Katie Cassidy Peinados sencillos para cabello mediano

Katie Cassidy corte de pelo medio : El corte recto, corto y hermoso, recto hasta los hombros, con flequillo de barrido lateral, se crea elegante y liso. Las diversas capas hacen que todo el estilo se vea más voluminoso y lleno de vida. El corte recto medio chic puede darte muchas miradas de admiración. El peinado impresionante y suave es excelente para las personas que buscan un peinado fresco y sensacional que es fácil de peinar con el producto y de bajo mantenimiento para mantener con la ayuda de los adornos regulares.

Crea excelentes capas para agregar textura y forma a todo el aspecto. Deje el área superior relativamente lisa y recta y cree capas. La plenitud del estilo está al nivel de los hombros.

Crea un flequillo lateral para enfatizar los ojos grandes y brillantes y combinar el peinado rubio liso. Mantenga el espléndido estilo en los hombros para agregar más estilo y encanto a todo el conjunto. Aplique una pequeña cantidad de laca para el cabello para mantener el brillo y la limpieza. El recorte regular puede ayudar a mantener el espléndido estilo limpio y brillante por más tiempo.

Katie Cassidy peinado
Longitud : Medio
Tipo : Capas; Derecho
Color de pelo : Rubia dorada oscura; Marrón claro

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir