiene el pelo resbaladizo.

55. Leighton Meester: rizado y desordenado con volumen

Updos para cabello largo_55

Esta actriz y cantante estadounidense de Chica chismosa usa este updo rizado y sucio tan bien. Nos gusta cómo tiene mucho volumen encima y nos encantan las piezas adorables que enmarcan su rostro. ¡Este es un gran look para cabello castaño oscuro ya que te da un toque bohemio artístico!

56. Christina Hendricks: Regal Copper with Bangs y una diadema

Updos para cabello largo_56

Este updo es parcialmente exitoso debido a ese color cobre dorado, fiesta por esa hermosa banda de oro en la cabeza y el flequillo asimétrico. Nos encanta cómo ha doblado su flequillo a un lado y ha dejado que sus rizos bailen en la parte de atrás, que ha levantado y recogido. ¡Este look sale de un cuento de hadas y recuerda que el cabello rubio cobre es un gran par con la vestimenta verde esmeralda!

57. Kim Kardashian: panecillo elegante con volumen en la parte superior

Updos para cabello largo_57

El ícono de la moda y el estilo Kim Kardashian sabe cómo lucir guapa sin hacer demasiado con su cabello. Ella simplemente retorció su cabello oscuro en un moño limpio con un pequeño moldeado de productos y empujó la parte superior de su cabello hacia delante para alargar su cara al agregar volumen en la parte superior. Este updo le permite ver sus bellos ojos y labios.

58. Jennifer Lawrence: Messy Princess Braid

Updos para cabello largo_58

Jennifer Lawrence siempre parece tener ese aura de otra época y su estilo es una gran parte de su aspecto único. Puedes poner tu cabello en una trenza y luego envolverte la cabeza como una corona y fijarlo en su lugar para obtener este look de princesa. No te olvides de tener algunas caras que enmarcan piezas más largas o flequillo para suavizar la apariencia.

59. Taylor Swift: Ombre Curls Updo

Updos para cabello largo_59

Estos nítidos y organizados ombre rizos están listos para la cámara en la cantante Taylor Swift. Usa un rizador grande y sujeta tu cabello con pinzas para que las piezas caigan. Esta es una gran manera de acentuar tus colores de ombre de dos tonos o de lucir esa línea y los ojos sensuales del cuello.

60. Angelina Jolie: Trenza francesa suelta inmovilizada

Updos para cabello largo_60

La actriz y activista Angelina Jolie tiene una trenza francesa suelta y lo divertido de esto es que puedes empezar una desde la parte superior y otra desde abajo y luego doblar las puntas y fijarlas. Este es un gran aspecto para mostrar que eres elegante pero que también te gusta. ¡Recuerda, tu cabello es una extensión de tu personalidad!

61. Kendall Jenner: piezas de encuadre de cara larga con un moño alto

Updos para cabello largo_61

Esta modelo de moda y personalidad de televisión estadounidense parece una verdadera fashionista con los largos trozos de color chocolate que ha dibujado para enmarcar su rostro. Este updo acentúa los ojos y hace que la cara parezca más larga debido al alto moño. Use una laca de fijación firme y empuje el panecillo hacia adelante para darse ese volumen extra en la parte superior de la cabeza.

62. Jennifer Lopez: Super Twisted y Shiny Updo

Updos para cabello largo_62

La actriz y cantante Jennifer Lopez es conocida por sus elegantes peinados y esta es una que nos encanta ver con todos los colores de cabello. Si tienes el pelo grueso y largo, ¡será divertido jugar con él! Usa un poco de pudín para controlar tu cabello y agrega un suero brillante. Una vez que tengas el giro de la figura ocho, fíjalo y pulverízalo, ¡estás listo para la alfombra roja, querido!

63. Demi Lovato: Nido de pájaro superior en Butter Blonde

Updos para cabello largo_63

Antes que nada cuán querido es este updo? ¡Lo amamos! El rubio mantequero es uno de nuestros colores favoritos y puedes lograr este look tirando de todo tu cabello desde la parte posterior y asegurándolo en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza. Luego toma piezas individuales y encrespalas y asegúralas en su lugar para darte un nido de pájaro que rezuma estilo y sofisticación.

64. Mila Kunis: Bouffant marrón con extremos ligeramente empotrados

Updos para cabello largo_64

La actriz sexy Mila Kunis luce deslumbrante con este peinado color marrón y puntas livianas en su cabello. Comience por molestar su cabello con un peine provocador y luego doblarlo en un moño plano limpio. Se ve ultra femenina con su parte lateral y trozos rizados que enmarcan su hermoso rostro. El cabello castaño va bien con plateado y rosado, ya que ella también está usando aquí. ¡No tema usar largas pestañas y maquillaje natural para lucir vibrante y saludable!

65. Kaley Cuoco: Bouffant Platino y Bollo Desordenado

Updos para cabello largo_65

Si vas a ser famoso, también podrías ser fabuloso. La actriz de comedia Kaley Cuoco tiene unas pestañas largas y maquillaje de ojos oscuros para complementar su rubio platino. Dejó que su moño fuera un poco salvaje, al igual que su personalidad divertida y peculiar. ¡Este es un gran ejemplo de salir de la caja para divertirse!

66. Kristen Stewart: Parte de zigzag y colmena

Updos para cabello largo_66

Este aspecto no será tan difícil de lograr como podría pensar. Enrolla los frentes de tu cabello y rocíalos y luego zigzaguea tu parte. Tome la parte superior de su cabello comenzando unos pocos centímetros hacia atrás y luego gire la parte posterior en un moño. Pin en su lugar y te verás como un hada en poco tiempo! Fíjate cómo se ha quitado el cabello para que no quede apretado en la cabeza.

67. Kristen Bell: Elegante Updo con una diadema

Updos para cabello largo_67-1 Updos para cabello largo_67-2

La actriz Kristen Bell se ve adorable con este moño elegante y retorcido. Ella agregó una banda para la cabeza para mantener todo en su lugar, lo cual es una gran idea para controlar las escapadas y para agregar accesorios divertidos. Usa molduras de moho para mantener ese giro en tu moño y empuja el cabello hacia arriba para que la banda para la cabeza te ayude a crear ese volumen que hace que la cara parezca más estrecha.

68. Blake Lively: moño clásico en rubio

Updos para cabello largo_68-1 Updos para cabello largo_68-2

La actriz Blake Lively de Chica chismosa luce este estilo sofisticado con estilo y facilidad. Ella se ve tan elegante con este aspecto de cascada. Querrás básicamente crear un gran bucle y fijarlo. ¡Intenta rociarte primero el cabello para tener más control y luego mantenerlo metido hasta que tengas el volumen que deseas!

69. Vanessa Hudgens: Ombre trenzada Pila

Updos para cabello largo_69

High School Musical la actriz y cantante Vanessa Hudgens parece una diosa bohemia con este ombre updo relleno. Ella hizo una corona con una trenza y se cubrió todo el cabello con trozos en cascada que están rizados. Este es un look divertido para combinar con un armario de avante Gard y una gran sonrisa y lo adoramos.

70. Carrie Underwood: Platinum Blonde Tuck

Updos para cabello largo_70

La estrella de la música country Carrie Underwood siempre es audaz en su elección de cabello. Nos encanta cómo ha metido su cabello desde abajo y arriba para darle un bonito y voluminoso bouffant. Use alfileres que coincidan con el color de su cabello y permita que algunos pedazos caigan alrededor de su cara. Puede obtener un peine de burlas en una tienda de productos de belleza para darle más volumen si tiene el pelo fino.

71. Nina Dobrev: trenzado rizos en una pila

Updos para cabello largo_71

La actriz y modelo canadiense búlgara Nina Dobrev luce misteriosa y sexy con esta pila de bondades rizadas en su cabeza. Nos encanta que no puedas saber cuánto tiempo tiene su cabello, lo que hace que los caballeros adivinen. Comience haciendo rizos de tirabuzón apretados y rocíelos y luego gírelos en una pila en la parte superior de la cabeza. Su línea de cuello alto en su armario llama la atención a sus hermosos ojos también.

72. Kiera Knightley: moño marrón suave y natural

Updos para cabello largo_72

Esta actriz con clase siempre impresiona a la multitud con su apariencia suave pero magnífica. Ella usa colores de maquillaje naturales y colores naturales suaves en su cabello y vestuario. Ella es la esencia de la belleza y la sofisticación. Nos encanta cómo su cabello se ve suave, ya que cuidadosamente lo ha metido en un moño en la base de su cuello. Muestra su actitud tranquila y mesurada.

73. Jessica Alba: moño divertido y suelto

Updos para cabello largo_73

Nos encanta este aspecto divertido y lúdico pero elegante de la actriz Jessica Alba. Tire del cabello hacia atrás sin apretarlo y rocíelo. Si tiene el pelo liso y resbaladizo, puede texturizarlo curvándolo, jugueteándolo y pulverizándolo antes de tirar de él hacia atrás.

74. Amber Heard: Trenza de la parte lateral Updo

Updos para cabello largo_74

Este look de princesa es muy único y realmente un cumplido. Comience su trenza francesa con un gran pedazo de cabello después de hacer la parte lateral. Agregue un producto para ayudarlo a controlarlo. Tire del cabello del otro lado para hacer una espiral en la trenza en el lado inferior de la cabeza. Luego saca algunas piezas para suavizar el aspecto.

75. Jessica Biel: elegante bollo con flequillo

Updos para cabello largo_75

Este es un look de alta moda que la actriz Jessica Biel es absolutamente rockera. Los flequillo son gruesos y rizados un poco y el moño está perfectamente escondido y peinado para que no haya escapadas o desorden. ¡Se ve como una modelo de revista con este divertido juego y nos encanta para el trabajo o las fiestas! Use un peine de dientes finos para que el cabello se comporte.

76. Zoe Saldana: moño medio desordenado con altura en la parte superior

Updos para cabello largo_76

Este es un gran look para hacer que tu cara se vea más delgada. Si tienes el cabello oscuro, puedes hacer un moño medio desordenado y sacar las piezas para agrandarlo. Pin en su lugar y tire del pelo hacia adelante en la parte superior para alargar su cara. ¡Nos encanta cómo las celebridades usan las líneas de cuello en altura con updos para un estilo de moda extra!

77. Brittany Murphy: Honey Gold Hollywood Glamour Updo

Updos para cabello largo_77-1 Updos para cabello largo_77-2

Brittany Murphy es una actriz famosa que sabe cómo lucir como una estrella. Su cabello rubio miel es tan querido en este moño partido. Nos encanta el vestido naranja dorado con su cabello rubio miel. Recuerda que un updo es igual de sexy en tu cuello y te da una sensación diferente. Este ambiente es más maduro pero le permite incorporar muchos colores divertidos.

78. Natalie Portman: pan bajo con un poof superior

Updos para cabello largo_78

La actriz clásica y elegante Natalie Portman luce como una modelo de alta costura con su moño de color ceniza marrón oscuro y volumen añadido en la parte superior. Nos encantan los ojos oscuros ahumados y el vibrante vestuario azul. Puedes hacer una “X” con horquillas en la parte superior de tu cabeza para obtener el poof que usa tan bien aquí.

79. Charlize Theron: giro inesperado en rubia con luces bajas

Updos para cabello largo_79

La actriz Charlize Theron tiene un clásico giro hacia arriba que está metido en la parte posterior de su cabeza. Crea un halo que llama la atención a los ojos y crea un bello perfil lateral. Prepara la laca para el cabello y asegúrala para mantenerla en su lugar. ¡Nos encanta este look para eventos sofisticados en los que no quieres preocuparte porque el viento arruine tu juego!

80. Bella Thorne: bollo de cobre con flequillo y luces rubias

Updos para cabello largo_80-1 Updos para cabello largo_80-2

Este alto moño en Bella Thorne hace que su ya delgado marco parezca aún más delgado. Ella ha agregado un accesorio divertido y algunos colores diferentes de cobre y rubio en el pelo para divertirse. Observe cómo ha empujado el bollo hacia adelante para hacer más de un poof y contrastar con el flequillo. Ha bajado algunas piezas para que no parezca planificada y muestra que sigue siendo flexible y de mente abierta.

Espero que ahora te inspires para probar algunos de estos peinados emocionantes y tal vez incluso estés esperando ansiosamente tu próximo evento para poder dar rienda suelta a tu creatividad. Recuerde que su cabello puede ser una extensión divertida de su personalidad y una gran salida creativa para usted. ¡No tengas miedo de salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas, nunca sabes qué conversaciones podrían iniciarse o qué otras actividades divertidas te inspirarán a probar!

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir