Cortos peinados 2018 – ¡Consigue una mirada fresca!

Si estás acostumbrado a usar el pelo hace tiempo que ir corto es un movimiento atrevido, pero cortes de pelo cortos 2012 el estilo está de moda. En el próximo año, muchas mujeres se inspirarán en el conjunto habitual de estrellas de Hollywood y celebridades de primer nivel que se atreven a ser cortas, sexys y chic, y esta es la razón.

Cute Short Hairstyles 2012
Cute Short Hairstyles 2012

Un corte de pelo corto enfatiza las características en lugar de envolverlas en una masa de cabello que fluye, sacando a relucir la construcción de su hueso, la complexión y, una obligación para muchos, los ojos. Desde estilos en capas adecuados para rostros redondos hasta cultivos de duendes clásicos desgastados, tiene una opción que es mayor que nunca.

Elegancia y estilo

Short Pixie Haircuts 2012
Short Pixie Haircuts 2012

Uno de los principales campeones del corte de pelo corto es Halle Berry, una actriz que regularmente usa un estilo medio domado y revuelto para darle un sentido de aventura y una exuberancia juvenil a la apariencia. Al combinar elementos de la clásica bob con un acabado estilo pixie, logra sacar lo mejor de ambos mundos, y el resultado es una peinado corto 2012 las celebridades estarán copiando al máximo.

Emma Watson, cuyo aspecto juvenil fresco y simple se presta perfectamente a un corte de pelo corto, es otra reina del estilo y es un modelo a seguir para las mujeres jóvenes de todo el mundo que desean romper con los estilos tradicionales y adoptar un peinado del siglo XXI .

Una mirada independiente

Cortes de pelo 2012 para cabello ondulado
Cortes de pelo 2012 para cabello ondulado

Un peinado es más que un tratamiento decoroso del cabello, es una declaración de su personalidad, y el corte de pelo corto siempre ha sido sobre la individualidad y la independencia. Históricamente las mujeres -y los hombres, para ser honestos- llevaban el cabello más tiempo de lo que pensábamos ‘largo’ hoy, y mientras que el lado masculino de la población comenzó a adoptar una apariencia corta y bien cortada mucho antes del comienzo del siglo XIX, tomó hasta la parte del siglo 20 antes de las mujeres ganó la audacia y la autoridad para copiarlos.

A medida que el movimiento sufragista hizo campaña a favor de los votos y los derechos de las mujeres, las estrellas del cine ofrecieron un punto de referencia para las mujeres que querían destacarse como personas. Louise Brooks, una estrella de la pantalla silenciosa, adoptó un estilo bob audaz y muy audaz que a la vez fue impactante y muy elegante, y es aquí donde la tendencia del cabello corto en las mujeres tiene sus raíces.

Cortes de pelo 2012 para el pelo rizado
Cortes de pelo 2012 para el pelo rizado

La tendencia se extinguió un poco a fines de la década de 1940 y 1950, pero regresó con una venganza en la década de 1960, una época que se parecía en muchos aspectos a la de los ’20 cuando las mujeres buscaban estampar su propia identidad en sus peinados. ¿Quién puede olvidar las imágenes icónicas de Twiggy, el modelo legendario, con una bob de estilo “swinging 60’s London”, una mirada que inspiró a una generación?
Si miramos el estilo de peinado corto que llevarán los seguidores de la moda de 2012, podremos ver las raíces del movimiento por los derechos de las mujeres firmemente incrustado en los cortes duraderos, elegantes y muy sexys, pero lo importante es que la mirada corta aún tiene el poder de hacer un impacto.

Cortes de pelo 2012 para Bob
Cortes de pelo 2012 para Bob
Katy Perry peinados cortos Bob 2012
Katy Perry peinados cortos Bob 2012

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir