Amber Valletta Peinados medianos

El magnífico peinado suave en capas es gracias a los suaves rizos hinchables agregados a la mitad de la longitud para terminar haciéndolo espléndido y delicioso. Las ondas voluminosas son fáciles de lograr con rodillos calientes o un rizador. Las capas cortadas a lo largo de la parte delantera y los lados pueden alentar el rebote y el movimiento de las ondas suaves para brindar la forma y el encanto de peinado simple pero moderno.
Peinados Amber Valletta
El fantástico peinado es una gran opción para cualquier ocasión especial y perfecto para las personas con formas de cara larga.
Aptitud Forma de la cara : Oval, Oblong, Square y Diamond

Idoneidad Densidad del Cabello : Medio / grueso

Amber Valletta Hairstyles punta de peluquería

Amber Valletta Medium Hairstyle
Elija un gran rizador caliente y envuelva una parte del cabello alrededor del rizador, comenzando desde abajo y enrollándolo hacia el cuero cabelludo. Ruede hacia los lados para que quede en una posición vertical. Repita los mismos pasos varias veces. Cree un diseño de lado para un acabado lindo y pulido. Deje los deliciosos rizos en los gritos para mostrar la espléndida longitud y los impresionantes rizos. Después de que el cabello esté completamente frío, aplique una pequeña cantidad de crema para el brillo y laca para el cabello de la longitud de un brazo para mantener el brillo de los rizos suaves y de gran estilo.

Cómo conseguir el cabello como Amber Valletta

1. Exprime un poco de mousse para peinar uniformemente para humedecer el cabello.

2. Arrastre el peine hacia arriba hasta la línea del cabello y luego continúe de forma recta para obtener una parte izquierda recta. Una parte lateral es la opción ideal para formas de cara más largas ya que puede crear la ilusión de ancho.

3. Utilice un cepillo radial grande que funcione bien en los tipos de cabello mediano a largo. Puede ayudar a que las texturas onduladas o rizadas del cabello sean nítidas y el cabello liso voluminoso. Un cepillo radial de cerdas puras es una opción ideal ya que no daña el cabello.

4. Coloque el peine debajo del pelo en la nuca / espalda y seque por soplado. Sostenga la secadora sobre el cabello; arrastre el peine de las raíces del cabello a la mitad del largo. Después de llegar al cabello, encájelos debajo. Haz el mismo paso hasta que la parte se vuelva totalmente seca.

5. Al secar el pelo a los lados, separe una parte del cabello del cabello y pellizque la otra parte del cabello. Coloque el peine debajo de la sección y luego arrastre el peine y el cabello hacia adelante alrededor de su cara (el volumen de forma de movimiento curvo). Sostenga el secador sobre la parte superior del peine hasta que llegue a los extremos y luego gire los extremos hacia abajo. Haz el mismo paso hasta que la parte se vuelva totalmente seca.

6. Use un rizador grande que funcione bien para lograr rizos grandes y suaves y obtener volumen y rebote.

7. Tire de una parte del cabello y coloque las puntas de su cabello en la base del barril de rizador y luego envuélvalo alrededor del barril hasta la mitad de la longitud. Mantenga el cabello durante unos segundos y luego suéltelo desenrollando el cabello hacia atrás.

8. Aplique un poco de cera de gel en la yema de los dedos y luego levemente pellizque y pellizque los extremos del cabello.

9. Aplique un poco de brillo suavizante y luego frótelo a lo largo de la mitad de la longitud y del cabello. Trate de no agregar nada a las raíces del cabello o demasiado, ya que suavizar el brillo puede reducirlo y volverlo grasoso.

10. Aplique un poco de laca para el cabello para mantenerlo con gran estilo.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir