Jessica Stroup Cortos Peinados

Las capas medianas cortadas a los lados y la parte posterior del cabello rubio crean más movimiento y forma que es perfectamente adecuada para las personas con cabello fino a mediano que buscan un peinado simple de cuidar. La longitud de este cabello fino es de corte irregular y llega al cuello. Deje solo capas largas cortadas alrededor de los bordes para que el peinado sea más suave y tierno.
Jessica Stroup Cortos Peinados
El elegante corte de la parte lateral puede enmarcar tu rostro y hacer que el peinado sea fácil. La dramática línea A se ve genial y encantadora. La sacudida recta y suave puede ser ideal para eventos formales e informales.

Aptitud Forma de la cara : Oval, Oblong, Square y Diamond
Idoneidad Densidad del Cabello : Delgado / Medio

Punta de peinado Jessica Stroup peinados

Agregue un poco de Hair Relaxing Balm para humedecer el cabello y secarlo directamente. Para agregar un poco de textura, peine hacia atrás ligeramente el cabello y luego crea una parte lateral para contornear la cara atractiva.

Cómo conseguir el pelo como Jessica Stroup

Paso 1. Suavice un poco de crema humectante uniformemente desde la mitad hasta el cabello. La crema hidratante es de gran ayuda para mantener tu cabello saludable y evitar el daño causado por el calor cuando diseñas.

Paso 2. Arrastra el peine hacia arriba hasta la línea del cabello y luego continúa de forma recta para obtener una parte izquierda recta. Una parte lateral es la opción ideal para formas de cara más largas ya que puede crear la ilusión de ancho.

Paso 3. Un cepillo radial mediano funciona bien en los tipos de cabello mediano a largo. Puede ayudar a que las texturas onduladas o rizadas del cabello sean nítidas y el cabello liso voluminoso. Un cepillo radial de cerdas puras es una opción ideal ya que no daña el cabello.

Paso 4. Con un cepillo, comience a secar por soplado en partes pequeñas desde la nuca / espalda. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces del pelo para mantenerlos aseados y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos.

Paso 5. Cuando se seque el pelo a los lados, separe una parte del cabello del cabello y pellizque la otra parte del cabello. Coloque el peine debajo de la sección y luego arrastre el peine y el cabello hacia adelante alrededor de su cara (el volumen de forma de movimiento curvo). Sostenga el secador sobre la parte superior del peine hasta que llegue a los extremos y luego gire los extremos hacia abajo. Haz el mismo paso hasta que la parte se vuelva totalmente seca.

Paso 6. Seque bien el flequillo a un lado, y recorta las partes posteriores y laterales, manteniendo el flequillo hacia afuera. Coloque su peine debajo de su flequillo, tomando su cabello hacia un lado y manteniendo la tensión entre su cabello y el peine. Coloque el secador en un nivel bajo, comenzando por las raíces y estire su cabello hasta los extremos. Repita el mismo paso hasta que el cabello se seque.

Paso 7. Aplica un poco de brillo suavizante y luego frótalo a lo largo de la mitad del largo y del cabello. Trate de no agregar nada a las raíces del cabello o demasiado, ya que suavizar el brillo puede reducirlo y volverlo grasoso.

Paso 8. Aplique un poco de laca para el cabello para mantenerlo con gran estilo.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir