Maisie Williams Cortos Peinados

La longitud de este cabello fino es de corte irregular y llega al cuello. Deje solo capas largas cortadas alrededor de los bordes para que el peinado sea más suave y tierno. Las cerraduras son onduladas suavemente mostrando las capas cortadas alrededor de los lados y la forma frontal de adición. Una elegante parte lateral enmarca la parte superior de la cara y hace que el peinado sea fácil.
Maisie Williams peinado corto
El impresionante bob corto en capas entrecortadas es una gran opción para las personas que buscan un estilo simple pero impresionante. Necesita recortar regularmente para mantener el estilo.

Aptitud Forma de la cara : Oval, Oblong, Square y Diamond

Idoneidad Densidad del Cabello : Delgado / Medio

Maisie Williams peinados consejos de estilo

Maisie Williams Cortos Peinados
Igualmente rocío de gel en forma de neblina alrededor de la parte superior y los lados. El aerosol de gel puede mantenerse bien y no aparecerá mojado ni hará que el cabello pese. Inclina la cabeza hacia abajo y lleva el difusor hasta las puntas, moviendo el difusor hacia el cuero cabelludo en forma circular. Rocíe una pequeña cantidad de laca para el cabello a la distancia de un brazo hasta la parte superior, los lados y la parte posterior. El peinado es ideal para cualquier ocasión y requerirá ajustes regulares cada 4-6 semanas para evitar puntas abiertas.

Cómo obtener cabello como Maisie Williams

Cortes de pelo cortos de Maisie Williams
1. Exprime un poco de mousse de estilo en tu palma y distribúyelo uniformemente sobre el cabello húmedo.

2. Utilice un cepillo radial mediano que funcione bien en los tipos de cabello mediano a largo. Puede ayudar a que las texturas onduladas o rizadas del cabello sean nítidas y el cabello liso voluminoso. Un cepillo radial de cerdas puras es una opción ideal ya que no daña el cabello.

3. Con un cepillo, comience a secar con un soplo en partes pequeñas de la nuca / espalda. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces del pelo para mantenerlos aseados y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos.

4. Con un cepillo, comience a secar por soplado en partes pequeñas desde los lados. Incline la cabeza hacia adelante, coloque el peine una pulgada debajo de las raíces para mantenerlas limpias y coloque la secadora sobre el peine durante varios segundos antes de pasar por los extremos. Haz el mismo paso o las otras partes.

5. Al secar con secador el cabello en la parte superior / superior, tome una parte del cabello de menos del diámetro del peine y seque el pelo con un secador colocando el peine debajo de la parte del cabello. Coloque el secador en frente del peine; siga el peine hacia arriba en las raíces y hacia afuera en los extremos para obtener volumen y suavidad. Haz el mismo paso hasta que la parte se vuelva totalmente seca.

6. Seque el flequillo a un lado, separe el cabello y retírelo para dejar solo flequillo. Asegúrese de que su flequillo esté húmedo para que el secado sea efectivo. Luego, toma tu peine y colócalo debajo del cabello y luego comienza a secarlo por las raíces, creando más tensión en el cabello. Lentamente arrastre su parte hacia los extremos y continúe hasta que se seque.

7. Aplique un poco de cera en la punta de los dedos y frótelo hacia abajo para obtener un aspecto esculpido. Pellizque matas de cabello en varias direcciones para lograr un efecto más desordenado.

8. Aplique un poco de cera en las puntas de los dedos, colóquela en la raíz del pelo sobre la oreja y tírela cuando arrastre el cabello detrás de la oreja.

9. Aplique un poco de cera en la yema de los dedos y luego jale el flequillo, barriendo el cabello hacia la izquierda. Pellizcar los extremos del cabello puede ayudar a obtener una textura suave.

10. Aplique un poco de cera dura a la punta de sus dedos y luego trabaje en las raíces de su cabello cuando levante los bloqueos para crear un volumen suave.

11. Aplique un poco de laca para el cabello para mantenerlo con gran estilo.

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir