Cameron Diaz peinados cortos

El encantador bob graduado con unas bonitas ondas se diseña en ondas a lo largo de las medias partes a los extremos y se usa sobre un hombro mostrando las capas cortadas para mejorar el movimiento y aligerar los bordes. El fabuloso bob está vestido sobre un hombro mostrando las capas largas cortadas a lo largo de los bordes para aligerar la longitud. El elegante peinado con flequillo de barrido lateral es ideal para muchas ocasiones especiales y puede simplemente recrearse con las herramientas adecuadas.
Cameron Diaz corto peinado
Los estilosos peinados de bob corto lucen geniales y lindos. Es simple obtener el excelente peinado para las personas con cabello fino a mediano.

Aptitud Forma de la cara : Oval, Oblong, Square y Diamond

Idoneidad Densidad del Cabello : Delgado / Medio

Sugerencia de estilo de peinados de Cameron Diaz

Cameron Diaz Hairstyles 2013
Crea una parte lateral y deja el lado barrido largo flequillo, contorneando la encantadora estructura de la cara en gran medida. Enrolla tu cabello en rizos sueltos y agita con rizadores o rodillos calientes desde la mitad del largo hasta los extremos en ondas excelentes para obtener una gran cantidad de volúmenes y movimientos. Aplique un poco de laca para el cabello para mantener las olas hinchadas y llenas de vida. Necesita recortar regularmente para mantenerlo en estilo.

Cómo obtener cabello como Cameron Diaz

Cameron Diaz Short Bob peinados 2013
1. Exprime un poco de mousse de estilo en tu palma y distribúyelo uniformemente sobre el cabello húmedo.

2. Utilice un cepillo radial mediano que funcione bien en los tipos de cabello mediano a largo. Puede ayudar a que las texturas onduladas o rizadas del cabello sean nítidas y el cabello liso voluminoso. Un cepillo radial de cerdas puras es una opción ideal ya que no daña el cabello.

Estilos de pelo de Cameron Diaz 3. Con un cepillo, comience a secar con un soplo en partes pequeñas de la nuca / espalda. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces del pelo para mantenerlos aseados y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos.

4. Con un cepillo, comience a secar por soplado en partes pequeñas desde los lados. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces para mantenerlas limpias y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos. Haz el mismo paso o las otras partes.

5. Al secar con secador el cabello en la parte superior / superior, tome una parte del cabello de menos del diámetro del peine y seque el pelo con un secador colocando el peine debajo de la parte del cabello. Coloque el secador en frente del peine; siga el peine hacia arriba en las raíces y hacia afuera en los extremos para obtener volumen y suavidad. Haz el mismo paso hasta que la parte se vuelva totalmente seca.

6. Seque el flequillo a un lado, separe el cabello y retírelo para dejar solo flequillo. Asegúrese de que su flequillo esté húmedo para que el secado sea efectivo. Luego, toma tu peine y colócalo debajo del cabello y luego comienza a secarlo por las raíces, creando más tensión en el cabello. Lentamente arrastre su parte hacia los extremos y continúe hasta que se seque.

7. Aplique un poco de cera en la punta de los dedos y frótelo hacia abajo para obtener un aspecto esculpido. Pellizque matas de cabello en varias direcciones para lograr un efecto más desordenado.

8. Aplique un poco de cera en las yemas de los dedos y luego jale el flequillo, barriendo el cabello hacia la izquierda. Pellizcar los extremos del cabello puede ayudar a obtener una textura suave.

9. Aplique un poco de cera dura a la punta de sus dedos y luego trabaje en las raíces de su cabello cuando levante los bloqueos para crear un volumen suave.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir