Kirsten Dunst peinados medianos

El peinado de seda brillante puede contornear con encanto la línea de la mandíbula mostrando las capas de corte irregular a lo largo de los lados y la espalda que mejora la forma de la longitud media simple. El estilo recto medio se corta para sentarse en la línea de la mandíbula en una línea sólida con el corte irregular flequillo. El espléndido corte de pelo con varias capas necesita ser diseñado todos los días para lograr el efecto genial e impactante. Es bastante fácil recrearlo con herramientas y productos adecuados.
Kirsten Dunst peinados medianos
Aptitud Forma de la cara : Oval, Oblong, Square y Diamond

Idoneidad Densidad del Cabello : Delgado / Medio

Punta de peluquería Kirsten Dunst

Peinados de Kirsten Dunst
Recorte el cabello sección por sección. Crea más capas en los extremos del cabello y en la parte superior para agregar mucho volumen y estilo al cabello y darle un aspecto lleno de vida. Mantenga la longitud al nivel del hombro para mejorar su línea de la barbilla y crear una parte lateral para contornear la hermosa cara. Pin a un lado del flequillo con un elegante pasador para exponer las formas de la cara encantadora. Aplique un poco de spray para cabello para mantenerlo hinchable y de gran estilo. El recorte regular puede ayudar a mantenerlo con gran estilo y evitar las puntas abiertas.

Cómo obtener cabello como Kirsten Dunst

Cortes de cabello de Kirsten Dunst
1. Exprime un poco de mousse para estilizar para distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo.

2. Utilice un cepillo radial mediano que funcione bien en los tipos de cabello mediano a largo. Puede ayudar a que las texturas onduladas o rizadas del cabello sean nítidas y el cabello liso voluminoso. Un cepillo radial de cerdas puras es una opción ideal ya que no daña el cabello.

3. Con un cepillo, comience a secar con un soplo en partes pequeñas de la nuca / espalda. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces del pelo para mantenerlos aseados y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos.

4. Con un cepillo, comience a secar por soplado en partes pequeñas desde los lados. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces para mantenerlas limpias y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos. Haz el mismo paso o las otras partes.

5. Al secar con secador el cabello en la parte superior / superior, tome una parte del cabello de menos del diámetro del peine y seque el pelo con un secador colocando el peine debajo de la parte del cabello. Coloque el secador en frente del peine; siga el peine hacia arriba en las raíces y hacia afuera en los extremos para obtener volumen y suavidad. Haz el mismo paso hasta que la parte se vuelva totalmente seca.

6. Aplique un poco de cera en la yema de los dedos y frótelo hacia abajo para obtener un aspecto esculpido. Pellizque matas de cabello en varias direcciones para lograr un efecto más desordenado.

7. Aplique un poco de cera en la yema de los dedos y luego jale el flequillo, barriendo el cabello hacia la izquierda. Pellizcar los extremos del cabello puede ayudar a obtener una textura suave.

8. Aplique un poco de cera dura a la punta de sus dedos y luego trabaje en las raíces de su cabello cuando levante los bloqueos para crear un volumen suave.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir